que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor KUN el 28 Dic 2015, 18:58

Yo añadiría la red divisoria para poder aprovechar mejor toda la capacidad de carga de mi ST. Se me pasó cuando lo encargué y cuando quise rectificar, si lo hacia podían ponerme de nuevo a la cola de la lista de espera. Así que no la pedí, con lo que ahora el coche no viene con las sujeciones en el techo para poder colocarla como accesorio.
Tendré que conformarme con Moner una de esas mallas, que aunque no queda tan bien, como consuelo son muchísimo mas baratas.
Avatar de Usuario
KUN
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Lionxp el 28 Dic 2015, 19:55

.... si volviera atrás, me haría gracia que el xperience tuviera:
- Asistentes de luces de carretera cortas/largas
- Alarma volumetrica
- Pedales y reposapies deportivos
- Alfombra de maletero reversible
- Faldillas guardabarros delanteras/traseras
- Tornillos antirobo para las llantas
- Aleron trasero cupra con los difusores
- DCC

Sé que algunas cosas son accesorios, pero a la hora de comprar el coche siempre puedes apretar más el precio y te sale con todo puesto, yo tengo parte de esa lista de "chuches" para ir completando mi xp :)

De lo que lleva, me parece imprescindible:
- ACC adaptativo
- Sensor luces/lluvia
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (para mi mejor que la camara trasera)
- Faros full led
- Techo panoramico
- Cristales oscurecidos
- Llantas 18"
- Navegador+Sound Sistem
- Alcantara, tb es verdad que mi peque ya tiene 8 años y es algo + cuidadoso/limpio. Si fuera chiquitin seguramente no me lo pillaria.
Avatar de Usuario
Lionxp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 29 Nov 2015, 18:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Carbono79 el 29 Dic 2015, 00:49

Pues yo de lo que me arrepiento es de no haberlo podido pedir con el pack performance, los semibuckets :cejas: y el techo..... bueno esto no se... :roll: el tema Full Link como el mio es de ´14 pues no se podía.... :neutral:

Y bueno como recomendación, por no decir obligación en mi humilde opinión y un año que tengo el coche:
el control de velocidad adaptativo, el sound sistem y el full LED... SAGRAOS!!!!! :reverencia:

saludos... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor khris el 29 Dic 2015, 08:06

gogua escribió:
Homersimpson escribió:Yo le añadiría ACC y DCC, le quitaría el techo. Que mola mucho y tal.... Pero apenas se usa....

Totalmente de acuerdo, el techo es un capricho totalmente innecesario, ojo que yo se lo he puesto

Pues yo al contrario, no lo puse en su día y ahora me arrepiento de no tenerlo :( Sin duda lo pediría con el techo.
Avatar de Usuario
khris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2015, 21:49
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor CarlosTSi el 29 Dic 2015, 09:56

Carbono79 escribió:Pues yo de lo que me arrepiento es de no haberlo podido pedir con el pack performance, los semibuckets :cejas: y el techo..... bueno esto no se... :roll: el tema Full Link como el mio es de ´14 pues no se podía.... :neutral:

Y bueno como recomendación, por no decir obligación en mi humilde opinión y un año que tengo el coche:
el control de velocidad adaptativo, el sound sistem y el full LED... SAGRAOS!!!!! :reverencia:

saludos... :ok:

Son brutales @Carbono79
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor ibizagti el 29 Dic 2015, 13:32

En mi caso, lo único imprescindible para mi es el ACC (por comodidad y sobre todo seguridad).

Los Full Led (he llevado león con halógenas y también van bien), parking, sound system, etc podría prescindir perfectamente.

Igual le hubiera puesto el Dcc.

El separador de carga flexible no lo había como opción cuando pedi el FR (si para el Style).

Saludos!

En este mensaje, ibizagti ha recibido un agradecimiento de:
VapaV (28 Oct 2017, 19:09)
Avatar de Usuario
ibizagti
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 347
Registrado: 09 Jul 2006, 02:31
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor lafu1988 el 29 Dic 2015, 14:37

Homersimpson escribió:Yo le añadiría ACC y DCC, le quitaría el techo. Que mola mucho y tal.... Pero apenas se usa....

Queda muy muy bien pero yo no lo puse por esa misma razón, mi padre tiene en el coche techo solar y creó que en 8 años que lo tiene lo ha usado 5 veces.

Yo lo único que añadiría sería el sound system y lo de las señales de tráfico que algún día me haré el ánimo por wagcom aunque me da un poco respeto de liarla parda jajaja
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor CarlosTSi el 29 Dic 2015, 14:40

lafu1988 escribió:
Homersimpson escribió:Yo le añadiría ACC y DCC, le quitaría el techo. Que mola mucho y tal.... Pero apenas se usa....

Queda muy muy bien pero yo no lo puse por esa misma razón, mi padre tiene en el coche techo solar y creó que en 8 años que lo tiene lo ha usado 5 veces.

Yo lo único que añadiría sería el sound system y lo de las señales de tráfico que algún día me haré el ánimo por wagcom aunque me da un poco respeto de liarla parda jajaja

@lafu1988 mi padre lo puso por que creía que venía de serie, fue fallo mío no avisarle.... A lo echo pecho
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor cvillajos el 29 Dic 2015, 15:19

lafu1988 escribió:
Homersimpson escribió:Yo le añadiría ACC y DCC, le quitaría el techo. Que mola mucho y tal.... Pero apenas se usa....

Queda muy muy bien pero yo no lo puse por esa misma razón, mi padre tiene en el coche techo solar y creó que en 8 años que lo tiene lo ha usado 5 veces.

Yo lo único que añadiría sería el sound system y lo de las señales de tráfico que algún día me haré el ánimo por wagcom aunque me da un poco respeto de liarla parda jajaja


Ánimo @lafu1988 vente al "lado oscuro" con lo de las señales de tráfico :risa3:

Además, no tiene pinta de que lo vayan a sacar próximamente como licencia para los que no pudimos ponerlo de serie (igual que el puñetero FullLink o MirrorLink :mosqueao: )

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Antxon el 29 Dic 2015, 15:35

Gracias a todos por los comentarios,son de gran utilidad para los que queremos pillar un Leon los proximos meses.Si o si iran los Full Led y posiblemente el paquete invierno,quizas media system plus y alguna otra cosa.Si me lo compro nuevo sera el 1.4. TSI 150cv ST,aunque rozando los 20000Km al año tengo alguna dudilla...

Saludos!!
Avatar de Usuario
Antxon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 09 Nov 2015, 21:41
Ubicación: Pamplona-San Sebastian.
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor Davido2790 el 29 Dic 2015, 15:51

gogua escribió:
miyobe escribió:
De acuerdo en que primero que hay que hablar con propiedad y que cada uno le pone lo que quiere ( esto es un foro de opinion), segundo donde aparco mayoritariamente es en mi casa y en el trabajo y no hago mucha ciudad, en mi anterior coche tengo paragolpes nuevos, aparcando normal y no de oído. Por ultimo el alcántara siempre me parecio más delicado que la tela, también más elegante, de ahí mi opinion, yo en mi coche con dos niños no lo pondría, en un clio 2.0 16v que tuve hace más de 10 años sí y me gustaba , pero no tenia niños y poco uso de asientos. Pero quizas bien cuidados como los tuyos pues iran bien.


Yo siempre aparco con mucho cuidado, mas que nada porque no quiero golpear ni rayar mi coche y con eso consigo no fastidiar al projimo, pero con el OPS muchisimo mejor y mas rápido incluso. Aunque no se tenga prisa,

La piel vuelta, que es lo que es un alcantara, tiene muchas mas resistencia que cualquier tela de asiento básica. Está claro que si nos metemos con un cuchillo o tachuelas en el coche, pues se fastidiará, pero si no, tiras años y está como el primer dia.


Yo el tema de la piel vuelta (Alcántara) no estoy en nada de acuerdo, el Alcántara necesita muchísimo cuidado si no se reseca y acaba siendo una autentica basura, mi tío tiene un c4 vts con este tapizado y desde hace un tiempo dejo de cuidarla y se le ha quedado el coche por en interior echo una mierda, ya que el Alcántara en malas condiciones es "asqueroso", después también en experiencia personal (compito en sim-racing) y dispongo de los volantes tanto de monoplaza como de gt con acabado Alcántara, y te puedo asegurar que aún usándolo con guantes (ya que la sudor los deja echas una mierda) el desgaste de donde están las manos se nota mucho, y tampoco tienen excesivas horas de uso, en mi anterior volante (cuero sintético) estaba impecable después de 2,5 años de uso, así que después de experiencias y vivencias me decanté por no comprar el coche con asientos de Alcántara (gustándome mucho el interior con ellos estando en buen estado) así que si se tuviera que optar por durabilidad mi opción no sería en ningún caso el Alcántara.
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor lafu1988 el 29 Dic 2015, 16:16

cvillajos escribió:
lafu1988 escribió:
Homersimpson escribió:Yo le añadiría ACC y DCC, le quitaría el techo. Que mola mucho y tal.... Pero apenas se usa....

Queda muy muy bien pero yo no lo puse por esa misma razón, mi padre tiene en el coche techo solar y creó que en 8 años que lo tiene lo ha usado 5 veces.

Yo lo único que añadiría sería el sound system y lo de las señales de tráfico que algún día me haré el ánimo por wagcom aunque me da un poco respeto de liarla parda jajaja


Ánimo @lafu1988 vente al "lado oscuro" con lo de las señales de tráfico :risa3:

Además, no tiene pinta de que lo vayan a sacar próximamente como licencia para los que no pudimos ponerlo de serie (igual que el puñetero FullLink o MirrorLink :mosqueao: )

Un saludo!!


Eso es lo que me da miedo irme al lado oscuro, que me conozco y estaría todo el día probando cosas jajajaja y me consta que hay mucha gente dándole vueltas a lo de las señales por Vagcom. Lo dejaré para más adelante en manos experimentadas.
Lo del fullLink si que es una...Ptadaaaa, porque lo de las señales aún se puede esperar o yo creo que es menos indispensable, pero el fullLink es un indispensable si o si. Yo lo tengo y es un acierto.
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor gogua el 29 Dic 2015, 17:05

Davido2790 escribió:
gogua escribió:
miyobe escribió:
De acuerdo en que primero que hay que hablar con propiedad y que cada uno le pone lo que quiere ( esto es un foro de opinion), segundo donde aparco mayoritariamente es en mi casa y en el trabajo y no hago mucha ciudad, en mi anterior coche tengo paragolpes nuevos, aparcando normal y no de oído. Por ultimo el alcántara siempre me parecio más delicado que la tela, también más elegante, de ahí mi opinion, yo en mi coche con dos niños no lo pondría, en un clio 2.0 16v que tuve hace más de 10 años sí y me gustaba , pero no tenia niños y poco uso de asientos. Pero quizas bien cuidados como los tuyos pues iran bien.


Yo siempre aparco con mucho cuidado, mas que nada porque no quiero golpear ni rayar mi coche y con eso consigo no fastidiar al projimo, pero con el OPS muchisimo mejor y mas rápido incluso. Aunque no se tenga prisa,

La piel vuelta, que es lo que es un alcantara, tiene muchas mas resistencia que cualquier tela de asiento básica. Está claro que si nos metemos con un cuchillo o tachuelas en el coche, pues se fastidiará, pero si no, tiras años y está como el primer dia.


Yo el tema de la piel vuelta (Alcántara) no estoy en nada de acuerdo, el Alcántara necesita muchísimo cuidado si no se reseca y acaba siendo una autentica basura, mi tío tiene un c4 vts con este tapizado y desde hace un tiempo dejo de cuidarla y se le ha quedado el coche por en interior echo una mierda, ya que el Alcántara en malas condiciones es "asqueroso", después también en experiencia personal (compito en sim-racing) y dispongo de los volantes tanto de monoplaza como de gt con acabado Alcántara, y te puedo asegurar que aún usándolo con guantes (ya que la sudor los deja echas una mierda) el desgaste de donde están las manos se nota mucho, y tampoco tienen excesivas horas de uso, en mi anterior volante (cuero sintético) estaba impecable después de 2,5 años de uso, así que después de experiencias y vivencias me decanté por no comprar el coche con asientos de Alcántara (gustándome mucho el interior con ellos estando en buen estado) así que si se tuviera que optar por durabilidad mi opción no sería en ningún caso el Alcántara.

Pues ya te digo, que tendrías que ver el mio, y cuidados, cero
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor jramis el 29 Dic 2015, 20:18

Pues yo a mi Style Connect le añadiria el Sound System, los faros Full LED, el interior LED, el techo panoramico, retrovisores plegables, y los sensores de luces y lluvia :(
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras

Notapor speed_crazy el 29 Dic 2015, 21:26

jramis escribió:Pues yo a mi Style Connect le añadiria el Sound System, los faros Full LED, el interior LED, el techo panoramico, retrovisores plegables, y los sensores de luces y lluvia :(

Pq le añadirías el sound system. Los de serie son muy flojos? Tampoco soy de ir cn la música a toda pastilla pero me preocupa que los de serie sean un poco chusta....
Avatar de Usuario
speed_crazy
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 10 Sep 2010, 22:07
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados