León Mk3 - VIM ( video en movimiento )

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 23 Dic 2015, 00:33

cvillajos escribió:VIM desbloqueado satisfactoriamente :ok:

Muchas gracias @rojas, eres un fenómeno!! Y aunque no sea mi prioridad te prometo que me pensaré lo del Seat Sound System... Se nota bastante la diferencia.

Por cierto, me he divertido mucho estacionando y saliendo del estacionamiento automáticamente en tu fiera :lol:

Espero que tengas suerte con ese brico que estás preparando (tiene muy buena pinta) y que pronto nos vuelvas a sorprender por aquí... También con ese fallo del nuevo cuadro y que no te la líen más con las codificaciones en la SEAT (me he quedado a cuadros al ver ese 00000000000 en Engine :shock: ).

@arlot, me parece que nos tenemos que comer nuestras palabras... Ese nuevo cuadro es muy superior al que tenemos... @rojas ha acertado (aunque sigue siendo muy caro el cambio y muy complejo de codificar completamente).

Un saludo!!



te has quedao a cuadros ehhh :mad: ver a 0000000000000000000 la centralita motor , resuelto en un periquete ! :cuñao:
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor cvillajos el 23 Dic 2015, 01:13

rojas escribió:
cvillajos escribió:VIM desbloqueado satisfactoriamente :ok:

Muchas gracias @rojas, eres un fenómeno!! Y aunque no sea mi prioridad te prometo que me pensaré lo del Seat Sound System... Se nota bastante la diferencia.

Por cierto, me he divertido mucho estacionando y saliendo del estacionamiento automáticamente en tu fiera :lol:

Espero que tengas suerte con ese brico que estás preparando (tiene muy buena pinta) y que pronto nos vuelvas a sorprender por aquí... También con ese fallo del nuevo cuadro y que no te la líen más con las codificaciones en la SEAT (me he quedado a cuadros al ver ese 00000000000 en Engine :shock: ).

@arlot, me parece que nos tenemos que comer nuestras palabras... Ese nuevo cuadro es muy superior al que tenemos... @rojas ha acertado (aunque sigue siendo muy caro el cambio y muy complejo de codificar completamente).

Un saludo!!



te has quedao a cuadros ehhh :mad: ver a 0000000000000000000 la centralita motor , resuelto en un periquete ! :cuñao:


Sí, jajajaja nada que un buen backup y un copy&paste a tiempo no solucione... :risa3:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 23 Dic 2015, 10:19

cvillajos escribió:
rojas escribió:
cvillajos escribió:VIM desbloqueado satisfactoriamente :ok:

Muchas gracias @rojas, eres un fenómeno!! Y aunque no sea mi prioridad te prometo que me pensaré lo del Seat Sound System... Se nota bastante la diferencia.

Por cierto, me he divertido mucho estacionando y saliendo del estacionamiento automáticamente en tu fiera :lol:

Espero que tengas suerte con ese brico que estás preparando (tiene muy buena pinta) y que pronto nos vuelvas a sorprender por aquí... También con ese fallo del nuevo cuadro y que no te la líen más con las codificaciones en la SEAT (me he quedado a cuadros al ver ese 00000000000 en Engine :shock: ).

@arlot, me parece que nos tenemos que comer nuestras palabras... Ese nuevo cuadro es muy superior al que tenemos... @rojas ha acertado (aunque sigue siendo muy caro el cambio y muy complejo de codificar completamente).

Un saludo!!



te has quedao a cuadros ehhh :mad: ver a 0000000000000000000 la centralita motor , resuelto en un periquete ! :cuñao:


Sí, jajajaja nada que un buen backup y un copy&paste a tiempo no solucione... :risa3:

Un saludo!!


si esq en la seat a veces joden mas que arreglan :si: :si:
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor booyaka46 el 30 Dic 2015, 02:41

Alguno me va a tachar de lodo después de este mensaje, pero allá va...
A mi me interesa esto de vim para poder ver la tv en movimiento, y tengo tres opciones.
1. Si meto películas en la sd o pe drive, puedo verlo en movimiento con el vim desbloqueado?
2. Si meto una película en el móvil puedo verla en movimiento?
3. Si tiro de internet y pongo algo online, por ejemplo, tele deporte en directo, podría verlo en movimiento?

Por otro lado, veo que solo necesito 3 cosas: el mirror link, el cable, y las manos de Rojas. Y todo ello sale por unos 120€ verdad?

Gracias!
Avatar de Usuario
booyaka46
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 22 Oct 2013, 16:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 9 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor cvillajos el 30 Dic 2015, 03:01

booyaka46 escribió:Alguno me va a tachar de lodo después de este mensaje, pero allá va...
A mi me interesa esto de vim para poder ver la tv en movimiento, y tengo tres opciones.
1. Si meto películas en la sd o pe drive, puedo verlo en movimiento con el vim desbloqueado?
2. Si meto una película en el móvil puedo verla en movimiento?
3. Si tiro de internet y pongo algo online, por ejemplo, tele deporte en directo, podría verlo en movimiento?

Por otro lado, veo que solo necesito 3 cosas: el mirror link, el cable, y las manos de Rojas. Y todo ello sale por unos 120€ verdad?

Gracias!


@booyaka46, te contesto sobre tus puntos:

1. Si eres capaz de reproducirlas en estático serás capaz de hacerlo en movimiento con el VIM (yo la verdad no he probado a reproducir vídeos desde la SD ni desde PenDrive).
2. Todo lo que se vea en la pantalla del móvil hará "espejo" y se verá en la pantalla del infotainment.
3. Ídem punto 2

Instalación: te falta alimentar el conjunto, bien mediante fuente externa (batería portátil, cable a la toma de mechero, etc.), bien interna (cable a los fusibles, robacorrientes, etc.)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 30 Dic 2015, 09:12

Necesitas :
Para tener mirrorlink :
Cable mitsumi a 3rca y el mirrorlink
Todo lo que puedas reproducir x tu móvil lo verás envía pantalla

No sólo puedes usar un mirrorlink , tb puedes poner un carpc, raspberry, un tdt , video consola , o cualquier fuente de vídeo. ..

El VIM es para poder verlo en movimiento
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor zel el 30 Dic 2015, 10:26

Buenas, se que sera una pregunta que ya ha veis contestado pero no la encuentro por ningún lado.
Yo tengo un leon st fr de la versión 2016, con el sistema de fullink y sin versión gps, hay alguna manera para hacer un mirrorlink que funcione correctamente, y no hablo del carplay ni del androidcar, digo un mirrorlink de un android directamente, y si es asín si puedo desbloquear el vim seria la ostia, a mi pantalla es la de 6,5 saludos y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
zel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jul 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor cvillajos el 30 Dic 2015, 13:36

zel escribió:Buenas, se que sera una pregunta que ya ha veis contestado pero no la encuentro por ningún lado.
Yo tengo un leon st fr de la versión 2016, con el sistema de fullink y sin versión gps, hay alguna manera para hacer un mirrorlink que funcione correctamente, y no hablo del carplay ni del androidcar, digo un mirrorlink de un android directamente, y si es asín si puedo desbloquear el vim seria la ostia, a mi pantalla es la de 6,5 saludos y gracias por adelantado.


@zel,

FullLink incorpora MirrorLink™ (además de CarPlay y AndroidAuto). Con la función espejo del mismo deberías poder ver tu Android en la pantalla del coche cuando estás parado. Y con el desbloqueo del VIM en movimiento.

Para más información sobre MirrorLink™ (no uno externo, sino el incorporado en el coche) revisa los hilos correspondientes de este subforo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor JOTTA el 31 Dic 2015, 15:13

Al final que no me ackaro despues de leerme las 48 pag de un tirón, las nuevas 6, 5 sin navegador y con full link se pueden desbloquear ? Si es así @rojas me apunto cuando tenga el coche ya que caerá si o si el sound system y ya de puestos pues codificar todo lo que se te ocurra. Zona de Valladolid o tordesillas que te caera mas de paso o cuando baje a madrid algun finde. Gracias por tus grandisimos trabajos.

En este mensaje, JOTTA ha recibido un agradecimiento de:
rojas (31 Dic 2015, 16:00)
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 31 Dic 2015, 16:00

JOTTA escribió:Al final que no me ackaro despues de leerme las 48 pag de un tirón, las nuevas 6, 5 sin navegador y con full link se pueden desbloquear ? Si es así @rojas me apunto cuando tenga el coche ya que caerá si o si el sound system y ya de puestos pues codificar todo lo que se te ocurra. Zona de Valladolid o tordesillas que te caera mas de paso o cuando baje a madrid algun finde. Gracias por tus grandisimos trabajos.


Cuando quieras
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
JOTTA (31 Dic 2015, 21:20)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 04 Ene 2016, 12:13

SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido 2 agradecimientos de:
JoseCa (04 Ene 2016, 20:10), JOTTA (04 Ene 2016, 15:35)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor JOTTA el 04 Ene 2016, 15:40

rojas escribió:https://youtu.be/xHhcDohmMVg

[ Video ]


@rojas , y esto? Seguro que ya sabes como va. Lo VIM en full link sin navegador se puee desbloquear. ? Es que después de lerme todo el post de una sentada acabé confundido.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 04 Ene 2016, 17:09

jajaja normal .. xq al principio no se podia , ahora al parecer ya si se puede , yo ya he desbloqueado algunos con exito ...


en principio ya si se puede ...
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor car212121 el 04 Ene 2016, 20:14

rojas escribió:jajaja normal .. xq al principio no se podia , ahora al parecer ya si se puede , yo ya he desbloqueado algunos con exito ...


en principio ya si se puede ...

Rojas yo vivo en Italia tengo El vagcom 15 y el cable tiene que solo llegar el carro supuestamente el fin de mes, cuando llegue, se puede hacer el desbloqueo a distancia ? O por fuerza tienes que estar con el carro?
Avatar de Usuario
car212121
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 08 Dic 2013, 13:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 7 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor JOTTA el 04 Ene 2016, 20:19

rojas escribió:jajaja normal .. xq al principio no se podia , ahora al parecer ya si se puede , yo ya he desbloqueado algunos con exito ...


en principio ya si se puede ...


Muchas gracias @rojas , no si el dia que quede contigo te dara tiempo a acabar, yo si quieres te voy dando de comer de beber y te seco el sudor. :lol: :lol: :si:

En este mensaje, JOTTA ha recibido un agradecimiento de:
gogua (04 Ene 2016, 20:23)
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados