Error en falta de equipamiento en leon mk3 st frplus??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: gogua

Error en falta de equipamiento en leon mk3 st frplus??

Notapor fordol el 21 Ene 2016, 09:28

Buenos días, a todos, os pongo lo que me a ocurrido para ver si alguno le a pasado o es que es así, hace 1mes me dieron un leon st con el equipamiento FRplus y uno de los extras que le puse es el convenience pack que como todos sabéis es el sensor de luces, agua y el retrovisor electrocromatico, cuando yo recogí el coche pues la verdad que no me di cuenta del detalle del retrovisor de dentro que tenia que venir con 2 luces digamos en el marco del retrovisor, me di cuenta cuando mi vecino ayer le dieron otro coche igual que venia también con ese extra y me fije que su retrovisor no era igual que el mio el suyo si traía eso de las 2 luces pero el mio no. Llamo ayer al conce donde compre el coche y se lo comento al comercial que se lo compre y me dijo que eso era imposible que eso venia como en un pack las 3 cosas y que no me habría fijado bien en el retrovisor yo le insisto de que no viene, me dice que le mande fotos para que el lo vea haber si es verdad que no viene o que no me habría fijado bien, yo le hago las fotos y se las mando, al rato me llama el comercial y me dice que es cierto que el retrovisor no viene correcto me comenta que el tiene un xperience en la exposición que lo a mirado y en ese modelo si lo trae pero que no tiene ahora un fr en la exposición para compararlo, me comenta después que le a pasado las fotos al jefe de taller y el problema para que se ponga en contacto en la seat para ver si es que en ese modelo es que viene así o es que a sido un error en el montaje.
Ya os pregunto a vosotros los que tengáis ese extra si os pasa lo mismo o es que me a tocado a mi la china en el montaje :( :( :( .

Gracias a todos y perdón por el tostón, pero me a sentado como una patada en los h....
Avatar de Usuario
fordol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 15 Jun 2005, 16:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Error en falta de equipamiento en st frplus??

Notapor CarlosTSi el 21 Ene 2016, 09:32

@fordol ahora el retrovisor fotocromático no lleva la luz verde ni el sensor al lado de la luz, el sensor va por dentro. Tu retrovisor será como el de @Albertcbr viewtopic.php?f=1&t=108125&start=405 Sí bajas verás el retro sin el sensor ni la luz ni el botón, pero es fotocromático
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
fordol (21 Ene 2016, 10:34)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Error en falta de equipamiento en leon mk3 st frplus??

Notapor miyobe el 21 Ene 2016, 09:36

Ya nos diras pero parece error en el montaje, pq el retrovisor si llevan ese extra es el mismo independientemente del la version. Si es un error pues que te monten lo que has pagado a posteriori, suerte y que lo solventes
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Error en falta de equipamiento en leon mk3 st frplus??

Notapor CarlosTSi el 21 Ene 2016, 09:37

miyobe escribió:Ya nos diras pero parece error en el montaje, pq el retrovisor si llevan ese extra es el mismo independientemente del la version. Si es un error pues que te monten lo que has pagado a posteriori, suerte y que lo solventes

@miyobe y @fordol ya no tiene el sensor delante visible, ni la luz, ni el botón de conexión/desconexión
Adjuntos

retro.jpg
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido 2 agradecimientos de:
fordol (21 Ene 2016, 10:34), miyobe (21 Ene 2016, 10:39)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Error en falta de equipamiento en leon mk3 st frplus??

Notapor Albertcbr el 21 Ene 2016, 09:49

@fordol mirate el link que te comenta @homersimpson a ver si llevas el mismo que yo que efectivamente es fotocromático sin sensor externo (lo debe llevar tras el espejo) lo cual a mi por cierto me gusta más que el otro por ser algo más estilizado ya que no lleva abajo el sensor y el botón que yo personalmente en otros coches con ese espejo jamás he pulsado.

Pero a parte de eso la pregunta es: se ocurece cuando llevas un coche con luces detrás?

En mi anterior A3 8P (MY 2011) el fotocromático se oscurecía digamos "a negro" neutralizando el deslumbramiento pero a parte quitando mucha visión cuando está anocheciendo o amaneciendo.

Este nuevo que me ha venido se oscurece más "a azul" y neutraliza igualmente bien el deslumbramiento pero permite tener bastante más visión cuando estamos entre dia y noche.

Ni te alarmes, compruebalo y a parte mirate la foto del mio. Apuesto a que todo está correcto :ok:

En este mensaje, Albertcbr ha recibido un agradecimiento de:
fordol (21 Ene 2016, 10:34)
Avatar de Usuario
Albertcbr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 10 Oct 2015, 00:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: Error en falta de equipamiento en leon mk3 st frplus??

Notapor CarlosTSi el 21 Ene 2016, 09:53

Efectivamente @Albertcbr el del León te permite ver muy bien a pesar de tintarse, yo lo veo más verde que azul
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Error en falta de equipamiento en leon mk3 st frplus??

Notapor fordol el 21 Ene 2016, 10:34

Homersimpson escribió:
miyobe escribió:Ya nos diras pero parece error en el montaje, pq el retrovisor si llevan ese extra es el mismo independientemente del la version. Si es un error pues que te monten lo que has pagado a posteriori, suerte y que lo solventes

@miyobe y @fordol ya no tiene el sensor delante visible, ni la luz, ni el botón de conexión/desconexión


Buenos días chicos, la verdad que viendo la foto se queda uno un poco mas tranquilo pq así es mi retrovisor igual que el de la foto, así que probare a lo que me decís de poner una linterna detrás haber si se oscurece.

Gracias a todos por las respuestas rápidas y por la ayuda y por cierto ya le vale al comercial que ya me podría decir lo que me estáis diciendo vosotros no todo lo contrario a encabronarme mas.

:reverencia: :reverencia: :reverencia:
Avatar de Usuario
fordol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 15 Jun 2005, 16:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Error en falta de equipamiento en leon mk3 st frplus??

Notapor miyobe el 21 Ene 2016, 10:41

Cada dia se aprende algo y problema solventado, yo me hubiera pasado lo mismo al llegarme mi fr y ver que es distinto que el del connect de mis padres
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Error en falta de equipamiento en leon mk3 st frplus??

Notapor stewei el 21 Ene 2016, 10:52

Mi espejo si es electrocomatico y SI tiene la luz delante y el botón. El mio es un FR normal con el extra del convenience pack. Esta tarde pongo fotos.

P.D: Mi FR es de Noviembre 2015.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Error en falta de equipamiento en leon mk3 st frplus??

Notapor gogua el 21 Ene 2016, 11:02

stewei escribió:Mi espejo si es electrocomatico y SI tiene la luz delante y el botón. El mio es un FR normal con el extra del convenience pack. Esta tarde pongo fotos.

P.D: Mi FR es de Noviembre 2015.


Te pondrían algun stockage perdido :cafe:
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Error en falta de equipamiento en leon mk3 st frplus??

Notapor CarlosTSi el 21 Ene 2016, 11:04

gogua escribió:
stewei escribió:Mi espejo si es electrocomatico y SI tiene la luz delante y el botón. El mio es un FR normal con el extra del convenience pack. Esta tarde pongo fotos.

P.D: Mi FR es de Noviembre 2015.


Te pondrían algun stockage perdido :cafe:

Es bastante probable @gogua , al principio los MY'16 lo llevan con botón, sensor externo y luz
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Error en falta de equipamiento en leon mk3 st frplus??

Notapor CarlosTSi el 21 Ene 2016, 11:05

fordol escribió:
Homersimpson escribió:
miyobe escribió:Ya nos diras pero parece error en el montaje, pq el retrovisor si llevan ese extra es el mismo independientemente del la version. Si es un error pues que te monten lo que has pagado a posteriori, suerte y que lo solventes

@miyobe y @fordol ya no tiene el sensor delante visible, ni la luz, ni el botón de conexión/desconexión


Buenos días chicos, la verdad que viendo la foto se queda uno un poco mas tranquilo pq así es mi retrovisor igual que el de la foto, así que probare a lo que me decís de poner una linterna detrás haber si se oscurece.

Gracias a todos por las respuestas rápidas y por la ayuda y por cierto ya le vale al comercial que ya me podría decir lo que me estáis diciendo vosotros no todo lo contrario a encabronarme mas.

:reverencia: :reverencia: :reverencia:

Gracias a ti @fordol por preguntar :mrgreen: Es que hay cada comercial que no tiene ni idea de lo que vende.... A mi me han dicho que yo se más que ellos....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Error en falta de equipamiento en leon mk3 st frplus??

Notapor stewei el 21 Ene 2016, 11:09

Homersimpson escribió:
gogua escribió:
stewei escribió:Mi espejo si es electrocomatico y SI tiene la luz delante y el botón. El mio es un FR normal con el extra del convenience pack. Esta tarde pongo fotos.

P.D: Mi FR es de Noviembre 2015.


Te pondrían algun stockage perdido :cafe:

Es bastante probable @gogua , al principio los MY'16 lo llevan con botón, sensor externo y luz


Stockage perdido??? No creo que hayan hecho eso, mas que nada porque fue pedido a fabrica y seguro que han vendido muchos con ese extra antes que el mio.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Error en falta de equipamiento en leon mk3 st frplus??

Notapor CarlosTSi el 21 Ene 2016, 11:10

stewei escribió:
Homersimpson escribió:
gogua escribió:
stewei escribió:Mi espejo si es electrocomatico y SI tiene la luz delante y el botón. El mio es un FR normal con el extra del convenience pack. Esta tarde pongo fotos.

P.D: Mi FR es de Noviembre 2015.


Te pondrían algun stockage perdido :cafe:

Es bastante probable @gogua , al principio los MY'16 lo llevan con botón, sensor externo y luz


Stockage perdido??? No creo que hayan hecho eso, mas que nada porque fue pedido a fabrica y seguro que han vendido muchos con ese extra antes que el mio.

@gogua se referirá al stockage del retrovisor @stewei
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Error en falta de equipamiento en leon mk3 st frplus??

Notapor stewei el 21 Ene 2016, 11:12

Homersimpson escribió:
stewei escribió:
Homersimpson escribió:
gogua escribió:
stewei escribió:Mi espejo si es electrocomatico y SI tiene la luz delante y el botón. El mio es un FR normal con el extra del convenience pack. Esta tarde pongo fotos.

P.D: Mi FR es de Noviembre 2015.


Te pondrían algun stockage perdido :cafe:

Es bastante probable @gogua , al principio los MY'16 lo llevan con botón, sensor externo y luz


Stockage perdido??? No creo que hayan hecho eso, mas que nada porque fue pedido a fabrica y seguro que han vendido muchos con ese extra antes que el mio.

@gogua se referirá al stockage del retrovisor @stewei


@Homersimpson tengo k revisarlo. Se que hay tres tipos de espejos.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados