Duda ínyectores.

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: xylen2

Duda ínyectores.

Notapor javi marrero el 30 Nov 2015, 18:18

Tengo un Mk2 1.9 tdi 105 con turbo mayor e ínyectores stock.
Llevo una stage3 soplando a 1.55 bares y todo el gasoil que dan los ínyectores del 105 ( duraciones de inyeccion superiores a 40* )

Me he agenciado unos ínyectores de un Ibiza fr130 (530 cc) con poquísimos kms.
Tengo que montar ínyectores y unos días mas tarde actualizar electronica.

Se que me largara bastante humo,hasta que se recorten las duraciones de inyeccion con la actualización de la repro.

Pregunta:
Será peligroso circular con tanto exceso de gasoil,pudiendo encharcar pistones?

Gracias.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 150 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor McLarenF1 el 04 Dic 2015, 15:31

40 grados en esos inyectores vas a superar los 80mg con 1.55b vas a zorrear de lo lindo peligroso mas que nada para turbo que va cojer tela de mierda
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 161cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2686
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 296 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor javi marrero el 04 Dic 2015, 16:09

Joder Maclaren no me asustes.Que el GTB17 tiene 2 meses.
Creo que llevo algo más de 40* de duracion y posiblemente se monte en 85 mg cuando monte las puntas de 530cc.

Que tengo que montar los ínyectores y luego trasladarme de Gran Canaria a Tenerife para actualizar a Stage 4 (1.65 b y sobre 75-80 mg).Intentare coger el coche lo menos posible cuando monte los ínyectores hasta que actualice la repro.

Me moveré a punta de pedal.

Gracias fiera,se echa en falta los posteos tuyos,Uní,Caniho,sin sustancia etc.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 150 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor McLarenF1 el 05 Dic 2015, 14:18

javi marrero escribió:Joder Maclaren no me asustes.Que el GTB17 tiene 2 meses.
Creo que llevo algo más de 40* de duracion y posiblemente se monte en 85 mg cuando monte las puntas de 530cc.

Que tengo que montar los ínyectores y luego trasladarme de Gran Canaria a Tenerife para actualizar a Stage 4 (1.65 b y sobre 75-80 mg).Intentare coger el coche lo menos posible cuando monte los ínyectores hasta que actualice la repro.

Me moveré a punta de pedal.

Gracias fiera,se echa en falta los posteos tuyos,Uní,Caniho,sin sustancia etc.

si vas despacio no vas a tener problemas la cantidad de gasoil no sera tan grande pero ojo con pisar a fondo, seguimos posteando solo que ya casi lo hemos mostrado todo jejejejejeje pocas novedades tenemos, menos @sin_sustancia que lleva un señor gtb2260vklr :nekora:
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 161cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2686
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 296 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor sin_sustancia el 05 Dic 2015, 16:46

Yo turbo grande @McLarenF1?? jajaja Donde??? :banana:

Javi, como te dice mclaren, ten cuidado con pisar a fondo mas que nada haber si vas a hacer overfueling y no va a conseguir regular la presión de soplado y se vaya por las nubes....
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 151 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor javi marrero el 05 Dic 2015, 17:50

Gracias compañeros.
Como va ese 22,sin sustancia?
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 150 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor sin_sustancia el 05 Dic 2015, 22:39

javi marrero escribió:Gracias compañeros.
Como va ese 22,sin sustancia?


Pues va muy bien, ahora voy soplando a 2,1 y unos 90mg..... Para navidades apretare a tope estos inyectores de serie y haber que puedo sacar. El turbo carga dpm y va muy fino.
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 151 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor javi marrero el 06 Dic 2015, 17:06

Hablan muy bien de esos 22 vklr.

No seria mejor agenciarte unas bosio r 783 y reducir tiempos de inyección.

Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 150 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor sin_sustancia el 06 Dic 2015, 17:22

javi marrero escribió:Hablan muy bien de esos 22 vklr.

No seria mejor agenciarte unas bosio r 783 y reducir tiempos de inyección.

Saludos.


Claro que seria lo ideal pillar unas puntas, pero no se puede estar gastando todo el día.... Mas adelante ya veremos que pasa... :ok: :ok:
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 151 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor javi marrero el 10 Ene 2016, 10:28

Bueno,ínyectores de 530cc montados y con éxito :ok:
Resultados,ralentí super estable(este motor va 750-70 rpm) sin cabeceos de ningún tipo,si aceleró en vacio no tira humos.
En carretera,la combinación Garrett GTB y toberas 530 cc es espectacular desde muy bajas rpm(con mucha mejor respuesta que un Cupra tdi).Toco acelerador y sale sin lag.
Dandole caña pero sin llegar pie a tabla,el turbo se mueve entre 1.60 y 1.65 bares y normalito de humos.

Pero como meta chancleta a fondo se combierte en auténtico calamar.El turbo se va a 2.0 bares y larga unas humaredas de la ostia( duraciones de 45*)

PD: ayer viniendo de mi casa de norte.Un BMW e46 325ci de un chico del pueblo me venia acosando y no tuve más remedio que llenarle el capo de humo,me iba y luego venia a la carga otra vez(el chaval era cansino) así por tres veces :lol: :lol:
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 150 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor tom101 el 10 Ene 2016, 14:41

uf, ves con cuidado que es mucho gasoil no esperado por la ecu.

Si vas a meter 75 mg, yo soplaría a 1.75 bar al menos. Reduciendo levemente a altas vueltas por fiabilidad.

Aunque yo siempre he preferido repros muy fuertes, sabiendo que no puedo ir mucho a fondo, que repros capadas para poder ir siempre a tabla.
Los turbos te duran menos, pero es lo que hay.
Leon 1.6 tdi
A5 3.0 tdi stage 3 +800nm
Avatar de Usuario
tom101
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 14 Nov 2007, 15:49
Ubicación: SS dls Reyes, requena, oropesa
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor javi marrero el 10 Ene 2016, 17:02

Pronto me actualizan a stage4 Tom.
Voy a conectarme via Obd2 con la aplicacion Torque pro.para llevar controladito el turbo.No me fio del reloj analogico.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 150 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor uni949 el 15 Ene 2016, 18:55

Mientras no te flipes mucho, no creo que corras mucho peligro.
Tendras el ralentí un poco inestable y zorreara algo.
Pero vamos que sea un par de dias o así mejor.

Un saludo

Edit: ya vi que lo probaste jajaja las prisas...
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor javi marrero el 15 Ene 2016, 21:16

la verdad que estoy yendo tranquilito Uni,el prox jueves me hacen la actualizacion a medida(entre David vagspeed Tenerife y Vagspeed(Madrid) se carga repro salimos a carretera y logeamos,se manda para Madrid se retoca,cargamos de nuevo y vuelta a carretera(trato de luxe,para los amigos).

la verdad que el ralenti clavado,superestable y este motor va apenas a 770rpm.
Y en conducion normal humea poco.Pero como meta pie a tabla parece una locomotora :lol:

S2
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun

En este mensaje, javi marrero ha recibido un agradecimiento de:
uni949 (15 Ene 2016, 22:34)
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 150 veces

Re: Duda ínyectores.

Notapor oscar_25 el 16 Ene 2016, 00:02

Una pregunta. Llevas map original o has cambiado por el del fr?

Yo voy ha hacer lo mismo que tu. Ahora llevo vb e inyectores de serie. Segun log demanda 2590 bar y 64 mg pero tengo oberboost. Supongo que el map se cree q sopla bien y por eso no regula. Le voy a poner una boost valve y la taro a 1.7 o 1.75

Luego cuando coloq inyectores le pongo el map del fr y actualizo. Con esto creo que el map me leera esos picos y mandara la n75 a regular bien. Actualmente tengo otro chiptuner el cual ha acertado ha hacer la electronica a la primera y decir tambien que es el segundo motor de mi coche, el anterior con 136 mil km ,0 problemas y con un turbo nuevo ,duro 800 km. Me senti como un conejillo de indias y luego 0 resposabilidades. En fin, pero esta vez he acertado.
Espero conseguir los mismos resultados que tu.
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Siguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados