Ruido de suspensión.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido de suspensión.

Notapor lafu1988 el 05 Ene 2016, 21:34

A mi esos tacos me los quitaron en el concesionario en la preentegra...es lo normal o debería ser lo normal, no?
Porque cuando yo fui a verlo recién bajado del camión le dije esta muy alto de delante, no? Y me dijo si si tranquilo hay que quitar unos topes que lleva. No entiendo como algunos concesionarios no los quitan :shock:
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor jmofcb el 05 Ene 2016, 22:02

Leonidado escribió:
jmofcb escribió:
Leonidado escribió:Yo ha sido quitar los 3 tacos que llevaba en cada lado, y como si tuviera ahora una amortiguación nueva. Antes sonaba en cada baden que parece q reventaban los neumaticos y ahora casi no me hace falta ni frenar, los pasa con una ligereza y una suavidad increible, ahora lo filtra todo.
Aunque me gustaria que seria un poquito mas durilla la suspensión pero vamos el cambio ha sido abismal, ahora si se disfruta del coche.
Les voy a cantar las 40 a los del conce cuando vaya...


Pues jo paso por los badenes y parece que tenga que romperse el chasis, unos golpes que me da debajo los pies cada vez que paso por los badenes.


Tienes los tacos fijo!!! Un dia que puedas levantas las ruedas de alante con el gato y donde esta la barra del amortiguador levantas la funda para arriba y ahí los veras, uno o mas, en mi caso tenía 3 en cada lado.
O llevalo mejor al conce, que te los quiten ellos y les poner a parir, es lo que voy a hacer yo. :enfurecido:


Lo levantare a ver si los veo, si los veo, los dejare, lo llevare donde lo compre que encima es de ocasión y la lió y si puedo sacarles algo mejor que mejor.
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor Leonidado el 05 Ene 2016, 22:11

lafu1988 escribió:A mi esos tacos me los quitaron en el concesionario en la preentegra...es lo normal o debería ser lo normal, no?
Porque cuando yo fui a verlo recién bajado del camión le dije esta muy alto de delante, no? Y me dijo si si tranquilo hay que quitar unos topes que lleva. No entiendo como algunos concesionarios no los quitan :shock:


Ahí se demuestra su poca profesionalidad, eso si para cobrar el pastón que cobran de pre-entrega (algunos hasta 700€) ahi si que anda avispaos...
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor CarlosTSi el 05 Ene 2016, 22:23

El mío al verlo antes de la entrega ya no tenía esos tacos
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor gogua el 05 Ene 2016, 22:24

Yo también lo voy a ver antes de la entrega y les voy a enviar un email con una lista a revisar que el día de la entrega vamos a hacer todos insitu
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor sergio26 el 06 Ene 2016, 00:23

buenas a todos a mi especialmente me a echo un ruido desde nuevo , que al cojer una rotonda un poco bruscamente y acelerar en segunda a tope en esa rotonda y girando me suena un clocloclo como una vibracion , el caso k solo me a pasado en esa ocasiones , luego mil curvas mas bien rapido y no suena nada , pero lo k es una rotonda entrar y dar un semivuelta a ella acelerando bien , me suena ese ruido y solo pasa a veces , con deciros k unas 7 u 8 en 40000 km pero m mosquea que sea algo de la suspension, pero luego ya pienso que si fuera algo de la suspension , sonaria siempre y en muchas mas circustancia.
Alguna ayuda con el tema? no sabeis que puede ser ? no puede ser k pase eso xq gira el volante atope, y al acelerar tan cerrado la rueda de contra algo?
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor yak54 el 06 Ene 2016, 00:31

@gogua que rule ese check-list preentrega...
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor Erdeif el 06 Ene 2016, 22:46

Me uno a esa lista. Jajajaja. :lol:
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor emimad el 07 Ene 2016, 15:11

sergio26 escribió:buenas a todos a mi especialmente me a echo un ruido desde nuevo , que al cojer una rotonda un poco bruscamente y acelerar en segunda a tope en esa rotonda y girando me suena un clocloclo como una vibracion , el caso k solo me a pasado en esa ocasiones , luego mil curvas mas bien rapido y no suena nada , pero lo k es una rotonda entrar y dar un semivuelta a ella acelerando bien , me suena ese ruido y solo pasa a veces , con deciros k unas 7 u 8 en 40000 km pero m mosquea que sea algo de la suspension, pero luego ya pienso que si fuera algo de la suspension , sonaria siempre y en muchas mas circustancia.
Alguna ayuda con el tema? no sabeis que puede ser ? no puede ser k pase eso xq gira el volante atope, y al acelerar tan cerrado la rueda de contra algo?

Eso parece que es el control de tracción.
Imagen

En este mensaje, emimad ha recibido un agradecimiento de:
sergio26 (08 Ene 2016, 00:03)
Avatar de Usuario
emimad
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Nov 2015, 13:35
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor CarlosTSi el 07 Ene 2016, 15:20

emimad escribió:
sergio26 escribió:buenas a todos a mi especialmente me a echo un ruido desde nuevo , que al cojer una rotonda un poco bruscamente y acelerar en segunda a tope en esa rotonda y girando me suena un clocloclo como una vibracion , el caso k solo me a pasado en esa ocasiones , luego mil curvas mas bien rapido y no suena nada , pero lo k es una rotonda entrar y dar un semivuelta a ella acelerando bien , me suena ese ruido y solo pasa a veces , con deciros k unas 7 u 8 en 40000 km pero m mosquea que sea algo de la suspension, pero luego ya pienso que si fuera algo de la suspension , sonaria siempre y en muchas mas circustancia.
Alguna ayuda con el tema? no sabeis que puede ser ? no puede ser k pase eso xq gira el volante atope, y al acelerar tan cerrado la rueda de contra algo?

Eso parece que es el control de tracción.

@emimad el control de tracción al actuar se ve parpadear la luz en el cuadro y también depende de los neumáticos rebota o no al acelerar
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
sergio26 (08 Ene 2016, 00:03)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor emimad el 07 Ene 2016, 15:55

Homersimpson escribió:@emimad el control de tracción al actuar se ve parpadear la luz en el cuadro y también depende de los neumáticos rebota o no al acelerar

Así es.
Imagen
Avatar de Usuario
emimad
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 21 Nov 2015, 13:35
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor Leonidado el 07 Ene 2016, 22:36

El testigo del ESP tambien parpadea o actua siempre en silencio sin que nos enteremos? por ejemplo en alguna curva tomada fuerte o en un volantazo?
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor jmofcb el 07 Ene 2016, 23:33

Leonidado escribió:El testigo del ESP tambien parpadea o actua siempre en silencio sin que nos enteremos? por ejemplo en alguna curva tomada fuerte o en un volantazo?


Si también parpadea lo he probado.
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor CarlosTSi el 07 Ene 2016, 23:36

Tiene dos testigos del ESC/ASR, uno parpadea cuando funciona uno de los dos sistemas y otro es el de estar desconectado uno de ellos o ambos.
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
Leonidado (07 Ene 2016, 23:48)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Ruido de suspensión.

Notapor sergio26 el 07 Ene 2016, 23:59

Homersimpson escribió:
emimad escribió:
sergio26 escribió:buenas a todos a mi especialmente me a echo un ruido desde nuevo , que al cojer una rotonda un poco bruscamente y acelerar en segunda a tope en esa rotonda y girando me suena un clocloclo como una vibracion , el caso k solo me a pasado en esa ocasiones , luego mil curvas mas bien rapido y no suena nada , pero lo k es una rotonda entrar y dar un semivuelta a ella acelerando bien , me suena ese ruido y solo pasa a veces , con deciros k unas 7 u 8 en 40000 km pero m mosquea que sea algo de la suspension, pero luego ya pienso que si fuera algo de la suspension , sonaria siempre y en muchas mas circustancia.
Alguna ayuda con el tema? no sabeis que puede ser ? no puede ser k pase eso xq gira el volante atope, y al acelerar tan cerrado la rueda de contra algo?

Eso parece que es el control de tracción.

@emimad el control de tracción al actuar se ve parpadear la luz en el cuadro y también depende de los neumáticos rebota o no al acelerar

a que te refieres con depende de los neumaticos rebota o no al acelerar? aora que lo decis puede ser el control de traccion , no me pregunteis si veo la luz salta o no k al cuadro no miro en ese momento xD jaja
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados