Matrícula provisional  [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Matrícula provisional   [solucionado]

Notapor el_Asturiano el 02 Ene 2016, 07:18

Tengo un pequeño problema con las matrículas. Acordé con mi comercial que las matrículas las ponía yo ya que queria poner las blue edition.

El problema es que el coche se matrícula el lunes 4 pero el comercial no me puede decir la matrícula hasta el jueves 7, entonces yo hasta el jueves no puedo encargar las matrículas. La empresa que me hace las matrículas no me garantiza que el viernes estén las matrículas puestas en mi casa...con lo cual pudiendo sacar ya el coche el jueves me retraso a sacarlo sábado o lunes.

Y diréis pues que te pongan provisionalmente las de chapa y luego tú las cambias, sí, en la trasera no hay problema ya que los agujeros los tapa la acrílica. El problema es la delantera que voy a poner la pequeña y va pegada, entonces si en el concesionario me atornillan la grande luego quedarían los agujeros y se verían...

Mi pregunta es que si no pueden apaňarme la de chapa, pegarla con cinta de doble cara, conta aislante, nose algo que luego yo al quitarla no me deje marcado el paragolpes. A ver si alguien me puede ayudar porque en el concesionario parece ser que no se les ocurre nada.

Perdon por el tocho jaja y buenos días!
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Matrícula provisional

Notapor ROBERTO206 el 02 Ene 2016, 07:28

yo hace unos dias vi un coche nuevo con matricula verde de esas temporales y la llevaba pegada con cinta de carrocero (la que se usa para tapar cuando estas pintando )rodeando todo el exterior de la matricula .
ahora lo de si es legal o te pueden multar eso ya.....pero que la matricula aguanta eso fijo y la cinta se retira sin dejar marcas ni residuos
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:

En este mensaje, ROBERTO206 ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (02 Ene 2016, 07:50)
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: Matrícula provisional

Notapor ROBERTO206 el 02 Ene 2016, 07:32

aunque yo personalmente le pondria un par de trozos de cinta de doble cara lo mas cerca de los extremos laterales para poder retirarla bien y que no sean muy grandes, y no tiene porque costarte mucho quitarla .
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:

En este mensaje, ROBERTO206 ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (02 Ene 2016, 07:50)
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: Matrícula provisional

Notapor el_Asturiano el 02 Ene 2016, 08:01

Ami se me habia ocurrido que a unas malas me la atornillaran poniendo los tornillos centrados, asi al poner la pequeña los tapa
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Matrícula provisional

Notapor Antonio89 el 02 Ene 2016, 08:21

Yo pienso q si no vas a tenerla mucho tiempo puesta, lo mejor es poner cinta de doble cara y luego cuando vayas a poner la matrícula pequeña ya la centras bien y listo! :banana:
Por cierto....@el_Asturiano....tu comercial no será Abraham? Porque me comentó q había vendido un ACT de tu color ,q andaba por aqui metido y creó recordar q me dijo algo de asturiano.....
Avatar de Usuario
Antonio89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Imágenes: 0
Registrado: 24 Sep 2015, 20:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Matrícula provisional

Notapor arlot el 02 Ene 2016, 09:47

la de chapa le das un poco de curvatura, y le pones cinta de doble cara, te aguantara sin problemas hasta que pongas la pequeña acrílica
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Matrícula provisional

Notapor tevaadarelsol el 02 Ene 2016, 10:23

La matrícula pequeña delante, ¿está homologada para el león? No sé si tendrá que ver el acabado style, fr o cupra, pero me gustaría saberlo para decírselo al comercial cuando me entreguen el mío...
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 693
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Matrícula provisional

Notapor Albertcbr el 02 Ene 2016, 12:50

Como te dicen y sin ninguna duda, cinta de doble cara.

Yo llevé las matrículas mucho tiempo (4 años) con cinta de doble cara CEYS (transparente con la cinta protectora roja) y jamás se movieron.

SI taladras para montar las de chapa y cuando vayas a poner las otras se solapa el agujero de las acrílicas con el que ya tenías de la chapa, vas a tener que empezar a trampear.
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: Matrícula provisional

Notapor el_Asturiano el 02 Ene 2016, 13:29

Antonio89 escribió:Yo pienso q si no vas a tenerla mucho tiempo puesta, lo mejor es poner cinta de doble cara y luego cuando vayas a poner la matrícula pequeña ya la centras bien y listo! :banana:
Por cierto....@el_Asturiano....tu comercial no será Abraham? Porque me comentó q había vendido un ACT de tu color ,q andaba por aqui metido y creó recordar q me dijo algo de asturiano.....


@antonio89 Sí justo, mi comercial es Abraham, tambien es tu comercial? :cuñao:

Como mucho va estar puesta la matricula 4 días, no más. Y las acrílicas van pegadas asique problema por los agujeros que bailen o algo no hay, el unico problema es que se vean si finalmente me las atornillan.

La cinta de doble cara no me dejará marca en el paragolpes al quitarla no? como digo va estar muy muy poquito tiempo..
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Matrícula provisional

Notapor Antonio89 el 02 Ene 2016, 14:42

el_Asturiano escribió:
Antonio89 escribió:Yo pienso q si no vas a tenerla mucho tiempo puesta, lo mejor es poner cinta de doble cara y luego cuando vayas a poner la matrícula pequeña ya la centras bien y listo! :banana:
Por cierto....@el_Asturiano....tu comercial no será Abraham? Porque me comentó q había vendido un ACT de tu color ,q andaba por aqui metido y creó recordar q me dijo algo de asturiano.....


@antonio89 Sí justo, mi comercial es Abraham, tambien es tu comercial? :cuñao:

Como mucho va estar puesta la matricula 4 días, no más. Y las acrílicas van pegadas asique problema por los agujeros que bailen o algo no hay, el unico problema es que se vean si finalmente me las atornillan.

La cinta de doble cara no me dejará marca en el paragolpes al quitarla no? como digo va estar muy muy poquito tiempo..


Yo creo q con cinta de doble cara no te quedará nada. Además será poco tiempo, asique no tiene porque quedar marca...

En caso de q quede (q no creo) con un poco de alcohol se irá.

En este mensaje, Antonio89 ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (02 Ene 2016, 14:43)
Avatar de Usuario
Antonio89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Imágenes: 0
Registrado: 24 Sep 2015, 20:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Matrícula provisional

Notapor Saioa el 02 Ene 2016, 14:43

Una pregunta.
El parachoques delantero viene con el hueco para matrícula grande o pequeña?
Avatar de Usuario
Saioa
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 28 Dic 2015, 11:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Matrícula provisional

Notapor RUGAR el 02 Ene 2016, 14:44

Si el coche se matricula el lunes, porqué no te dicen el numero el mismo lunes?
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Re: Matrícula provisional

Notapor el_Asturiano el 02 Ene 2016, 14:48

RUGAR escribió:Si el coche se matricula el lunes, porqué no te dicen el numero el mismo lunes?


@RUGAR porque lo matriculan a traves de una gestoria y dice que hasta que el gestor vuelva ya con la documentacion provisional el no sabe la matricula... Le insistire en sino puede llamar a la gestoria para que le digan que matricula tiene el coche el mismo lunes o incluso martes por la mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Matrícula provisional

Notapor juanmaroger el 02 Ene 2016, 15:00

Yo llevo matrícula acrílica pegada con cinta doble cara y cero problemas llevaba otras acrílicas que se pegan enteras las quite y quedo mucho pegamento lo quite con secador y luego con alcohol y cero problemas las de aluminio las puedes pegar igual no puedes llevar las matrículas cogidas con cinta de carrocero, te pueden multar si utilizas alguna la transparente .nosotros usamos muchas matriculas provisionales y no se pueden llevar pegadas con cinta que tape ni ponerles bridas
Espero haberte ayudado
Última edición por juanmaroger el 02 Ene 2016, 20:02, editado 1 vez en total

En este mensaje, juanmaroger ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (02 Ene 2016, 18:58)
Avatar de Usuario
juanmaroger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Mar 2014, 15:36
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Matrícula provisional

Notapor RUGAR el 02 Ene 2016, 18:07

el_Asturiano escribió:
RUGAR escribió:Si el coche se matricula el lunes, porqué no te dicen el numero el mismo lunes?


@RUGAR porque lo matriculan a traves de una gestoria y dice que hasta que el gestor vuelva ya con la documentacion provisional el no sabe la matricula... Le insistire en sino puede llamar a la gestoria para que le digan que matricula tiene el coche el mismo lunes o incluso martes por la mañana.


Cuesta tanto como una llamada del gestor según salga de la jefatura de trafico pero como tienen la costumbre de que el gestor junte unas cuantas y luego las envíe todas juntas te dicen que no es posible, la madr.....

En este mensaje, RUGAR ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (02 Ene 2016, 18:57)
Avatar de Usuario
RUGAR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 477
Registrado: 25 Abr 2015, 10:23
Ubicación: España.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 61 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Google [Bot] y 13 invitados