El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 30 Dic 2015, 20:50

jmofcb escribió:
cvillajos escribió:
jmofcb escribió:
cvillajos escribió:
jmofcb escribió:
Homersimpson escribió:
cvillajos escribió:
jmofcb escribió:
jjimene89 escribió:
_Angel_ escribió::shock: Entonces si no pides navegador, la pantalla del cuadro viene monocromo??? Aunque sea un FR? Aunque te pidas la Radio Media Plus?


Claro yo tengo el fr con la pantalla más grande con 9 altavoces y subwoofer y es monocromo la del conductor. Solo va a color si eliges navegador.


Mi padre tiene el ST FR con el navegador de 5,8" y la del conductor es monocromo (los datos de viaje salen en blanco y negro y en el mio amarillo, lo demás igual), en cambió el mio es el 5P y tiene el mismo navegador de 5,8" mas antiguo y la del conductor es a color, jo llevo algun extra más pero no creo que influya en eso.


¿Estás seguro que el ST de tu padre tiene navegador y el FIS en monocromo @jmofcb ? Porque sería el primer caso que se vé por aquí. ¿Qué fecha de fabricación tiene?

Un saludo!!


Le hago una foto y os lo ensenyo a ver si me equivoco porque al menos a lo yo me refiero es diferente al mio, hago foto y me decis si me equivoco.
Es muy muy raro @cvillajos ....


:ok: (una foto al FIS monocromo y otra a la pantalla del infotainment, si no te importa, dentro del menú CAR > Ajustes > información del sistema)

Un saludo!!


No se si es esto pero es diferente al mio. El mio es en amarillo.


Ese FIS es en color, lo que pasa es que está cambiando de función con la ruleta del volante y mientras pasa las ventanas se ponen en blanco y negro las cajas...

Sí que era raro @Homersimpson, pero caso resuelto. :yea:

Un saludo!!


Y este es el mio.


Son diferentes, pero ambos son en color... El mío es como el de tu padre al pasar de ventanas con la ruleta.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jmofcb el 30 Dic 2015, 21:22

cvillajos escribió:
jmofcb escribió:
cvillajos escribió:
jmofcb escribió:
cvillajos escribió:
jmofcb escribió:
Homersimpson escribió:
cvillajos escribió:
jmofcb escribió:
jjimene89 escribió:
_Angel_ escribió::shock: Entonces si no pides navegador, la pantalla del cuadro viene monocromo??? Aunque sea un FR? Aunque te pidas la Radio Media Plus?


Claro yo tengo el fr con la pantalla más grande con 9 altavoces y subwoofer y es monocromo la del conductor. Solo va a color si eliges navegador.


Mi padre tiene el ST FR con el navegador de 5,8" y la del conductor es monocromo (los datos de viaje salen en blanco y negro y en el mio amarillo, lo demás igual), en cambió el mio es el 5P y tiene el mismo navegador de 5,8" mas antiguo y la del conductor es a color, jo llevo algun extra más pero no creo que influya en eso.


¿Estás seguro que el ST de tu padre tiene navegador y el FIS en monocromo @jmofcb ? Porque sería el primer caso que se vé por aquí. ¿Qué fecha de fabricación tiene?

Un saludo!!


Le hago una foto y os lo ensenyo a ver si me equivoco porque al menos a lo yo me refiero es diferente al mio, hago foto y me decis si me equivoco.
Es muy muy raro @cvillajos ....


:ok: (una foto al FIS monocromo y otra a la pantalla del infotainment, si no te importa, dentro del menú CAR > Ajustes > información del sistema)

Un saludo!!


No se si es esto pero es diferente al mio. El mio es en amarillo.


Ese FIS es en color, lo que pasa es que está cambiando de función con la ruleta del volante y mientras pasa las ventanas se ponen en blanco y negro las cajas...

Sí que era raro @Homersimpson, pero caso resuelto. :yea:

Un saludo!!


Y este es el mio.


Son diferentes, pero ambos son en color... El mío es como el de tu padre al pasar de ventanas con la ruleta.

Un saludo!!


No entiendo porque diferencias en el equipamiento?
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor alexdaoe el 01 Ene 2016, 15:56

alexdaoe escribió:Hola, he intentado desactivar por completo el asistente de frenada en pendiente del coche ya que a pesar de que ya tengo el mod de early, me sigue pegando el tiron en bastantes semaforos a pesar de que son en superficies planas, pues bien investigando en adaptations he encontrado esto que pone 3%.

Captura de pantalla 2015-12-29 a las 20.27.45.png

Entiendo que es que se activa el hill hold en pendientes superiores al 3% , no? Pues bien querría preguntar si alguien ha modificado este valor y si le ha ido mejor o ha sido menos intrusivo cuando no hace falta el asistente. Gracias


Alguien sabe por lo menos esta opción que modifica ? el porcentaje para que es? Gracias
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor P.carrizo.leonstfr el 03 Ene 2016, 16:58

Hola a todos , para quitar el modo cornering que se enciendan las antinieblas al girar como sería? Saludos.
Avatar de Usuario
P.carrizo.leonstfr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 29 Ago 2015, 11:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor P.carrizo.leonstfr el 03 Ene 2016, 18:02

I otra cosa el modo confort limpia trasero que es??¿?¿?
Avatar de Usuario
P.carrizo.leonstfr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 29 Ago 2015, 11:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Luisete86 el 03 Ene 2016, 19:06

P.carrizo.leonstfr escribió:I otra cosa el modo confort limpia trasero que es??¿?¿?


+1
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor gogua el 03 Ene 2016, 19:08

Que cuando metes marcha atrás hace barrido
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor P.carrizo.leonstfr el 03 Ene 2016, 20:46

Yo de momento con un leon st fr plus my16 i vagcom 12.12.3 e activado lo siguiente:

1: Cronometro en fis (fis en monocromo)
2: 4 intermitencias en vez de 3
3: test de agujas
4: Sistema frenado de pendiente en modo early
5: Modo conducción en fis
6: Plegar retrovisores con un solo toque en el mando
7: Luces antiniebla al girar función cornering ( en breve cambiare las bombillas ya que llevo full led..)
8: Velocidad ventilador clima en modo auto

Me falta por poner, litros de combustible a repostar, cierre de techo i ventanillas con lluvia i mods de el esp.

Aver si consigo el cierre de lluvia.. jejeje

saludos!

En este mensaje, P.carrizo.leonstfr ha recibido un agradecimiento de:
gogua (03 Ene 2016, 20:54)
Avatar de Usuario
P.carrizo.leonstfr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 29 Ago 2015, 11:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor xaacra el 03 Ene 2016, 22:04

Hola alguien sabe como eliminar el barrido del limpia trasero cuando se pone la marcha atrás lloviendo.
Avatar de Usuario
xaacra
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 27 Oct 2014, 20:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor aigort el 03 Ene 2016, 22:20

xaacra escribió:Hola alguien sabe como eliminar el barrido del limpia trasero cuando se pone la marcha atrás lloviendo.

Has mirado desde el menú car?
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor P.carrizo.leonstfr el 03 Ene 2016, 22:23

aigort escribió:
xaacra escribió:Hola alguien sabe como eliminar el barrido del limpia trasero cuando se pone la marcha atrás lloviendo.

Has mirado desde el menú car?

A mi me lo hace de serie i creo que se puede quitar desde ajustes de la radio
Avatar de Usuario
P.carrizo.leonstfr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 29 Ago 2015, 11:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor P.carrizo.leonstfr el 03 Ene 2016, 22:34

E mirado el sensor de lluvia i solo tiene 2 entonces no puedo hacer el cierre por lluvia?
Avatar de Usuario
P.carrizo.leonstfr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 29 Ago 2015, 11:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor xaacra el 03 Ene 2016, 23:51

P.carrizo.leonstfr escribió:
aigort escribió:
xaacra escribió:Hola alguien sabe como eliminar el barrido del limpia trasero cuando se pone la marcha atrás lloviendo.

Has mirado desde el menú car?

A mi me lo hace de serie i creo que se puede quitar desde ajustes de la radio

He probado y desde la radio no hay ningún menú para quitarlo
Avatar de Usuario
xaacra
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 27 Oct 2014, 20:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ertate el 04 Ene 2016, 00:04

P.carrizo.leonstfr escribió:Hola a todos , para quitar el modo cornering que se enciendan las antinieblas al girar como sería? Saludos.

Buenas
viene en la primera pagina pero de todas formas te lo pongo aqui
Desactivar las cornering lights
1. Seleccione STG 09 (energía del vehículo)
2. Autorización de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione el canal (5) Función Leuchte12NL LB45-luz B12
6. Ajustar valor en las curvas izquierda (Abbiegelicht links)-------EN ESTE MARCAR NO ACTIVE
7. Seleccione el canal (5) Función Leuchte13NL RB5-luz B13
8. Ajustar valor en los giros a la derecha (Abbiegelicht rechts)-------EN ESTE TAMBIEN NO ACTIVE
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 04 Ene 2016, 11:37

No sé si ha vosotros os ocurre también pero a mí al sobrepasar los 150km/h me salía un aviso en el FIS de velocidad excedida (era un mensaje diferente al que se puede configurar desde los ajustes del coche "Car > Ajustes pantalla multifunción > advertencia exceso velocidad"). Pues bien, lo he desactivado con el siguiente MOD:

Desactivar pitido al sobrepasar velocidad (distinto a "Advertencia exceso velocidad" configurable en el FIS):
1. Módulo STG 17 (instruments)
2. Adaptations -> Función 10
3. Busca en el desplegable: "(1)-Speed warning-"
4. cambia el valor: "active" por "not active"
5. Do it!


SpeedWarningOFF.png
SpeedWarningOFF.png (17.85 KiB) Visto 1150 veces


Si te parece oportuno @TeteFR, lo incorporas al primer post.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
arlot (04 Ene 2016, 12:29), gogua (04 Ene 2016, 11:40)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados