conseguir señal wifi de un bar

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, callonco

conseguir señal wifi de un bar

Notapor noe_nypen el 06 Ene 2016, 18:53

holaa!!, bueno a ver si hay alguien por aqui que controle del tema.
Tengo un bar que dispone de wifi en frente de mi portal, es cruzar la calle y ya está, solo que vivo en un 3º..... y con un simple repetidor no me va a llegar la señal.... alguien sabe cmo hacer?

pagar adsl ya lo sé, pero no todos podemos
Avatar de Usuario
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1212
Registrado: 13 May 2008, 17:35
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: conseguir señal wifi de un bar

Notapor teide el 07 Ene 2016, 00:38

Feo que lo hagas, peor plantearlo.
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: conseguir señal wifi de un bar

Notapor noe_nypen el 07 Ene 2016, 01:35

Es un bar en el cual si tomas algo ya te dicen la contraseña....no creo q sea como para decir eso, no es un vecino. Y no es para descargar nada. De todas formas cada uno sabe su situación económica y tu juzgas sin saber nada de la mia
Avatar de Usuario
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1212
Registrado: 13 May 2008, 17:35
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: conseguir señal wifi de un bar

Notapor cordobitax el 07 Ene 2016, 11:37

noe_nypen escribió:Es un bar en el cual si tomas algo ya te dicen la contraseña....no creo q sea como para decir eso, no es un vecino. Y no es para descargar nada. De todas formas cada uno sabe su situación económica y tu juzgas sin saber nada de la mia

pues coño tomate algo y ya tienes contraseña.si tienes el bar tan cerca como dices y no lo ves reflejado ni con un minimo de señal dudo q con un amplificador ganes mucho mas. yo vivo en un segundo y tengo señal y buena de los bares de abajo,un taller de en frente....tengo wifi n, si tienes wifi g o el del bar lo tiene es mas dificil q te llegue.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: conseguir señal wifi de un bar

Notapor noe_nypen el 07 Ene 2016, 16:36

Pero vamos a ver. Yo no estoy diciendo como puedo conseguir la contraseña, eso es muy fácil...sólo tengo q ir a tomar algo. La señal llega regular por eso pregunto si con un repetidor irá algo mejor.
Pero bueno aquí cada loco con su tema.
Avatar de Usuario
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1212
Registrado: 13 May 2008, 17:35
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: conseguir señal wifi de un bar

Notapor erizo-man el 07 Ene 2016, 17:41

Con un repetidor puesto en tu piso no creo que te vaya a llegar, lo suyo es poner ese repetidor en un punto intermedio, aunque me imagino que no te sera posible
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: conseguir señal wifi de un bar

Notapor cordobitax el 07 Ene 2016, 19:17

noe_nypen escribió:Pero vamos a ver. Yo no estoy diciendo como puedo conseguir la contraseña, eso es muy fácil...sólo tengo q ir a tomar algo. La señal llega regular por eso pregunto si con un repetidor irá algo mejor.
Pero bueno aquí cada loco con su tema.

ya por eso decia,lo unico un wifi con una antena mas tocha,direccionable o que se pueda sacar por la ventana con un cable como las emisoras porque el repetidor deveria de estar mas o menos en medio.

p.d. encima que te respondemos a como robar señal wifi...no que sea muy acertado las contestaciones que das.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: conseguir señal wifi de un bar

Notapor netbrowzer el 07 Ene 2016, 20:03

guifi.net

Gratis y para toda la familia. Estudia si tienes algún supernodo cerca y visión directa. Existe opción de pago, si te interesase, yo la tengo así, con una antena mikrotik de 5GHz y conexión de pago (9,95€/mes + iva) pero lo tuve muchísimo tiempo a 0€, eso si, estás limitado.

En cuanto a lo de tu pregunta, el como conseguir más señal, puedes, ubiquiti o mikrotik son las palabras mágicas que necesitas saber. Antenas direccionales o busca "antena pringles" y listos.

Con un router linksys en condiciones y bien configurado también puedes hacerlo. Con el mío, uso mi movil conectado a la red de casa a más de 100m de distancia. Y puedes ser cliente de la red a la que tengas acceso.

Ahora, actividades ilícitas.... no se que nivel tendrá el del bar, pero cualquier router decente es 100% configurable en tiempo, que miras y que no y a que horas funciona y a que horas no.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: conseguir señal wifi de un bar

Notapor BhEaN el 11 Ene 2016, 14:01

teide escribió:Feo que lo hagas, peor plantearlo.


+1...

Lo siento, noe_nypen... pero yo opino lo mismo...

Por muy chunga que sea tu situación económica, si no te puedes permitir la ADSL no te planteas "robársela" al bar que hay enfrente de tu casa... y no me digas que la clave te la dan si te tomas algo, porque eso da igual, compañero... esa wifi la ha puesto para que se puedan conectar los clientes mientras estan allí, no para que tu te conectes a ella 24 horas (piensa como le irá a sus legítimos clientes la conexión cuando estes tu bajándote la última peli de moda)...

No te lo tomes a mal, solo es mi forma de verlo...

Saludos,

PD: Si cada vez que alguien no pudiera permitirse algo pensara en usar el de los demás, apañados estaríamos, jejejee ;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: conseguir señal wifi de un bar

Notapor cvillajos el 11 Ene 2016, 16:37

BhEaN escribió:
PD: Si cada vez que alguien no pudiera permitirse algo pensara en usar el de los demás, apañados estaríamos, jejejee ;)


:lol: :lol: :lol:

¿Alguien me deja usar su CUPRA estos fines de semana que vienen?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: conseguir señal wifi de un bar

Notapor CarlosTSi el 12 Ene 2016, 10:04

cvillajos escribió:
BhEaN escribió:
PD: Si cada vez que alguien no pudiera permitirse algo pensara en usar el de los demás, apañados estaríamos, jejejee ;)


:lol: :lol: :lol:

¿Alguien me deja usar su CUPRA estos fines de semana que vienen?

Un saludo!!

@cvillajos a mi ya me lo prestaron :-P :-P :lol: :lol:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: conseguir señal wifi de un bar

Notapor CarlosTSi el 12 Ene 2016, 10:07

Yo también opino como @Teide y como @BhEaN , además añado que sí alguien me robase wi-fi y lo descubro le corto las dos manos
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: conseguir señal wifi de un bar

Notapor peyote el 12 Ene 2016, 16:42

este post es de coña ¿no? :o
Avatar de Usuario
peyote
 

Re: conseguir señal wifi de un bar

Notapor noe_nypen el 16 Ene 2016, 10:54

Quien dijo descargar pelis?. o descargar música¿? Dije q fuera usarlo para eso? Simplemente es para mirar algún que otro documento.
Es fácil juzgar sin saber, en fin. LOs comentarios de los que vais de "graciosillos" ya sabeis por donde me los paso, el adsl mas barato es el pen de amena 30€ al mes, y es una red 4g, si lo pongo en el mvil estamos en lo mismo, y no puedo pagar eso al mes, supongo que los graciosillos y los q hablais sin saber no tendréis problemas.

Pero bueno paso ya de contestar a estupideces como las que vi.
Gracias a los que contestaron sin juzgar y sin hace "gracias"
Avatar de Usuario
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1212
Registrado: 13 May 2008, 17:35
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: conseguir señal wifi de un bar

Notapor BhEaN el 16 Ene 2016, 12:05

Da exactamente igual para qué lo uses (descargar peliculas, música, navegar por el foro o incluso para alistarte a misiones humanitarias). Lo que pretendes hacer esta mal, y PUNTO.

Vuelvo a decir lo mismo, te parece bien "usar sin autorización" y de forma ilícita aquello que no puedes permitirte? Por supuesto no es el mismo caso, pero qué te parecería si durante la noche (cuando tu no lo estas usando) alguien que NO puede permitirse un coche cogiera tu Leon para darse una vuelta, y luego te lo volviera a dejar aparcado en el mismo sitio? No habría hecho daño a nadie, verdad? Aún así no creo que te hiciera gracia...

Siento que te hayan molestado nuestros comentarios (nadie lo pretendia) pero has expuesto tu consulta en un foro público, por lo que cualquiera es libre de expresar su opinion, te guste o no. Obviamente eres libre de "pasártelos por donde tu quieras", como bien has dicho... pero no te sorprenda si somos nosotros los que nos pasamos tus futuras consultas en el foro por el mismo sitio.
:ok:

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
CarlosTSi (16 Ene 2016, 12:17)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados