techo panorámico

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jamfri

Re: techo panorámico

Notapor miyobe el 24 Dic 2015, 10:11

Yo ayer encargue fr st 184 con techo, era un extra imprescindible por como dicen otros foreros luz y sensación de amplitud. Lo descubri en el 308sw de mi mujer y a pesar de q es fijo, va genial., sobretodo cuando vas atrás con niños cambia radical la sensación de agobio. En el leon st se abre asi que aun mejor, y este mes sale muy barato. Hablando de extras , me pareció imprescindible tambien el ACC, lamentable que no haya indicador de angulo muerto, precisdible tapicería alcantara y camara y asistente parking.
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: techo panorámico

Notapor cvillajos el 24 Dic 2015, 10:21

miyobe escribió:Yo ayer encargue fr st 184 con techo, era un extra imprescindible por como dicen otros foreros luz y sensación de amplitud. Lo descubri en el 308sw de mi mujer y a pesar de q es fijo, va genial., sobretodo cuando vas atrás con niños cambia radical la sensación de agobio. En el leon st se abre asi que aun mejor, y este mes sale muy barato. Hablando de extras , me pareció imprescindible tambien el ACC, lamentable que no haya indicador de angulo muerto, precisdible tapicería alcantara y camara y asistente parking.


Si estás interesado en lo del ángulo muerto puede ponerse a posteriori (no en la casa claro, sino gracias a nuestro mejor activo @rojas : https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=113112)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
miyobe (25 Dic 2015, 19:23)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: techo panorámico

Notapor ibizanegro130 el 25 Dic 2015, 20:13

yo tambien e pedio mi seat st FR plus con techo panoramico, y cuando fui a probar el coche tuve la suerte de probralo con dicho extra y quede encantado y en ese momento me quedo claro que el mio lo tendria.

una duda que tengo es si tiene algun mecanismo que en caso de averia del motor puedas cerrar el techo alguien puede resolverme la duda
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: techo panorámico

Notapor miyobe el 26 Dic 2015, 10:23

un saludoy gracias @cvillajos, lo leí y es interesante pero muy complicado para mi,,, jeje!
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: techo panorámico

Notapor Erdeif el 27 Dic 2015, 18:10

Como se lleva en verano el calor con el techo?
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: techo panorámico

Notapor CarlosTSi el 27 Dic 2015, 21:07

Erdeif escribió:Como se lleva en verano el calor con el techo?

@Erdeif el techo no da apenas calor, el cristal es muy tintado
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: techo panorámico

Notapor jliriz el 27 Dic 2015, 21:26

Homersimpson escribió:
Erdeif escribió:Como se lleva en verano el calor con el techo?

@Erdeif el techo no da apenas calor, el cristal es muy tintado


y puedes correr la cortinilla.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: techo panorámico

Notapor adrianfr el 27 Dic 2015, 21:32

para mi a sido indiscutible el pedirlo asi y junto con otros dos extras de los que ai para mi a sido un extra indispensable a la hora de cojer el coche y lo veo super util a diario!! Y la enorme vida que da al interior... Cometi el error y me arrepenti durante 10 años de no haberlo cojio en el anterior y en este ni de coñaaaa me vuelve a pasar
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: techo panorámico

Notapor Juun el 28 Dic 2015, 00:28

Homersimpson escribió:
Juun escribió:Buenas..
En mi caso requisito imprescindible en un coche...
Mucho mas agradable que ir todo el dia con el clima, gastas algo menos y te da el aire jejeje
Aparte de eso, mas luz, mete mucho menos ruido y es menos molesto que ir con las ventanillas abiertas,
como incinveniente, cuando hace calor y mucho sol mejor no abrirlo, te da todo el sol en la cabeza.. a el coche se calienta mas si lo aparcas al sol, y en invierno esta mas frio.
Estando de paseo es una gozada, y con crios pues..... :ok:
Otra ventaja el poder pegar con la ventosa el DVD,tablet o lo que sea...

@Juun el coche no se calienta más al estar el cristal muy tintado (tengo techo) y eso de que gasta menos será por ciudad no? Por que por carretera o autopista gasta más tener algo abierto que el clima, además el clima no molesta sí lo regulas bien.

buenas
@Homersimpson , El coche se calienta mas, primero porque es de color negro y absorve todas las ondas solares y segundo porque no aisla igual un cristal que la chapa y tela de un coche normal, un consejo, si lo aparcais al sol en verano acordaros de poner la cortinilla,
El consumo en ciudad mejorara, en carretra supongo que sera parecido, añadir que en un viaje a mas de 100km/h si estas mucho rato con el techo abierto me resulta molesto por el ruido.
Aun asi un mal menor para el partido que le sacas
Renault TX 1.4 63Cv Seat Ibiza 1.9D 64cv Seal Leon 1.9TDI Sport 150cv
Citroen C4 2.0HDI 136CV Lancia Phedra 2.2 128cv Audi A4 Avant 2.0TDI S-Line 170cv


Mi Fierecilla: Seal Leon FR 2.0 TDI 184cv
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=115698
Avatar de Usuario
Juun
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 267
Registrado: 27 Oct 2015, 15:37
Ubicación: Navarra
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 267 veces

Re: techo panorámico

Notapor JOTTA el 28 Dic 2015, 01:10

Al final me estais haciéndome plantearme el pedirlo con techo. A ver que dice mi mujer
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: techo panorámico

Notapor luke_skywalker el 28 Dic 2015, 01:20

Es espectacular. Yo solo le cambiaría una cosa. Lo haría fijo como en los 308... A cambio de eliminar el parante central. Sacrificaría el poder abrirlo por tener un cristal único. A mi personalmente me gustan mas así.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: techo panorámico

Notapor CarlosTSi el 28 Dic 2015, 09:12

Juun escribió:
Homersimpson escribió:
Juun escribió:Buenas..
En mi caso requisito imprescindible en un coche...
Mucho mas agradable que ir todo el dia con el clima, gastas algo menos y te da el aire jejeje
Aparte de eso, mas luz, mete mucho menos ruido y es menos molesto que ir con las ventanillas abiertas,
como incinveniente, cuando hace calor y mucho sol mejor no abrirlo, te da todo el sol en la cabeza.. a el coche se calienta mas si lo aparcas al sol, y en invierno esta mas frio.
Estando de paseo es una gozada, y con crios pues..... :ok:
Otra ventaja el poder pegar con la ventosa el DVD,tablet o lo que sea...

@Juun el coche no se calienta más al estar el cristal muy tintado (tengo techo) y eso de que gasta menos será por ciudad no? Por que por carretera o autopista gasta más tener algo abierto que el clima, además el clima no molesta sí lo regulas bien.

buenas
@Homersimpson , El coche se calienta mas, primero porque es de color negro y absorve todas las ondas solares y segundo porque no aisla igual un cristal que la chapa y tela de un coche normal, un consejo, si lo aparcais al sol en verano acordaros de poner la cortinilla,
El consumo en ciudad mejorara, en carretra supongo que sera parecido, añadir que en un viaje a mas de 100km/h si estas mucho rato con el techo abierto me resulta molesto por el ruido.
Aun asi un mal menor para el partido que le sacas

@Juun que se calienta más una luna sin tintar o una luna tintada? Yo he tenido láminas tintadas y se calienta menos el interior.... Además he echo la prueba en pleno verano y el techo estaba un poco caliente, pero las ventanillas "hirviendo". En carretera el consumo es mayor sí tienes el techo o alguna ventanilla bajada por mayor resistencia aerodinámica (se frena más al entrar aire dentro del coche)
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: techo panorámico

Notapor dangerzone el 28 Dic 2015, 17:22

Homersimpson escribió:
Juun escribió:
Homersimpson escribió:
Juun escribió:Buenas..
En mi caso requisito imprescindible en un coche...
Mucho mas agradable que ir todo el dia con el clima, gastas algo menos y te da el aire jejeje
Aparte de eso, mas luz, mete mucho menos ruido y es menos molesto que ir con las ventanillas abiertas,
como incinveniente, cuando hace calor y mucho sol mejor no abrirlo, te da todo el sol en la cabeza.. a el coche se calienta mas si lo aparcas al sol, y en invierno esta mas frio.
Estando de paseo es una gozada, y con crios pues..... :ok:
Otra ventaja el poder pegar con la ventosa el DVD,tablet o lo que sea...

@Juun el coche no se calienta más al estar el cristal muy tintado (tengo techo) y eso de que gasta menos será por ciudad no? Por que por carretera o autopista gasta más tener algo abierto que el clima, además el clima no molesta sí lo regulas bien.

buenas
@Homersimpson , El coche se calienta mas, primero porque es de color negro y absorve todas las ondas solares y segundo porque no aisla igual un cristal que la chapa y tela de un coche normal, un consejo, si lo aparcais al sol en verano acordaros de poner la cortinilla,
El consumo en ciudad mejorara, en carretra supongo que sera parecido, añadir que en un viaje a mas de 100km/h si estas mucho rato con el techo abierto me resulta molesto por el ruido.
Aun asi un mal menor para el partido que le sacas

@Juun que se calienta más una luna sin tintar o una luna tintada? Yo he tenido láminas tintadas y se calienta menos el interior.... Además he echo la prueba en pleno verano y el techo estaba un poco caliente, pero las ventanillas "hirviendo". En carretera el consumo es mayor sí tienes el techo o alguna ventanilla bajada por mayor resistencia aerodinámica (se frena más al entrar aire dentro del coche)

Estoy con el compañero @Homersimpson. Si te sirve de ayuda ( yo que vivo en navarra) no he tenido problemas de calentamiento por el techo ( y eso que soy calvo :mrgreen: ), si bien es de lógica no circular a velocidades altas con el techo abierto,mayor consumo, ruido etc... que no es una capota, es un techo "panoramico".

En este mensaje, dangerzone ha recibido un agradecimiento de:
CarlosTSi (28 Dic 2015, 17:31)
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: techo panorámico

Notapor Tarzan el 28 Dic 2015, 18:53

Yo tengo pedido el ST con techo y despues de tener un laguna con techo (lo he usado mucho).

En este caso tenia asientos de cuero y cuando esta el coche al sol la forma mas fácil de bajar la temperatura era abriendo el techo.
Avatar de Usuario
Tarzan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 26 Nov 2015, 19:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: techo panorámico

Notapor CarlosTSi el 28 Dic 2015, 19:04

Tarzan escribió:Yo tengo pedido el ST con techo y despues de tener un laguna con techo (lo he usado mucho).

En este caso tenia asientos de cuero y cuando esta el coche al sol la forma mas fácil de bajar la temperatura era abriendo el techo.

Exacto @Tarzan , el aire caliente pesa bastante menos por tener menos oxigeno
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 10 invitados