Duda sobre reconocimiento de señales y cámara en parabrisas [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Duda sobre reconocimiento de señales y cámara en parabrisas

Notapor tevaadarelsol el 24 Dic 2015, 20:37

Buenas!

Estoy a punto de encargar mi león y me surge una duda: en mi caso lo pediré con navegador, y me surge la duda de si pedir el reconocimiento de señales, ya que me gustaría disponer de la cámara en el parabrisas para después intentar activar el asistente de salida de carril mediante vag-com.

¿Es esto posible? Es decir, ¿puedo pedir el reconocimiento de señales (que vale 130€) y con eso tener instalada la cámara delantera y posteriormente activar el asistente de salida de carril (que vale 300€)?

También me suena haber leído que si llevas navegador, el "reconocimiento" de señales lo hace sacando la información del navegador, por lo que ya me pongo más en duda aún.

Bueno, muchas gracias de antemano y felices fiestas a todos!
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Duda sobre reconocimiento de señales y cámara en parabri  [solucionado]

Notapor cvillajos el 25 Dic 2015, 12:32

Si coges el "Reconocimiento de señales" te obliga a coger el "Driving assistance pack" y éste último el "Conveniente pack".

La cámara te viene con el "Driving assistance pack' y podrás activar a posterori el reconocimiento de señales con Vag-Com.

Por tanto, inversión mínima: 300€ + 120€ y si quieres la activación "oficial" + 130€.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
tevaadarelsol (25 Dic 2015, 12:40)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Duda sobre reconocimiento de señales y cámara en parabri

Notapor tevaadarelsol el 25 Dic 2015, 12:44

cvillajos escribió:Si coges el "Reconocimiento de señales" te obliga a coger el "Driving assistance pack" y éste último el "Conveniente pack".

La cámara te viene con el "Driving assistance pack' y podrás activar a posterori el reconocimiento de señales con Vag-Com.

Por tanto, inversión mínima: 300€ + 120€ y si quieres la activación "oficial" + 130€.

Un saludo!!


Ouch, tienes razón, acabo de configurarlo en la web de seat y efectivamente es así, aunque juraría que antes de que hicieran los cambios en el configurador hace un par de días te dejaba seleccionarlo sin el "Driving assistance pack". De hecho, ahora si quieres poner el reconocimiento de señales te obliga a meter navegador, algo que antes creo que tampoco era así...

El caso, que ya me ha quedado claro. Muchas gracias por tu respuesta compañero!

Saludos!
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados