temas borrados sin aviso? Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

temas borrados sin aviso?  Tema solucionado

Notapor sonxav el 22 Ene 2016, 09:40

Hola!

se que ni yo hice el post ni nada parecido, pero me extraña la situación y me pica la curiosidad... :avergonzado: ayer entré en una Galeria a comentar y preguntar sobre un par de mods que habia hecho un forero, y hoy me encuentro que el tema ha desaparecido de las galerias y que en mi historial de posts aparece como mi ultimo post, pero al acceder al tema me dice que no existe....

¿es debido a un error o a que el forero ha borrado el post?

saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: temas borrados sin aviso?

Notapor BhEaN el 22 Ene 2016, 10:46

Buenas,

No tengo ni idea de qué me estas hablando, compañero... jejejeje....
Ya deberías saber que aquí, a diferencia de otros foros, no se borran los posts a no ser que haya un motivo excepcional y MUY justificado para hacerlo... pero en cualquier caso, no veo de qué posts estas hablando...

Si voy a tu historial de posts, todos los últimos posts que has escrito en [Galerias de fieras] aparecen perfectamente...
:pensando:

Puedes concretar un poco más para ver cuál es el problema?

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

Re: temas borrados sin aviso?

Notapor BhEaN el 22 Ene 2016, 10:53

Buenas,

Revisando posts pendientes de aprobación he visto lo que pasaba...
El mensaje al que te refieres lo pusiste en la galeria de un usuario nuevo que aún no ha escrito sus 10 primeros posts... y ayer ese usuario editó su galeria, por lo que dicho tema se quedó a la espera de aprobación (es lo mismo que pasa con los nuevos mensajes).

Ahora que dicho post ha sido aprobado, todo el hilo vuelve a aparecer... por eso no veias el tema, porque has ido a verlo justo en el intervalo de tiempo desde que el usuario editó el post y el moderador aprobó el hilo.
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
sonxav (22 Ene 2016, 11:04)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado