Leon ST CUPRA.
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Re: Leon ST CUPRA.
Voy a pedirle a un compi que tiene un ST 280 a ver si por casualidad tuviese fotos del bajo...
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thedrk - Asidu@ en la selva
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Re: Leon ST CUPRA.
Muy bonito si señor, (que ganas y me faltan 2 meses todavía) que curioso lo del hueco del silencioso que an quitado al 290 se ve perfectamente, el caso es que en no se que post decían que los st venían igual que el 280 que no había modificación de tubo, habría que ver una foto igual del 280, enhorabuena y a disfrutarlo
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manueldr - Asidu@ en la selva
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Re: Leon ST CUPRA.
Albertcbr escribió:JOTTA escribió:Gracias @albertcbr. El carter de los 280 y 265 son tambien ciegos. ? Si llevan tapon a lo mejor se puede cambiar. No entiendo como un motor de estas prestaciones lo mobtan con el carter ciego. Al final ya veras como tienen que hacer como bmw con el m5 e60 y tienen que sacar uno modificado con tapón aunque en el m5 lo tuvieron que sacar con 2 tapones , solo traia 1 , por que no vaciaba la mitad del carter.
No me digas que tu tb has tenido un M5 E60...
En mis manos tuve un M5 E60 S85B V10 que tenía sólo un tapón y como bien dices con el carter tabicado no drenaba bien todo el aceite.
Entiendo que los 265 y 280 por ser EA888 tb son ciegos.
Ojo, que igual soy yo que no he visto el tapón. Pero vaya, en la parte inferior solo asoma la electrónica del detector de nivel y temperatura.
No tuve un m5 no me daba tuve un 525 218 y lo quite por que de motor le echaba en falta algo y se me cruzo un s3 en mi vida y como la familia no llegaba pues lo puse a la venta y el dia que lo vendi vendieron el s3 y al final ni uno ni otro. Luego despido por medio . Llego la niña y demas movidas hormonales que han hecho estos 4 años muy largos. Y ya lo que me queda hasta que me llegue se me Hace muy cuesta arriba a ver si este año es mas tranquilo. Disfrutalo. Yo a lo mejor si lo bajo pero solo muelles y como mucho 2 cm por lo que veo en las fotos tengo que probar la rampa del garaje.
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JOTTA - Aqui + que con la novi@
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Re: Leon ST CUPRA.
pedazo de bestia que te has agenciado a disfrutarlo mucho lo del carter me quedado un poco adobado es algo negativo a tu entender que sea de plastico y que no se pueda drenar por debajo eso si me parece algo extraño y a la vez ridiculo a estas alturas,pero con un extractor para el cambio sobra ansioso me allo de las pruebas que le hagas de esa rewien
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ATA-RACING - Leoner@ mayor del reino
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Re: Leon ST CUPRA.
@Albertcbr el tapón de vaciado está en un lateral, no abajo es el número 14 A. También la suspensión DCC lleva electroválvulas Öhlins Racing
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Albertcbr (08 Ene 2016, 14:42), superlopez (27 Sep 2016, 14:06)
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Re: Leon ST CUPRA.
Homersimpson escribió:@Albertcbr el tapón de vaciado está en un lateral, no abajo es el número 14 A. También la suspensión DCC lleva electroválvulas Öhlins Racing
@homersimpson nos da la luz si lleva tapon y es que de verdad me estrañaba mucho que no lo llevara
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ATA-RACING - Leoner@ mayor del reino
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Re: Leon ST CUPRA.
ATA-RACING escribió:Homersimpson escribió:@Albertcbr el tapón de vaciado está en un lateral, no abajo es el número 14 A. También la suspensión DCC lleva electroválvulas Öhlins Racing
@homersimpson nos da la luz si lleva tapon y es que de verdad me estrañaba mucho que no lo llevara
De echo en el didáctico del motor dice que hay que vaciar el aceite y NO aspirarlo
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Albertcbr (08 Ene 2016, 14:42), ATA-RACING (08 Ene 2016, 16:19)
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Re: Leon ST CUPRA.
Homersimpson escribió:@Albertcbr el tapón de vaciado está en un lateral, no abajo es el número 14 A. También la suspensión DCC lleva electroválvulas Öhlins Racing
Gracias por alumbrarnos una vez más @Homersimpson
Pues tela lo integrado que debe estar el tapón en el carter, de hecho segurisimo que es de plástico del mismo material y tiene forma de celdilla porque está muy bien camuflado. Luego intento subir fotos de esa zona.
Gracias tb por la info de las electrovalvulas del DCC
Lo que me mosquea es que mirando el interior, el espejo que en teoria es electrocromatico no lleva el tipico detector de luz en la zona inferior central PERO tampoco lleva el gatillo para cambiar manualmente a modo antideslumbrante.
Luego más tarde que tengo que ir a BCN y volver me fijaré en si se oscurece o no.
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Albertcbr - Asidu@ en la selva
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Re: Leon ST CUPRA.
Albertcbr escribió:Homersimpson escribió:@Albertcbr el tapón de vaciado está en un lateral, no abajo es el número 14 A. También la suspensión DCC lleva electroválvulas Öhlins Racing
Gracias por alumbrarnos una vez más @Homersimpson
Pues tela lo integrado que debe estar el tapón en el carter, de hecho segurisimo que es de plástico del mismo material y tiene forma de celdilla porque está muy bien camuflado. Luego intento subir fotos de esa zona.
Gracias tb por la info de las electrovalvulas del DCC
Lo que me mosquea es que mirando el interior, el espejo que en teoria es electrocromatico no lleva el tipico detector de luz en la zona inferior central PERO tampoco lleva el gatillo para cambiar manualmente a modo antideslumbrante.
Luego más tarde que tengo que ir a BCN y volver me fijaré en si se oscurece o no.
@Albertcbr el tapón es metálico de aluminio, pero está bien usar un material ligero y resistente. El retrovisor sí tiene un sensor, al lado del pilotito verde y debajo un botón redondo. De nada
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Re: Leon ST CUPRA.
Homersimpson escribió:Albertcbr escribió:Homersimpson escribió:@Albertcbr el tapón de vaciado está en un lateral, no abajo es el número 14 A. También la suspensión DCC lleva electroválvulas Öhlins Racing
Gracias por alumbrarnos una vez más @Homersimpson
Pues tela lo integrado que debe estar el tapón en el carter, de hecho segurisimo que es de plástico del mismo material y tiene forma de celdilla porque está muy bien camuflado. Luego intento subir fotos de esa zona.
Gracias tb por la info de las electrovalvulas del DCC
Lo que me mosquea es que mirando el interior, el espejo que en teoria es electrocromatico no lleva el tipico detector de luz en la zona inferior central PERO tampoco lleva el gatillo para cambiar manualmente a modo antideslumbrante.
Luego más tarde que tengo que ir a BCN y volver me fijaré en si se oscurece o no.
@Albertcbr el tapón es metálico de aluminio, pero está bien usar un material ligero y resistente. El retrovisor sí tiene un sensor, al lado del pilotito verde y debajo un botón redondo. De nada
@Homersimpson pues mira que le día vueltas al carter y no vi nada de color aluminio y menos que pareciera un tapón... Sería la emoción, disculpas a todos por sembrar el pánico.
En cuanto al retro, por snoopy juro que el retrovisor no tiene ni boton ni pilotito verde.
Subo una foto después.
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Albertcbr - Asidu@ en la selva
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Re: Leon ST CUPRA.
Albertcbr escribió:Homersimpson escribió:Albertcbr escribió:Homersimpson escribió:@Albertcbr el tapón de vaciado está en un lateral, no abajo es el número 14 A. También la suspensión DCC lleva electroválvulas Öhlins Racing
Gracias por alumbrarnos una vez más @Homersimpson
Pues tela lo integrado que debe estar el tapón en el carter, de hecho segurisimo que es de plástico del mismo material y tiene forma de celdilla porque está muy bien camuflado. Luego intento subir fotos de esa zona.
Gracias tb por la info de las electrovalvulas del DCC
Lo que me mosquea es que mirando el interior, el espejo que en teoria es electrocromatico no lleva el tipico detector de luz en la zona inferior central PERO tampoco lleva el gatillo para cambiar manualmente a modo antideslumbrante.
Luego más tarde que tengo que ir a BCN y volver me fijaré en si se oscurece o no.
@Albertcbr el tapón es metálico de aluminio, pero está bien usar un material ligero y resistente. El retrovisor sí tiene un sensor, al lado del pilotito verde y debajo un botón redondo. De nada
@Homersimpson pues mira que le día vueltas al carter y no vi nada de color aluminio y menos que pareciera un tapón... Sería la emoción, disculpas a todos por sembrar el pánico.
En cuanto al retro, por snoopy juro que el retrovisor no tiene ni boton ni pilotito verde.
Subo una foto después.
Sube foto @Albertcbr
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Re: Leon ST CUPRA.
Hay tapon..... Pero si quereis hacer el cambio tradicional, vamos sin aspirar se tiene que comprar otro tapon. Yo fui a cambiar aceite y les dije que lo queria metodo tradicional. Me dijeron que si pero al ir a buscarlo me que hubieramos tenido que pedir el tapon.. Ni ellos lo sabian
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
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Albertcbr - Asidu@ en la selva
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Re: Leon ST CUPRA.
No tiene botón, a lo mejor es automático.... No se, es diferente al mío @Albertcbr , haz la siguiente prueba en un sitio oscuro con el contacto dado dale unas ráfagas con una linterna o con tu otro coche ponle las largas a ver sí se oscurece sólo
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Leon ST CUPRA.
Homersimpson escribió:@Albertcbr el tapón de vaciado está en un lateral, no abajo es el número 14 A. También la suspensión DCC lleva electroválvulas Öhlins Racing
Espero equivocarme (seguramente sea así ) pero creo que no es el mismo carteral menos el dibujo. Este parece de chapa tradicional, no tiene las celdillas exteriores.
@Josbat tu 280 tambien llrva el carter plástico. ? O como se les llsma ahora , de material compuesto.
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JOTTA - Aqui + que con la novi@
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