Ayuda Navi OEM  [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Ayuda Navi OEM

Notapor jgarbin el 14 Ene 2016, 21:27

Buenas a todoss!! Me gustaría hacer una consulta, me quiero comprar un navi oem para mi seat leon 2 y claro, voy mirando por internet y veo mil modelos y tanto criticas buenas como malas...y no me aclaro, he visto ihautomotive.com por ejemplo, asi como otras paginas, en especial me llama la atención el modelo Dynavin N6, según especificaciones parece ser el mas bueno (y de momento el mas caro...) pero antes de decidirme queria consultarlo, que navi oem me recomendáis?? Dynavin N6?? Algun otro modelo?? Me gustaria saber que es lo mejor que puedo comprar, no quiero un gran equipazo, simplemente que se escuche bien para usar CD, usb, bluetooth, mapas, radio fm... Según vuestros comentarios asi decidiré. Muchisimas gracias!!!


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jgarbin
 

Re: Ayuda Navi OEM

Notapor larax el 15 Ene 2016, 11:23

Algunos estamos para participar en una compra conjunta y comprar un modelo (el s160) con android y que tiene bastante buena pinta.

El hilo es este: viewtopic.php?f=15&t=115283

Pasate y le echas un ojo si quieres

Un saludo
Avatar de Usuario
larax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2015, 12:02
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ayuda Navi OEM

Notapor Barcelo el 15 Ene 2016, 11:44

Compi el hilo de la compra conjunta es xra el mk3 y el pide ayuda del mk2.

Me uno al tema por que estoy interesadisimo.
Yo tambn opto por la dynavin xro es cara. Tengo en el ordena varias paginas mas. Luego las busco y las pongo haber si alguna te soluciona mas las dudas(o las empeora jajaja)
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: Ayuda Navi OEM  [solucionado]

Notapor jgarbin el 15 Ene 2016, 12:37

Barcelo escribió:Compi el hilo de la compra conjunta es xra el mk3 y el pide ayuda del mk2.

Me uno al tema por que estoy interesadisimo.
Yo tambn opto por la dynavin xro es cara. Tengo en el ordena varias paginas mas. Luego las busco y las pongo haber si alguna te soluciona mas las dudas(o las empeora jajaja)


Tienes varias paginas de navis oem para el mk2?? Te agradecería muchísimo que me las pasases, porque llevo tiempo ahorrando para esto y queria comprarla ya la semana que viene o asi, a ver si con este hilo salgo de dudas y acierto con la compra!!
Avatar de Usuario
jgarbin
 

Re: Ayuda Navi OEM

Notapor larax el 15 Ene 2016, 12:42

Ya podeis perdonar, no me habia fijado....

Un saludo
Avatar de Usuario
larax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2015, 12:02
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ayuda Navi OEM

Notapor Barcelo el 15 Ene 2016, 15:44

No problemo!!

Luego miro las páginas cuando llegue a casa y las pongo.
No son especificas de seat o del leon sino q son oem x ejemplo q valen xra el leon el altea el golf.....nose si me explico.....xro vams qur valen fijo
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: Ayuda Navi OEM

Notapor jgarbin el 15 Ene 2016, 18:20

Barcelo escribió:No problemo!!

Luego miro las páginas cuando llegue a casa y las pongo.
No son especificas de seat o del leon sino q son oem x ejemplo q valen xra el leon el altea el golf.....nose si me explico.....xro vams qur valen fijo

Sii ya te entiendo!! Ya me diras por cual te decantas más tu, y que paginas son más de fiar en cuanto a calidad. Gracias compi!
Avatar de Usuario
jgarbin
 

Re: Ayuda Navi OEM

Notapor teide el 15 Ene 2016, 22:26

El hilo referenciado es para MK3 y MK2, fíjate que yo estoy mirando y tengo un ALTEA (plataforma mk2). El modelo es el mismo con diferente carcasa.

Saludos
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Ayuda Navi OEM

Notapor Barcelo el 15 Ene 2016, 23:09

teide escribió:El hilo referenciado es para MK3 y MK2, fíjate que yo estoy mirando y tengo un ALTEA (plataforma mk2). El modelo es el mismo con diferente carcasa.

Saludos


Yo para mi gusto veo una caca el ponerle una radio tipo mk3(rectangular) y ponerle una carcasa.... Nose para gustos colores
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: Ayuda Navi OEM

Notapor teide el 16 Ene 2016, 11:55

Barcelo escribió:
teide escribió:El hilo referenciado es para MK3 y MK2, fíjate que yo estoy mirando y tengo un ALTEA (plataforma mk2). El modelo es el mismo con diferente carcasa.

Saludos


Yo para mi gusto veo una caca el ponerle una radio tipo mk3(rectangular) y ponerle una carcasa.... Nose para gustos colores


Leche Barcelo, lee el post antes de opinar hombre, hay un modelo del S160 para MK3 y otro para MK2, "nada de carcasas o cosas similares". :evil:

"Fíjate"
S160 para ALTEA y LEON II
Imagen
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/1808

S160 para LEON III
Imagen
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/1983

En resumen, opina tras leer.
Desconozco si es un buen o mal equipo, pero al menos parece bueno según las especificaciones (yo no lo he probado), tiene quad core (RK3188), RAM de 1GB DDR III (lo único malo, mejor hubiese sido 2GB), memoria interna 16GB, tiene 3G (según parece interno) android 4.4.4, teclas de volante "configurables", puedes verlo en demo en . Algo importante es que lleva bluetooth y wifi y dispone de miracast y airplay. Todas las especificaciones, mejor que en tradec en http://www.roadnavi.com/roadnav-s160-dual-ui-android-infortainment-system-released/
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Ayuda Navi OEM

Notapor Barcelo el 16 Ene 2016, 19:14

Perdón!! Solo vi la foto del mk3 y pensé q era solo del mk3

Im sorry! :(
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: Ayuda Navi OEM

Notapor teide el 16 Ene 2016, 19:43

Barcelo escribió:Perdón!! Solo vi la foto del mk3 y pensé q era solo del mk3

Im sorry! :(


No hay problema, me imaginé. :D

Yo es que estoy buscando uno hace tiempo, pero lo quiero con al menos quad-core, ram 1GB, HD, info del coche con el CANBUS en el equipo, etc. y hay uno genial de 8" pero es dual-core 512MB y el S160 parece estar bien.
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Ayuda Navi OEM

Notapor Barcelo el 16 Ene 2016, 20:03

Yo este finde ando algo ajetreado por cumples y demás pero en casa tengo varios enlaces cn radios. Algunas estan bien y otras normalitas pero de precio algunas si se van de madre. Pero las pondré
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: Ayuda Navi OEM

Notapor jgarbin el 16 Ene 2016, 21:29

teide escribió:
Barcelo escribió:
teide escribió:El hilo referenciado es para MK3 y MK2, fíjate que yo estoy mirando y tengo un ALTEA (plataforma mk2). El modelo es el mismo con diferente carcasa.

Saludos


Yo para mi gusto veo una caca el ponerle una radio tipo mk3(rectangular) y ponerle una carcasa.... Nose para gustos colores


Leche Barcelo, lee el post antes de opinar hombre, hay un modelo del S160 para MK3 y otro para MK2, "nada de carcasas o cosas similares". :evil:

"Fíjate"
S160 para ALTEA y LEON II
Imagen
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/1808

S160 para LEON III
Imagen
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/1983

En resumen, opina tras leer.
Desconozco si es un buen o mal equipo, pero al menos parece bueno según las especificaciones (yo no lo he probado), tiene quad core (RK3188), RAM de 1GB DDR III (lo único malo, mejor hubiese sido 2GB), memoria interna 16GB, tiene 3G (según parece interno) android 4.4.4, teclas de volante "configurables", puedes verlo en demo en . Algo importante es que lleva bluetooth y wifi y dispone de miracast y airplay. Todas las especificaciones, mejor que en tradec en http://www.roadnavi.com/roadnav-s160-dual-ui-android-infortainment-system-released/


Este radio S160 parece estar genial...este fin de semana no puedo pero durante la semana me lo voy a mirar en detalle, tiene muy buena pinta...hay alguien que lo haya probado y pueda decir por experiencia como va??? Mirare a ver si la compra conjunta incluye el modelo del MK2... La verdad, no me habia planteado tener android en el coche pero tiene buena pinta...Alguien puede indicar experiencias u opiniones de android en el coche?? muchas gracias por la aportación! Toda ayuda es más que bienvenida esta semana que entra mirare todo lo que pongais aqui y decidiré. Gracias!
Avatar de Usuario
jgarbin
 

Re: Ayuda Navi OEM

Notapor Barcelo el 16 Ene 2016, 21:57

Por lo que e leido esa radio se configura los botones como quieres....ami me molaría que llevara canbus para adaptarse al 100% aunq esa radio no tiene mala pinta.
Le cambiaba la ram por 2 gb o 3 jaajjajaja
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 13 invitados