Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor speed_crazy el 24 Dic 2015, 11:38

Prodi escribió:Igual que hay el escrito para que la financiera te quite los seguros. Existe alguna forma "legal" de que el comercial te saque la comisión de apertura de la financiación. Para que tenga que hacerla si o si? algun escrito que lo indique, o verifique la legalidad de esa acción? Es que si me dice que no le dejan y que no que no...

A mi me ha dicho que se puede pagar a parte, pero orque se lo dije yo sino el no me da la opcion... se callan lo que les interesa.

Porcierto a cuanto os sale la cueta de 4 años de 8.500 euros??
Avatar de Usuario
speed_crazy
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 10 Sep 2010, 22:07
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor Crome el 24 Dic 2015, 16:41

crackmem escribió:Qué fácil,
Hoy mismo me han cancelado los seguros estos famosos:
Mi cuota ha pasado de
· 303.84 (8500 a 36 meses incluyendo seguroMapfre y MantenimientoSeat ...tmb la comisión de apertura)
a
· 291.46

Recordatorio resumen for Dummies:
- Haces una foto al anverso y otra al reverso de tu DNI (con el móvil mismo)
- Escribes en Word algo similar a lo que ponen en la pág 37 de este Tema.
- Imprimes el documento Word
- Lo firmas.
- Lo escaneas.
- Lo pasas a formato PDF (muchas veces existe una opción de "imprimir" en formato PDF ...y te lo convierte)
- Envías E-mail a atencion.cliente@vwfs.com comentándo tu propósito y adjuntas el PDF

Aprox a las dos horas ya me habían contestado con la aprobación de esta cancelación :-)

:aplauso: Gracias a este Tema y a este foro me voy a ahorrar 445€ :aplauso:

Ánimo a los que no lo habéis hecho todavía.
Saludoss! :sobrao:

P.D.: la comisión de apertura no la saqué de la financiación, pq me enteré a la hora de firmar ...y quería el coche cuanto antes, y sabía que iban a tardar más. ...pero sino, sacándola me hubiera podido ahorrar también 38€ (de intereses totales)



Una pregunta hace falta registrase en la pag de Wv o alguna otra pagina antes de enviar el email con el pdf o se envía tal cual y ya esta??
- Seat Leon 1.4 TSI 150cv ACT FR -
Avatar de Usuario
Crome
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2015, 02:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: Financiacion

Notapor LCUPRA280CV el 25 Dic 2015, 21:41

Baradero escribió:Hola a todos.
A ver si me aclaro porque después de leer todo el post todavía tengo alguna duda
Las condiciones mínimas de financiación actúales son ( corregidme si me equivoco)

8500€ a 48 meses que ahora incluye de regalo los 2 años de garantía extra ( total 4 años) + el mantenimiento de esos 4 años/. 60000 km ( además de esto regalan el seguro a todo riesgo del coche????)

Por otro lado además de esos 8500 € que financias, la operación incluye estos otros conceptos:
-Comisión de apertura ( es posible pagarla en efectivo y no incluirla en el préstamo)
- Seguro de vida ( no es obligatorio y es posible cancelarla a través de la financiera si en el concesionario se niegan)
- Seguro de retirada de carnet ( no es obligatorio y es posible cancelarla a través de la financiera si en el concesionario se niegan)

¿ me olvido de algún otro concepto? he leído que a algún forero le han mentido un seguro de mantenimiento o algo así......


Por otro lado, a partir del tercer año se podría cancelar el préstamo, sin tener que devolver el descuento aplicado en la compra, pagando una pequeña penalización del 0,5/1% ( del importe pendiente entiendo)

Hasta aquí voy bien o estoy echo un lio????

Otra duda, el mantenimiento y 2 años de garantía a mayores, asociadas a la financiación....van asociados al concesionario donde compras el coche o puedes hacer el mantenimiento gratis en cualquier concesionario oficial de seat??


Un saludo a todos y a ver si en breve me uno a la familia con un León ST :ok:


Desconozco el tema de la gratuitidad del seguro a todo riesgo,porque yo no lo contrate,pero en el resto vas bien.El Mantenimiento puedes hacerlo en cualquier concesionario oficial,no tiene que ser en el que compras el coche.Al firmar todo el papeleo te entregan 2 documentos,uno el de la ampliacion de garantia y el otro el del mantenimiento,estos documentos los enseñas cuando tengas que realizar cualquier operacion,sea en el concesionario que sea.Saludos
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor LCUPRA280CV el 25 Dic 2015, 21:48

crackmem escribió:Qué fácil,
Hoy mismo me han cancelado los seguros estos famosos:
Mi cuota ha pasado de
· 303.84 (8500 a 36 meses incluyendo seguroMapfre y MantenimientoSeat ...tmb la comisión de apertura)
a
· 291.46

Recordatorio resumen for Dummies:
- Haces una foto al anverso y otra al reverso de tu DNI (con el móvil mismo)
- Escribes en Word algo similar a lo que ponen en la pág 37 de este Tema.
- Imprimes el documento Word
- Lo firmas.
- Lo escaneas.
- Lo pasas a formato PDF (muchas veces existe una opción de "imprimir" en formato PDF ...y te lo convierte)
- Envías E-mail a atencion.cliente@vwfs.com comentándo tu propósito y adjuntas el PDF

Aprox a las dos horas ya me habían contestado con la aprobación de esta cancelación :-)

:aplauso: Gracias a este Tema y a este foro me voy a ahorrar 445€ :aplauso:

Ánimo a los que no lo habéis hecho todavía.
Saludoss! :sobrao:

P.D.: la comisión de apertura no la saqué de la financiación, pq me enteré a la hora de firmar ...y quería el coche cuanto antes, y sabía que iban a tardar más. ...pero sino, sacándola me hubiera podido ahorrar también 38€ (de intereses totales)


Y para los que dominan poco la informatica como yo,y no tienen escaner hay otra forma.Enviando por Fax el mismo documento firmado,tambien con fotocoipa del DNI por las 2 caras al numero que viene de volkswagen finance.Yo lo hice asi y ningun problema.
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor speed_crazy el 25 Dic 2015, 22:06

Buenas. A los que habéis echo el préstamo de 8.500 a 48 meses os sale una cuota de 222.80? Gracias compis
Avatar de Usuario
speed_crazy
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 10 Sep 2010, 22:07
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor LCUPRA280CV el 25 Dic 2015, 22:08

Prodi escribió:Igual que hay el escrito para que la financiera te quite los seguros. Existe alguna forma "legal" de que el comercial te saque la comisión de apertura de la financiación. Para que tenga que hacerla si o si? algun escrito que lo indique, o verifique la legalidad de esa acción? Es que si me dice que no le dejan y que no que no...


En la misma documentacion hay un apartado que dice "Comision de apertura financiada:si o no"
El problema es que eso no lo ves hasta que vas a firmar con las condiciones que antes negociasteis,y a la gente toda que no lo sabe o no esta informada,los comerciales todo se lo meten dentro de la financiacion.Antes de realizar el pedido del coche y firmar las condiciones deja atado todo el tema de la financiacion.
-CA pagada en mano el dia de la firma o entrega del coche
-Seguro de vida eliminado
-Seguro de retirada de carnet si puedes quitalo en este punto ya,pero yo no fui capaz.Da igual,al final envias un e-mail o por Fax el documento que decimos en estes puntos anteriores y te lo quitan sin ningun problema.
El resto ya depende lo que contrates:ampliacion de garantia si o no,con mantenimiento de 30 o 60 mil km o 2 y 4 años(esto es lo que antes se cumpla).Esto del Mantenimiento si que te lo van a meter en la financiacion si o si,pero solo lo puedes pillar si contratas la ampliacion de garantia en el momento de realizar el pedido.OJO me refiero a que vaya metida dentro del presupuesto de compra del vehiculo.Sabeis que una vez comprado o que llega el vehiculo,si no lo hicisteis,podeis contratar la ampliacion de garantia,pero ya no tienes derecho al mantenimiento,y creo que tampoco es el mismo tipo de garantia de la marca.
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor peripep el 29 Dic 2015, 18:55

Buenas tardes.

Yo tambien estoy a la espera de que me llegue mi st 1.4 act.
Ho me ha llamado el comercial para decirme que el coche está a punto de llegar y que fuera a firmar la financiación para podermelo entregar lo antes posible.

Me he leido todo el hilo y tengo claro que los comerciales te esconden todas estas cuestiones para que firmes y calles.
Le he pedido que me saque la comisión de apertura de la financianciación , también he querido quitar los seguros.

El comercial me ha llamado inmediatamente para decirme que no era posible tocar nada ya que la financiación estaba cerrada y modificarla implicaba cambiar todo y no me podían ofrecer los descuentos.
Tengo claro que es mentida, pero no hay problema ya sacaré los seguros a posteriori.

Me ha dicho que el coche está en tarragona y que entre hoy y el lunes podría estar en Girona.
Dado que estamos a día 29 le he dicho la matriculación la quería con fecha de 2016 y me ha dicho que ellos tenían que cerrar el año y no lo podían hacer.

Me he plantado, le he dicho que no era culpa mia y por una cuestión de valor añadido lo quería con fecha 2016, el comercial se ha relajado y me ha dicho que lo hará con fecha 2016.

Como no me fio, mañana 30/12 iré a firmar la financiación y no haré la transferencia hasta el dia 31 (seguramente por la tarde) y así me aseguro que me lo matriculan en enero.

perdonar el ladrillo.
Avatar de Usuario
peripep
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2015, 00:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor HEAVENLEON el 29 Dic 2015, 19:34

¿Cuanto os tardaron en dar respuesta?Ayer les envié email y fax y dicen que ha pasado al departamento pero aun hoy no me han cambiado nada...

En este mensaje, HEAVENLEON ha recibido un agradecimiento de:
JUANRK (30 Dic 2015, 01:27)
Avatar de Usuario
HEAVENLEON
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 30 Nov 2015, 00:11
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor LCUPRA280CV el 29 Dic 2015, 23:53

HEAVENLEON escribió:¿Cuanto os tardaron en dar respuesta?Ayer les envié email y fax y dicen que ha pasado al departamento pero aun hoy no me han cambiado nada...


A mi y a otros muchos no nos dieron respuesta.En mi caso simplemente me registre en volkswagen finance y comprobe que me habian modificado la cantidad de las cuotas.A los 2 dias de haberlo mandado ya aparecian las cuotas cambiadas.
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor JUANRK el 30 Dic 2015, 01:47

HEAVENLEON escribió:¿Cuanto os tardaron en dar respuesta?Ayer les envié email y fax y dicen que ha pasado al departamento pero aun hoy no me han cambiado nada...

hola; yo al dia siguiente de firmar la financiacion en el conce, me registré y vi que la financiacion habia subido en 900 eur. les envié email y me contestaron de inmediato "hemos recibido su peticion con referencia "taltal" y en breve procederemos a tramitarla" (esto fue el 23 dic). sigo esperando sentadito, pero mañana algo haré. "insistir, carta con acuse o fax,)
si llamas por tlf solo tiene locucion que te remite a la web.
otro recurso seria hablar con comercial del conce para que EL llame a la financiera; ya que lo hizo delante de mi en una ocasion que modifique la cuantia de la financiacion y vi como lo atendieron directamente sin locucion (seguro que a tu comercial lo atienden como al mio)
suerte camarada
Avatar de Usuario
JUANRK
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Imágenes: 0
Registrado: 13 Nov 2015, 01:19
Ubicación: PONTEVEDRA
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 49 veces

Re: Financiacion

Notapor bogieman el 30 Dic 2015, 07:35

muy buenas compañeros, me he presentado donde hay que hacerlo pero aún no han aprobado los moderadores mi hilo, tengo una duda que queria preguntaros , es obligatorio financiar esos 8000 u 8500 euros, no se puede dar una buena entrada de por ejemplo 12000 euros y financiar el pico? (4 o 5000 euros) , no es posible esto? saludos.
Avatar de Usuario
bogieman
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 30 Dic 2015, 07:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 12 veces

Re: Financiacion

Notapor crackmem el 30 Dic 2015, 11:03

Yo sólo lo envié por e-mail (fax no) y tardaron sólo 2 horas en contestar. :D

...y me metí en la página y vi como estaba ya actualizado. :cool:
Avatar de Usuario
crackmem
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2015, 15:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor HEAVENLEON el 30 Dic 2015, 13:48

LCUPRA280CV escribió:
HEAVENLEON escribió:¿Cuanto os tardaron en dar respuesta?Ayer les envié email y fax y dicen que ha pasado al departamento pero aun hoy no me han cambiado nada...


A mi y a otros muchos no nos dieron respuesta.En mi caso simplemente me registre en volkswagen finance y comprobe que me habian modificado la cantidad de las cuotas.A los 2 dias de haberlo mandado ya aparecian las cuotas cambiadas.


Ok gracias,voy revisando y aún no hay cambios,imagino que serán las fiestas ,pero no vayan a decir luego que falta algo o algo esta mal para no anularlo porque los 30 dias me cumplen creo sobre el día 2 o así...
Avatar de Usuario
HEAVENLEON
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 30 Nov 2015, 00:11
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor Luisete86 el 30 Dic 2015, 14:25

A mi me contestaron con el crédito final a los 4 días. Antes lo que comentáis, un email para la web . El primer mes me lo han pasado sin la rebaja pero en Enero ya el revisado [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Financiacion

Notapor JUANRK el 31 Dic 2015, 01:17

bogieman escribió:muy buenas compañeros, me he presentado donde hay que hacerlo pero aún no han aprobado los moderadores mi hilo, tengo una duda que queria preguntaros , es obligatorio financiar esos 8000 u 8500 euros, no se puede dar una buena entrada de por ejemplo 12000 euros y financiar el pico? (4 o 5000 euros) , no es posible esto? saludos.

si es obligatorio para que te hagan descuento en la oferta que te dieron, por ej; a mi me descontaron 1900 eur mas ampliacion garantia a 4 años y mantenimiento 4 años; pero tenia que financiar minimo de 8500 a 48 meses. pero si solo quieres financiar 4ó 5 mil tambien puedes, o no financiar nada

En este mensaje, JUANRK ha recibido un agradecimiento de:
bogieman (31 Dic 2015, 09:48)
Avatar de Usuario
JUANRK
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Imágenes: 0
Registrado: 13 Nov 2015, 01:19
Ubicación: PONTEVEDRA
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 49 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 25 invitados