¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 01 Ene 2016, 18:26

Yo pedi un ST Cupra 290 el Lunes dia 21 de Diciembre... me dijeron 12 semanas de plazo de entrega... aun no me han dicho nada de semana de fabricacion ni nada... has de preguntarlo o es costumbre que te lo informen???
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gogua el 01 Ene 2016, 18:28

AParker escribió:Yo pedi un ST Cupra 290 el Lunes dia 21 de Diciembre... me dijeron 12 semanas de plazo de entrega... aun no me han dicho nada de semana de fabricacion ni nada... has de preguntarlo o es costumbre que te lo informen???

Es costumbre, que te lo digan y si no preguntalo, lo de las 12 semanas que te dijo el día del pedido, no sirve de nada
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tauron el 01 Ene 2016, 18:42

gogua escribió:@tauron cuando te llaman a cualquiera de los 2 puedes responder, supongo?


Si si!!

Avatar de Usuario
tauron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Nov 2015, 20:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JOTTA el 01 Ene 2016, 18:54

AParker escribió:Yo pedi un ST Cupra 290 el Lunes dia 21 de Diciembre... me dijeron 12 semanas de plazo de entrega... aun no me han dicho nada de semana de fabricacion ni nada... has de preguntarlo o es costumbre que te lo informen???


A mi me dijeron lo mismo pero una semana despues , lo pedi el 28. A ver cuando llegan y que diferencia se sacan. Donde lo pediste. ?
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Erdeif el 01 Ene 2016, 19:30

Gracias @gogua

Me sirve mucho lo que has puesto.
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 01 Ene 2016, 21:10

JOTTA escribió:
AParker escribió:Yo pedi un ST Cupra 290 el Lunes dia 21 de Diciembre... me dijeron 12 semanas de plazo de entrega... aun no me han dicho nada de semana de fabricacion ni nada... has de preguntarlo o es costumbre que te lo informen???




A mi me dijeron lo mismo pero una semana despues , lo pedi el 28. A ver cuando llegan y que diferencia se sacan. Donde lo pediste. ?



Yo soy de Barcelona, San Boi para ser mas exactos... lo pedi en Garage Rio de aqui San Boi.... y tu? Tambien has pedido un ST Cupra 290? De que color? Y que extras?
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JOTTA el 01 Ene 2016, 23:40

Si blanco y performance pack con pdc los baket no me ha dejado la tesorera.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor WILLIANS el 02 Ene 2016, 00:03

AParker escribió:
JOTTA escribió:
AParker escribió:Yo pedi un ST Cupra 290 el Lunes dia 21 de Diciembre... me dijeron 12 semanas de plazo de entrega... aun no me han dicho nada de semana de fabricacion ni nada... has de preguntarlo o es costumbre que te lo informen???




A mi me dijeron lo mismo pero una semana despues , lo pedi el 28. A ver cuando llegan y que diferencia se sacan. Donde lo pediste. ?



Yo soy de Barcelona, San Boi para ser mas exactos... lo pedi en Garage Rio de aqui San Boi.... y tu? Tambien has pedido un ST Cupra 290? De que color? Y que extras?
;) :pelota:

Yo también tengo pedido mi st cupra en este concesionario. Gris dinamique con pack performance, techo y bakets. Espero que no lo hallas configurado igual si no lo vamos al confundir si aparcamos un día en el mismo sitio :-P
Avatar de Usuario
WILLIANS
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2015, 01:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor warzlh el 02 Ene 2016, 11:45

Albertcbr escribió:*** editado ***

Bastante bien la verdad.
Regalos me dieron el kit de bienvenida. Alfombrillas + triangulos, cubre llave connect, matriculas acrílicas y el deposito vacio XDDDD.
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albertcbr el 02 Ene 2016, 12:40

warzlh escribió:Bastante bien la verdad.
Regalos me dieron el kit de bienvenida. Alfombrillas + triangulos, cubre llave connect, matriculas acrílicas y el deposito vacio XDDDD.


Gracias por la info!

Me alegro de que te trataran bien, en cuanto a los regalos que te dieron están en la línea de lo que me espero, incluido depósito vacío :lol:

Los tornillos antirrobo nanai?
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor yak54 el 02 Ene 2016, 15:15

Albertcbr escribió:
warzlh escribió:Bastante bien la verdad.
Regalos me dieron el kit de bienvenida. Alfombrillas + triangulos, cubre llave connect, matriculas acrílicas y el deposito vacio XDDDD.


Gracias por la info!

Me alegro de que te trataran bien, en cuanto a los regalos que te dieron están en la línea de lo que me espero, incluido depósito vacío

Los tornillos antirrobo nanai?

@warzlh las alfombrillas son las del león o las que pone la marca del concesionario?
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor stewei el 02 Ene 2016, 15:54

Alguien que haya pedido un FR Advance sabe algo de si trae de serie las luces cornering aunque tenga los full LED? es que en el configurador pone que las trae pero como antes con las Full LED no los traian...

P.D: Se que hay un MOD para poner las cornering a los que tiene Full LED, es solo informacion jajajajjaja
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor elverge el 04 Ene 2016, 10:39

Compañeroooos!!!

Desde el 9 de septiembre que pedí mi 184 DSG FR PLUS con levas y me lo dieron el día 30 de Diciembre!!!

Creo que ha sido el último de esta combinación que han fabricado por lo que me han dicho, y de echo estuvieron a punto de no fabricarlo!

Por cierto, como me prometieron 6-8 semanas de fabricación para que no comprara el Mazda 6 me tuvieron que dejar un coche de substitución, pues bien, les he cascado 8000Km al coche de cortesia (un leon ST pero 110cv o menos) así a la próxima intentaran ser mas serios con los plazos de entrega...

Ah, les interesaba tanto darme el coche urgentemente antes de cerrar el año que no me han dado ni las alfombrillas todavia... heheheh

El coche va como un tiro, estoy intentando controlarme hasta hacerle un poco de rodaje para apretarlo, pero pinta muy bien. Lo del acelerómetro de g's y los bares de presión del turbo y de los kw, es una pasada.

El mayor problema lo tengo con el full link que no se conecta con mi teléfono android porque es un dual sim y de doble batería un Innos d6000, pero bueno, poco a poco me iré haciendo con él.

Ánimo a todos los foreros que están en espera y feliz año con coche nuevooo!!!
Leon MK3 ST FR PLUS 184 DSG + DCC
Leon MKI 130CV Sport
Avatar de Usuario
elverge
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JOTTA el 04 Ene 2016, 10:57

Enhorabuena. Unas fotitos no?
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albertcbr el 04 Ene 2016, 11:16

elverge escribió:Compañeroooos!!!

Desde el 9 de septiembre que pedí mi 184 DSG FR PLUS con levas y me lo dieron el día 30 de Diciembre!!!

Creo que ha sido el último de esta combinación que han fabricado por lo que me han dicho, y de echo estuvieron a punto de no fabricarlo!

Por cierto, como me prometieron 6-8 semanas de fabricación para que no comprara el Mazda 6 me tuvieron que dejar un coche de substitución, pues bien, les he cascado 8000Km al coche de cortesia (un leon ST pero 110cv o menos) así a la próxima intentaran ser mas serios con los plazos de entrega...

Ah, les interesaba tanto darme el coche urgentemente antes de cerrar el año que no me han dado ni las alfombrillas todavia... heheheh

El coche va como un tiro, estoy intentando controlarme hasta hacerle un poco de rodaje para apretarlo, pero pinta muy bien. Lo del acelerómetro de g's y los bares de presión del turbo y de los kw, es una pasada.

El mayor problema lo tengo con el full link que no se conecta con mi teléfono android porque es un dual sim y de doble batería un Innos d6000, pero bueno, poco a poco me iré haciendo con él.

Ánimo a todos los foreros que están en espera y feliz año con coche nuevooo!!!


Enhorabuena compañero!!

Hubiera pagado por ver la cara del comercial cuando le devolviste el coche con 8.000 kilometracos :lol: dí que sí que si te lo dejan es para que hagas con él lo que necesites.
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury y 9 invitados