Compensar error

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: gogua

Re: Compensar error

Notapor virion el 28 Dic 2015, 22:57

hijarano escribió:
Dcero escribió:No parece mal trato si tú te quedas contento, pero yo me aseguraría bien que es tu coche y no le falta nada más, y no uno de stock que te quieren colar. A mi me lo quisieron hacer.



y como te diste cuenta? si se puede contar


A mi me llamo el comercial el miércoles para ir a firmar la financiación y hacer el pago de la entrada y le pregunte directamente si tenia el vehículo físicamente en el concesionario, me dijo que no y le conteste que hasta que el coche no estuviera allí que no me llamara.
Así que el lunes pasado fui a ver el coche que estaba recién llegado (con todas las pegatinas de fabricas, marcas de rotus de la cadena de montaje y alguna cagada de pájaro del camión). Me puse a mirarlo todo y ver que estaba todo ok, sobre todo tema de los extras que ya habían comentado compis del foro que alguna vez se equivocan.
En principio estoy contento porque el extra de los sensores son 120e y el comercial me estaba pidiendo 150 por pintar antes de que pasara todo esto así que 150e + otros 100 por la pedalera completa que me he sacado.
Avatar de Usuario
virion
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 15 Ene 2011, 21:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Compensar error

Notapor Dcero el 28 Dic 2015, 23:03

Fácil, porque no era el coche que había pedido :lol:
Me llamo el comercial para decirme que habían mandado uno pero "no exactamente como lo había pedido" y cuando fui resulta que era un 20vt4, sin ESP ni techo. Vamos, que lo único igual al pedido era el color.
Al menos me di el gustazo de probarlo a fondo :banana:
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: Compensar error

Notapor arlot el 29 Dic 2015, 07:57

virion escribió:Gracias a todos por contestar, al final la cosa ha quedado así; No pago el sensor de luz y lluvia lógicamente y para compensar me pintan los retrovisores y el morro en negro y me instalan los pedales y reposapies del cupra.¿Qué os parece?

El comercial me ha dado la opción de volver a pedir el coche a fábrica pero me parecía demasiado volver a esperar dos meses por el extra mas barato que lleva el coche. Encima como ya sabréis una vez lo has visto y están a punto de dartelo echarte para atrás cuesta.

un saludo

Si tu estas contento con la compensación es lo principal. Como te han comentado puedes añadir tu el extra a posteriori, que hay un brico de como se hace.

En tu caso, yo hubiera pedido otro a fábrica.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Compensar error

Notapor javijave el 29 Dic 2015, 09:03

El depósito q te lo dejen bien lleno. Y el mantenimiento gratuito!!!
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Compensar error

Notapor Manu911 el 29 Dic 2015, 09:27

cvillajos escribió:
virion escribió:Gracias a todos por contestar, al final la cosa ha quedado así; No pago el sensor de luz y lluvia lógicamente y para compensar me pintan los retrovisores y el morro en negro y me instalan los pedales y reposapies del cupra.¿Qué os parece?

El comercial me ha dado la opción de volver a pedir el coche a fábrica pero me parecía demasiado volver a esperar dos meses por el extra mas barato que lleva el coche. Encima como ya sabréis una vez lo has visto y están a punto de dartelo echarte para atrás cuesta.

un saludo


Si tú estás satisfecho con la propuesta pues bien :ok:

Tú eres el único que debe decidir si la compensación es adecuada en base a tus preferencias...

Espero que ahora quede claro el por qué no hay que pagar el coche por adelantado sin antes revisarlo (por muchas prisas que tengas...) :no:

Un saludo!!


Suscribo lo dicho :mrgreen:

En este mensaje, Manu911 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (29 Dic 2015, 11:32)
Avatar de Usuario
Manu911
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 23 Sep 2015, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Compensar error

Notapor charly1986 el 29 Dic 2015, 12:38

javijave escribió:El depósito q te lo dejen bien lleno.


Esto lo intenté yo cuando me compré el coche, insistiendo varias veces por si colaba pero nada jaja, era más fácil regatear el precio del coche a que lo entregaran con el depósito lleno, le tendrían alergia a las gasolineras.
Avatar de Usuario
charly1986
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 02 Oct 2009, 21:49
Ubicación: Castellón / Barcelona
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 27 invitados