mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor alexdaoe el 13 Dic 2015, 13:45

arlot escribió:
alexdaoe escribió:Decir que al final he quitado el modo dinamico, lo he tenido puesto casi un mes y he podido comprobar que si, el coche tiene mas fuerza y mas respuesta del acelerador, pero consume mas del orden de medio a 1 litro mas en trayectos identicos. Esperaba que se estabilizara un poco el consumo, pero se había quedado en 5 y pico cuando antes tenia 4 largos.

Pues yo no pienso quitarle el modo "Dinámico" lo llevo desde hace más de 1 año y si gasta algo más lo asumo a cambio de la sensación que reporta ese tacto del acelerador más instantáneo y enérgico. Este verano de vacaciones y conduciendo siempre por carreteras nacionales gastaba en torno a los 5,2, eso si con una conducción normal

Lo de la aceleración directa, lo puse y lo he vuelto a quitar, y no he notado diferencia alguna, debe ser que no soy "sensible" :-P


Bueno a ver tambien decir que tengo intención de hacerle repro al coche en febrero despues de la primera revision del coche, asi que tampoco quiero interferir con la repro, lo que si que tengo curiosidad es si despues de la repro si lo pones en dynamico sea aun mas fuerte la aceleración y el motor
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor warzlh el 17 Dic 2015, 16:06

Yo en cuanto haga el rodaje es algo que quiero hacer si o si. No me gusta nada la aceleración del coche.
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor promac el 20 Ene 2016, 15:14

warzlh escribió:Yo en cuanto haga el rodaje es algo que quiero hacer si o si. No me gusta nada la aceleración del coche.



Hola xicos
con respecto al lag que hacen a bajas vueltas los tdi 105, yo hecho una prueba que se ve claramente la diferencia de lag...es la siguiente, si vas a 900rpm (en segunda) y le das atope hasta 2000rpm...con el "control de velocidad" quitado tarda sobre 3s ,con el puesto(pero inactivo)tarda sobre 4s... vamos que se nota que hay menos lag con el control quitado del todo...yo no he probado lo de la aceleracion directa pero a ver si es igual que tener quitado el control de velocidad
si alguno quiere probar lo que tarda en acelerar a 900rpm sacaremos conclusiones...el mio es un tdi 105 sc
Saludos :ok:
Última edición por promac el 20 Ene 2016, 19:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
promac
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2015, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor leonfito el 20 Ene 2016, 16:08

promac escribió:
warzlh escribió:Yo en cuanto haga el rodaje es algo que quiero hacer si o si. No me gusta nada la aceleración del coche.



Hola xicos
con respecto al lag que hacen a bajas vueltas los tdi 105, yo hecho una prueba que se ve claramente la diferencia de lag...es la siguiente, si vas a 900rpm (en primera) y le das atope hasta 2000rpm...con el "control de velocidad" quitado tarda sobre 3s ,con el puesto(pero inactivo)tarda sobre 4s... vamos que se nota que hay menos lag con el control quitado del todo...yo no he probado lo de la aceleracion directa pero a ver si es igual que tener quitado el control de velocidad
si alguno quiere probar lo que tarda en acelerar a 900rpm sacaremos conclusiones...el mio es un tdi 105 sc
Saludos :ok:


A que te refieres con el control de velocidad?
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor ROBERTO206 el 20 Ene 2016, 17:06

leonfito escribió:
promac escribió:
warzlh escribió:Yo en cuanto haga el rodaje es algo que quiero hacer si o si. No me gusta nada la aceleración del coche.



Hola xicos
con respecto al lag que hacen a bajas vueltas los tdi 105, yo hecho una prueba que se ve claramente la diferencia de lag...es la siguiente, si vas a 900rpm (en primera) y le das atope hasta 2000rpm...con el "control de velocidad" quitado tarda sobre 3s ,con el puesto(pero inactivo)tarda sobre 4s... vamos que se nota que hay menos lag con el control quitado del todo...yo no he probado lo de la aceleracion directa pero a ver si es igual que tener quitado el control de velocidad
si alguno quiere probar lo que tarda en acelerar a 900rpm sacaremos conclusiones...el mio es un tdi 105 sc
Saludos :ok:


A que te refieres con el control de velocidad?

no sera el control de traccion ???
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor promac el 20 Ene 2016, 19:22

No es con el Asr desconectado...es con el limitador o regulador d velocidad desconectado del todo...si lo llevas puesto tiene mas lag...y rectifico la prueba la hecho en segunda...a 15kmh...con el regulador quitado y pilla 2000rpm en 3s+- ....digo yo q con la aceleración directa lo ara antes...
Avatar de Usuario
promac
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2015, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor leonfito el 20 Ene 2016, 19:34

promac escribió:No es con el Asr desconectado...es con el limitador o regulador d velocidad desconectado del todo...si lo llevas puesto tiene mas lag...y rectifico la prueba la hecho en segunda...a 15kmh...con el regulador quitado y pilla 2000rpm en 3s+- ....digo yo q con la aceleración directa lo ara antes...

Te refieres al que fija la velocidad de crucero? La fijas y le pegas pisotón desde ahi?
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor cvillajos el 20 Ene 2016, 19:37

promac escribió:No es con el Asr desconectado...es con el limitador o regulador d velocidad desconectado del todo...si lo llevas puesto tiene mas lag...y rectifico la prueba la hecho en segunda...a 15kmh...con el regulador quitado y pilla 2000rpm en 3s+- ....digo yo q con la aceleración directa lo ara antes...


¿Te refieres a la palanca del control de velocidad echada al fondo con lo de desactivado completamente @promac ?

Porque yo he probado las dos posiciones y no noto cambio en la respuesta... También es cierto que siempre lo llevo en SPORT re-confirmado en cada arranque.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor promac el 20 Ene 2016, 19:43

leonfito escribió:
promac escribió:No es con el Asr desconectado...es con el limitador o regulador d velocidad desconectado del todo...si lo llevas puesto tiene mas lag...y rectifico la prueba la hecho en segunda...a 15kmh...con el regulador quitado y pilla 2000rpm en 3s+- ....digo yo q con la aceleración directa lo ara antes...

Te refieres al que fija la velocidad de crucero? La fijas y le pegas pisotón desde ahi?


si eso "Control de velocidad crucero", si con el conectado hecho la prueba... ademas se nota por ejem que a 100kmh con el conectado(Control de velocidad crucero) le aceleras un poco y esta muerto el gas...y si lo quitas (del todo!!!!!) algo mas acelera...todo se nota poco...por eso decia yo si eso es lo que se nota con la aceleracion directa o es mas...
Avatar de Usuario
promac
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2015, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor promac el 20 Ene 2016, 19:48

cvillajos escribió:
promac escribió:No es con el Asr desconectado...es con el limitador o regulador d velocidad desconectado del todo...si lo llevas puesto tiene mas lag...y rectifico la prueba la hecho en segunda...a 15kmh...con el regulador quitado y pilla 2000rpm en 3s+- ....digo yo q con la aceleración directa lo ara antes...


¿Te refieres a la palanca del control de velocidad echada al fondo con lo de desactivado completamente @promac ?

Porque yo he probado las dos posiciones y no noto cambio en la respuesta... También es cierto que siempre lo llevo en SPORT re-confirmado en cada arranque.

Un saludo!!


si esa palanca desconectada del todo, lo que el mio es el stile y no tiene modo sport...igual tu por eso no notas nada..por que ya va sin topes
saludos
Avatar de Usuario
promac
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2015, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor leonfito el 20 Ene 2016, 19:52

promac escribió:
leonfito escribió:
promac escribió:No es con el Asr desconectado...es con el limitador o regulador d velocidad desconectado del todo...si lo llevas puesto tiene mas lag...y rectifico la prueba la hecho en segunda...a 15kmh...con el regulador quitado y pilla 2000rpm en 3s+- ....digo yo q con la aceleración directa lo ara antes...

Te refieres al que fija la velocidad de crucero? La fijas y le pegas pisotón desde ahi?


si eso "Control de velocidad crucero", si con el conectado hecho la prueba... ademas se nota por ejem que a 100kmh con el conectado(Control de velocidad crucero) le aceleras un poco y esta muerto el gas...y si lo quitas (del todo!!!!!) algo mas acelera...todo se nota poco...por eso decia yo si eso es lo que se nota con la aceleracion directa o es mas...

Ah! Yo esq eso no lo llevó conectado salvo que vaya el coche por autovía.
No es exactamente eso lo que se nota. Porque ese lag que dices date cuenta que hay más cosas electrónicas actuando cuando le das el pisotón.
El mod es algo sobre la electrónica del pedal, entiendo yo! Que no tenemos tampoco un manual.
Se nota que la curva de entrega no va dosificada para is suave sino que lee mejor la posición del pedal que le das tu, más directo. Pruebalo, y ves si te gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor promac el 20 Ene 2016, 20:01

leonfito escribió:
promac escribió:
leonfito escribió:
promac escribió:No es con el Asr desconectado...es con el limitador o regulador d velocidad desconectado del todo...si lo llevas puesto tiene mas lag...y rectifico la prueba la hecho en segunda...a 15kmh...con el regulador quitado y pilla 2000rpm en 3s+- ....digo yo q con la aceleración directa lo ara antes...

Te refieres al que fija la velocidad de crucero? La fijas y le pegas pisotón desde ahi?


si eso "Control de velocidad crucero", si con el conectado hecho la prueba... ademas se nota por ejem que a 100kmh con el conectado(Control de velocidad crucero) le aceleras un poco y esta muerto el gas...y si lo quitas (del todo!!!!!) algo mas acelera...todo se nota poco...por eso decia yo si eso es lo que se nota con la aceleracion directa o es mas...

Ah! Yo esq eso no lo llevó conectado salvo que vaya el coche por autovía.
No es exactamente eso lo que se nota. Porque ese lag que dices date cuenta que hay más cosas electrónicas actuando cuando le das el pisotón.
El mod es algo sobre la electrónica del pedal, entiendo yo! Que no tenemos tampoco un manual.
Se nota que la curva de entrega no va dosificada para is suave sino que lee mejor la posición del pedal que le das tu, más directo. Pruebalo, y ves si te gusta.


si lo quiero probar...que estos coches van un poco flojos cuando tocas acelerador, gracias

En este mensaje, promac ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (20 Ene 2016, 20:04)
Avatar de Usuario
promac
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2015, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor alexdaoe el 24 Feb 2016, 10:50

Ahora que tengo repro en el leon querría probar a volver a activar el modo dinamico a ver como responde el coche, alguien ha investigado mas sobre el tema? No toca nada de mapa motor, no? Solo de respuesta del acelerador? Porque lo que no quiero es perder la repro jeje. Alguien con repro y el modo activado? Gracias
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor Unaited el 24 Feb 2016, 15:00

alexdaoe escribió:Ahora que tengo repro en el leon querría probar a volver a activar el modo dinamico a ver como responde el coche, alguien ha investigado mas sobre el tema? No toca nada de mapa motor, no? Solo de respuesta del acelerador? Porque lo que no quiero es perder la repro jeje. Alguien con repro y el modo activado? Gracias


Yo lo llevo puesto y con repro. Tampoco se decirte si cambia algo o no.
Imagen

SEAT LEON MK3 ITECH 1.6 TDI CR 105cv ==> viewtopic.php?t=109489
Avatar de Usuario
Unaited
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 595
Registrado: 20 Oct 2014, 23:47
Ubicación: San Sebastián
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 104 veces

Re: mod MK3 1.4 act STYLE aceleración directa

Notapor leonfito el 05 Abr 2016, 11:18

Unaited escribió:
alexdaoe escribió:Ahora que tengo repro en el leon querría probar a volver a activar el modo dinamico a ver como responde el coche, alguien ha investigado mas sobre el tema? No toca nada de mapa motor, no? Solo de respuesta del acelerador? Porque lo que no quiero es perder la repro jeje. Alguien con repro y el modo activado? Gracias


Yo lo llevo puesto y con repro. Tampoco se decirte si cambia algo o no.


Luego dices que no te baja el consumo :mad:

A ver si pruebo el dynamic yo tambien ahora despues de la repro por curiosidad. De momento con el de aceleracion directa, que es con el que lo deje para la repro, estoy contento. Aunque le sigue faltando algo de nervio.
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados