Ruido de suspensión.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido de suspensión.

Notapor javijave el 27 Dic 2015, 20:15

La brida será para soportar el capuchón ese q lleva. Igual de cutre q el corcho q se ve al abrir las puertas delanteras.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor jmofcb el 27 Dic 2015, 20:20

artek90 escribió:
jmofcb escribió:A todos los que os hacia ruido la suspensión delantera, la solución ha sido el engrase de los silentblocks? O los que solo tenían ruido en la suspensión trasera también tenia la misma solución? O los del ruido de la suspensión trasera somos los de los tacos? A mi me hace ruido la suspensión trasera en badenes altos y si son en subida ni te cuento, los paso en segunda con el embrague pisado a 15 km/h y me hace ruido. Como lleve los tacos mañana mismo llevo el coche al taller y si puedo les saco una extensión de garantía aunque sea solo para la suspensión, que són 30.000 km los quilometros que lleva encima.

si llevas un taco en cada amortiguador solo se notara cuando tiene que amortiguar mas fuerte pasando por baches rápidos.

si llevas dos tacos en cada pues puede ser mas pesado y con un poco puede sonar.


Tendre que levantarlo y comprovarlo visualmente, a ver.
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor jmofcb el 27 Dic 2015, 20:21

javijave escribió:La brida será para soportar el capuchón ese q lleva. Igual de cutre q el corcho q se ve al abrir las puertas delanteras.


Pues si, el tuyo tambien lo lleva?
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor javijave el 27 Dic 2015, 20:35

jmofcb escribió:
javijave escribió:La brida será para soportar el capuchón ese q lleva. Igual de cutre q el corcho q se ve al abrir las puertas delanteras.


Pues si, el tuyo tambien lo lleva?

Si te digo la verdad he investigado poco el coche la verdad. Mañana lo miro cuando lo saque del parking para ir al trabajo.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor jmofcb el 27 Dic 2015, 21:33

javijave escribió:
jmofcb escribió:
javijave escribió:La brida será para soportar el capuchón ese q lleva. Igual de cutre q el corcho q se ve al abrir las puertas delanteras.


Pues si, el tuyo tambien lo lleva?

Si te digo la verdad he investigado poco el coche la verdad. Mañana lo miro cuando lo saque del parking para ir al trabajo.


Vale, asi se si tengo que ir a liarsela a la Seat o no. Que si es normal, ja les vale tambien. :?
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor Gosman2015 el 01 Ene 2016, 18:27

Yo lo he levantado y solo he visto una especie de gomas cónicas que rodean el amortiguador , ni resto de los topes ¿los topes van encima de esas esponjas color crema?
Avatar de Usuario
Gosman2015
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 04 Sep 2015, 17:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor gogua el 01 Ene 2016, 18:36

Gosman2015 escribió:Yo lo he levantado y solo he visto una especie de gomas cónicas que rodean el amortiguador , ni resto de los topes ¿los topes van encima de esas esponjas color crema?

Esto es lo que tienes?

Imagen

Imagen
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor Gosman2015 el 01 Ene 2016, 19:49

No, no es es.A ver si hago fotos.
Avatar de Usuario
Gosman2015
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 04 Sep 2015, 17:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor norchugo el 03 Ene 2016, 06:49

Yo me lie el otro dia con el mio y ha desaparecido el ruido, desmonte el amortiguador del lado conductor y engrase lo siguiente:

Cojinete de la copela, con un spray de grasa de teflon
Copela por suparte superior en la union con la torreta del chasis ( apostaba todo a que venia de ahi...

Efectivamente se quito, ni resto de ruido, y os digo que el mio al bajarlo el ruido era constante, no solo al pillar baches.
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
Avatar de Usuario
norchugo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 409
Registrado: 17 Sep 2014, 02:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor pacorapvalle el 03 Ene 2016, 20:40

Es decir, que si los encuentro deberían quitárselo en la casa y se supone que desaparece el ruido?
Avatar de Usuario
pacorapvalle
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 30 Nov 2013, 11:59
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor erizo-man el 04 Ene 2016, 16:10

Los tacos esos para el transporte solo los lleva en los amortiguadores delanteros??, por que adelante no los tengo, aunque si que tengo unas piezas negras en la parte donde entra el bastado en la botella, eso es normal no?. En la parte trasera no he podido quitar el fuelle pero tocando si que he notado algo que podrían ser esos tacos, alguien los ha sacado de atrás?
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor artek90 el 04 Ene 2016, 16:48

erizo-man escribió:Los tacos esos para el transporte solo los lleva en los amortiguadores delanteros??, por que adelante no los tengo, aunque si que tengo unas piezas negras en la parte donde entra el bastado en la botella, eso es normal no?. En la parte trasera no he podido quitar el fuelle pero tocando si que he notado algo que podrían ser esos tacos, alguien los ha sacado de atrás?

Detras no los lleva
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen

En este mensaje, artek90 ha recibido un agradecimiento de:
erizo-man (04 Ene 2016, 16:52)
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor Leonidado el 04 Ene 2016, 22:44

Yo ha sido quitar los 3 tacos que llevaba en cada lado, y como si tuviera ahora una amortiguación nueva. Antes sonaba en cada baden que parece q reventaban los neumaticos y ahora casi no me hace falta ni frenar, los pasa con una ligereza y una suavidad increible, ahora lo filtra todo.
Aunque me gustaria que seria un poquito mas durilla la suspensión pero vamos el cambio ha sido abismal, ahora si se disfruta del coche.
Les voy a cantar las 40 a los del conce cuando vaya...
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor jmofcb el 05 Ene 2016, 12:54

Leonidado escribió:Yo ha sido quitar los 3 tacos que llevaba en cada lado, y como si tuviera ahora una amortiguación nueva. Antes sonaba en cada baden que parece q reventaban los neumaticos y ahora casi no me hace falta ni frenar, los pasa con una ligereza y una suavidad increible, ahora lo filtra todo.
Aunque me gustaria que seria un poquito mas durilla la suspensión pero vamos el cambio ha sido abismal, ahora si se disfruta del coche.
Les voy a cantar las 40 a los del conce cuando vaya...


Pues jo paso por los badenes y parece que tenga que romperse el chasis, unos golpes que me da debajo los pies cada vez que paso por los badenes.
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor Leonidado el 05 Ene 2016, 21:01

jmofcb escribió:
Leonidado escribió:Yo ha sido quitar los 3 tacos que llevaba en cada lado, y como si tuviera ahora una amortiguación nueva. Antes sonaba en cada baden que parece q reventaban los neumaticos y ahora casi no me hace falta ni frenar, los pasa con una ligereza y una suavidad increible, ahora lo filtra todo.
Aunque me gustaria que seria un poquito mas durilla la suspensión pero vamos el cambio ha sido abismal, ahora si se disfruta del coche.
Les voy a cantar las 40 a los del conce cuando vaya...


Pues jo paso por los badenes y parece que tenga que romperse el chasis, unos golpes que me da debajo los pies cada vez que paso por los badenes.


Tienes los tacos fijo!!! Un dia que puedas levantas las ruedas de alante con el gato y donde esta la barra del amortiguador levantas la funda para arriba y ahí los veras, uno o mas, en mi caso tenía 3 en cada lado.
O llevalo mejor al conce, que te los quiten ellos y les poner a parir, es lo que voy a hacer yo. :enfurecido:
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados