TDI 184cv cuesta arrancar
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
El mio no han actualizado nada, porque no les sale nunca ninguna campaña xD
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Voodo - Leoner@ avanzad@
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Voodo escribió:El mio no han actualizado nada, porque no les sale nunca ninguna campaña xD
No son campañas son "TPI" Creo que son esas las siglas o similares jaja. A mi me lo actualizaron y mejoro aunque ai veces que hace un poco el tonto al arrancar pero menos que antes.
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vortexhacker - Leoner@ avanzad@
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
En Seat en garantia por supuesto. Actualización del arranque fue lo que me dijeron y perfecto.
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Mrgus - Leoner@ avanzad@
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
A mi también me hicieron la TPI y bueno... ya no lo hace ni de broma tanto como antes... desde la TPI me ha vuelto a arrancar mal en una ocasión en un par de meses, cuando de normal cada semana arrancaba mal algún día. En fin ya me he resignado a vivir con ello, con que a veces cuando le rota arranca mal... Eso sí cada vez que vuelva al taller les pienso dar la tabarra... Lo que yo flipo como sacan campañas con chorradas que igual le ha pasado a unas pocas personas y después con cosas como esta que hasta en los Golf pasa, no sacan una solución como dios manda.... en fin esto es VAG señores con el coche muy contento, con el servicio postventa no puedo decir lo mismo.
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davicinn - Leoner@ habitual
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Hola.
Me podeis decir que es una "TPI"?
Seguro que voy a la seat y pregunto por la TPI y estoy completamente seguro que me preguntaran, ¿ A Que te refieres con lo de TPI?
Salu2.
Me podeis decir que es una "TPI"?
Seguro que voy a la seat y pregunto por la TPI y estoy completamente seguro que me preguntaran, ¿ A Que te refieres con lo de TPI?
Salu2.
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ariadna3 - Asidu@ en la selva
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Durante las últimas semanas yo también noto que le cuesta más arrancar. No sé si será por la bajada de temperatura, aunque aquí no baja tanto. Espero que no vaya a más.
TPI o Información Técnica de Producto surge a partir de una serie de incidencias relacionadas con el fallo no generalizado de un elemento del vehículo.
Cuando a un coche nuevo le falla una pieza y el propietario lo comunica al taller oficial, este taller tiene la obligación de informar a la central de la marca por si hay más casos en otros talleres. Cuando se dan más coincidencias, la marca investiga y crea una TPI, con toda la información relacionada con el fallo: origen, consecuencias, soluciones...
La diferencia con una campaña es que la TPI solo se aplica a los coches que llegan al taller con el fallo, mientras que la campaña se aplica a todos los vehículos que reúnan una serie de características y se les debe llamar para que pasen por el taller.
A mí me "aplicaron" una campaña para la eliminación de ruidos en puertas (vieron que debían aplicarla al introducir mi bastidor en el programa durante la primera revisión) y una TPI para sustituir un faro trasero rajado (esto fue después de yo reclamar por el fallo).
Saludos
TPI o Información Técnica de Producto surge a partir de una serie de incidencias relacionadas con el fallo no generalizado de un elemento del vehículo.
Cuando a un coche nuevo le falla una pieza y el propietario lo comunica al taller oficial, este taller tiene la obligación de informar a la central de la marca por si hay más casos en otros talleres. Cuando se dan más coincidencias, la marca investiga y crea una TPI, con toda la información relacionada con el fallo: origen, consecuencias, soluciones...
La diferencia con una campaña es que la TPI solo se aplica a los coches que llegan al taller con el fallo, mientras que la campaña se aplica a todos los vehículos que reúnan una serie de características y se les debe llamar para que pasen por el taller.
A mí me "aplicaron" una campaña para la eliminación de ruidos en puertas (vieron que debían aplicarla al introducir mi bastidor en el programa durante la primera revisión) y una TPI para sustituir un faro trasero rajado (esto fue después de yo reclamar por el fallo).
Saludos
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marlop - Gurú de los leones
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
marlop escribió:Durante las últimas semanas yo también noto que le cuesta más arrancar. No sé si será por la bajada de temperatura, aunque aquí no baja tanto. Espero que no vaya a más.
TPI o Información Técnica de Producto surge a partir de una serie de incidencias relacionadas con el fallo no generalizado de un elemento del vehículo.
Cuando a un coche nuevo le falla una pieza y el propietario lo comunica al taller oficial, este taller tiene la obligación de informar a la central de la marca por si hay más casos en otros talleres. Cuando se dan más coincidencias, la marca investiga y crea una TPI, con toda la información relacionada con el fallo: origen, consecuencias, soluciones...
La diferencia con una campaña es que la TPI solo se aplica a los coches que llegan al taller con el fallo, mientras que la campaña se aplica a todos los vehículos que reúnan una serie de características y se les debe llamar para que pasen por el taller.
A mí me "aplicaron" una campaña para la eliminación de ruidos en puertas (vieron que debían aplicarla al introducir mi bastidor en el programa durante la primera revisión) y una TPI para sustituir un faro trasero rajado (esto fue después de yo reclamar por el fallo).
Saludos
A mi cuando me ha fallado ha sido estando en el garaje a unos 12ºC. Las veces que lo he arrancado a 0ºC e incluso bajo cero a arrancado perfecto.
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jmofcb - Asidu@ en la selva
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
La tpi existente del fallo de arranque,es especifica para una serie de referencias de unidades de motor y bastidor y es a partir de una determinada temperatura.
Yo he hecho alguna campaña y se ha solucionado el problema
Yo he hecho alguna campaña y se ha solucionado el problema
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aprietatuercas1974 - Aqui + que con la novi@
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
Estando fuera de garantía debería cubrir este problema sin pagar? Porque realmente el coche va perfecto, muy fino. Es algo que hace muy de vez en cuando.
En caso de que haya que hacerselo, ¿conoceis algún concesionario de seat que sean profesionales de verdad? En valencia lo llevaba a uno que eran muy buenos pero aqui en madrid no conozco ninguno bueno y al que lo lleve a hacerle el mantenimiento en garantia fueron un autentico desastre. Aceite por encima del maximo, cuando pasaron 5000km desde el "cambio de aceite" empezo a sonar el motor a tractor. Obviamente le cambie (yo) el aceite inmediatamente y el coche volvio a su finura y comportamiento habitual. 300€ por un sello en el libro...
Si me decis un taller que sean profesionales pues lo llevare a que le hagan esa actualización, pero si no conoceis ninguno me parece que no me voy a arriesgar a que me la lien y al final el coche vaya mal por intentar arreglar una chuminada...
En caso de que haya que hacerselo, ¿conoceis algún concesionario de seat que sean profesionales de verdad? En valencia lo llevaba a uno que eran muy buenos pero aqui en madrid no conozco ninguno bueno y al que lo lleve a hacerle el mantenimiento en garantia fueron un autentico desastre. Aceite por encima del maximo, cuando pasaron 5000km desde el "cambio de aceite" empezo a sonar el motor a tractor. Obviamente le cambie (yo) el aceite inmediatamente y el coche volvio a su finura y comportamiento habitual. 300€ por un sello en el libro...
Si me decis un taller que sean profesionales pues lo llevare a que le hagan esa actualización, pero si no conoceis ninguno me parece que no me voy a arriesgar a que me la lien y al final el coche vaya mal por intentar arreglar una chuminada...
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Destinity - Primeros Pasos
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
@Destinity y @artek90 los TDi modernos como los vuestros llevan dos separadores de aceite para evitar la suciedad de la admisión, EGR, turbo.... Aquí más info en la página 15 Programa autodidáctico Audi 608 - Motores 1.6 y 2.0 TDI
Cupra R 300 DSG
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
A mí me ocurre que también da tirones funcionando en marchas largas a bajas vueltas. (184CV), no lo hacia al principio, lleva 27000km. También pienso que puede ser un problema con el filtro de gasoil !!!.
El tema es que a bajas vueltas, por carretera llana, a una velocidad de unos 100km/h, llaneando, se produce como un vacio de miléssimas de segundo que causa sensación de que no tira o que se ha producido un fallo eléctrico o de combustible...pero dura un nada....
El tema es que a bajas vueltas, por carretera llana, a una velocidad de unos 100km/h, llaneando, se produce como un vacio de miléssimas de segundo que causa sensación de que no tira o que se ha producido un fallo eléctrico o de combustible...pero dura un nada....
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STLeon184 - Nuev@ por aqui
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
STLeon184 escribió:A mí me ocurre que también da tirones funcionando en marchas largas a bajas vueltas. (184CV), no lo hacia al principio, lleva 27000km. También pienso que puede ser un problema con el filtro de gasoil !!!.
El tema es que a bajas vueltas, por carretera llana, a una velocidad de unos 100km/h, llaneando, se produce como un vacio de miléssimas de segundo que causa sensación de que no tira o que se ha producido un fallo eléctrico o de combustible...pero dura un nada....
A mi tambien. Lo tengo tan pillado que cuando lo noto, levanto el pie del acelerador y asi no da el tiron.
Pero la sensacion es que pierde potencia y luego la recupera de golpe y da un tiron.
Veo que no soy el unico. A mi me han cambiado el filtro por revision y lo sigue haciendo. Cuando le da la gana.
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Voodo - Leoner@ avanzad@
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
El filtro de gasoil??
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STLeon184 - Nuev@ por aqui
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
STLeon184 escribió:El filtro de gasoil??
Eso se supone, hace unas semanas he pasado la de los 90mil y me han cambiado todos los filtros.
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Voodo - Leoner@ avanzad@
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Re: TDI 184cv cuesta arrancar
STLeon184 escribió:A mí me ocurre que también da tirones funcionando en marchas largas a bajas vueltas. (184CV), no lo hacia al principio, lleva 27000km. También pienso que puede ser un problema con el filtro de gasoil !!!.
El tema es que a bajas vueltas, por carretera llana, a una velocidad de unos 100km/h, llaneando, se produce como un vacio de miléssimas de segundo que causa sensación de que no tira o que se ha producido un fallo eléctrico o de combustible...pero dura un nada....
A mi me pasa desde el primer dia y ahora el coche tiene 106.000km. El filtro de gasoil no tiene nada que ver. El mio lo hacia antes y despues de cambiar el filtro de gasoil, de igual manera. De todas formas lo hace siempre en la misma situación, es cuestion de acostumbrarse. Solo lo notas en alguna bajada que lo lleves a punta de gas y a veces hace ese pequeño tiron como si dejase de inyectar durante una fraccion de segundo.
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Destinity - Primeros Pasos
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