Hola a todos, después de seguiros y servirme de gran ayuda, ya tengo mi Leon TSI 150CV DSG.
En breve pondré fotos del coche en la galería
Saludos y gracias por vuestra ayuda
Nuevo TSI 150CV DSG desde Alcala de Henares
Moderador: BoGuS
7 mensajes
• Página 1 de 1
Nuevo TSI 150CV DSG desde Alcala de Henares
Seat Leon TSI 150CV ACT DSG Style Connect Blanco
-
roberbas - Leoner@ habitual
- Mensajes: 212
- Registrado: 07 Dic 2015, 16:09
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 44 veces
Re: Nuevo TSI 150CV DSG desde Alcala de Henares
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Mensajes: 14409
- Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
- Ubicación: Vigo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1136 veces
Re: Nuevo TSI 150CV DSG desde Alcala de Henares
Bienvenido. Una buena máquina.
Leon Mk1 TDI 110cv
Leon ST Mk3 1.4 ACT 150cv FR DSG7
Leon ST Mk3 1.4 ACT 150cv FR DSG7
-
Antoñiko - Aun con la L
- Mensajes: 73
- Registrado: 14 Nov 2015, 18:28
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 5 veces
-
nachogrande - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1584
- Registrado: 29 Mar 2015, 22:00
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
- Agradecido: 153 veces
Re: Nuevo TSI 150CV DSG desde Alcala de Henares
Muchas gracias. Bien hallado
Seat Leon TSI 150CV ACT DSG Style Connect Blanco
-
roberbas - Leoner@ habitual
- Mensajes: 212
- Registrado: 07 Dic 2015, 16:09
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 44 veces
Re: Nuevo TSI 150CV DSG desde Alcala de Henares
Pon tus impresiones del cambio. He encargado uno igual
-
Erdeif - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 447
- Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 50 veces
Re: Nuevo TSI 150CV DSG desde Alcala de Henares
pues vengo de un avensis gasolina manual y aunque en los gasolina el cambio es agradable, para salir en rampas o cambio en atascos era algo tedioso.
Mi padre tiene un golf tsi dsg durante 5 años y está encantado y me pareció interesante ir a por un dsg.
Por lo poco que llevo con el, puedo decir que contento. Es muy suave y aunque en D, a 75 km/h va ya en séptima, siempre tienes la opción de ponerlo en S para que estire mas las marchas. Al final, como va tan suave y en D no se oye nada de nada el motor, al final es la posicion mas usada.
Para salir rapido aceleras menos que con un manual, pues el tiempo en cambiar no le empleas. En salidas en cuesta, puentes y tal es una pasada; ves como el de al lado acelera a tirones (aceleracion, cambio de marcha, aceleracion...) mientras que yo con el dsg, acelerando en el mismo tiempo, piso menos acelerador, voy progresivo y sin tirones.
Responde muy bien en caso de necesidad/adelantamiento pisandole fuerte incluso en D
Aburrido? para nada; Si quieres distraerte, para salir mas fuerte o retener, cambias a S o incluso a manual y luego vuelves a automatico en D o S. Cambiar de D a S en este cambio es muy comodo pues se da con un tick en la marcha, no requiere cambiar de posicion la palanca.
En atascos? un lujo olvidando el dichoso embrague.
Para aparcar?, solo tienes q pisar y soltar freno, sobretodo marcha atras. Muy comodo.
Como va en marchas muy largas y al ser tsi, retiene muy poco y aprovechar la inercia te hace tener un consumo muy aceptable y gastar menos freno, pues ciertamente lo usas más al tener menos freno motor.
Mi padre tiene un golf tsi dsg durante 5 años y está encantado y me pareció interesante ir a por un dsg.
Por lo poco que llevo con el, puedo decir que contento. Es muy suave y aunque en D, a 75 km/h va ya en séptima, siempre tienes la opción de ponerlo en S para que estire mas las marchas. Al final, como va tan suave y en D no se oye nada de nada el motor, al final es la posicion mas usada.
Para salir rapido aceleras menos que con un manual, pues el tiempo en cambiar no le empleas. En salidas en cuesta, puentes y tal es una pasada; ves como el de al lado acelera a tirones (aceleracion, cambio de marcha, aceleracion...) mientras que yo con el dsg, acelerando en el mismo tiempo, piso menos acelerador, voy progresivo y sin tirones.
Responde muy bien en caso de necesidad/adelantamiento pisandole fuerte incluso en D
Aburrido? para nada; Si quieres distraerte, para salir mas fuerte o retener, cambias a S o incluso a manual y luego vuelves a automatico en D o S. Cambiar de D a S en este cambio es muy comodo pues se da con un tick en la marcha, no requiere cambiar de posicion la palanca.
En atascos? un lujo olvidando el dichoso embrague.
Para aparcar?, solo tienes q pisar y soltar freno, sobretodo marcha atras. Muy comodo.
Como va en marchas muy largas y al ser tsi, retiene muy poco y aprovechar la inercia te hace tener un consumo muy aceptable y gastar menos freno, pues ciertamente lo usas más al tener menos freno motor.
Seat Leon TSI 150CV ACT DSG Style Connect Blanco
-
roberbas - Leoner@ habitual
- Mensajes: 212
- Registrado: 07 Dic 2015, 16:09
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 44 veces
7 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Al ralentí a veces está mas alto de lo normal Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: t0rr3s.tdi Respuestas: 4 |
Nuevo León por Madrid Foro: Presentaciones Autor: Pampanilla Respuestas: 0 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1113 |
Hola desde Huelva Foro: Presentaciones Autor: carlos_goal2 Respuestas: 5 |
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV Foro: Presentaciones Autor: Waltry Respuestas: 5 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados