¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ulisses el 04 Ene 2016, 21:29

gogua escribió:Para los que tengan dudas como las tenía yo.

La semana de fabricación de este año, empieza esta semana como semana 1 del año para fábrica.

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=115001

[ Imagen ]

Buenas a todos. he ido esta tarde al concesionario y me han confirmado que mi leon st 1.4 tsi fr plus dsg pedido por segunda vez, "estara para la semana 5 de fabricacion" :o :shock: :o . y en el calendario del conce mostraba que la semana 1 es la del 28 de diciembre hasta el 3 de enero. Saludos a todos. (decir que la segunda ver se pidió a finales de noviembre y la primera el 18 de septiembre). :palomitas: :palomitas:
Avatar de Usuario
ulisses
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2015, 21:39
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adrianfr el 04 Ene 2016, 21:38

bueno yo por fin también voy viendo un poco de luz al final del túnel,e hablado con el comercial y mi cupra tiene semana teórica 10 de fabricación mas lo que se tarde en seat sport,facturar,etc etc...
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor el_Asturiano el 04 Ene 2016, 22:23

Matriculado hoy xxxx-JLB me lo entregan el jueves :rey:

Ya no queda nada. La espera pasa rapido y seguro que merece la pena, paciencia compañeros :comediante:
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor WILLIANS el 04 Ene 2016, 22:27

nilbom escribió:
WILLIANS escribió:Fantasticas noticias! Pero tengo una duda.Cómo pueden ser que te digan que te lo han fabricado, si en teoría fábrica esta cerrada hasta el 11 de Enero???


Cómo sabes eso de la fábrica

Yo es que estoy a la espera de que me confirmen un cambio de un pedido hecho ya a fábrica el día 30 de dic. No sé siquiera si se pueden hacer cambios una vez hecho el pedido...


Tengo varios amigos trabajando en fábrica. Creo que si modificas la configuración vuelvo al hacer el pedido pero dependerá un poco de lo que se lo curre tu comercial
Avatar de Usuario
WILLIANS
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2015, 01:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Bruno22 el 04 Ene 2016, 22:48

Enhorabuena compi! Ya nos contarás qué tal y fotillos
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JOTTA el 04 Ene 2016, 23:00

adrianfr escribió:bueno yo por fin también voy viendo un poco de luz al final del túnel,e hablado con el comercial y mi cupra tiene semana teórica 10 de fabricación mas lo que se tarde en seat sport,facturar,etc etc...


@adrianfr cuando lo pediste y conce? Es performance pack por lo que veo st?

En este mensaje, JOTTA ha recibido un agradecimiento de:
adrianfr (04 Ene 2016, 23:18)
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Manu911 el 04 Ene 2016, 23:09

JOTTA escribió:
adrianfr escribió:bueno yo por fin también voy viendo un poco de luz al final del túnel,e hablado con el comercial y mi cupra tiene semana teórica 10 de fabricación mas lo que se tarde en seat sport,facturar,etc etc...


@adrianfr cuando lo pediste y conce? Es performance pack por lo que veo st?


Que lejos queda eso, me uno a la pregunta ¿cuando lo encargaste?

PD: Yo cada vez llevo peor la espera y eso que me considero afortunado mi coche se adelantó un mes con respecto a la semana teórica, en principio se fabrica en la semana 3. Estoy que no puedo dormir por las noches pensando en el coche :shock:

En este mensaje, Manu911 ha recibido un agradecimiento de:
adrianfr (04 Ene 2016, 23:10)
Avatar de Usuario
Manu911
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 23 Sep 2015, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adrianfr el 04 Ene 2016, 23:17

Manu911 escribió:
JOTTA escribió:
adrianfr escribió:bueno yo por fin también voy viendo un poco de luz al final del túnel,e hablado con el comercial y mi cupra tiene semana teórica 10 de fabricación mas lo que se tarde en seat sport,facturar,etc etc...


@adrianfr cuando lo pediste y conce? Es performance pack por lo que veo st?


Que lejos queda eso, me uno a la pregunta ¿cuando lo encargaste?



Lejos no,queda directamente a tomar por culo manu jajaja,me desespero de verdad!!! Es el 5p no st,si lleva el performance pack tambien dsg,asientos bucket,techo,etc.. en gris dinamic,se confirmo y pidio a fabrica con retraso el dia 15 de diciembre debido a que hubo un problemilla con el color que qeria inicial y con varios extras que yo mismo cambie a ultima hora,lo e pillado en ancrisa
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Manu911 el 04 Ene 2016, 23:20

adrianfr escribió:
Manu911 escribió:
JOTTA escribió:
adrianfr escribió:bueno yo por fin también voy viendo un poco de luz al final del túnel,e hablado con el comercial y mi cupra tiene semana teórica 10 de fabricación mas lo que se tarde en seat sport,facturar,etc etc...


@adrianfr cuando lo pediste y conce? Es performance pack por lo que veo st?


Que lejos queda eso, me uno a la pregunta ¿cuando lo encargaste?



Lejos no,queda directamente a tomar por culo manu jajaja,me desespero de verdad!!! Es el 5p no st,si lleva el performance pack tambien dsg,asientos bucket,techo,etc.. en gris dinamic,se confirmo y pidio a fabrica con retraso el dia 15 de diciembre debido a que hubo un problemilla con el color que qeria inicial y con varios extras que yo mismo cambie a ultima hora,lo e pillado en ancrisa


Yo creo que los que llevan techo tardan algo mas, o eso me parece. Yo lo encargué el 26 de Noviembre, y espero que si todo va bien me lo puedan entregar antes que acabe Enero o primera semana de Febrero.
Avatar de Usuario
Manu911
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 23 Sep 2015, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adrianfr el 04 Ene 2016, 23:30

Manu911 escribió:
adrianfr escribió:
Manu911 escribió:
JOTTA escribió:
adrianfr escribió:bueno yo por fin también voy viendo un poco de luz al final del túnel,e hablado con el comercial y mi cupra tiene semana teórica 10 de fabricación mas lo que se tarde en seat sport,facturar,etc etc...


@adrianfr cuando lo pediste y conce? Es performance pack por lo que veo st?


Que lejos queda eso, me uno a la pregunta ¿cuando lo encargaste?



Lejos no,queda directamente a tomar por culo manu jajaja,me desespero de verdad!!! Es el 5p no st,si lleva el performance pack tambien dsg,asientos bucket,techo,etc.. en gris dinamic,se confirmo y pidio a fabrica con retraso el dia 15 de diciembre debido a que hubo un problemilla con el color que qeria inicial y con varios extras que yo mismo cambie a ultima hora,lo e pillado en ancrisa


Yo creo que los que llevan techo tardan algo mas, o eso me parece. Yo lo encargué el 26 de Noviembre, y espero que si todo va bien me lo puedan entregar antes que acabe Enero o primera semana de Febrero.


Esperemos que sea asi ya no te queda nada en dos semanas se lian con el jejeje,Yo lo tenia que poner si o si,en el anterior me arrepenti muxo y el otro que tengo de la piba el connect lo pillamos en septiembre y porque lo pillamos de stock rapidamente porque no tenia coche sino tambien iba con el techo
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tevaadarelsol el 05 Ene 2016, 07:35

Yo firmé el coche el sábado 26 de diciembre, la operación quedó cerrada el día 30 y ayer día 4 de enero llamé al comercial para cambiar el color. Me dijo que el pedido ya estaba aceptado por Seat y que por tanto él ya no podía cambiar nada, que mandaría una nota a Seat para intentar cambiarlo pero que no me podía decir si aceptarían o no... ¿Creéis que hay posibilidad de que la acepten?
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nilbom el 05 Ene 2016, 09:31

tevaadarelsol escribió:Yo firmé el coche el sábado 26 de diciembre, la operación quedó cerrada el día 30 y ayer día 4 de enero llamé al comercial para cambiar el color. Me dijo que el pedido ya estaba aceptado por Seat y que por tanto él ya no podía cambiar nada, que mandaría una nota a Seat para intentar cambiarlo pero que no me podía decir si aceptarían o no... ¿Creéis que hay posibilidad de que la acepten?


Ojalá que si, porque mi pedido implica por ejemplo cambiar la radio por el sistema de navegación. Si lo tuyo no lo aceptan lo mio me olvido definitivamente :(

Mantennos informados!
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josete1982 el 05 Ene 2016, 09:34

feliaz año a todos
yo pedi el mio el 10 de noviembre,el comercial me dijo que estaria para febrero y ayer me llamo para decirme que seguro el lunes de la semana que biene estaria en el conce.
porcierto es un leon fr plus 1.4 150cv
Avatar de Usuario
josete1982
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2015, 09:53
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor warzlh el 05 Ene 2016, 09:47

yak54 escribió:
Albertcbr escribió:
warzlh escribió:Bastante bien la verdad.
Regalos me dieron el kit de bienvenida. Alfombrillas + triangulos, cubre llave connect, matriculas acrílicas y el deposito vacio XDDDD.


Gracias por la info!

Me alegro de que te trataran bien, en cuanto a los regalos que te dieron están en la línea de lo que me espero, incluido depósito vacío

Los tornillos antirrobo nanai?

@warzlh las alfombrillas son las del león o las que pone la marca del concesionario?

Leon con la marca del concesionario XD

En este mensaje, warzlh ha recibido 2 agradecimientos de:
Albertcbr (05 Ene 2016, 18:00), yak54 (05 Ene 2016, 11:02)
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor disaster8 el 05 Ene 2016, 11:00

ulisses escribió:
gogua escribió:Para los que tengan dudas como las tenía yo.

La semana de fabricación de este año, empieza esta semana como semana 1 del año para fábrica.

viewtopic.php?t=115001

[ Imagen ]

Buenas a todos. he ido esta tarde al concesionario y me han confirmado que mi leon st 1.4 tsi fr plus dsg pedido por segunda vez, "estara para la semana 5 de fabricacion" :o :shock: :o . y en el calendario del conce mostraba que la semana 1 es la del 28 de diciembre hasta el 3 de enero. Saludos a todos. (decir que la segunda ver se pidió a finales de noviembre y la primera el 18 de septiembre). :palomitas: :palomitas:



Y que pasó la primera vez?
Avatar de Usuario
disaster8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Dic 2015, 12:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 11 invitados