Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 15 Ene 2016, 15:23

Erdeif escribió:La comision de apertura quiero pagarla al contado. Cuando se notifica? El concesionario puede cobrarla?

La cancelación de los seguros ya la haré a posterioi...


Si lo dices antes de hacer el proyecto de financiación no tendrás problemas... Luego después también se podría (cancelando uno y abriendo otro) pero te pondrán mil pegas.

La CA la puede cobrar el conce, en efectivo o con transferencias con distinto concepto (por ejemplo).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 15 Ene 2016, 20:51

cvillajos escribió:
Erdeif escribió:La comision de apertura quiero pagarla al contado. Cuando se notifica? El concesionario puede cobrarla?

La cancelación de los seguros ya la haré a posterioi...


Si lo dices antes de hacer el proyecto de financiación no tendrás problemas... Luego después también se podría (cancelando uno y abriendo otro) pero te pondrán mil pegas.

La CA la puede cobrar el conce, en efectivo o con transferencias con distinto concepto (por ejemplo).

Un saludo!!

hoy le dije a mi comercial que la CA la quiero pagar en efectivo...y me responde que no se puede ... a lo que le contesto que si que se puede al conocer casos en los que sí. Que lo mirara a ver que le dicen desde la financiera..

si hace falta le presentare pruebas de lo que digo
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Oscar_Bueno el 15 Ene 2016, 22:01

Ya me han modificado el crédito en la web, me pone que he amortizado 424€, vamos los seguros de vida y retirada de carnet.

I love you foro seat leonnnnnn

Financiando 8500 a cuatro años

Saludos
Avatar de Usuario
Oscar_Bueno
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Dic 2015, 23:07
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 15 Ene 2016, 22:30

Oscar_Bueno escribió:Ya me han modificado el crédito en la web, me pone que he amortizado 424€, vamos los seguros de vida y retirada de carnet.

I love you foro seat leonnnnnn

Financiando 8500 a cuatro años

Saludos

y el de impago no lo has quitado??
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Oscar_Bueno el 15 Ene 2016, 22:33

zacarias escribió:
Oscar_Bueno escribió:Ya me han modificado el crédito en la web, me pone que he amortizado 424€, vamos los seguros de vida y retirada de carnet.

I love you foro seat leonnnnnn

Financiando 8500 a cuatro años

Saludos

y el de impago no lo has quitado??

Sólo pedí esos, aun tengo uno mas?
Avatar de Usuario
Oscar_Bueno
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Dic 2015, 23:07
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor josete1982 el 15 Ene 2016, 23:59

una pregunta,de donde sacais la contraseña para registraros en la página de la financiera.
esque todavía no recibí los papeles de la financiación y no se donde biene.
si no recibí todavia los papeles puedo cancelarlo?
muchas gracias
Avatar de Usuario
josete1982
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2015, 09:53
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 8 veces

Re: Financiacion

Notapor Oscar_Bueno el 16 Ene 2016, 06:57

josete1982 escribió:una pregunta,de donde sacais la contraseña para registraros en la página de la financiera.
esque todavía no recibí los papeles de la financiación y no se donde biene.
si no recibí todavia los papeles puedo cancelarlo?
muchas gracias

Te das de alta si no tienes clave y el sistema automáticamente con tu DNI ya tiene todo cargado.

Yo el día que firme la financiación, al llegar a casa lo probé y ya tenía todo en la web.

En este mensaje, Oscar_Bueno ha recibido un agradecimiento de:
josete1982 (16 Ene 2016, 10:19)
Avatar de Usuario
Oscar_Bueno
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Dic 2015, 23:07
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor garridozgz el 16 Ene 2016, 12:02

Yo cuando firme las financiación le dije que hiciera unas fotocopias del contrato allí mismo y me las dio..... Más que nada por que al preguntarle cuanto tardarían me dijo que podrían tardar desde 15 días a algo más de 1 mes,entonces ya estamos fuera de poder reclamar los seguros cobrados,así que OS hagan unas copias por que así tendréis el número de financiación,un saludo

En este mensaje, garridozgz ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (16 Ene 2016, 19:20)
Avatar de Usuario
garridozgz
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2015, 07:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Financiacion

Notapor Leonidado el 16 Ene 2016, 19:14

Holas
Se puede modificar el contrato (quitando seguro de vida, etc) una vez que has pagado en mi caso 3 meses? te devuelven luego la diferencia con el nuevo?
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 16 Ene 2016, 19:16

garridozgz escribió:Yo cuando firme las financiación le dije que hiciera unas fotocopias del contrato allí mismo y me las dio..... Más que nada por que al preguntarle cuanto tardarían me dijo que podrían tardar desde 15 días a algo más de 1 mes,entonces ya estamos fuera de poder reclamar los seguros cobrados,así que OS hagan unas copias por que así tendréis el número de financiación,un saludo

gran consejo a todos los que estamos esperando a firmar la financiación...en mi caso cabe la posibilidad que sea a finales de la próxima semana...(aunque no lo veo muy justo de tiempo)

yo ya tengo preparado algo del escrito de reclamación. mañana redactare la petición (dejando huecos para numero de financiación y fecha de envio del email.... y cuando tenga esos datos...firmarlos y demás..

lo que si tengo ya preparado de antemano es la fotocopia del DNI firmada y escaneada para ir ahorrando algo de tarea...aunque luego siempre habría tiempo de hacerlo. pero cuanto tiempo se dispone luego tras la firma,¿15 o 30 días?

todo gracias a vuestra ayuda, en especial a @cvillajos por guiarme en los pasos a tomar , y sobre todo a @stewei , que al pobre lo tengo "quemado" con tanta pregunta y por todo lo que me esta ayudando dia a dia ante cualquier duda. :roll:
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 16 Ene 2016, 19:25

zacarias escribió:
garridozgz escribió:Yo cuando firme las financiación le dije que hiciera unas fotocopias del contrato allí mismo y me las dio..... Más que nada por que al preguntarle cuanto tardarían me dijo que podrían tardar desde 15 días a algo más de 1 mes,entonces ya estamos fuera de poder reclamar los seguros cobrados,así que OS hagan unas copias por que así tendréis el número de financiación,un saludo

gran consejo a todos los que estamos esperando a firmar la financiación...en mi caso cabe la posibilidad que sea a finales de la próxima semana...(aunque no lo veo muy justo de tiempo)

yo ya tengo preparado algo del escrito de reclamación. mañana redactare la petición (dejando huecos para numero de financiación y fecha de envio del email.... y cuando tenga esos datos...firmarlos y demás..

lo que si tengo ya preparado de antemano es la fotocopia del DNI firmada y escaneada para ir ahorrando algo de tarea...aunque luego siempre habría tiempo de hacerlo. pero cuanto tiempo se dispone luego tras la firma,¿15 o 30 días?

todo gracias a vuestra ayuda, en especial a @cvillajos por guiarme en los pasos a tomar , y sobre todo a @stewei , que al pobre lo tengo "quemado" con tanta pregunta y por todo lo que me esta ayudando dia a dia ante cualquier duda. :roll:


@zacarias de nada compiii!!!
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (16 Ene 2016, 19:32)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 16 Ene 2016, 20:53

stewei escribió:
zacarias escribió:
garridozgz escribió:Yo cuando firme las financiación le dije que hiciera unas fotocopias del contrato allí mismo y me las dio..... Más que nada por que al preguntarle cuanto tardarían me dijo que podrían tardar desde 15 días a algo más de 1 mes,entonces ya estamos fuera de poder reclamar los seguros cobrados,así que OS hagan unas copias por que así tendréis el número de financiación,un saludo

gran consejo a todos los que estamos esperando a firmar la financiación...en mi caso cabe la posibilidad que sea a finales de la próxima semana...(aunque no lo veo muy justo de tiempo)

yo ya tengo preparado algo del escrito de reclamación. mañana redactare la petición (dejando huecos para numero de financiación y fecha de envio del email.... y cuando tenga esos datos...firmarlos y demás..

lo que si tengo ya preparado de antemano es la fotocopia del DNI firmada y escaneada para ir ahorrando algo de tarea...aunque luego siempre habría tiempo de hacerlo. pero cuanto tiempo se dispone luego tras la firma,¿15 o 30 días?

todo gracias a vuestra ayuda, en especial a @cvillajos por guiarme en los pasos a tomar , y sobre todo a @stewei , que al pobre lo tengo "quemado" con tanta pregunta y por todo lo que me esta ayudando dia a dia ante cualquier duda. :roll:


@zacarias de nada compiii!!!


Ídem.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (17 Ene 2016, 02:27)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Crome el 16 Ene 2016, 21:55

Buenas a todos, yo también estoy esperando en la próxima semana o ya la siguiente a que me den el coche y firmar.
Mi pregunta para las personas que financiaron 8500€ a 3 años, es de cuanto fue el importe de la comisión de apertura, porque he estado buscando y no he visto nada y era por hacerme una idea ya que tendré que ir con el dinero (la pagaré fuera de la financiación) porque mi comercial no me la ha dicho.
Gracias.

PD: Yo también me estoy preparando ya el escrito y la fotocopia del DNI escaneada para nada mas firmar mandar el escrito a la financiera.
- Seat Leon 1.4 TSI 150cv ACT FR -
Avatar de Usuario
Crome
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2015, 02:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: Financiacion

Notapor Tbs.13 el 16 Ene 2016, 23:07

Ya envie el escrito para quitar los seguros de vida y de retirada de carnet. Tengo 8500 a 48 meses. Alguno que haya financiado los mismo y quitado ambos seguros, ¿cuanto le bajo la cuota aprox?

Un saludo
Avatar de Usuario
Tbs.13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 05 Ene 2016, 11:07
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 16 Ene 2016, 23:43

Crome escribió:Buenas a todos, yo también estoy esperando en la próxima semana o ya la siguiente a que me den el coche y firmar.
Mi pregunta para las personas que financiaron 8500€ a 3 años, es de cuanto fue el importe de la comisión de apertura, porque he estado buscando y no he visto nada y era por hacerme una idea ya que tendré que ir con el dinero (la pagaré fuera de la financiación) porque mi comercial no me la ha dicho.
Gracias.

PD: Yo también me estoy preparando ya el escrito y la fotocopia del DNI escaneada para nada mas firmar mandar el escrito a la financiera.


3% @Crome

Por tanto, en tu caso -> 255€

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Crome (17 Ene 2016, 00:05)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados