Cambiar pedido antes de fabricación?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Cambiar pedido antes de fabricación?

Notapor alvaromave el 28 Dic 2015, 10:57

Hola a todos,

Os quería hacer una consulta a ver qué opináis:

Tengo pedido el Leon ST Style Connect que me dieron como semana 2 de fabricación, el caso es que trasteando estos días por la web, me encuentro que ahora han creado un acabado nuevo que es el Style Connect PLUS, que viene a ser lo mismo, solo que añade al equipamiento de serie los espejos abatibles y el convenience pack (yo lo había metido como extra en mi pedido, que son entre los dos 240€) + el sensor automatico de luces largas con el asistente de salida involuntaria de carril.

Es decir, que mete casi 600€ mas en extras de serie de los que trae el que yo tengo pedido. La duda que tengo es si creéis que sería posible modificar el pedido, ya que cuando lo hice aproveché las ofertas del black friday para meterle DSG y techo y esto si que no me interesa perderlo.

Me imagino que no se podrá hacer de la forma que lo quiero, pero quizás a alguno le ha pasado algo similar mientras esperaba su Leon.
Avatar de Usuario
alvaromave
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2015, 00:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Cambiar pedido antes de fabricación?

Notapor Nosi el 28 Dic 2015, 11:56

No te compensa la pérdida del descuento del techo+dsg. Si lo cancelas te harán un nuevo pedido con las ofertas de ahora. Y quedando tan poco tiempo para la fabricación igual hasta ni te devuelven la paga y señal.
Avatar de Usuario
Nosi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 28 Sep 2015, 00:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Cambiar pedido antes de fabricación?

Notapor Saioa el 28 Dic 2015, 15:17

Hola buenas!!
Pues yo estoy en la misma situación! Me dijo el comercial que hizo el pedido a fábrica hará una semana de un fr plus, y ahora sale el fr advance por el mismo precio y mejor equipado, vaya tela! No se lo que haré, pero luego le llamo haber que me dice sobre el tema pero me parece que nos vamos a tener que quedar tal cual.
Avatar de Usuario
Saioa
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 28 Dic 2015, 11:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Cambiar pedido antes de fabricación?

Notapor alvaromave el 28 Dic 2015, 16:57

Nosi escribió:No te compensa la pérdida del descuento del techo+dsg. Si lo cancelas te harán un nuevo pedido con las ofertas de ahora. Y quedando tan poco tiempo para la fabricación igual hasta ni te devuelven la paga y señal.


Eso mismo tenía pensado. Gracias por contestar ;)
Avatar de Usuario
alvaromave
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2015, 00:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Cambiar pedido antes de fabricación?

Notapor disaster8 el 28 Dic 2015, 22:41

Yo he ido un par de veces a hablar con el comercial para ver si podia meter full led y me dice que ya no.
Tngo semana 3 de fabricacion

No entiendo porque no me deja
Avatar de Usuario
disaster8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Dic 2015, 12:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Cambiar pedido antes de fabricación?

Notapor txutxi el 28 Dic 2015, 22:46

Hola a todos
amo me ha pasado lo mismo ,hice el pedido el 17 de diciembre de un st fr plus y el comercial primero me ha dicho que no se pueden hacer cambios y después que por cambio de campaña me saldría más caro así que no se que pensar
Avatar de Usuario
txutxi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2005, 23:55
Ubicación: logroño
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cambiar pedido antes de fabricación?

Notapor disaster8 el 29 Dic 2015, 12:20

Le he escrito un correo al comercial, pidiendole de nuevo si seria posible cambiar, aunque sea anulando el pedido actual y perder el tiempo que llevo esperando.
Yo tambien use la oferta del black friday pero tengo entendido que se mantiene en diciembre.

Si alguien consigue algo que lo comente.
Avatar de Usuario
disaster8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Dic 2015, 12:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Cambiar pedido antes de fabricación?

Notapor hijarano el 29 Dic 2015, 21:46

disaster8 escribió:Le he escrito un correo al comercial, pidiendole de nuevo si seria posible cambiar, aunque sea anulando el pedido actual y perder el tiempo que llevo esperando.
Yo tambien use la oferta del black friday pero tengo entendido que se mantiene en diciembre.

Si alguien consigue algo que lo comente.


estoy en la misma tesitura que tu y mi comercial me ha dicho que el pedido no se puede anular. que la nueva consiguración me saldria más cara. Igual si hay suerte, cuando entre en fabricación, si ya solo fabrican el advance nos puede tocar la loteria, cosa que no creo.
Avatar de Usuario
hijarano
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 18 Nov 2015, 08:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Cambiar pedido antes de fabricación?

Notapor disaster8 el 29 Dic 2015, 22:41

hijarano escribió:
disaster8 escribió:Le he escrito un correo al comercial, pidiendole de nuevo si seria posible cambiar, aunque sea anulando el pedido actual y perder el tiempo que llevo esperando.
Yo tambien use la oferta del black friday pero tengo entendido que se mantiene en diciembre.

Si alguien consigue algo que lo comente.


estoy en la misma tesitura que tu y mi comercial me ha dicho que el pedido no se puede anular. que la nueva consiguración me saldria más cara. Igual si hay suerte, cuando entre en fabricación, si ya solo fabrican el advance nos puede tocar la loteria, cosa que no creo.



A ver si cae la breva... Aunque me extraña
Avatar de Usuario
disaster8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Dic 2015, 12:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Cambiar pedido antes de fabricación?

Notapor Josbat el 30 Dic 2015, 09:05

Yo el mio lo modifique 2 semanas antes que se fabricara!! Le dije ho me lo cambian o anulo pedido y me quedo tan ancho. Le dije me da igual perder la paga y señal. En mi caso hay confiança y me dijo que va aqui no pierde nada nadie.
Eso fue un lunes el martes ,e confirmo el cambio. Tardo un mes mas pero se hizo.
En mi caso fue el navi basico por el navi high.

Tambien decir el que quiere el full led que no le lien..... Pillatelo con full led.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Cambiar pedido antes de fabricación?

Notapor disaster8 el 30 Dic 2015, 13:11

Le he dicho de anular el pedido, me dicen que no se puede, que ellos se comerian el coche y yo perderia la entrada.
Y claro el nuevo presupuesto me lo dan mas caro
Avatar de Usuario
disaster8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Dic 2015, 12:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Cambiar pedido antes de fabricación?

Notapor Erdeif el 05 Ene 2016, 18:03

Pues hoy he cambiado el pedido de mi ST advance.

Voy a cambiar las llantas de 18 por el FR Dynamic Pack: Control adaptativo del chasis y de la dirección.

Vaya tela. No han podido modificar los extras en el programa. Les daba un error. 3 tíos revoloteando por los menús del sistema. Total, que hemos hecho una "carta" para una tal Sandra de fábrica.
El coche se pidió el 29 de diciembre, hace nada. Seguramente se pueda cambiar pero vaya tela.

Me llama el comercial y dicen que es que el coche se compro con las campañas de Diciembre, que si hago alguna modificación en Enero, no pueden aplicarme las mismas campañas.

Así que nos hemos puesto en manos de Sandra para dar respuesta este jueves. Dice el comercial que seguramente tengamos una solución. A ver que pasa. :zoquete:
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Cambiar pedido antes de fabricación?

Notapor nilbom el 07 Ene 2016, 10:19

Yo también quería cambiar una cosa después de pedirlo, peor pensad que si dejaran hacerlo.. volveríamos loca a la fábrica. Lo mejor para la producción es que una vez reciben el encargo, no se pueda cambiar nada, salvo cancelandolo y haciendo uno nuevo. Y ahí entras en conflicto con las campañas a nivel personal, claro.
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016

En este mensaje, nilbom ha recibido un agradecimiento de:
miyobe (21 Ene 2016, 09:50)
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 25 invitados