El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rasekfighter el 12 Ene 2016, 13:23

frangzmr escribió:Hola, alguien sabe como activar la luz diurna junto a la de cruce sin full led, no debe ser muy dificil ya que el full led lo incorpora de serie. Un saludo y gracias.

Me interesa. Alguna idea?
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pacolops el 12 Ene 2016, 14:53

Rasekfighter escribió:
frangzmr escribió:Hola, alguien sabe como activar la luz diurna junto a la de cruce sin full led, no debe ser muy dificil ya que el full led lo incorpora de serie. Un saludo y gracias.

Me interesa. Alguna idea?


A mi también me interesa esto.

Tengo otra consulta. En su día, vi por el foro que podía cambiarse el aspecto del fis. Los iconos cuando cambiamos entre navegacion, datos de viaje, etc, en el fis podían ponerse con distintas imágenes, y en particular me gustaron unos con un estilo "apple", pero no consigo encontrar donde lo vi. ¿Alguien sabe algo?
Pacolops
Avatar de Usuario
pacolops
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2015, 11:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 15 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pitc3c14 el 12 Ene 2016, 15:05

pitc3c14 escribió:Buenas compis,

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada.

¿A alguien le pasa que en las Adaptaciones del 5F, cambias un valor a activado y aunque si se cambia, porque se ve el cambio en la pantalla, sigue poniendo desactivado, y al hacer el siguiente cambio, el nuevo también se guarda, pero sin poner activado y el anterior se desactiva?

No uso código de desbloqueo, no me lo pide, influye?

El coche es fabricado en Julio de 2014 y el cable es 12.12.3. Es cosa del cable? necesito el 15.7? o es por otra cosa.

Muchas gracias maestros!!


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar




pacolops escribió:
Rasekfighter escribió:
frangzmr escribió:Hola, alguien sabe como activar la luz diurna junto a la de cruce sin full led, no debe ser muy dificil ya que el full led lo incorpora de serie. Un saludo y gracias.

Me interesa. Alguna idea?


A mi también me interesa esto.

Tengo otra consulta. En su día, vi por el foro que podía cambiarse el aspecto del fis. Los iconos cuando cambiamos entre navegacion, datos de viaje, etc, en el fis podían ponerse con distintas imágenes, y en particular me gustaron unos con un estilo "apple", pero no consigo encontrar donde lo vi. ¿Alguien sabe algo?


Ayer buscando sobre el problema que menciono más arriba encontre una mega guía en PDF con mil mods para el Golf MKVIII, la grandísima mayoría de ellos será aplicables al León MK3. A ver si cuando llegue a casa puedo subirla o referenciar el origen para el que le interese.

Si alguien me puede ayudar con mi problema se lo agradezco mucho.

Saludos

En este mensaje, pitc3c14 ha recibido 2 agradecimientos de:
Rasekfighter (12 Ene 2016, 15:19), Unaited (19 Ene 2016, 22:30)
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 12 Ene 2016, 16:15

pitc3c14 escribió:
pitc3c14 escribió:Buenas compis,

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada.

¿A alguien le pasa que en las Adaptaciones del 5F, cambias un valor a activado y aunque si se cambia, porque se ve el cambio en la pantalla, sigue poniendo desactivado, y al hacer el siguiente cambio, el nuevo también se guarda, pero sin poner activado y el anterior se desactiva?

No uso código de desbloqueo, no me lo pide, influye?

El coche es fabricado en Julio de 2014 y el cable es 12.12.3. Es cosa del cable? necesito el 15.7? o es por otra cosa.

Muchas gracias maestros!!


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar




pacolops escribió:
Rasekfighter escribió:
frangzmr escribió:Hola, alguien sabe como activar la luz diurna junto a la de cruce sin full led, no debe ser muy dificil ya que el full led lo incorpora de serie. Un saludo y gracias.

Me interesa. Alguna idea?


A mi también me interesa esto.

Tengo otra consulta. En su día, vi por el foro que podía cambiarse el aspecto del fis. Los iconos cuando cambiamos entre navegacion, datos de viaje, etc, en el fis podían ponerse con distintas imágenes, y en particular me gustaron unos con un estilo "apple", pero no consigo encontrar donde lo vi. ¿Alguien sabe algo?


Ayer buscando sobre el problema que menciono más arriba encontre una mega guía en PDF con mil mods para el Golf MKVIII, la grandísima mayoría de ellos será aplicables al León MK3. A ver si cuando llegue a casa puedo subirla o referenciar el origen para el que le interese.

Si alguien me puede ayudar con mi problema se lo agradezco mucho.

Saludos


@pitc3c14 , a mí no me ha pasado nunca en las adaptaciones del 5f que he realizado. Si bien es cierto que antes de todas ellas he introducido el codigo de seguridad 20103 antes de entrar en '10 - Adaptation'.

Quedamos a la espera de ese mega PDF. Con saber que se puede hacer un MOD luego será cuestión de mirar las centralitas a ver si tienen las mismas opciones y valores permitidos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 12 Ene 2016, 21:32

Interesante..esa guia..donde se puede conseguir? ...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pitc3c14 el 12 Ene 2016, 21:57

Buenas,

Os pongo aquí el enlace tal y como yo lo encontré, espero no incumplir ninguna norma.

https://docs.google.com/uc?id=0B6pihEce ... t=download

Los méritos van a @Xagico de clubvwgolf. Son 162 páginas de mods para Golf mk7, la mayoría útiles para el león supongo o si no al menos útiles para aprender.

Disfrutadlo!!

En este mensaje, pitc3c14 ha recibido 6 agradecimientos de:
arlot (12 Ene 2016, 22:42), cvillajos (13 Ene 2016, 00:11), gogua (12 Ene 2016, 22:10), Mario1307 (28 Ene 2016, 23:01), Rasekfighter (12 Ene 2016, 22:13), XaGiCo (13 Ene 2016, 00:22)
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor gogua el 12 Ene 2016, 22:13

pitc3c14 escribió:Buenas,

Os pongo aquí el enlace tal y como yo lo encontré, espero no incumplir ninguna norma.

https://docs.google.com/uc?id=0B6pihEce ... t=download

Los méritos van a @Xagico de clubvwgolf. Son 162 páginas de mods para Golf mk7, la mayoría útiles para el león supongo o si no al menos útiles para aprender.

Disfrutadlo!!

Descargado, que nivelazo de doc
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3

En este mensaje, gogua ha recibido un agradecimiento de:
XaGiCo (13 Ene 2016, 00:26)
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor XaGiCo el 13 Ene 2016, 00:26

gogua escribió:
pitc3c14 escribió:Buenas,

Os pongo aquí el enlace tal y como yo lo encontré, espero no incumplir ninguna norma.

https://docs.google.com/uc?id=0B6pihEce ... t=download

Los méritos van a @Xagico de clubvwgolf. Son 162 páginas de mods para Golf mk7, la mayoría útiles para el león supongo o si no al menos útiles para aprender.

Disfrutadlo!!

Descargado, que nivelazo de doc


Disfrutadlo aunque pronto se actualización de documento!

En este mensaje, XaGiCo ha recibido 2 agradecimientos de:
MORKAS (14 Ene 2016, 05:30), yak54 (16 May 2016, 17:41)
Avatar de Usuario
XaGiCo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Ago 2015, 12:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 163 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pitc3c14 el 13 Ene 2016, 00:29

No sabía que estabas tambien por aqui @xagico

Con tu permiso y tus meritos publico el manual.

Muchas gracias por la currada de hacerlo

En este mensaje, pitc3c14 ha recibido un agradecimiento de:
XaGiCo (13 Ene 2016, 00:34)
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor gogua el 13 Ene 2016, 00:31

XaGiCo escribió:
gogua escribió:
pitc3c14 escribió:Buenas,

Os pongo aquí el enlace tal y como yo lo encontré, espero no incumplir ninguna norma.

https://docs.google.com/uc?id=0B6pihEce ... t=download

Los méritos van a @Xagico de clubvwgolf. Son 162 páginas de mods para Golf mk7, la mayoría útiles para el león supongo o si no al menos útiles para aprender.

Disfrutadlo!!

Descargado, que nivelazo de doc


Disfrutadlo aunque pronto se actualización de documento!

Gracias,
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3

En este mensaje, gogua ha recibido un agradecimiento de:
XaGiCo (13 Ene 2016, 00:34)
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor XaGiCo el 13 Ene 2016, 00:50

pitc3c14 escribió:No sabía que estabas tambien por aqui @xagico

Con tu permiso y tus meritos publico el manual.

Muchas gracias por la currada de hacerlo


@Rojas y sus retrofit!! Me atrajeron y os leo!
Recientemente gracias al trabajo del el, ya tengo funcionando el Park Assist!

Imagen

Permiso tenéis! Si no fuera así, no existirá el enlace o algún bloqueo al Dossiers !

De nada!!

Saludos

En este mensaje, XaGiCo ha recibido 5 agradecimientos de:
cvillajos (13 Ene 2016, 06:27), MORKAS (14 Ene 2016, 05:37), Rasekfighter (13 Ene 2016, 09:52), rojas (13 Ene 2016, 10:03), Unaited (19 Ene 2016, 22:31)
Avatar de Usuario
XaGiCo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Ago 2015, 12:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 163 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 13 Ene 2016, 09:51

XaGiCo escribió:
pitc3c14 escribió:No sabía que estabas tambien por aqui @xagico

Con tu permiso y tus meritos publico el manual.

Muchas gracias por la currada de hacerlo


@Rojas y sus retrofit!! Me atrajeron y os leo!
Recientemente gracias al trabajo del el, ya tengo funcionando el Park Assist!

Imagen

Permiso tenéis! Si no fuera así, no existirá el enlace o algún bloqueo al Dossiers !

De nada!!

Saludos


@XaGiCo , llevó hora y media embobao leyendo tu PDF :baba: Muchas gracias por compartirlo con todos.

Un par de cosas:

- Del "Reconocimiento de cansancio" (que he visto que tienes activo en una imagen) ¿Habéis sacado algo en claro vosotros? ¿Hay que pasar por caja sí o sí? Es algo que hemos intentado mover varias veces sin éxito y no tienes el MOD en el índice.

- Este fin de semana quiero hacer el MOD publicado en stemei.de para ampliar los tiempos de encendido del CH y LH hasta 90 segundos Los traduciré del alemán y los postearé por aquí si os interesa.

Por otro lado, en la tabla de security access codes, veo que no tenéis el de "01 - Engine". Mira a ver si os vale el publicado por @rojas aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=108159

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
XaGiCo (13 Ene 2016, 10:02)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor XaGiCo el 13 Ene 2016, 10:16

cvillajos escribió:
XaGiCo escribió:
pitc3c14 escribió:No sabía que estabas tambien por aqui @xagico

Con tu permiso y tus meritos publico el manual.

Muchas gracias por la currada de hacerlo


@Rojas y sus retrofit!! Me atrajeron y os leo!
Recientemente gracias al trabajo del el, ya tengo funcionando el Park Assist!

Imagen

Permiso tenéis! Si no fuera así, no existirá el enlace o algún bloqueo al Dossiers !

De nada!!

Saludos


@XaGiCo , llevó hora y media embobao leyendo tu PDF :baba: Muchas gracias por compartirlo con todos.

Un par de cosas:

- Del "Reconocimiento de cansancio" (que he visto que tienes activo en una imagen) ¿Habéis sacado algo en claro vosotros? ¿Hay que pasar por caja sí o sí? Es algo que hemos intentado mover varias veces sin éxito y no tienes el MOD en el índice.

- Este fin de semana quiero hacer el MOD publicado en stemei.de para ampliar los tiempos de encendido del CH y LH hasta 90 segundos Los traduciré del alemán y los postearé por aquí si os interesa.

Por otro lado, en la tabla de security access codes, veo que no tenéis el de "01 - Engine". Mira a ver si os vale el publicado por @rojas aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=108159

Un saludo!!


De Nada!! Disfrútalo!

Tanto lo del "reconocimiento de cansancio" "perfiles de conducción" "control por voz" son productos SWaP que se activan online conectado con VW! Con ODIS! (Ando detrás de los perfiles de conducción así que ya os contaré cuando funcionen)
Así más o menos será la página sustituta!

Imagen


Gracias por el enlace! Tomo nota!

Saludos!
Avatar de Usuario
XaGiCo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Ago 2015, 12:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 163 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor frangzmr el 13 Ene 2016, 20:39

Segun el manual de pitc3c14, creo haber encontrado como activar la luz diurna junto a la de cruce, sería la opción de "drl junto bi-xenon basic" y sería:


1) Seleccionamos el Modulo de Mando : 09 - Centralita Eléctrica
2) Seleccionamos Security Access : 16 Código Acceso 31347
3) Seleccionamos Adaptation : 10
4) Seleccionamos y Variar dos parámetros, uno para cada faro. (IMÁGENES)


Aún no lo he probado, mañana lo intentaré, y os comento. Si alguien lo hace antes, que comente.

En este mensaje, frangzmr ha recibido un agradecimiento de:
Unaited (19 Ene 2016, 22:31)
Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor alexmon92 el 13 Ene 2016, 20:43

Todo el dossier funciona para el leon verdad?? :comediante: :comediante:
Avatar de Usuario
alexmon92
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Sep 2015, 21:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados