Leon ST CUPRA.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Nanomad el 14 Ene 2016, 19:26

@yak54 estoy viendo en la foto que tienes una tapa en el hueco central de la consola?
Avatar de Usuario
Nanomad
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 22 Dic 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 15 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Nanomad el 14 Ene 2016, 19:27

estoy viendo en la foto que tienes una tapa en el hueco central de la consola?
Avatar de Usuario
Nanomad
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 22 Dic 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 15 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor helianto2 el 14 Ene 2016, 20:55

Hola A todos, soy nuevo en el foro y hace dos días hice el pedido del st cupra dsg , ahora solo toca esperar, alguien tiene el gris dynamic?, no tengo muchas referencias de ese color.. Cual es el coste del seguro a todo riesgo? o con franquicia. gracias
Avatar de Usuario
helianto2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ene 2016, 20:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor yak54 el 14 Ene 2016, 21:44

@Nanomad no hagas caso! he cogido la primera que he visto de internet por no bajar al parking, era solo para que vieras el "gujero" que queda. Si necesitas alguna foto diferente o alguna medida me lo dices.
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Nanomad el 14 Ene 2016, 21:50

Muchas gracias por la aclaracion jajajaja ya estaba flipando con que hubiesen arreglado ese hueco. En cuanto a las medidas, si no entra como te dije antes, caera un cofre que ya tengo visto bastante plano y aerodinamico.
Avatar de Usuario
Nanomad
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 22 Dic 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 15 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor DEivil el 15 Ene 2016, 07:54

helianto2 escribió:Hola A todos, soy nuevo en el foro y hace dos días hice el pedido del st cupra dsg , ahora solo toca esperar, alguien tiene el gris dynamic?, no tengo muchas referencias de ese color.. Cual es el coste del seguro a todo riesgo? o con franquicia. gracias


Hola,

Yo estuve estuve mirando ese color aunque finalmente me decidí por el blanco nevada. El gris dynamic, para mí, es un blanco roto con un poco de azul. En el enlace que te pongo puedes ver la diferencia entre uno y otro.

http://theautomobilist.fr/wp-content/uploads/2015/10/Essai-Seat-Leon-ST-Cupra-Nurburgring-TheAutomobilist-03.jpg

En cuanto al seguro creo que lo mejor es que hagas una simulación en alguna página de comparativas de seguros de las que hay por internet.

Un saludo
Avatar de Usuario
DEivil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2015, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Albertcbr el 15 Ene 2016, 09:06

Tonino317 escribió:Buenas noches, soy nuevo en esto de los foros, os he estado leyendo y me he animado a registrarme. El 3 de noviembre del año pasado encargue mi nuevo ST CUPRA 290 DSG, blanco Nevada con performance pack en negro y muchos extras más, jejeje. La verdad que a estas alturas la espera se me está haciendo eterna, parece que no llega el día y después de leer el foro y ver las fotos de los cochazos de Albertcbr y Loubygeo creo que me he puesto peor, jajaja. Así que voy a aprovechar y preguntaros una cosa, ¿desde la fecha de fabricación hasta la entrega cuánto tiempo pasa?, me dieron fecha de fabricación la segunda semana de 2016 y estoy sin uñas y no quedan vídeos en YouTube para ver, jajaja, Albertcbr cuando sepas algo del ruido al arrancar dinos algo, me he quedado un poco mosca. Os doy las gracias por anticipado y un placer poder formar parte de esto.


@Tonino317 que no ví tu mensaje ayer, sorry.

En mi caso desde la fabricación (9 de Diciembre de 2015) a la matriculación y entrega (ambos 7 de Enero de 2016) pasó casi un mes. Hay que decir que junto a mi amigo de fatigas @yak54 nos pilló el follón de las navidades y el caos de las entregas de coches a final de año con la consiguiente saturación logística.

Lo normal debiera ser que desde que lo fabrican y lo facturan en un semana y media lo tengas en tus manos.

helianto2 escribió:Hola A todos, soy nuevo en el foro y hace dos días hice el pedido del st cupra dsg , ahora solo toca esperar, alguien tiene el gris dynamic?, no tengo muchas referencias de ese color.. Cual es el coste del seguro a todo riesgo? o con franquicia. gracias


@helianto2 mi coche es gris dynamic. Con todos los respetos a los compañeros del blanco nevada, gris pirineos, azul alor, etc que me parecen por supuesto muy bonitos... El gris dynamic me parece brutal. Yo pedía el coche en blanco nevada y decidí cambiar a gris dynamic al día siguiente tras ver un 5P con diferentes condiciones de luz. Ahora con mi coche más de uno me dice "cómo mola este blanco!". Y por supuesto también hay a quien no le gusta, nunca mejor dicho para gustos los colores. Yo creo que no te arrepentirás.

Seguro en Mapfre ST Cupra 290 a todo riesgo 300€ de franquicia, libre elección de talleres y asistencia plus + todos los extras (performance pack, techo, sound system, buckets, radar, OPS...) asegurados me sale por 621€ al año en un sólo pago, +10 años de carnet sin siniestros y durmiendo en garaje privado.

Sé que no es barato pero lo he asegurado en Mapfre por miedo a que me lo manguen, ni más ni menos. Es la única compañía que sé que tiene total solvencia ante algo así, por desgracia un conocido ha tenido que utilizar el seguro en este sentido y no han puesto pegas. 100% valor de nuevo 3 años.

En este mensaje, Albertcbr ha recibido un agradecimiento de:
Tonino317 (15 Ene 2016, 13:15)
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Albertcbr el 15 Ene 2016, 09:14

Nanomad escribió:Muchas gracias por la aclaracion jajajaja ya estaba flipando con que hubiesen arreglado ese hueco. En cuanto a las medidas, si no entra como te dije antes, caera un cofre que ya tengo visto bastante plano y aerodinamico.


Ese hueco disponía de la tapa antes de que pusieran el USB en ese cajón. Pero por lo visto la tapa era bastante de "chichinabo" y se estropeaba con bastante facilidad.

Yo estaba convencidísimo de comprarla y ponerla como fuera pero hoy hace 8 días que tengo el coche y aunque lo he tocado poco no creo que finalmente se la ponga, no me desgarada tanto como pensaba y para dejar el móvil conectado al Android Auto va genial tal como está.

Respecto al hueco del reposabrazos trasero yo tampoco lo había tenido en cuenta. Lo he comprobado y ahí seguro que te cabe de sobras. Yo de todas maneras me he agenciado unos porta Nordrive para llevarlo todo arriba, quedan acopladísimos en las whispbar. Espero poder estrenarlo en un par de findes por Andorra :ok:

Ahora estoy buscando el cofre ideal, he visto uno montado en un Golf 7 R por la autopista y estoy buscando la marca y referencia para ver lo que vale y si no es una locura comprarlo. Es grande y aerodinámico a la par, a la que lo encuentre posteo foto. Estoy volviendome loco en google images para ver si lo ficho.
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Nanomad el 15 Ene 2016, 11:32

El mas aerodinamico que he visto es el Thule Dynamic, pero su precio ronda los 1.000 € :shock:

Para usarlo uns pocas veces al año mirare algo mas económico, en Norauto tenían unos que no llegaban a 200 € y estaban bastante bien. Cruz también tiene algún modelo alargado y planito.
Avatar de Usuario
Nanomad
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 22 Dic 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 15 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Albertcbr el 15 Ene 2016, 12:09

Nanomad escribió:El mas aerodinamico que he visto es el Thule Dynamic, pero su precio ronda los 1.000 € :shock:

Para usarlo uns pocas veces al año mirare algo mas económico, en Norauto tenían unos que no llegaban a 200 € y estaban bastante bien. Cruz también tiene algún modelo alargado y planito.


Pues el que te digo que he visto debía ser el Thule Motion Sport o Thule Motion XL que también se llevan un buen pellizco. El Thule dynamic es más planito del que he visto pasar, quizá se quede incluso pequeño de tan plano que es... a parte del pastizal que vale :cry:
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Tonino317 el 15 Ene 2016, 13:10

@Albertcbr no te preocupes, como soy nuevo me publicaron el mensaje 24 horas después. Pues a ver si con suerte lo tengo a finales de mes, ya os pondré unas fotos. Muchas gracias.
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor helianto2 el 16 Ene 2016, 10:02

Gracias a todos por la información. Nose como llevare tanto tiempo de espera, seguramente llegara a ser crispante..como pueden tardar tanto? 4 o 5 meses , no lo entiendo la verdad.saludos
Avatar de Usuario
helianto2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ene 2016, 20:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor JOTTA el 16 Ene 2016, 17:23

@albertcbr una pregunta. El tapizado del techo te vino en negro , en clarito o tuviste elección . Es que en otro hilo me ha surgido la duda y el comercial no me comentó nada.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor helianto2 el 16 Ene 2016, 18:02

Otra pregunta q en el concepto no saben contestarme, alguien la sabe?. Allá va.lo he pedido con piel negra el st cupra, nadie sabe decirme si lleva el paquete invierno y los asientos eléctricos. Espero q me despejéis las dudas, saludos
Avatar de Usuario
helianto2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ene 2016, 20:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Albertcbr el 16 Ene 2016, 18:21

JOTTA escribió:@albertcbr una pregunta. El tapizado del techo te vino en negro , en clarito o tuviste elección . Es que en otro hilo me ha surgido la duda y el comercial no me comentó nada.


Negro, con asideros, panel de control de techo solar, plafones de luz delanteros y traseros, cara interior de la esterilla para el sol...todo negro.

Que yo sepa Seat tapiza siempre de negro los techos de Cupra y Cupra R. Si no me equivoco es un equipamiento que para el resto de acabafos no es opción y que a su vez, tampoco se ha podido pedir nunca claro en los modelos Cupra bien sea Leon, Ibiza o Cordoba.

En este mensaje, Albertcbr ha recibido un agradecimiento de:
JOTTA (16 Ene 2016, 23:26)
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados