Leon Nuevo, arañazo.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Leon Nuevo, arañazo.

Notapor jumeque el 04 Ene 2016, 17:57

Muy buenas!

La semana pasada, compré mi primer coche, un Seat León reference connect 1.6 110 cv.
El caso es que me lo dieron por la noche en el concesionario un poco a prisa y corriendo.
Al salir del mismo y despues de hacer algunos kms, me percaté que el coche tenía algún arañazo en el capó, en la manivela de apertura de la puerta del conductor y un pequeño piquete también en el lateral del capó.
Nada más verlo, le mandé un correo al concesionario junto con fotos del mismo. El caso es que por temas de vacaciones, los 4 días siguientes estaban cerrados. Hoy estaba a la espera de respuesta, pero no me han contestado...
Creeis que esto es algo que deba arreglar el concesionario por su cuenta? Tengo posibilidades? os ha pasado a alguno?

Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
jumeque
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 04 Ene 2016, 17:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Leon Nuevo, arañazo.

Notapor diablo_fr25 el 04 Ene 2016, 20:00

Una vez que lo sacas del concesionario se lavan las manos,olvidate de que te lo arreglen

Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Leon Nuevo, arañazo.

Notapor peyote el 04 Ene 2016, 20:20

no creo que tengas problemas en que te lo arreglen.
Avatar de Usuario
peyote
 

Re: Leon Nuevo, arañazo.

Notapor luke_skywalker el 04 Ene 2016, 20:21

Yo sería un poco mas optimista... si has enviado el mail el mismo dia nomas salir y verlo... y encima te lo entregaron de noche... y tiene TRES arañazos... no se... yo creo que deberían hacerse cargo.
Otra cosa sería ir a quejarse una semana después.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Leon Nuevo, arañazo.

Notapor jumeque el 04 Ene 2016, 20:26

A ver si se deciden a responderme
Otra cosa que me ha mosqueado un poco es que al hacer unos 200 kms que hice el primer día, fui a mirarleos niveles, y el líquido refrigerante estaba por debajo del mínimo. No se si es que no lo revisaron, o se le ha bajado durante la conducción, pero mínimo creo que cuando te dan un coche deben hacerlo con todo bien revisao
Avatar de Usuario
jumeque
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 04 Ene 2016, 17:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Leon Nuevo, arañazo.

Notapor AngeleteFR el 04 Ene 2016, 20:50

Si no te hacen caso reclamacion y veras como cambian las cosas
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: Leon Nuevo, arañazo.

Notapor stewei el 04 Ene 2016, 23:35

AngeleteFR escribió:Si no te hacen caso reclamacion y veras como cambian las cosas


+1
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Leon Nuevo, arañazo.

Notapor jumeque el 05 Ene 2016, 15:47

Fui ayer a que me llenaran de anticongelante el depósito porque como sdigo venía bajo que ya me mosquea ... No le dije nada de los arañazos, pero no hay forma de que me contesten así que tendre que volver a escribirles .... Pero vaya faena
Avatar de Usuario
jumeque
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 04 Ene 2016, 17:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Leon Nuevo, arañazo.

Notapor diablo_fr25 el 06 Ene 2016, 11:31

Que parte no entendeis de que una vez que os dan las llaves del coche y lo sacais del concesionario se lavan las manos??que ellos no miran por los coches,si viene con un toquecillo en la llanta o un picotazo o un arañazo como no se lo reclames alli antes de sacarlo nanai,por eso siempre hay que ir de dia a recogerlo y mirarlo muuuuy bien
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Leon Nuevo, arañazo.

Notapor arlot el 06 Ene 2016, 22:05

jumeque escribió:Fui ayer a que me llenaran de anticongelante el depósito porque como sdigo venía bajo que ya me mosquea ... No le dije nada de los arañazos, pero no hay forma de que me contesten así que tendre que volver a escribirles .... Pero vaya faena

No lo entiendo, si fuiste a que te rellenaran el nivel, porque no les dijiste nada de los arañazos?
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Leon Nuevo, arañazo.

Notapor jumeque el 06 Ene 2016, 22:19

Porque el que me atendió fue el mecánico y no el vendedor que supongo que es el que tiene que responder, aparte que estaba esperando a que me contestará al correo
Avatar de Usuario
jumeque
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 04 Ene 2016, 17:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Leon Nuevo, arañazo.

Notapor marcoa el 06 Ene 2016, 23:35

Mira compañero te explico mi experiencia, a mi me de dieron el coche por la talonera de adelante golpeada mas por el lado izquierdo que el derecho. y me di cuenta a la semana . Isofacto llame al comercial y le expuse el problema. Me dijo que lo llevara el cual accedi , al verlo efectivamente se hicieron cargo del golpe y me lo repararon en ambos lados. no me dijeron de que fue pero yo llegue a la conclusión de que fue en el elevador al subirlo y no lo calzaron bien . En compensación a lo ocurrido le he sacado mano de obra + pintura de las taloneras .
Avatar de Usuario
marcoa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Dic 2014, 12:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon Nuevo, arañazo.

Notapor peyote el 07 Ene 2016, 10:19

diablo_fr25 escribió:Que parte no entendeis de que una vez que os dan las llaves del coche y lo sacais del concesionario se lavan las manos??que ellos no miran por los coches,si viene con un toquecillo en la llanta o un picotazo o un arañazo como no se lo reclames alli antes de sacarlo nanai,por eso siempre hay que ir de dia a recogerlo y mirarlo muuuuy bien



Ostia! y te quedas tan pancho después de escribir esto! :shock:
Avatar de Usuario
peyote
 

Re: Leon Nuevo, arañazo.

Notapor diablo_fr25 el 08 Ene 2016, 13:24

peyote escribió:
diablo_fr25 escribió:Que parte no entendeis de que una vez que os dan las llaves del coche y lo sacais del concesionario se lavan las manos??que ellos no miran por los coches,si viene con un toquecillo en la llanta o un picotazo o un arañazo como no se lo reclames alli antes de sacarlo nanai,por eso siempre hay que ir de dia a recogerlo y mirarlo muuuuy bien



Ostia! y te quedas tan pancho después de escribir esto! :shock:


Yo he trabajado en concesionario oficial tanto en taller,como recepcionista y comercial,te pongo un ejemplo muy facil:tu imaginate que yo soy el que te vendo el coche y lo tienes pedido,viene al concesionario lo preparan lo lavan para entregartelo,tu ahora imaginate que tiene un toquecillo en la llanta y yo no me doy cuenta y te entrego las llaves y me vienes 1 semana despues a reclamarme.ahora te pregunto yo a ti ¿como se yo que no has sido tu quien lo has hecho al aparcar y rozar la llanta y me la estas intentando colar diciendo que ha sido en el concesionario?,si tu miras el coche en el concesionario con lupa de arriba a abajo y me dices antes de entregarte las llaves,oye Alexis que el coche tiene un roce aqui en la llanta o en cualquier parte del coche y yo cojo y te digo mira pues lo mando a reparar va a tardar un par de dias mas y perdon por las molestias.asi de sencillo
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Leon Nuevo, arañazo.

Notapor jumeque el 08 Ene 2016, 14:09

Tiene razón lo que dice diablo, pero yo que le mande la foto al día siguiente, sin poder ver bien el coche en el conce, espero que se hagan responsables
Avatar de Usuario
jumeque
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 04 Ene 2016, 17:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], SentiBot y 12 invitados