lafu1988 escribió:Primero que decir que la pintura de la seat es una... con cualquier cosa se pica o se raya. Se ve que la capa de pintura que le ponen es la mínima necesaria para ahorrar costes porque vamos...El otro día en el garaje se ve que algún pilar se abalanzó sobre mi paragolpes y me hizo un pequeño arañazo en la defensa delantera y me fui a la seat a por un botecito reparador del color blanco nevada y este es el resultado para que tengáis una idea de como queda con un pulso de cirujano, limpianzo la zona con alcohol, tapando las zonas no afectadas y utilizando otro pincel mas fino.
Hay que decir que no queda como de la casa ni por asomo pero hace su apaño y si no te fijas no se nota, pero eso sii muuuuuucha finura, paciencia y 5 manos de pintura en intervalos de 15 minutos entre ellas. Precio no puedo deciros porque el comercial me regaló un botecito que estaba empezado.
Saludos
Totalmente de acuerdo en lo de la pintura. Ayer después de lavar el coche, secándolo con una toalla (no de microfibras) ...pero una que es muyyy suave rayé la pintura ...muyyyy poco y menos mal que es en el techo y se ve menos ...pero vamos, ¡ni se os ocurra secar el coche con algo que no sea de microfibras! (o piel de cordero)
Por cierto, te ha quedado un resultado fantástico!!
Yo ahora tengo que hacer lo mismo con una rayita que le hice en el parking, que será como la mitad de larga o menos que la tuya. En color gris técnico. Tendré que pedirle al comercial un botecito de estos.
Después de pintar,
no pensaste en quizá darle también una capita de laca? ...tengo la duda de si tendré que hacerlo.