JorgeJ escribió:Hola.
Hoy me he dado cuenta de que presionando el botón MENU del navegador durante 3 segundos se accede al menú de servicio del mismo. En él se puede ver que hay una opción, que si no me equivoco, sirve para actualizar el firmware. Yo no me he atrevido a realizar el proceso por no estropear nada ....
Por otra parte he visto que cuando el teléfono está conectado por Mirrorlink al navegador se puede hacer un "telnet" a la IP del navegador y lo que aparece en la consola de telnet, además del típico "login:" para introducir el usuario, es la versión de S.O., que es "QNX Neutrino".
En mi opinión SEAT debería poder hacer una actualización que instale la versión de QNX Neutrino que tiene soporte para Carplay, Mirrorlink y Android Auto. Yo no me creo que no se pueda actualizar el firmware y me decepciona mucho que después de gastarme 2 mil euros en un navegador ni siquiera me den la opción de actualizar el firmware pagando.
Saludos.
Hola
@JorgeJ,
La cuestión no es solo tener la opción de actualizar el Firmware, sino poder disponer de él (y poder 'toquetearlo' a gusto, claro). Yo no he encontrado nada para el MK3 como sí lo hay para las antiguas RNS. Sigo buscando y también viendo la alternativa de poder acceder a una conexión como 'root' (me queda mucha documentación por leer...)
Además de "QNX Neurtrino" cuando haces Telnet: ¿Te dice el número de la versión del SO? Según he estado leyendo las MIB1 deberían tener la "QNX CAR Platform 1.2b" y las MIB2 la "QNX CAR Platform 2.1". Aunque por Telnet lo más seguro es que te devuelva la versión del SO (algo así como v6.3.x). La CAR Platform 2.1 es probable que sea la que incorpore soporte para "Car Play" y "Android Auto", aunque no lo tengo del todo claro...
¿Tú haces el Telnet conectado con MirrorLink vía USB o tienes conexión Mitsumi? No sé yo en la mía (sin MirrorLink y con Mitsumi) si con un adaptador D-Link podré conseguir una ventana de Telnet...
Gracias por la info.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [
sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [
welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL
aquí y obtendrás numerosas ventajas!!