Novedades Seat Leon MY16

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Kalivan el 22 Dic 2015, 22:19

@Erdeif yo también dude al comprarlo si poner el navegador o no ya que llevando full link puedes usar Google Maps con Android Auto o Maps de Apple con Carplay.

Sin embargo decidi ponerlo pues la diferencia no era mucha ( 510€) y encantadisimo con el navegador la verdad, es mas siempre uso el de Seat y no el del movil y ahora con los radares más contento aun :mrgreen:
Ademas de tener el FIS en color con las instrucciones de navegacion que no tiene color :no:

Al montar ya el media system plus 6,5" el navegador normal son 400€ + 110€ de los mapas.
Actualmente creo que hay una campaña que si montas Full Led + Navi Hight hacen un buen descuento por lo que igual por poco más montas el Hight.

Por cierto yo he comprado un cable de 10cm para Iphone y asi tenerlo siempre conectado al USB y recogidito. :ok:

Lo del FR Plus era puro marketing por que no suponia ningun descuento adicional si lo configurabas igual sin Plus.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 22 Dic 2015, 22:20

Leonidado escribió:Va muy bien el navegador my16 6,5". Me sorprendio graficamente, es suave e indicando los cambios de carril, giros,etc en el momento exacto. Por ponerle un pero, que no indique radares aunque sean solo los fijos y que el 3D no sea mas 3D osea viendolo desde mas abajo.

Salu2

A mi me parece bien @Leonidado , lo que no me gusta es que es más 3D el navegador de mi Lumia 520 (el navegador Plus usa los mismos mapas que los de mi móvil) y encima los tengo gratis en el móvil
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Erdeif el 22 Dic 2015, 22:26

Kalivan escribió:@Erdeif yo también dude al comprarlo si poner el navegador o no ya que llevando full link puedes usar Google Maps con Android Auto o Maps de Apple con Carplay.

Sin embargo decidi ponerlo pues la diferencia no era mucha ( 510€) y encantadisimo con el navegador la verdad, es mas siempre uso el de Seat y no el del movil y ahora con los radares más contento aun :mrgreen:
Ademas de tener el FIS en color con las instrucciones de navegacion que no tiene color :no:

Al montar ya el media system plus 6,5" el navegador normal son 400€ + 110€ de los mapas.
Actualmente creo que hay una campaña que si montas Full Led + Navi Hight hacen un buen descuento por lo que igual por poco más montas el Hight.

Por cierto yo he comprado un cable de 10cm para Iphone y asi tenerlo siempre conectado al USB y recogidito. :ok:

Lo del FR Plus era puro marketing por que no suponia ningun descuento adicional si lo configurabas igual sin Plus.

Saludos.


Gracias. Estas opiniones me ayudan mucho.

Lo valoraré cuando lo encargue. Mi comercial esta de vacaciones y voy a esperar a que vuelva el lunes 28 :lol:

La frase en negrita... así me quedé :o cuando lo ví.

Los 100 euros es al año? Los cuelgan en the pirate bay? :lol:
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Leonidado el 22 Dic 2015, 22:29

Homersimpson escribió:
Leonidado escribió:Va muy bien el navegador my16 6,5". Me sorprendio graficamente, es suave e indicando los cambios de carril, giros,etc en el momento exacto. Por ponerle un pero, que no indique radares aunque sean solo los fijos y que el 3D no sea mas 3D osea viendolo desde mas abajo.

Salu2

A mi me parece bien @Leonidado , lo que no me gusta es que es más 3D el navegador de mi Lumia 520 (el navegador Plus usa los mismos mapas que los de mi móvil) y encima los tengo gratis en el móvil


Ya te digo @Homersimpson Yo tambien es que estaba acostumbrado a usar el Sigic en una tablet Nexus 7 y claro ese es una pasada.
El de seat me ha sorprendido muy para bien, ya que tenía bastante mala fama el de 5,8, pero vamos cumple muy bien su función y es rapidisimo encontrando rutas, etc.
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 22 Dic 2015, 22:41

Leonidado escribió:
Homersimpson escribió:
Leonidado escribió:Va muy bien el navegador my16 6,5". Me sorprendio graficamente, es suave e indicando los cambios de carril, giros,etc en el momento exacto. Por ponerle un pero, que no indique radares aunque sean solo los fijos y que el 3D no sea mas 3D osea viendolo desde mas abajo.

Salu2

A mi me parece bien @Leonidado , lo que no me gusta es que es más 3D el navegador de mi Lumia 520 (el navegador Plus usa los mismos mapas que los de mi móvil) y encima los tengo gratis en el móvil


Ya te digo @Homersimpson Yo tambien es que estaba acostumbrado a usar el Sigic en una tablet Nexus 7 y claro ese es una pasada.
El de seat me ha sorprendido muy para bien, ya que tenía bastante mala fama el de 5,8, pero vamos cumple muy bien su función y es rapidisimo encontrando rutas, etc.

Sí, sí @Leonidado
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor miyobe el 23 Dic 2015, 13:57

Cambie pedido del fr plus por un fr navegador y a igualdad de equipamiento se ha encarecido 800 euros. 586 + 90, 91+ de cartografia + 123 full link iva . hay descuento de full led y navegador... pero en fr plus hacian más.
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor miyobe el 23 Dic 2015, 14:00

Kalivan escribió:@Erdeif yo también dude al comprarlo si poner el navegador o no ya que llevando full link puedes usar Google Maps con Android Auto o Maps de Apple con Carplay.

Sin embargo decidi ponerlo pues la diferencia no era mucha ( 510€) y encantadisimo con el navegador la verdad, es mas siempre uso el de Seat y no el del movil y ahora con los radares más contento aun :mrgreen:
Ademas de tener el FIS en color con las instrucciones de navegacion que no tiene color :no:

Al montar ya el media system plus 6,5" el navegador normal son 400€ + 110€ de los mapas.
Actualmente creo que hay una campaña que si montas Full Led + Navi Hight hacen un buen descuento por lo que igual por poco más montas el Hight.

Por cierto yo he comprado un cable de 10cm para Iphone y asi tenerlo siempre conectado al USB y recogidito. :ok:

Lo del FR Plus era puro marketing por que no suponia ningun descuento adicional si lo configurabas igual sin Plus.

Saludos.


Así es. A igualdad de extras mismo precio fr y fr plus. Y al fr puedes ponerle navi y Fis en color. Me dijo hoy comercial que desaparece fr plus. Bueno ese nombre.
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Kalivan el 24 Dic 2015, 16:57

Erdeif escribió:
Kalivan escribió:@Erdeif yo también dude al comprarlo si poner el navegador o no ya que llevando full link puedes usar Google Maps con Android Auto o Maps de Apple con Carplay.

Sin embargo decidi ponerlo pues la diferencia no era mucha ( 510€) y encantadisimo con el navegador la verdad, es mas siempre uso el de Seat y no el del movil y ahora con los radares más contento aun :mrgreen:
Ademas de tener el FIS en color con las instrucciones de navegacion que no tiene color :no:

Al montar ya el media system plus 6,5" el navegador normal son 400€ + 110€ de los mapas.
Actualmente creo que hay una campaña que si montas Full Led + Navi Hight hacen un buen descuento por lo que igual por poco más montas el Hight.

Por cierto yo he comprado un cable de 10cm para Iphone y asi tenerlo siempre conectado al USB y recogidito. :ok:

Lo del FR Plus era puro marketing por que no suponia ningun descuento adicional si lo configurabas igual sin Plus.

Saludos.


Gracias. Estas opiniones me ayudan mucho.

Lo valoraré cuando lo encargue. Mi comercial esta de vacaciones y voy a esperar a que vuelva el lunes 28 :lol:

La frase en negrita... así me quedé :o cuando lo ví.

Los 100 euros es al año? Los cuelgan en the pirate bay? :lol:


Si yo tambien pedi que me explicaran lo del Plus en cada concesionario y al final todos se quedaban sin saber que decirme :no: . Ahora con el Advance si que hay un descuento real de 420€ en accesorios aunque como siempre en Seat con limitaciones.

Respecto a los mapas se pueden actualizar 2 veces al año durante 3 años.
Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Kalivan el 24 Dic 2015, 17:02

miyobe escribió:Cambie pedido del fr plus por un fr navegador y a igualdad de equipamiento se ha encarecido 800 euros. 586 + 90, 91+ de cartografia + 123 full link iva . hay descuento de full led y navegador... pero en fr plus hacian más.


Revisa bien el presupuesto porque eso es imposible.

Si a un Fr Plus (o equipado como tal) le pones el navegador son 510€ mas:

Sistema de Navegación 710 € + Cartografía actualizable 110 € = 820€ - Radio Media System Plus 310€ (ya que la monta la equipacion FR Plus y en el sistema de Navegacion ya esta incluida) = 510€ :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Kalivan el 24 Dic 2015, 17:08

Por cierto @psr74 @Leonidado

Al Navegador de 6,5" del MY16 si se le pueden poner los radares, yo los llevo y encantado la verdad :mrgreen:

Podeis leer la informacion de este post y en el mismo encontrareis la informacion necesraria para ello.
viewtopic.php?f=9&t=101511

Para los vagos aqui esta todo --> https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing

Respecto al tema 3D el navegador normal no lleva mapas en 3D y la vista en 3D como en todos los navegadores para moviles lo que hace es bajar la perspectiva pero la verdad que va muy bien.

Si quereis cartografia en 3D real hay que montar el Navegador Plus pero son +600€ :mrgreen:

Saludos.

En este mensaje, Kalivan ha recibido un agradecimiento de:
Leonidado (24 Dic 2015, 17:37)
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor Leonidado el 24 Dic 2015, 17:55

Kalivan escribió:Por cierto @psr74 @Leonidado

Al Navegador de 6,5" del MY16 si se le pueden poner los radares, yo los llevo y encantado la verdad :mrgreen:

Podeis leer la informacion de este post y en el mismo encontrareis la informacion necesraria para ello.
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=101511

Para los vagos aqui esta todo --> https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing

Respecto al tema 3D el navegador normal no lleva mapas en 3D y la vista en 3D como en todos los navegadores para moviles lo que hace es bajar la perspectiva pero la verdad que va muy bien.

Si quereis cartografia en 3D real hay que montar el Navegador Plus pero son +600€ :mrgreen:

Saludos.


Gracias por el aporte @Kalivan .El mio es el navegador plus (WN3), como éste lleva los datos en disco duro, habrá algun problema al instalar los datos de los radares ahí desde USB?
Decir tambien que mi navegador aunque le pongas el zoom al maximo, no se llega a ver en 3D sino en vista isometrica, aún siendo el navegador caro.

Salu2.
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor adol4 el 03 Ene 2016, 21:47

Mirando los accesorios acabo de descubrir una opción que pone "activar control de velocidad"
¿Esto significa que no lleva el regulador de velocidad de serie, lo de que se mantenga la velocidad, no el limitador, o que viene pero sin activar por software, o qué?
Lo primero me parece cutre, lo segundo miserable
Avatar de Usuario
adol4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Jul 2015, 12:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 04 Ene 2016, 10:23

adol4 escribió:Mirando los accesorios acabo de descubrir una opción que pone "activar control de velocidad"
¿Esto significa que no lleva el regulador de velocidad de serie, lo de que se mantenga la velocidad, no el limitador, o que viene pero sin activar por software, o qué?
Lo primero me parece cutre, lo segundo miserable

@adol4 en el FR viene de serie y activado el control de crucero normal, no el ACC que es opcional
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor stewei el 04 Ene 2016, 12:50

Homersimpson escribió:
adol4 escribió:Mirando los accesorios acabo de descubrir una opción que pone "activar control de velocidad"
¿Esto significa que no lleva el regulador de velocidad de serie, lo de que se mantenga la velocidad, no el limitador, o que viene pero sin activar por software, o qué?
Lo primero me parece cutre, lo segundo miserable

@adol4 en el FR viene de serie y activado el control de crucero normal, no el ACC que es opcional


@Homersimpson @adol4 Doy fé :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor jairin13 el 06 Ene 2016, 19:55

Buenas.

Alguien tiene (si tuvierais alguna fotilla..), o me puede explicar en el seat leon MY16 5p FR ADVANCED (antiguo fr plus) el storage pack a que se refiere con lo del "doble suelo"? Es la tapa-bandeja de dos alturas del maletero? ¿la tapa en la consola central ya no la traen? Hay alguna manera de conseguirla? Gracias.
Adjuntos

20160106_194559.png
Avatar de Usuario
jairin13
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Dic 2015, 14:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ferroviario1m, Semrush y 34 invitados