Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor Oscar_Bueno el 06 Ene 2016, 21:17

Yo tengo un Xiaomi Mi4c y en cuanto tenga el coche le hago unas cuantas perrerias al coche para ver que tal se comporta.

Sería interesante poner una especie de ficha para que la gente pueda encontrar su móvil y las posibilidades que tienen, por ejemplo:

Marca: Xiaomi
Modelo: mi4c
S.O.: Android 5.1
¿Funciona Mirrorlink?(Si/No): No
¿Funciona Android Auto?: (Si/No): ??
¿Funciona Airplay?(Si/No): No
Avatar de Usuario
Oscar_Bueno
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Dic 2015, 23:07
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor pirulo79 el 08 Ene 2016, 16:32

Con experia z 5.1 mirrorlink perfecto asta que se pone en marcha ( Vin) y Android auto perfecto! Si tenéis seat app no funciona bien con mirror link y, yo la desintale y ahora me deja ver vídeos you tube, navegar,facebok vamos todo!
Avatar de Usuario
pirulo79
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jul 2015, 13:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor el_Asturiano el 14 Ene 2016, 16:20

pirulo79 escribió:Con experia z 5.1 mirrorlink perfecto asta que se pone en marcha ( Vin) y Android auto perfecto! Si tenéis seat app no funciona bien con mirror link y, yo la desintale y ahora me deja ver vídeos you tube, navegar,facebok vamos todo!


@pirulo79 que aplicacion usas para el mirrorlink?

Ami android auto me va perfecto, pero mirrorlink aun no consegui que me funcione, ni si quiera que me salga la opcion para conectarlo :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor pirulo79 el 14 Ene 2016, 16:30

No se instala nada simplemente tienes k tener un móvil compatible a mirror link. En el mio experia z en ajustes t da la opción de activarlo.

En este mensaje, pirulo79 ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (14 Ene 2016, 16:44)
Avatar de Usuario
pirulo79
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jul 2015, 13:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor el_Asturiano el 14 Ene 2016, 16:44

pirulo79 escribió:No se instala nada simplemente tienes k tener un móvil compatible a mirror link. En el mio experia z en ajustes t da la opción de activarlo.


Ami tambien me da la opcion de activarlo en ajustes pero lo activo y al conectarlo automaticamente se conecta a android auto

Tengo el z3 compact que en teoria tambien es compatible a mirror link @pirulo79
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor pirulo79 el 14 Ene 2016, 16:53

Tienes instalada alguna alguna app de seat? Si la tienes instalada prueba a desintalarla crea conflicto entre ellas....me paso y a un colega tambien pero al contrario... No t sale nada de mirror en ajustes del coche?
Avatar de Usuario
pirulo79
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jul 2015, 13:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor el_Asturiano el 14 Ene 2016, 17:21

pirulo79 escribió:Tienes instalada alguna alguna app de seat? Si la tienes instalada prueba a desintalarla crea conflicto entre ellas....me paso y a un colega tambien pero al contrario... No t sale nada de mirror en ajustes del coche?


Vale, probare a desinstalar las aplicaciones de seat. En el coche si le doy a ajustes sique me sale la opcion de mirrorlink. Luego pruebo, Gracias @pirulo79
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor pirulo79 el 14 Ene 2016, 17:51

Eso si tienes que tener la ubicación en el móvil.lo malo de mirror esque en parado va pero cuando lo pones en marcha sale una pantalla negra con sólo cuatro app una de ellas es maps..habría que desbloquear VIM... Aparte que con mirror a veces se cuelga la música y tienes que salir ala pantalla de media para poner música de nuevo....si desbloqueas Vin si que merece la pena por el tema de poder ver pelis a través del móvil y conectado el mirror.además Android auto te lee y responde wasap maps, spoti... Para conducir y no distraerte es muy funcional.
Avatar de Usuario
pirulo79
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jul 2015, 13:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor flope63 el 26 Ene 2016, 17:22

hola todos,tengo Octavia3 pero problemas con mirrorlink tenemos igual asi que voy copiar lo que puse en nuestro foro a ver si movemos algo



Ayer me decidi mandar mensaje a Samsung por el tema de mirrorlink. Que sorpresa mia que hoy por la mañana ya me llamo la tia de samsung para hablar conmigo sobre la sugerencia.Le explique otra vez el tema y ella respondio que lo va pasar mas arriba.Por esto pienso qu no estaria mal perder un poco de tiempo y cada uno que tiene samsung escribir para presionarlos un poco para que actualizan su android para que funciona igual como los sony errikson Z o los HTC.
Aqui dejo el enlace donde hay que escribir
http://www.samsung.com/es/support/erms1
en la pagina de samsung http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#

y aqui lo que escribi


Hola,quiero cambiar de movil,ultimamente tenia Note2 y luego Note3.Me interesaria seguir con Note4 o Note5 pero tengo un grave problema con toda la gama galaxy.Tengo coche nuevo ,con mirrorlink,skoda octavia3 , donde probe varios modelos de samsung - note4,S6,A5.Los moviles se conectan pero no reconocen aplicaciones como ajustes,maps o musica como aplicaciones compatibles.Esto me parece un fallo grande que me obliga mirar a otro lado como por ejemplo sony ericson Z5 que se conectan a la primera y reconosen todas las app mencionadas sin problema y dejan hacer luego espejo de la pantalla en el navegador del coche.Me interesa saber si se sabe algo de este tema .Si se va arreglar en futuro cercano para poder seguir con la gama Galaxy.Como estuve mirando este tema mucho por internet,en los foros de coches ,es un problema de muchos usuarios que compraron coches con esta tecnologia y ahora tienen problemas en aprovecharla. Y esto podria dejar perder a muchos clientes de samsung. saludos
Avatar de Usuario
flope63
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2016, 18:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor Rafa_mk3 el 01 Feb 2016, 15:23

Hola,

Os pongo mi caso.

Mi León no trae Full Link. Tengo el Mirror link con el system navi High de 6.5 pulgadas.

Tengo un SOny Xperia Z (el primero) que me ha dado un familiar para tenerlo en el coche para el mirrirlink.... Con Android 5.1.1 rom oficial.

En parado mirrorlink se conecta sin problema y puedo hacer espejo de todas las app.

Me interesa el tema sobre todo por spotify, que teóricamente a través de la app ROCKSCOUT, se podría manejar con el coche en marcha ya que esta app está certificada por mirrorlink.

La cuestión es que no me abre la app el móvil. (probé a hacer un downgrade a Kit Kat pero la app solo va en lollipop).He probado la app en 5.0.2 y en 5.1.1 y el restultado es el mismo. NO ARRANCA ya que me dice que el móvil no está conectado al sistema de navegación del coche, lo cual no es cierto porque está conectado jeje.

Los que tenéis la opción de utilizar mirrorlink, os pediría el favor de que instaláseis la app ROCKSCOUT que está en el Play Store y ver si funciona SPOTIFY.,... esta app teóricamente detecta todas las app de audio que tenemos en el movil y las abre en mirror Link.

Es que tengo que comprarme un teléfono y es por acertar y comprar uno que funcione todo :banana:

Gracias!!
Avatar de Usuario
Rafa_mk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 May 2015, 20:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor P.carrizo.leonstfr el 01 Feb 2016, 16:49

Con mi Samsung galaxia s6 si que funciona el Spotify lo que se maneja a través del táctil i no por los mandos del volante como en Android auto.
Avatar de Usuario
P.carrizo.leonstfr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 29 Ago 2015, 11:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor Rafa_mk3 el 01 Feb 2016, 18:02

P.carrizo.leonstfr escribió:Con mi Samsung galaxia s6 si que funciona el Spotify lo que se maneja a través del táctil i no por los mandos del volante como en Android auto.


¿Y te funciona utilizando el ROCKSCOUT no? Ya es un avance....

No se puede pasar de canción como sí se puede cuando estás haciendo streaming por bluetooth? Con eso me sobraría jeje.Le había echado el ojo al LG G4 pero no me la juego.... igual vale la pena esperar un poco ya que sale el S7 en breve y esperar a que baje un poco el Samsung...

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Rafa_mk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 May 2015, 20:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor P.carrizo.leonstfr el 04 Feb 2016, 23:23

Si que funciona lo único que para pasar de cancion lo haces desde el táctil de la pantalla de la radio. Para mi es una cagada que el s6 no aga espejo... ya que me lo compre por eso. .. i probé el xperia z3 i en parado ya que no tengo el vim desbloquado hacia espejo.
Avatar de Usuario
P.carrizo.leonstfr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 29 Ago 2015, 11:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor baifulang el 05 Feb 2016, 20:07

Mantaray escribió:lg g4 si es compatible con mirrorlink


Hola. ¿Te sigue siendo compatible con Android 6 Marshmallow? A mí Android Auto sí me funciona, pero con MirrorLink solo se oye la música (Youtube, Deezer), no se ve nada.
Avatar de Usuario
baifulang
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2016, 19:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Mirrorlink - compatibilidades y dudas

Notapor P.carrizo.leonstfr el 09 Feb 2016, 00:05

Alguien sabe si cuando está conectado por mirrorlink se puede quitar la barra donde se puede echar para atrás, teclado etc. .más que nada para cuando pones un vídeo se quite... saludos.
Avatar de Usuario
P.carrizo.leonstfr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 29 Ago 2015, 11:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados