¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor thedrk el 04 Ene 2016, 11:50

Bueno, comando cupra @Manu911 @Albertcbr y otros cupreros... Buenísima noticia para empezar el año: mi 290 ST ya está fabricado!! Todavía no se lo han facturado al conce pero ya tengo el numero de bastidor!!

En breves prometo reportaje completo, sonido escape incluido jejeje
Avatar de Usuario
thedrk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 17 Nov 2015, 15:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Marianikko el 04 Ene 2016, 11:50

Bueno pues finalmente me entragaron el coche el día 30, de momento 300 km tan sólo pero encantado con el coche y con el motor sobre todo.

Es el ACT va muy myy suave, parece que ni está arrancado a ralentí, vengo de un gasoil y se nota bastante jeje.

Sube muy alegre de vueltas y es que aún no le he podido apretar mucho, no lo paso de 3000 rpm.

Subiré post con fotos e impresiones pronto, aunque he de decir que el ruido del embrague que he leido por ahí nada de nada al menos en mi caso.

Un saludo y suerte con la espera.
Imagen
Avatar de Usuario
Marianikko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2009, 08:54
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albertcbr el 04 Ene 2016, 11:55

thedrk escribió:Bueno, comando cupra @Manu911 @Albertcbr y otros cupreros... Buenísima noticia para empezar el año: mi 290 ST ya está fabricado!! Todavía no se lo han facturado al conce pero ya tengo el numero de bastidor!!

En breves prometo reportaje completo, sonido escape incluido jejeje


Toma ya!!! Genial. Parece que se han puesto las pilas y están fabricando los Cupras al ritmo del resto de versiones.

A ver si mueven el culete rápido y te lo hacen llegar al concesionario pronto.

Y a ver si llega pronto el compañero @Manu911 con noticias frescas de su máquina.

El mío seguramente me lo entreguen el día 7, en teoría era para mañana pero parece ser que tienen jaleo con las matriculaciones. Pensaba que era una milonga del comercial pero otra fuente me acaba de informar que por lo visto es cierto y hay inciencias informáticas.
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor thedrk el 04 Ene 2016, 11:58

Albertcbr escribió:
thedrk escribió:Bueno, comando cupra @Manu911 @Albertcbr y otros cupreros... Buenísima noticia para empezar el año: mi 290 ST ya está fabricado!! Todavía no se lo han facturado al conce pero ya tengo el numero de bastidor!!

En breves prometo reportaje completo, sonido escape incluido jejeje


Toma ya!!! Genial. Parece que se han puesto las pilas y están fabricando los Cupras al ritmo del resto de versiones.

A ver si mueven el culete rápido y te lo hacen llegar al concesionario pronto.

Y a ver si llega pronto el compañero @Manu911 con noticias frescas de su máquina.

El mío seguramente me lo entreguen el día 7, en teoría era para mañana pero parece ser que tienen jaleo con las matriculaciones. Pensaba que era una milonga del comercial pero otra fuente me acaba de informar que por lo visto es cierto y hay inciencias informáticas.


Genial!! Me alegro mucho, yo calculo que lo tendré para finales de la semana que viene...

Quedada leonera en breves :yea:
Avatar de Usuario
thedrk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 17 Nov 2015, 15:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor WILLIANS el 04 Ene 2016, 15:13

thedrk escribió:Bueno, comando cupra @Manu911 @Albertcbr y otros cupreros... Buenísima noticia para empezar el año: mi 290 ST ya está fabricado!! Todavía no se lo han facturado al conce pero ya tengo el numero de bastidor!!

En breves prometo reportaje completo, sonido escape incluido jejeje


Fantasticas noticias! Pero tengo una duda.Cómo pueden ser que te digan que te lo han fabricado, si en teoría fábrica esta cerrada hasta el 11 de Enero???
Avatar de Usuario
WILLIANS
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2015, 01:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor thedrk el 04 Ene 2016, 15:36

WILLIANS escribió:
thedrk escribió:Bueno, comando cupra @Manu911 @Albertcbr y otros cupreros... Buenísima noticia para empezar el año: mi 290 ST ya está fabricado!! Todavía no se lo han facturado al conce pero ya tengo el numero de bastidor!!

En breves prometo reportaje completo, sonido escape incluido jejeje


Fantasticas noticias! Pero tengo una duda.Cómo pueden ser que te digan que te lo han fabricado, si en teoría fábrica esta cerrada hasta el 11 de Enero???


Ni idea @Willians , quizás lo fabricaron antes de paralizar la producción. El caso es que el número de bastidor ya lo tengo, y supongo entre esta semana y la que viene lo facturarán y enviarán al conce.

Un saludo!

En este mensaje, thedrk ha recibido un agradecimiento de:
WILLIANS (04 Ene 2016, 22:19)
Avatar de Usuario
thedrk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 17 Nov 2015, 15:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albertcbr el 04 Ene 2016, 15:39

WILLIANS escribió:
thedrk escribió:Bueno, comando cupra @Manu911 @Albertcbr y otros cupreros... Buenísima noticia para empezar el año: mi 290 ST ya está fabricado!! Todavía no se lo han facturado al conce pero ya tengo el numero de bastidor!!

En breves prometo reportaje completo, sonido escape incluido jejeje


Fantasticas noticias! Pero tengo una duda.Cómo pueden ser que te digan que te lo han fabricado, si en teoría fábrica esta cerrada hasta el 11 de Enero???


Entiendo que el coche se fabricaría en la semana 52 y ahora lo han notificado al concesionario.

Cuando lo vayas a ver al concesionario, si todavía no lo han limpiado verás la fecha de fabricación pintada en alguna de las lunas.

Y si es performance pack y abres el maletero, verás un albarán de Seat Sport donde pone el día que salió para logística tras cambiar frenos y llantas + poner taloneras.

Pero tampoco te esfuerces mucho, seguramente para cuando lo veas andes con el miembro tan duro que no apreciarás ni siquiera lo que hay a tu alrededor :)

Pd: por miembro entendamos pié derecho que es el que acelera, no seais malpensados.
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor thedrk el 04 Ene 2016, 15:42

Albertcbr escribió:
WILLIANS escribió:
thedrk escribió:Bueno, comando cupra @Manu911 @Albertcbr y otros cupreros... Buenísima noticia para empezar el año: mi 290 ST ya está fabricado!! Todavía no se lo han facturado al conce pero ya tengo el numero de bastidor!!

En breves prometo reportaje completo, sonido escape incluido jejeje


Fantasticas noticias! Pero tengo una duda.Cómo pueden ser que te digan que te lo han fabricado, si en teoría fábrica esta cerrada hasta el 11 de Enero???


Entiendo que el coche se fabricaría en la semana 52 y ahora lo han notificado al concesionario.

Cuando lo vayas a ver al concesionario, si todavía no lo han limpiado verás la fecha de fabricación pintada en alguna de las lunas.

Y si es performance pack y abres el maletero, verás un albarán de Seat Sport donde pone el día que salió para logística tras cambiar frenos y llantas + poner taloneras.

Pero tampoco te esfuerces mucho, seguramente para cuando lo veas andes con el miembro tan duro que no apreciarás ni siquiera lo que hay a tu alrededor :)

Pd: por miembro entendamos pié derecho que es el que acelera, no seais malpensados.


Jajajaj que bueno @Albertcbr ... El día que vaya a verlo se me va a poner como la clavícula de un transformer!! (el pie of course)
Avatar de Usuario
thedrk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 17 Nov 2015, 15:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor yak54 el 04 Ene 2016, 17:30

Ahí va el mío, por fin llegó. Estaba encajonado y el comercial no tenia las lleves ( sí, sí por increíble que parezca ) así que con esta foto lo presento de momento.Imagen
Última edición por yak54 el 04 Ene 2016, 18:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albertcbr el 04 Ene 2016, 17:39

yak54 escribió:Ahí va el mío, por fin llegó. Estaba encajonado y el comercial no tenia las lleves ( sí, sí por increíble que parezca ) así que con esta foto lo presento de momento.


Pero que me estás contando! No puede ser verdad, ya pensaba que tu coche era como la ciudad de Sion en Matrix, algo así como una suerte de leyenda que no llegaba a hacerse realidad y que cada vez que parecía que terminaba, volvía a empezar. Estilo el día de la marmota :cuñao: :cuñao:

Fuera coñas: Enhorabuena hombre, ya lo tienes a tocar. Y bien guapo que es aunque ahí encajonado y con una luz tan ténebre no luzca como merece. Además con el estoque de hoy lo tienes ya encarado.

Quizá hasta se trate del último ST 180 DSG nacional, por cierto con los discos grandes y paralelogramo independiente en el eje trasero.

En este mensaje, Albertcbr ha recibido un agradecimiento de:
yak54 (04 Ene 2016, 18:27)
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zacarias el 04 Ene 2016, 17:52

¿alguno sabe si realmente es cierto que en la producción del león van con retraso de 2 semanas minimo?

eso es lo que me dijeron en mi caso...y por consiguiente el retraso en mi coche
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor miyobe el 04 Ene 2016, 17:58

encargue el mio el 21 de diciembre, hoy me llama comercial que del 20 al 27 febrero me lo entrega, que me ira informando. En principio sin retrasos
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 04 Ene 2016, 18:04

Enhorabuena @yak54 , has mirado el eje trasero?
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
yak54 (04 Ene 2016, 18:27)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nilbom el 04 Ene 2016, 18:07

WILLIANS escribió:Fantasticas noticias! Pero tengo una duda.Cómo pueden ser que te digan que te lo han fabricado, si en teoría fábrica esta cerrada hasta el 11 de Enero???


Cómo sabes eso de la fábrica?

Yo es que estoy a la espera de que me confirmen un cambio de un pedido hecho ya a fábrica el día 30 de dic. No sé siquiera si se pueden hacer cambios una vez hecho el pedido...
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016

En este mensaje, nilbom ha recibido un agradecimiento de:
WILLIANS (04 Ene 2016, 22:20)
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor yak54 el 04 Ene 2016, 18:09

Homersimpson escribió:Enhorabuena @yak54 , has mirado el eje trasero?

Jeje @Homersimpson, lo primero que he hecho!. Hasta tenia ensayada la postura para no mancharme las rodillas del pantalón.
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados