BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Notapor jliriz el 27 Dic 2015, 16:03

Adikubens escribió:Buenas, tengo pedidos desde el 10 de noviembre los leds del enlace de ebay que puso rojas, los que vienen de china, me podeis decir cuanto tiempo aproximadamente os tardaron en venir? esque ya han pasado justo hoy los 30 dias laborales y nada de nada. No se si abrir disputa en paypal o mandar un email al vendedor pero es raro ya tanto tiempo de espera, igual se ha perdido porque imagino que vendra en un sobrecito pequeño... un saludo compañeros


Yo tambien los tengo pedidos y se supone que tendrian que haber llegado como muy tarde el 22. Si el lunes no han llegado a la oficina hablare con el vendedor.

Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Notapor rojas el 27 Dic 2015, 16:58

hola , yo no lo tengo puesto con pulsador ... yo lo tengo puesto para que se enciendan cuando estén encendidos los botones del salpicadero , cuando es de noche se ve una línea roja por los bordes que queda muy bien e integrado con el resto del salpicadero .

saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (27 Dic 2015, 17:10)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Notapor josev el 28 Dic 2015, 11:26

Este brico me gustaría hacerlo pero con el pulsador, alguien podria decir como se haría la conexión con el pulsador intercalado (es que soy un zote de la electricidad/electrónica), si es el pulsador con 2 patillas entiendo que es intercanlandolo en el cable del positivo pero si es 3 como creo que he visto el del brico ya me pierdo.
Seat Leon MK3 2.0 TDI 150cv Fr
Ex-Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Open (2007)-204.000km
Ex-Citroën Xsara II 2.0 HDI 90cv Exclusive (2000)-299.000km
Avatar de Usuario
josev
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Mar 2013, 20:03
Ubicación: Argamasilla de Calatrava-(C. Real)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Notapor josev el 28 Dic 2015, 11:57

josev escribió:Este brico me gustaría hacerlo pero con el pulsador, alguien podria decir como se haría la conexión con el pulsador intercalado (es que soy un zote de la electricidad/electrónica), si es el pulsador con 2 patillas entiendo que es intercanlandolo en el cable del positivo pero si es 3 como creo que he visto el del brico ya me pierdo.


Me cito a mi mismo porque acabo de ver que es como decia pero en el de 3 contactos se deja el otro libre, lo dicho soy un poco zote para la electronica :zoquete:
Seat Leon MK3 2.0 TDI 150cv Fr
Ex-Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Open (2007)-204.000km
Ex-Citroën Xsara II 2.0 HDI 90cv Exclusive (2000)-299.000km
Avatar de Usuario
josev
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Mar 2013, 20:03
Ubicación: Argamasilla de Calatrava-(C. Real)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Notapor dahersol el 28 Dic 2015, 16:14

Me acabo de decidir para hacer este pequeño brico, led pedidos, ahora a esperar.

Seguramente solo le ponga un tira de leds y las otras estoy pensando de colocarla en la parte trasera, pero tengo que estudiarlo bien.

Ya pondre fotos cuando lo haga.

Un saludo.

En este mensaje, dahersol ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (28 Dic 2015, 16:26)
Avatar de Usuario
dahersol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Ene 2014, 07:59
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Notapor dahersol el 29 Dic 2015, 12:55

Alguien con un ST ha hecho este brico???

El cajon de los ST no tiene tapa ni agujeros detras, los tendre que hacer yo para pasar el cable, pero al no tener tapa no se como hacer el juego para poder sacar el panel del clima.

Habeis tenido que usar cuñas o algo para sarcarlo? . No quiero empezar a marcar todo !!!

Igual @rojas me puede Dar algún consejo !!

Muchas gracias,
Avatar de Usuario
dahersol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Ene 2014, 07:59
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Notapor rojas el 29 Dic 2015, 13:24

dahersol escribió:Alguien con un ST ha hecho este brico???

El cajon de los ST no tiene tapa ni agujeros detras, los tendre que hacer yo para pasar el cable, pero al no tener tapa no se como hacer el juego para poder sacar el panel del clima.

Habeis tenido que usar cuñas o algo para sarcarlo? . No quiero empezar a marcar todo !!!

Igual @rojas me puede Dar algún consejo !!

Muchas gracias,



no tengo ST ... a ver si algun compi lo ha hecho en alguno y te puede orientar un poco
saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Notapor jliriz el 06 Ene 2016, 12:51

jliriz escribió:
Adikubens escribió:Buenas, tengo pedidos desde el 10 de noviembre los leds del enlace de ebay que puso rojas, los que vienen de china, me podeis decir cuanto tiempo aproximadamente os tardaron en venir? esque ya han pasado justo hoy los 30 dias laborales y nada de nada. No se si abrir disputa en paypal o mandar un email al vendedor pero es raro ya tanto tiempo de espera, igual se ha perdido porque imagino que vendra en un sobrecito pequeño... un saludo compañeros


Yo tambien los tengo pedidos y se supone que tendrian que haber llegado como muy tarde el 22. Si el lunes no han llegado a la oficina hablare con el vendedor.

Un saludo.


Hable con el vendedor y me envia un nuevo pedido.
A ver si llega.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Notapor Adikubens el 07 Ene 2016, 12:59

jliriz escribió:
jliriz escribió:
Adikubens escribió:Buenas, tengo pedidos desde el 10 de noviembre los leds del enlace de ebay que puso rojas, los que vienen de china, me podeis decir cuanto tiempo aproximadamente os tardaron en venir? esque ya han pasado justo hoy los 30 dias laborales y nada de nada. No se si abrir disputa en paypal o mandar un email al vendedor pero es raro ya tanto tiempo de espera, igual se ha perdido porque imagino que vendra en un sobrecito pequeño... un saludo compañeros


Yo tambien los tengo pedidos y se supone que tendrian que haber llegado como muy tarde el 22. Si el lunes no han llegado a la oficina hablare con el vendedor.

Un saludo.


Hable con el vendedor y me envia un nuevo pedido.
A ver si llega.


yo le acabo de escribir tambien para que me lo mande otra vez, no se si se habrá perdido o que habrá pasado pero me dijo también que me lo reenviaba o que me devolvía el dinero pero yo quiero hacer el brico!!
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Notapor Adikubens el 14 Ene 2016, 11:47

Buenos días compañeros he recibido los leds y ya están puestos ha quedado muy bien pero me pasa que esta mañana al ir a coger el coche me he dado cuenta que se habían despegado de su sitio, os ha pasado? debería pegarlos con algo más que como vienen? saludos y gracias por el brico.
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Notapor arlot el 14 Ene 2016, 12:06

Yo directamente quité la cinta que venia con la tira (según pone impreso era 3M, pero sería una copia china guarra) y le puse una que tengo yo que pega de verdad.

Varias pijaditas que he comprado en aliexpres que son auto adhesivas han acabado en el suelo a las pocas horas y minutos, y casualmente en todas decía que eran 3M, y una mierda. Por eso si compro algo auto adhesivo tal y como llega le quito la tira y le pongo la que uso yo de la casa Cays (que lleva malla de refuerzo) y con esa te garantizo que no despega.
http://www.grupoacmarca.com/adhesivos-y ... ress-cinta

En este mensaje, arlot ha recibido 2 agradecimientos de:
Adikubens (14 Ene 2016, 12:11), MORKAS (15 Ene 2016, 15:15)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Notapor Adikubens el 14 Ene 2016, 12:11

arlot escribió:Yo directamente quité la cinta que venia con la tira (según pone impreso era 3M, pero sería una copia china guarra) y le puse una que tengo yo que pega de verdad.

Varias pijaditas que he comprado en aliexpres que son auto adhesivas han acabado en el suelo a las pocas horas y minutos, y casualmente en todas decía que eran 3M, y una mierda. Por eso si compro algo auto adhesivo tal y como llega le quito la tira y le pongo la que uso yo de la casa Cays (que lleva malla de refuerzo) y con esa te garantizo que no despega.
http://www.grupoacmarca.com/adhesivos-y ... ress-cinta



Muchas gracias arlot por darme la idea, si es verdad que pone 3M pero lo que tu dices es una copia barata seguro, ya ves lo que me ha durao jaja una noche puesta y se ha caido sola con el coche parado toda la noche en el garaje, imagina cuando vaya andando por las maravillosas carreteras que tenemos. La voy a comprar hoy mismo si puedo y se la pongo, me suena haberla visto en el leroy pero no sabía que me podía servir para este tipo de cosas.;) ya te cuento cuando la ponga :)

En este mensaje, Adikubens ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (15 Ene 2016, 15:16)
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Notapor MORKAS el 22 Ene 2016, 15:04

Pues acabo de poner este brico...facil... no es nada complicado...gracias maestro @rojas...

uploadfromtaptalk1453471441126.jpg

uploadfromtaptalk1453471429566.jpg

uploadfromtaptalk1453471418553.jpg
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido un agradecimiento de:
rojas (23 Ene 2016, 09:14)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Notapor danidmr el 23 Ene 2016, 11:16

¿Y esa tapa que cubre el hueco? Supongo que es exclusivo de los cambios automáticos...
Avatar de Usuario
danidmr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Mar 2015, 17:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Notapor cvillajos el 23 Ene 2016, 19:07

danidmr escribió:¿Y esa tapa que cubre el hueco? Supongo que es exclusivo de los cambios automáticos...


No @danidmr , venía en los anteriores al MY'16 con el Storage Pack...

Ahora con el USB en la consola central no se puede.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados