thedrk escribió:Moonlight escribió:Bueno sin apenas 24 horas con el y ni tiempo para cogerlo apenas 100 Kms solo decir que el cambio respecto al MK2 es brutal más a nivel de calidad/ajustes percibida y objetiva como diseño, tecnología y también en comportamiento dinámico aunque también me pareció bueno el del MK2.
A ver si hago una presentación maja os dejo un par de fotos extraídas del un vídeo del móvil.
Es curioso pero estoy "flipando" casi más estrenando este MK3 que cuando me dieron el S5 aunque sea más "atractivo" en muchos aspectos.
[
Imagen ]
[
Imagen ]
Después de comer a ponerles los pedales y reposapiés
Precioso!! Estos esperando el cupra en el mismo color y con techo, seguramente para la semana que viene me lo entreguen!
Curioso lo que dices del S5... Si que tiene que estar bien rematado este mk3
A disfrutarlo.
Gracias!, lo digo en el aspecto del gran salto de calidad en todos los sentidos, hay ciertas partes que son mejores en el S evidentemente pero por ejemplo el navegador y FIS le da patadas el MK3, también son ocho años de evolución.
Lo vas a disfrutar!! ese Cupra, yo porque estoy muy contento con el S y su V8 por sonoridad/prestaciones/comportamiento pero sí habría un Cupra AWD un motor 2.5 TFSI me quedaría con un solo coche.
Ya le he puestos los pedales del Cupra por cierto sin romper nada y así se queda!
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8