Retrovisores abatibles con un click sin vagcom? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Retrovisores abatibles con un click sin vagcom?

Notapor DonNadie el 23 Ene 2016, 01:59

Hola, soy muy nuevo en este foro de hecho aun esta por llegarme el coche al concesionario, cuando llegue ya haré presentaciones y subire las fotos etc. Bien, mi pregunta como el titulo del tema dice es: se pueden configurar los retrovisores sin el vagcom de tal manera que cuando hagamos un solo click en el boton de cerrar de la llave, los espejos se plieguen? Un "experto" de la pagina web de seat por chat me dijo que si se podia configurar, cosa que yo sigo dudando porque en el manual solo veo que venga lo de mantener pulsado y ni siquiera menciona los retrovisores. De no ser posible hacerlo sin el vagcom, en el concesionario te lo pueden hacer? No quiero comprar el software porque tengo muy mala suerte con estas cosas de toquetear. Vivo cerca de Barcelona un pueblo de al lado si algun alma caritativa se anima a ayudarme con el vagcom se lo agradeceria :).
Avatar de Usuario
DonNadie
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Ene 2016, 22:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Retrovisores abatibles con un click sin vagcom?  [solucionado]

Notapor cvillajos el 24 Ene 2016, 01:29

DonNadie escribió:Hola, soy muy nuevo en este foro de hecho aun esta por llegarme el coche al concesionario, cuando llegue ya haré presentaciones y subire las fotos etc. Bien, mi pregunta como el titulo del tema dice es: se pueden configurar los retrovisores sin el vagcom de tal manera que cuando hagamos un solo click en el boton de cerrar de la llave, los espejos se plieguen? Un "experto" de la pagina web de seat por chat me dijo que si se podia configurar, cosa que yo sigo dudando porque en el manual solo veo que venga lo de mantener pulsado y ni siquiera menciona los retrovisores. De no ser posible hacerlo sin el vagcom, en el concesionario te lo pueden hacer? No quiero comprar el software porque tengo muy mala suerte con estas cosas de toquetear. Vivo cerca de Barcelona un pueblo de al lado si algun alma caritativa se anima a ayudarme con el vagcom se lo agradeceria :).


No, no hay ningún menú/ajuste para configurar el plegado de retrovisor con un solo click
Se tiene que activar con VagCom. En el taller pudieran hacerlo si te encuentras con uno que sepa, pero te recomiendo que busques en el "censo" de poseedores de VagCom algún compi que te ayude por tu zona.

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=113374

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
DonNadie (24 Ene 2016, 12:20)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Retrovisores abatibles con un click sin vagcom?

Notapor DonNadie el 24 Ene 2016, 12:27

Muchisimas gracias @cvillajos, hablare con el concesionario a ver que la chica que me atendió se la ve muy amable igual hasta tengo suerte, y sino ya tengo uno fichado del link ese que me has pasado :D a ver si llego a los 10 mensajes para poder mandar mensajes privados :chiflado: .

Un saludo y gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
DonNadie
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Ene 2016, 22:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados