sensor de aparcamiento

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

sensor de aparcamiento

Notapor doelto el 15 Ene 2016, 10:52

Tengo sensores de aparcamiento delanteros y traseros con pantalla
El problema es que cuando estoy aparcando si me funcionan perfectamente emitiendo los sonidos correspondientes , pero cuando ando normalmente y me acerco a un obstáculo me aparece en la mitad de la pantalla el coche en pequeño con los osbtaculos, pero ahora no me emite sonidos , cuando antes si lo hacia . Se habran estropeado ?? Os a pasado esto ??

Un saludo
Avatar de Usuario
doelto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2015, 00:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: sensor de aparcamiento

Notapor luke_skywalker el 15 Ene 2016, 14:23

doelto escribió:Tengo sensores de aparcamiento delanteros y traseros con pantalla
El problema es que cuando estoy aparcando si me funcionan perfectamente emitiendo los sonidos correspondientes , pero cuando ando normalmente y me acerco a un obstáculo me aparece en la mitad de la pantalla el coche en pequeño con los osbtaculos, pero ahora no me emite sonidos , cuando antes si lo hacia . Se habran estropeado ?? Os a pasado esto ??

Un saludo


Cómo cuando "andas normalmente" ?
A mi cuando supero los 10 o 15 por hora... se me desactiva el sensor.
De todos modos... entra en ajustes, hay bastantes parámetros para jugar. Igual has cambiado algo.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: sensor de aparcamiento

Notapor arlot el 15 Ene 2016, 14:28

doelto escribió:Tengo sensores de aparcamiento delanteros y traseros con pantalla
El problema es que cuando estoy aparcando si me funcionan perfectamente emitiendo los sonidos correspondientes , pero cuando ando normalmente y me acerco a un obstáculo me aparece en la mitad de la pantalla el coche en pequeño con los osbtaculos, pero ahora no me emite sonidos , cuando antes si lo hacia . Se habran estropeado ?? Os a pasado esto ??

Un saludo


En marcha normal, si te paras en un semáforo y te arrimas mucho al coche de delante o el de detrás se te pega, se pone el coche en pequeño con el aviso de las lineas en rojo, y el pitido correspondiente. También pasa si te pasa una moto, peatón o bicicleta si estas en parado.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: sensor de aparcamiento

Notapor doelto el 15 Ene 2016, 14:38

En marcha normal, si te paras en un semáforo y te arrimas mucho al coche de delante o el de detrás se te pega, se pone el coche en pequeño con el aviso de las lineas en rojo, y el pitido correspondiente. También pasa si te pasa una moto, peatón o bicicleta si estas en parado.[/quote]

A eso me refiero me sale el coche pequeño pero ya no me pita y antes si lo hacia .
Avatar de Usuario
doelto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2015, 00:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: sensor de aparcamiento

Notapor inamarlo el 15 Ene 2016, 15:40

doelto escribió:Tengo sensores de aparcamiento delanteros y traseros con pantalla
El problema es que cuando estoy aparcando si me funcionan perfectamente emitiendo los sonidos correspondientes , pero cuando ando normalmente y me acerco a un obstáculo me aparece en la mitad de la pantalla el coche en pequeño con los osbtaculos, pero ahora no me emite sonidos , cuando antes si lo hacia . Se habran estropeado ?? Os a pasado esto ??

Un saludo


Yo si que he notado que alguna vez sale el coche en la pantalla en pequeño pero no emite los sonidos, pero no me pasa siempre, pasa aleatoriamente. Así que no se si es que se le va la hoya a la pantalla o es que se tienen que dar algunos requisitos para suenen los avisos y según en que caso suena y en otros no.
No le había dado importancia, pero ahora lo voy a ir vigilando a ver si descubro a que se debe.
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: sensor de aparcamiento

Notapor CarlosTSi el 15 Ene 2016, 17:03

Es totalmente normal, a mi también me lo hace. No pita sí las líneas están en color gris, pero en amarillo y rojo sí pitan
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
inamarlo (15 Ene 2016, 20:58)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: sensor de aparcamiento

Notapor luke_skywalker el 15 Ene 2016, 20:01

Ahhhhh. Cla. Es que yo he desactivado aquello de que se encienda yendo hacia adelante. Infumable en semáforos.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: sensor de aparcamiento

Notapor inamarlo el 15 Ene 2016, 21:00

Homersimpson escribió:Es totalmente normal, a mi también me lo hace. No pita sí las líneas están en color gris, pero en amarillo y rojo sí pitan

Gracias por la aclaración @Homersimpson
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: cvillajos y 25 invitados