¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ibizanegro130 el 28 Dic 2015, 20:39

ibizanegro130 escribió:
ibizanegro130 escribió:
ibizanegro130 escribió:buenas

yo el sabado encargue en el concesionario de seat getafe.

un ST FR PLUS, con techo panoramico, camara marcha atras, y sensores de luz y lluvia, en rojo emocion

de momento el plazo de entrega es de mes y medio, pero que cuando confirmen semana de fabricacion me aviasaran


hoy e estado en el concesionario y el comercial me a dicho que segun el programa pone semana ficticia 5 semana del año.

esto se dato es muy exacto o puede variar.

gracias


Hoy e estado en el concesionario, y me a dicho el comercial que ya tenemos semana confirmada y es la quinta semana del año.
tambien les e dicho de ampliar los extras y poner la pre-instalacion de bola y me han dicho que van a mandar un correo para ver si es posible la ampliacion.
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor el_Asturiano el 28 Dic 2015, 20:57

Pues ya he visto el coche y firmado la financiacion. El coche tenia ya 24km y el famoso fallo de star&stop :enfurecido:

Empezamos bien, los km me ha dicho que habra ido a una campa mas lejana y bla bla bla

Es un 1.4 tsi ACT 150cv azul alor encargado el dia 2 de noviembre.

Saludos
Imagen

En este mensaje, el_Asturiano ha recibido un agradecimiento de:
Jester (29 Dic 2015, 00:09)
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ibizanegro130 el 28 Dic 2015, 21:57

el_Asturiano escribió:Pues ya he visto el coche y firmado la financiacion. El coche tenia ya 24km y el famoso fallo de star&stop :enfurecido:

Empezamos bien, los km me ha dicho que habra ido a una campa mas lejana y bla bla bla

Es un 1.4 tsi ACT 150cv azul alor encargado el dia 2 de noviembre.

Saludos


que es eso del famoso fallo del star stop, como saberlo para cuando me digan de ir a ver el mio estar pendiente
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wonka458 el 28 Dic 2015, 22:19

el_Asturiano escribió:Pues ya he visto el coche y firmado la financiacion. El coche tenia ya 24km y el famoso fallo de star&stop :enfurecido:

Empezamos bien, los km me ha dicho que habra ido a una campa mas lejana y bla bla bla

Es un 1.4 tsi ACT 150cv azul alor encargado el dia 2 de noviembre.

Saludos

Si el coche no está matriculado es normal que te salga el error del Star Stop, el coche está en modo transporte y tiene muchas cosas desactivadas, el Star Stop entre ellos
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito

En este mensaje, wonka458 ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (28 Dic 2015, 23:06)
Avatar de Usuario
wonka458
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 24 Ago 2015, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jester el 29 Dic 2015, 00:05

el_Asturiano escribió:Pues ya he visto el coche y firmado la financiacion. El coche tenia ya 24km y el famoso fallo de star&stop :enfurecido:

Empezamos bien, los km me ha dicho que habra ido a una campa mas lejana y bla bla bla

Es un 1.4 tsi ACT 150cv azul alor encargado el dia 2 de noviembre.

Saludos


Enhorabuena por el coche. Espero que te solucionen rápido lo del S&S. Si te soy sincero, con la mala pata que tuve no me dio tiempo a ver si el start stop funcionaba en condiciones.
Esperando a que llegue mi Leon ST Fr 150 CV TSI ACT :cafe:

En este mensaje, Jester ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (29 Dic 2015, 15:21)
Avatar de Usuario
Jester
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Oct 2015, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jester el 29 Dic 2015, 00:08

ibizanegro130 escribió:
el_Asturiano escribió:Pues ya he visto el coche y firmado la financiacion. El coche tenia ya 24km y el famoso fallo de star&stop :enfurecido:

Empezamos bien, los km me ha dicho que habra ido a una campa mas lejana y bla bla bla

Es un 1.4 tsi ACT 150cv azul alor encargado el dia 2 de noviembre.

Saludos


que es eso del famoso fallo del star stop, como saberlo para cuando me digan de ir a ver el mio estar pendiente


@ibizanegro130 Parece ser que unos cuantos leones han salido con un sensor en la batería defectuoso. Yo pensaba que estaba ya solucionado en fábrica pero a saber. Esto fue hace un mes o algo así creo recordar. Yo no he podido probarlo en condiciones porque fue sacar el coche del conce y que me dieran en una rotonda.
Esperando a que llegue mi Leon ST Fr 150 CV TSI ACT :cafe:

En este mensaje, Jester ha recibido un agradecimiento de:
ibizanegro130 (29 Dic 2015, 00:24)
Avatar de Usuario
Jester
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Oct 2015, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wonka458 el 29 Dic 2015, 01:13

Jester escribió:@ibizanegro130 Parece ser que unos cuantos leones han salido con un sensor en la batería defectuoso. Yo pensaba que estaba ya solucionado en fábrica pero a saber. Esto fue hace un mes o algo así creo recordar. Yo no he podido probarlo en condiciones porque fue sacar el coche del conce y que me dieran en una rotonda.

Exacto, salieron unos cuantos de las semanas 40 y 41 con un fallo en el sensor de la bateria que causaba que saliese un error del Star&Stop. Y eso de que te dieron, ¿grave o un toquecito? Aunque vaya mala pata un golpe con coche recien estrenadito
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito

En este mensaje, wonka458 ha recibido un agradecimiento de:
Jester (29 Dic 2015, 01:42)
Avatar de Usuario
wonka458
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 24 Ago 2015, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jester el 29 Dic 2015, 01:41

wonka458 escribió:
Jester escribió:@ibizanegro130 Parece ser que unos cuantos leones han salido con un sensor en la batería defectuoso. Yo pensaba que estaba ya solucionado en fábrica pero a saber. Esto fue hace un mes o algo así creo recordar. Yo no he podido probarlo en condiciones porque fue sacar el coche del conce y que me dieran en una rotonda.


Exacto, salieron unos cuantos de las semanas 40 y 41 con un fallo en el sensor de la bateria que causaba que saliese un error del Star&Stop. Y eso de que te dieron, ¿grave o un toquecito? Aunque vaya mala pata un golpe con coche recien estrenadito


@wonka458 en la primera rotonda un tío salió desde el interior sin mirar y a toda caña. No hubo forma de evitarle. No fue grave pero tampoco un rozón leve. Subí en este mismo hilo unas fotos. Estarán por la página del 18 de diciembre.
Esperando a que llegue mi Leon ST Fr 150 CV TSI ACT :cafe:
Avatar de Usuario
Jester
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Oct 2015, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tarzan el 29 Dic 2015, 10:11

el_Asturiano escribió:Pues ya he visto el coche y firmado la financiacion. El coche tenia ya 24km y el famoso fallo de star&stop :enfurecido:

Empezamos bien, los km me ha dicho que habra ido a una campa mas lejana y bla bla bla

Es un 1.4 tsi ACT 150cv azul alor encargado el dia 2 de noviembre.

Saludos



Seguro que es un fallo tonto que se soluciona rapido y a disfrutar.
Avatar de Usuario
Tarzan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 26 Nov 2015, 19:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raskmerg el 29 Dic 2015, 10:17

Bueno chicos, pues ayer me entregaron el mío por fin. Un TSI 150 ACT pedido el 9 de noviembre. Me lo iba a dar el miércoles pasado pero no pude ir a por él y me lo matriculó finalmente ayer. Matrícula muy alta, JKW.

También al dejarlo en el garaje ví que tenía un poco de vaho en la parte baja del interior de los faros de LED, así que llamaré al comercial para decirle que me lo revisen ya que normal... no es.

Aun así el coche es una maravilla, ya subiré fotitos al hilo de galerías cuando pueda.

La espera merece la pena chicos!!!
Avatar de Usuario
Raskmerg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 14:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ibizanegro130 el 29 Dic 2015, 21:23

ibizanegro130 escribió:
ibizanegro130 escribió:
ibizanegro130 escribió:
ibizanegro130 escribió:buenas

yo el sabado encargue en el concesionario de seat getafe.

un ST FR PLUS, con techo panoramico, camara marcha atras, y sensores de luz y lluvia, en rojo emocion

de momento el plazo de entrega es de mes y medio, pero que cuando confirmen semana de fabricacion me aviasaran


hoy e estado en el concesionario y el comercial me a dicho que segun el programa pone semana ficticia 5 semana del año.

esto se dato es muy exacto o puede variar.

gracias


Hoy e estado en el concesionario, y me a dicho el comercial que ya tenemos semana confirmada y es la quinta semana del año.
tambien les e dicho de ampliar los extras y poner la pre-instalacion de bola y me han dicho que van a mandar un correo para ver si es posible la ampliacion.



buenas tardes

esta tarde me a llamado el comercial para decirme que han pasado el correo con la modificacion a fabrica y les han respondido que la han tramitado al departamente correspondiente pero que hasta despues de reyes no se sabra nada.
por lo que entiendo que fabrica cierra hasta esa fecha.
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor garridozgz el 30 Dic 2015, 09:36

buenos días, ayer recogi mi león st fr plus 1.4 150cv,buffff es silencioso a mas no poder y lo noto muy fino,el sound system es espectacular... mejor de lo que yo me pensaba al ver el ridículo subwoofer jajajaja eso si si quieres aprovechar bien el sonido hay que escucharlo con cd o usb y las canciones grabadas con buena calidad,por lo demás y por lo que podido ver el consumo no es nada alto,tambien decir que aunque los trayectos son por autovía y no mas de 20kilometros suele marcarme unos 6,7 a velocidades de 120km/h mas o menos,las primeras impresiones han sido nuevas,mas adelante cuando pueda presentare el coche en fieras III,un saludo.

En este mensaje, garridozgz ha recibido un agradecimiento de:
Oscar_Bueno (31 Dic 2015, 00:12)
Avatar de Usuario
garridozgz
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2015, 07:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tauron el 30 Dic 2015, 14:46

Muy buenas!!!

Desde ayer que está en mi poder el bólido!! Jiji

Por cierto, los retrovisores se tendrian que cerrar solos al aparcara el coche? O se tiene que hacer manualmente con el mando de los retrovisores? No se si me explico....
Avatar de Usuario
tauron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Nov 2015, 20:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JOTTA el 30 Dic 2015, 14:56

Si no me equivoco creo que manual desde el mando de la llave presionando unos segundos el boton de cerrar
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Saioa el 30 Dic 2015, 15:14

Otra más esperando!! Tengo asignada la fabricación para semana 6. Que largo se va ha hacer!!!!! Haber si se adelanta un poco.
Avatar de Usuario
Saioa
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 28 Dic 2015, 11:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados