Leon ST CUPRA.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor CarlosTSi el 13 Ene 2016, 11:18

@Jemi al desconectar o ponerlo en sport el ESC desconectas el ASR, pero no el XDS. Yo creo que es probable que no lo lleve.... Habría que probar sí quema o no los frenos
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor luke_skywalker el 13 Ene 2016, 12:21

gogua escribió:
manueldr escribió:Hola buenas, tengo pedido un st cupra(a ver si llega) tenía un golf r pero como he tenido dos niñas me hace falta maletero, la cuestión es que como va a ser carro para arriba carro para abajo había pensado en comprar una alfombrilla para el maletero en la seat, sabéis si con ella puesta puedo llevar la bandeja en la posición más baja?

No podrás con ninguna de seat, tendrás que ir al leroy merlín o similar y que te corten una de caucho y adaptarla, hay un hilo donde se habla de este tema, yo es lo que voy a hacer porque en cuanto llegue el coche, la bandeja abajo va, para que tener ese espacio perdido?


@gogua como te dicen los compañeros del ST por ahi... no es espacio perdido! ni mucho menos!
Es el mejor espacio para meter todo aquello que no quieres verlo salvo cuando lo necesitas.
En mi Xperience... una sudadera y un impermeable del deca por si las moscas ( todo el año ), el acolchado de la silla del niño, por si me toca llevar otro mas peque ( ahi abajo que se queda ), una pelota de rugby y una de voley + mancha ( nunca sabes cuando estas aburrido con los niños... le sacas la pelota y milagro ... y unos cuantos etc.

Además, la bandeja en posición alta es mucho mas cómoda, porque si tienes que tirar respaldos quedan alineadas las dos alturas.
Ademas para cargar cosas pesadas, te jodes menos la espalda ya que no las tienes que bajar tanto cuando las dejas.
Además es un excelente cambiador para los niños, y lugar donde sentarse cuando esperas a alguien en el campo / montaña / etc y hace buen sol...

En fin, al menos en mi experiencia, SIEMPRE la llevo arriba salvo que tenga que poner un objeto muy alto... pero nunca me ha pasado.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor gogua el 13 Ene 2016, 14:30

Lo siento mucho, pero con carrito dentro, no dejo la bandeja arriba, para mi poco útil será arriba
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor JOTTA el 13 Ene 2016, 14:50

Precisamente p9r eso hay dos posiciones para que se adadpten a las necesidades del momento y de cada uno.

Por cierto @albertcbr que sabenos del ruido ee la fiera en arranque en frio?
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor sonxav el 13 Ene 2016, 17:20

gogua escribió:Lo siento mucho, pero con carrito dentro, no dejo la bandeja arriba, para mi poco útil será arriba


pues @gogua, yo llevo un carrito gemelar dentro y lo llevo arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Albertcbr el 13 Ene 2016, 19:00

sonxav escribió:
gogua escribió:Lo siento mucho, pero con carrito dentro, no dejo la bandeja arriba, para mi poco útil será arriba


pues @gogua, yo llevo un carrito gemelar dentro y lo llevo arriba.


Yo llevo el carrito típico todoterreno de hoy en día + el cuco y también la llevo arriba, me resulta más comodo cargar y descargar sin escalón.

También es cierto que con esas dos cosas no me cabe practicamente ni el bolso con las historias para cambiar al crio.

Cuando sea un poco más grande lo llevaré en el maxi-cosi tanto dentro del coche como en el carrito (el cuco sólo es ahora que es muy pequeño) pero el carro me seguirá hipotecando justo 1/2 maletero.

Estoy mirando las barras Whispbar o las Thule Wingbar Edge, para salidas largas (cuando el crio esté en condiciones de salir) montaré un cofre de techo.
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Tonino317 el 14 Ene 2016, 04:03

Buenas noches, soy nuevo en esto de los foros, os he estado leyendo y me he animado a registrarme. El 3 de noviembre del año pasado encargue mi nuevo ST CUPRA 290 DSG, blanco Nevada con performance pack en negro y muchos extras más, jejeje. La verdad que a estas alturas la espera se me está haciendo eterna, parece que no llega el día y después de leer el foro y ver las fotos de los cochazos de Albertcbr y Loubygeo creo que me he puesto peor, jajaja. Así que voy a aprovechar y preguntaros una cosa, ¿desde la fecha de fabricación hasta la entrega cuánto tiempo pasa?, me dieron fecha de fabricación la segunda semana de 2016 y estoy sin uñas y no quedan vídeos en YouTube para ver, jajaja, Albertcbr cuando sepas algo del ruido al arrancar dinos algo, me he quedado un poco mosca. Os doy las gracias por anticipado y un placer poder formar parte de esto.
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Nanomad el 14 Ene 2016, 13:40

Buenas, estoy esperando un ST y eStoy mirando tambien las barras de techo, portaesquis etc. Alguien podria hacerme un favor y medir la distancia en el maletero entre las lunas laterales? Es por si me entra ahi la tabla de snow, ya que en el otro coche si me cabia. Muchas gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
Nanomad
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 22 Dic 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 15 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Albertcbr el 14 Ene 2016, 15:57

Nanomad escribió:Buenas, estoy esperando un ST y eStoy mirando tambien las barras de techo, portaesquis etc. Alguien podria hacerme un favor y medir la distancia en el maletero entre las lunas laterales? Es por si me entra ahi la tabla de snow, ya que en el otro coche si me cabia. Muchas gracias de antemano!!


Buenas!

Qué te refieres, a la tabla atravesada a lo ancho en el maletero?

No sé que tabla llevas, pero la mía yo creo que no cabe ni de coña metida de esa manera. Llevo una 1.63

En el A3 Sportback la tenía que meter abatiendo un asiento y yo creo que en este será lo mismo. Igualmente esta semana recojo las barras Whispbar para el ST, estaba entre las Thule Wingbar Edge y las Whispbar y al final me voy a quedar con las Whispbar por las buenas opiniones que hay a pesar de que no están en negro como las Thule.

Por lo tanto, la llevaré en el techo. Así además me ahorro de tenerla por dentro del coche, a pesar de tener una funda siempre acaba goteando o manchando algo.

En cualquier caso, si luego me acuerdo te mido de lado a lado.

En este mensaje, Albertcbr ha recibido un agradecimiento de:
Nanomad (21 Ene 2016, 21:49)
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Leon ST CUPRA.

Notapor Nanomad el 14 Ene 2016, 16:38

Si, me refiero a eso. En el otro coche me entraba asi, apoyandola en los plasticos. Mide 151 la tabla. No creo que entre, de ser asi creo que comprare un cofre alargado, por que tengo dos niños y es imposible abatir los asientos jejeje ademas el cofre se puede utilizar ademas para maletas y eso en verano. Esas barras son las que estoy mirando yo, has mirado las de marca Cruz? Tienen unas con el mismo diseño y muy bien de precio.
Avatar de Usuario
Nanomad
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 22 Dic 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 15 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor thedrk el 14 Ene 2016, 16:41

@Albertcbr has averiguado algo del famoso ruido hidráulico?
Avatar de Usuario
thedrk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 17 Nov 2015, 15:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Albertcbr el 14 Ene 2016, 16:49

@nanomad la verdad es que no me las he mirado, ahora ya voy tarde. Por cierto, una web que se llama "negrillo.es" con la que por supuesto no tengo nada que ver tiene muy buenos precios en este tipo de barras, mejores que en Andorra.

@thedrk no he podido llevar el coche al taller al final, de hecho no he podido ni tocar el coche. En cualquier caso estoy investigando por otras vías y estoy casi seguro de que aún sin saber de donde viene, es un ruido normal. Todos los Golf R / Octavia RS / Leon Cupra / S3 -en general todos los 2.0 TSI de 4 ciclindros con o sin Valvelift- lo hacen.

Ha dejado por tanto de preocuparme tanto, aún así lo llevaré a Seat y que envíen el video para tener una respuesta oficial.

En este mensaje, Albertcbr ha recibido un agradecimiento de:
Nanomad (21 Ene 2016, 21:49)
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Nanomad el 14 Ene 2016, 17:08

Las whisper tienen muy buena pinta también. En esa web he comprado alguna cosa y es cierto que tienen muy buenos precios. En la misma sección donde estan las whispbar tienen las cruz también. Cuando llegue el momento enredare mas :comediante:
Avatar de Usuario
Nanomad
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 22 Dic 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 15 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor yak54 el 14 Ene 2016, 17:39

@Nanomad , abatiendo sólo el apoyabrazos central de los asientos traseros:



DSC_0205.jpg


te quedan dos plazas grandes detrás, así no te va bien llevarlas?

En este mensaje, yak54 ha recibido un agradecimiento de:
Nanomad (21 Ene 2016, 21:49)
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Nanomad el 14 Ene 2016, 17:54

Esa opcion no la habia valorado, no sabia que se abria tanto, creo que ahi pueden entrar. Lo malo es lo que comentabas antes de meterlas mojadas y eso. Que ganas de tenerlo ya, me encanta ese maletero
Avatar de Usuario
Nanomad
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 22 Dic 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados