¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Iñigo1987 el 22 Ene 2016, 11:22

Buenas compis!

Por fin hay buenas noticias, mi coche esta desde el martes en el concesionario. Me dijeron que entre ayer y hoy me lo daban, que estaban poniendo los sensores de aparcamiento traseros y todo el rollo de la matriculación!!

Así que puede que esta tarde, con un poco de suerte, ya este dando vueltas con el!!

Con lo que sea os comento.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Iñigo1987
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Dic 2015, 14:09
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alvaromave el 22 Ene 2016, 11:25

Iñigo1987 escribió:Buenas compis!

Por fin hay buenas noticias, mi coche esta desde el martes en el concesionario. Me dijeron que entre ayer y hoy me lo daban, que estaban poniendo los sensores de aparcamiento traseros y todo el rollo de la matriculación!!

Así que puede que esta tarde, con un poco de suerte, ya este dando vueltas con el!!

Con lo que sea os comento.

Un saludo!!


Enhorabuena!!

Cuando lo pediste y que motor y extras lleva?

En este mensaje, alvaromave ha recibido un agradecimiento de:
Iñigo1987 (22 Ene 2016, 11:59)
Avatar de Usuario
alvaromave
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2015, 00:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Iñigo1987 el 22 Ene 2016, 11:57

alvaromave escribió:
Iñigo1987 escribió:Buenas compis!

Por fin hay buenas noticias, mi coche esta desde el martes en el concesionario. Me dijeron que entre ayer y hoy me lo daban, que estaban poniendo los sensores de aparcamiento traseros y todo el rollo de la matriculación!!

Así que puede que esta tarde, con un poco de suerte, ya este dando vueltas con el!!

Con lo que sea os comento.

Un saludo!!



@alvaromave

Buenas!

Es una Seat Leon FR Plus 1.4 TSI S/S 125cv.

De extras tiene convenience pack, driving asistance pack, sensores de parking traseros, full led...

Es que trae pila de cosas!! ya no se ni lo que son extras ni lo que viene de serie porque son coches supercompletos.

Basicamente es el FR advance, porque la unica diferencia que habia de uno a otro era que en el advance venian de serie estos dos packs que he metido.

Ademas es que es una oferta bastante buena que me hicieron que ahora os detallo a continuación.

Visite el concesionario Seat, estuve mirando y probando un par de leones y me dijo que tenia un fr plus de oferta con los extras estos por 18000. No le tenia el coche en el concesionario, que era una oferta a nivel nacional ( supongo que eso lo dijo para venderme la moto, a mi eso me dio igual porque queria el coche) pero este coche ya estaba matriculado de hace tiempo, y tenia muy pocos kms, ( hablamos de menos de 100 km) por lo que bueno, lo cogi. Quedé con el comercial para reservarlo a los 2 dias, hice la reserva dando 500 euros. A los dos días, me llama y me dice que ha habido un fallo y es que cuando me dijo la posibilidad de este coche y cuando lo reservé, el sistema de seat no estaba actualizado, y ese coche ya lo habia cogido otra persona en otra comunidad autónoma.

Claro, yo ya había dado una señal, entonces el comercial me dijo que lo intentaría pedir a fabrica uno igualito, con la misma oferta. 17.800€ (al final salio esta cantidad, por tema del seguro que cuesta 200 euros y que viene implementado en no se que descuento, no lo entendí muy bien). Total que a los pocos días, me llama, (finales de Noviembre) y me dice que esta todo ok, que pedido a fábrica y todo bien, que bueno me dijo que mediados de enero, y perfecto porque mientras os estoy escribiendo estas lineas, me acaba de llamar el comercial, hoy a las 5 recojo mi leoncete chavalesss!!!!

Total que considero que ha sido muy buena jugada, con bastante suerte porque un fr plus con los extras, ese motor pedido a fábrica, por lo que he podido comprobar en otros sitios e informandome, esta cercano a los 20.000 euros, y a mi me ha salido a los 17.800 euros.

Asi que nada, espero opiniones, comentarios y todo lo que me podais aportar será bienvenido!!

En este mensaje, Iñigo1987 ha recibido un agradecimiento de:
alvaromave (22 Ene 2016, 13:36)
Avatar de Usuario
Iñigo1987
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Dic 2015, 14:09
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zacarias el 22 Ene 2016, 12:07

felicidades a @alvaromave , me acaba de comunicar que ya tiene su león en el concesionario. :aplauso: :aplauso:

En este mensaje, zacarias ha recibido un agradecimiento de:
alvaromave (22 Ene 2016, 12:47)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lokitovs el 22 Ene 2016, 12:46

viendo como van entregas últimamente,el mio lo estoy viendo ya en el camión y los nervios entran ya en la fase final y más crítica
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alvaromave el 22 Ene 2016, 12:51

zacarias escribió:felicidades a @alvaromave , me acaba de comunicar que ya tiene su león en el concesionario. :aplauso: :aplauso:


Que ganas de verlo ya!

Para quien le pueda interesar por tomar referencias de entrega, estos son los detalles de mi pedido:

Pedido el 23 de Noviembre

Leon ST Style Connect 2.0 Tdi 150 cv
Azul Apolo
Full Led
Techo
DSG
Convenience
ACC
Parking Del y Tras.
...

Me dieron semana 2 de fabricación, y ha llegado hoy mismo.

Esta noche a ver si puedo subir alguna foto :si:

En este mensaje, alvaromave ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (22 Ene 2016, 18:23)
Avatar de Usuario
alvaromave
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2015, 00:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor disaster8 el 22 Ene 2016, 13:30

Pedi mi leon style connect 150 dsg con techo y algunas cosillas mas, el 31 de noviembre, tenia semana de fabricacion 3, hoy he hablado con el comercial, que ya esta fabricado con numero de bastidor. Pero aun no ha salido de fabrica, que suele salir los jueves, asi que aun me tarda
Avatar de Usuario
disaster8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Dic 2015, 12:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor stewei el 22 Ene 2016, 13:38

@zacarias Ya mismo tienes a tu fiera. Esto parece un embarazo :rey:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (22 Ene 2016, 18:23)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Roizo el 22 Ene 2016, 16:15

Iñigo1987 escribió:
alvaromave escribió:
Iñigo1987 escribió:Buenas compis!

Por fin hay buenas noticias, mi coche esta desde el martes en el concesionario. Me dijeron que entre ayer y hoy me lo daban, que estaban poniendo los sensores de aparcamiento traseros y todo el rollo de la matriculación!!

Así que puede que esta tarde, con un poco de suerte, ya este dando vueltas con el!!

Con lo que sea os comento.

Un saludo!!



@alvaromave

Buenas!

Es una Seat Leon FR Plus 1.4 TSI S/S 125cv.

De extras tiene convenience pack, driving asistance pack, sensores de parking traseros, full led...

Es que trae pila de cosas!! ya no se ni lo que son extras ni lo que viene de serie porque son coches supercompletos.

Basicamente es el FR advance, porque la unica diferencia que habia de uno a otro era que en el advance venian de serie estos dos packs que he metido.

Ademas es que es una oferta bastante buena que me hicieron que ahora os detallo a continuación.

Visite el concesionario Seat, estuve mirando y probando un par de leones y me dijo que tenia un fr plus de oferta con los extras estos por 18000. No le tenia el coche en el concesionario, que era una oferta a nivel nacional ( supongo que eso lo dijo para venderme la moto, a mi eso me dio igual porque queria el coche) pero este coche ya estaba matriculado de hace tiempo, y tenia muy pocos kms, ( hablamos de menos de 100 km) por lo que bueno, lo cogi. Quedé con el comercial para reservarlo a los 2 dias, hice la reserva dando 500 euros. A los dos días, me llama y me dice que ha habido un fallo y es que cuando me dijo la posibilidad de este coche y cuando lo reservé, el sistema de seat no estaba actualizado, y ese coche ya lo habia cogido otra persona en otra comunidad autónoma.

Claro, yo ya había dado una señal, entonces el comercial me dijo que lo intentaría pedir a fabrica uno igualito, con la misma oferta. 17.800€ (al final salio esta cantidad, por tema del seguro que cuesta 200 euros y que viene implementado en no se que descuento, no lo entendí muy bien). Total que a los pocos días, me llama, (finales de Noviembre) y me dice que esta todo ok, que pedido a fábrica y todo bien, que bueno me dijo que mediados de enero, y perfecto porque mientras os estoy escribiendo estas lineas, me acaba de llamar el comercial, hoy a las 5 recojo mi leoncete chavalesss!!!!

Total que considero que ha sido muy buena jugada, con bastante suerte porque un fr plus con los extras, ese motor pedido a fábrica, por lo que he podido comprobar en otros sitios e informandome, esta cercano a los 20.000 euros, y a mi me ha salido a los 17.800 euros.

Asi que nada, espero opiniones, comentarios y todo lo que me podais aportar será bienvenido!!


Realmente no es un precio especial para nada. Es un precio más que normal. Los full led son de serie, el driving asistance y convenience en el Advance los han puesto de serie sin subir el precio.

Asique realmente el único extra es el sensor de parking trasero... El cual deberían haber montado en fábrica, pero en tu caso lo están montando en el conce. Es decir desmontando tu paragolpes nuevo para taladrarlo y montarlo por ahorrarse el extra de fábrica.

Por 200-300€ más en Madrid el mes pasado he visto sacar ACT de 150 con los mismos extras... Que no te engañen con el rollo de siempre de menuda oferta especial y no se que...
Avatar de Usuario
Roizo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 Dic 2015, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cholvete el 22 Ene 2016, 16:29

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y quería comentaros mis dudas a ver si me podríais ayudar.

Hace dos fines de semana fui a mirar un Seat León ya que quería comprar un coche de este estilo y al final sali del concesionario con la reserva del Seat León FR Advance 1.8 TSI de 180 cv con varios extras.
El miercoles de la semana pasada me dijo mi comercial que estaba aprovada la financiacion y el martes de esta semana me confirmo que ya estaba pedido a fabrica.

En mi contrato de compra me pone que el plazo para la entrega del coche sería como maximo el 15 de marzo, y estoy ya ansioso por tenerlo en mis manos.
Queria saber como va esto de los plazos de fabricación y de entrega ya que no entiendo mucho del tema.
Tambien a ver si alguien me podia comentar impresiones sobre este modelo, ya que es mi primer Seat y sobre todo mi primer coche Coupe deportivo jajajaja :banana:

Un saludo y encantado de estar en este foro. :reverencia:
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Bruno22 el 22 Ene 2016, 17:08

Iñigo1987 escribió:
alvaromave escribió:
Iñigo1987 escribió:Buenas compis!

Por fin hay buenas noticias, mi coche esta desde el martes en el concesionario. Me dijeron que entre ayer y hoy me lo daban, que estaban poniendo los sensores de aparcamiento traseros y todo el rollo de la matriculación!!

Así que puede que esta tarde, con un poco de suerte, ya este dando vueltas con el!!

Con lo que sea os comento.

Un saludo!!



@alvaromave

Buenas!

Es una Seat Leon FR Plus 1.4 TSI S/S 125cv.

De extras tiene convenience pack, driving asistance pack, sensores de parking traseros, full led...

Es que trae pila de cosas!! ya no se ni lo que son extras ni lo que viene de serie porque son coches supercompletos.

Basicamente es el FR advance, porque la unica diferencia que habia de uno a otro era que en el advance venian de serie estos dos packs que he metido.

Ademas es que es una oferta bastante buena que me hicieron que ahora os detallo a continuación.

Visite el concesionario Seat, estuve mirando y probando un par de leones y me dijo que tenia un fr plus de oferta con los extras estos por 18000. No le tenia el coche en el concesionario, que era una oferta a nivel nacional ( supongo que eso lo dijo para venderme la moto, a mi eso me dio igual porque queria el coche) pero este coche ya estaba matriculado de hace tiempo, y tenia muy pocos kms, ( hablamos de menos de 100 km) por lo que bueno, lo cogi. Quedé con el comercial para reservarlo a los 2 dias, hice la reserva dando 500 euros. A los dos días, me llama y me dice que ha habido un fallo y es que cuando me dijo la posibilidad de este coche y cuando lo reservé, el sistema de seat no estaba actualizado, y ese coche ya lo habia cogido otra persona en otra comunidad autónoma.

Claro, yo ya había dado una señal, entonces el comercial me dijo que lo intentaría pedir a fabrica uno igualito, con la misma oferta. 17.800€ (al final salio esta cantidad, por tema del seguro que cuesta 200 euros y que viene implementado en no se que descuento, no lo entendí muy bien). Total que a los pocos días, me llama, (finales de Noviembre) y me dice que esta todo ok, que pedido a fábrica y todo bien, que bueno me dijo que mediados de enero, y perfecto porque mientras os estoy escribiendo estas lineas, me acaba de llamar el comercial, hoy a las 5 recojo mi leoncete chavalesss!!!!

Total que considero que ha sido muy buena jugada, con bastante suerte porque un fr plus con los extras, ese motor pedido a fábrica, por lo que he podido comprobar en otros sitios e informandome, esta cercano a los 20.000 euros, y a mi me ha salido a los 17.800 euros.

Asi que nada, espero opiniones, comentarios y todo lo que me podais aportar será bienvenido!!


Entonces el Fr plus ya viene con los extras del advance?
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nada09 el 22 Ene 2016, 17:39

@Bruno22 el suyo tiene esos extras porque los pago.
Avatar de Usuario
nada09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 13 Ene 2016, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Manu911 el 22 Ene 2016, 17:51

Esta mañana hablé con mi comercial y me dijo que tengo número de bastidor desde ayer pero que está esperando a que esté facturado (el coche aún no ha salido de fábrica, digo yo que quizás porque lo han mandado a Seat Sport) para empezar a mover el papeleo hasta matricularlo. Me dijo que en el momento que le den la facturación en menos de una semana seguramente ya tenga el coche, hoy estoy mas contento que ayer sin duda :palomitas:
Avatar de Usuario
Manu911
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 23 Sep 2015, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alvaromave el 22 Ene 2016, 18:05

Manu911 escribió:Esta mañana hablé con mi comercial y me dijo que tengo número de bastidor desde ayer pero que está esperando a que esté facturado (el coche aún no ha salido de fábrica, digo yo que quizás porque lo han mandado a Seat Sport) para empezar a mover el papeleo hasta matricularlo. Me dijo que en el momento que le den la facturación en menos de una semana seguramente ya tenga el coche, hoy estoy mas contento que ayer sin duda :palomitas:


Si te sirve de ayuda, mi coche tiene numero de bastidor desde este lunes 18.
El miercoles 20 hablé otra vez con mi comercial y el coche seguía sin estar facturado (pero siempre me ha dicho que el no estar facturado no significa que no pueda estar de camino). Pues hoy dia 22, 5 días después de tener ese número de bastidor, ya tengo el coche en el conce.

Así que posiblemente te llegue un poco antes de lo que te han dicho, a ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
alvaromave
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2015, 00:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Manu911 el 22 Ene 2016, 18:08

alvaromave escribió:
Manu911 escribió:Esta mañana hablé con mi comercial y me dijo que tengo número de bastidor desde ayer pero que está esperando a que esté facturado (el coche aún no ha salido de fábrica, digo yo que quizás porque lo han mandado a Seat Sport) para empezar a mover el papeleo hasta matricularlo. Me dijo que en el momento que le den la facturación en menos de una semana seguramente ya tenga el coche, hoy estoy mas contento que ayer sin duda :palomitas:


Si te sirve de ayuda, mi coche tiene numero de bastidor desde este lunes 18.
El miercoles 20 hablé otra vez con mi comercial y el coche seguía sin estar facturado (pero siempre me ha dicho que el no estar facturado no significa que no pueda estar de camino). Pues hoy dia 22, 5 días después de tener ese número de bastidor, ya tengo el coche en el conce.

Así que posiblemente te llegue un poco antes de lo que te han dicho, a ver si hay suerte.


Ahora ya si que me he quedado pillado... ella me habló de varios días desde que se factura para tenerlo pero sería un sorpresón que lo tuviera antes del viernes que viene, ojalá estés en lo cierto, empiezo a tener ahora otro tipo de nervios, esto es todo un proceso hasta que tienes el coche en tu poder me va a dar algo... :palomitas:
Avatar de Usuario
Manu911
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 23 Sep 2015, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados