BRICO instalacion mirrorlink

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor IvanMc2 el 19 Nov 2015, 21:47

Con respecto a ese aparato que comentas, ya mire el metodo de instalacion y la verdad quebes algo que no entendi, si no me equivoco salia del conector de la pantalla pasava por una interfaz, de esta salia al gps nuevo sistema y de hay uno a la radio nuestra de la wantera y a la pantalla, asiq me perdi y no entendi las direcciones de cada cable.

Ese conector es de 4 pines pero solo tiene 3 cables, 2 negros separados y uno blanco
Kaisen escribió:Buen aporte @IvanMc2

¿El conector blanco de la penúltima foto parte superior derecha donde iba conectado y cuantos cables tiene?

En los táctiles resistivos según he podido ver usan 4 o 5 cables,nuestra pantalla es capacitiva y funciona de distinta manera que estas,a ver si investigamos y vemos cual es el conector del táctil aunque para capacitivas pocos controladores e visto y creo que no son compatibles unos con otros.

En los navegadores con Android usan un interface para comunicar la pantalla y táctil con el coche pulsando la tecla mute unos segundos y cambia a la ventana del propio aparato con Android pudiendo usar el táctil del coche para manejarlo,lo suyo seria ver la forma de poder usar el táctil del coche con el propio móvil,supongo que al final sacaran un interface o algo parecido que haga eso que supongo que por hardware será posible en vez de por software como hace ahora el full link,en el enlace que puse anteriormente ya consiguieron comunicar dos Android por usb haciendo que funcione el Android Auto.
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor Paneque2 el 19 Nov 2015, 23:17

[quote="javijave"]@rojas yo te agradezco todo lo q haces por el foro, de verdad, pero yo ya estoy mas perdió q la ostia. Ya no se ni pa q sirve el mirro, bueno...miento, el mirrolink nunca me he enterao pa q coño sirveeee!!!!

Chapó por ti q eres un crack. No puedo decir l mismo de tipos como yo [/ Con este sistema pode mosutilizar el teclado de la pantalla central O es un espejo de la pantalla del teléfono
Consume datos .
Hola uno nuevo le saluda
Avatar de Usuario
Paneque2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Nov 2015, 21:14
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor Paneque2 el 20 Nov 2015, 00:10

Kaisen escribió:Buscando por internet encontré un aparato que posiblemente valga para poder controlar el móvil desde la pantalla táctil del coche con lo cual ya seria perfecto porque tendrías todas las opciones del móvil en la pantalla del coche y manejándolo desde esta,el aparato aun no esta en venta pero parece que estará dentro de poco y luego ver que realmente funciona con nuestro coche,seria este.

http://car-solutions.com/es/btts-adapte ... tphone.php

@rojas a ver que te parece


Yo también lo e visto y aparentemente no necesita wifi creo q saldrá por unos 120 euros
Hola uno nuevo le saluda
Avatar de Usuario
Paneque2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Nov 2015, 21:14
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor Qarl el 20 Nov 2015, 16:38

Paneque2 escribió:
Kaisen escribió:Buscando por internet encontré un aparato que posiblemente valga para poder controlar el móvil desde la pantalla táctil del coche con lo cual ya seria perfecto porque tendrías todas las opciones del móvil en la pantalla del coche y manejándolo desde esta,el aparato aun no esta en venta pero parece que estará dentro de poco y luego ver que realmente funciona con nuestro coche,seria este.

http://car-solutions.com/es/btts-adapte ... tphone.php

@rojas a ver que te parece


Yo también lo e visto y aparentemente no necesita wifi creo q saldrá por unos 120 euros

Concretamente ese que puso el compañero @Kaisen no vale para nuestras pantallas. Si os fijáis en los comentarios veréis como un cliente pregunta que si el aparato vale para las pantallas capacitivas (las nuestras) y le responden que no.

Pero es muy interesante, tenemos que dar con algo así.
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor Antoñiko el 24 Nov 2015, 10:27

Bravo. Muchísimas gracias. Que crack!!! :yea:
Leon Mk1 TDI 110cv
Leon ST Mk3 1.4 ACT 150cv FR DSG7
Avatar de Usuario
Antoñiko
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 14 Nov 2015, 18:28
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor JorgeJ el 19 Dic 2015, 11:34

Hola Rojas.

He visto varios BRICOS que has hecho para el mk3 y son increíbles.

El caso es que tengo un navegador Navi System High de 6.5" y estoy bastante decepcionado porque aunque el Mirrorlink funciona en cuanto se pone el coche en marcha y pasa de 5 Kmh la pantalla se pone en negro y sale un mensaje diciendo que la aplicación no está disponible durante la marcha. He intentado averiguar cómo quitar ese límite de 5 Km/h y hasta ahora lo único que he conseguido averiguar es que ese límite se puede quitar con Vag Can Pro en los navegadores "Discover Pro" más antiguos, pero en la web de Vag Can Pro no dicen nada sobre los navegadores nuevos MIB 2

He encontrado algo en Ebay que podría servir para los navegadores nuevos que llevan "Mirrorlink" o "MIrrorlink + Carplay + Android Auto".

Lo que he visto es esto:
http://www.ebay.com/itm/Video-In-Motion ... Fw&vxp=mtr

Incluso hay un vídeo en youtube que demuestra su funcionamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=k0cwLQVts4U

En el vídeo se puede ver que la función Mirrorlink queda totalmente activada ya que funciona durante la marcha y además se puede hacer "touch" en la pantalla.

El caso es que yo no tengo ni idea de cómo se podría conectar ese aparato al navegador y me preguntaba si le podrías echar un vistazo al cableado que aparece en las imágenes de Ebay y evaluar un poco a simple vista si habría que desmontar medio coche o es fácil de instalar :-)

Saludos.
Avatar de Usuario
JorgeJ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2014, 18:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor cvillajos el 20 Dic 2015, 06:36

JorgeJ escribió:Hola Rojas.

He visto varios BRICOS que has hecho para el mk3 y son increíbles.

El caso es que tengo un navegador Navi System High de 6.5" y estoy bastante decepcionado porque aunque el Mirrorlink funciona en cuanto se pone el coche en marcha y pasa de 5 Kmh la pantalla se pone en negro y sale un mensaje diciendo que la aplicación no está disponible durante la marcha. He intentado averiguar cómo quitar ese límite de 5 Km/h y hasta ahora lo único que he conseguido averiguar es que ese límite se puede quitar con Vag Can Pro en los navegadores "Discover Pro" más antiguos, pero en la web de Vag Can Pro no dicen nada sobre los navegadores nuevos MIB 2

He encontrado algo en Ebay que podría servir para los navegadores nuevos que llevan "Mirrorlink" o "MIrrorlink + Carplay + Android Auto".

Lo que he visto es esto:
http://www.ebay.com/itm/Video-In-Motion ... Fw&vxp=mtr

Incluso hay un vídeo en youtube que demuestra su funcionamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=k0cwLQVts4U

En el vídeo se puede ver que la función Mirrorlink queda totalmente activada ya que funciona durante la marcha y además se puede hacer "touch" en la pantalla.

El caso es que yo no tengo ni idea de cómo se podría conectar ese aparato al navegador y me preguntaba si le podrías echar un vistazo al cableado que aparece en las imágenes de Ebay y evaluar un poco a simple vista si habría que desmontar medio coche o es fácil de instalar :-)

Saludos.


Parece una solución "hardware" permanente. Lo que se hace por VCP es una solución "software" (cambiar el valor de la limitación en la centralita oportuna). Creo que @aprietatuercas1974 ha comentado que puede desbloquearse el VIM en pantallas de 6,5" (que son GEN2).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor JorgeJ el 22 Dic 2015, 19:06

Gracias cvillajos.
Avatar de Usuario
JorgeJ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2014, 18:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor rojas el 23 Dic 2015, 00:37

ya se han desbloqueado pantallas 6,5" ;)
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor LEON2014 el 29 Dic 2015, 05:34

Una curiosidad que tengo sobre el mirror link.

Cuando se copia la pantalla del movil en la radio, se puede escuchar música a la vez?

Tenía la duda porque me interesaría por ejemplo, tener la aplicación torque copiada en la pantalla de la radio y a la vez poder escuchar musica.


alguien que tenga mirror link me podría sacar de dudas?

Saludos.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor cvillajos el 29 Dic 2015, 07:48

LEON2014 escribió:Una curiosidad que tengo sobre el mirror link.

Cuando se copia la pantalla del movil en la radio, se puede escuchar música a la vez?

Tenía la duda porque me interesaría por ejemplo, tener la aplicación torque copiada en la pantalla de la radio y a la vez poder escuchar musica.


alguien que tenga mirror link me podría sacar de dudas?

Saludos.


@LEON2014, la aplicación "Play Música" de Google (o cualquier otro reproductor) puede estar reproduciendo en segundo plano mientras tienes cualquier otra aplicación en primer plano (por ejemplo, "Torque").

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor LEON2014 el 29 Dic 2015, 10:43

perdona, me he explicado mal .

me referia a escuchar musica de la radio del coche.

si aun teniendo ocupada la pantalla del coche por la copia de pantalla del móvil, se puede utilizar el reproductor de musica, radio, del coche.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor cvillajos el 29 Dic 2015, 12:19

LEON2014 escribió:perdona, me he explicado mal .

me referia a escuchar musica de la radio del coche.

si aun teniendo ocupada la pantalla del coche por la copia de pantalla del móvil, se puede utilizar el reproductor de musica, radio, del coche.


Pues no sabría decirte. Este fin de semana lo pruebo y te digo, aunque en principio creo que no porque el RCA lleva su propio sonido y podría resultar molesta la superposición de ambos...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor Qarl el 30 Dic 2015, 00:43

LEON2014 escribió:perdona, me he explicado mal .

me referia a escuchar musica de la radio del coche.

si aun teniendo ocupada la pantalla del coche por la copia de pantalla del móvil, se puede utilizar el reproductor de musica, radio, del coche.

No se puede, el coche va a esperar tanto vídeo como audio del aparato que haga mirrorlink.

Para que esto funcionase la radio debería llevar alguna configuración para elegir que la fuente de sonido no sea la misma que la de vídeo.
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor cvillajos el 25 Ene 2016, 17:32

Bueno, pues otro con MirrorLink externo montado (he cambiado a este sistema desde mi elección inicial con Chromecast porque no me terminaba de convencer la necesidad de estar conectado a Internet que tiene éste).


IMG-20160124-WA0012.jpg


Me falta integrar en el conjunto el touchpad USB + adaptador OTG del móvil que me ha llegado recientemente para que sea más sencilla la manipulación del móvil, y que instalaré en el hueco que hay entre la palanca de cambios y los huecos posavasos de la consola central:


untitled.png
untitled.png (53.4 KiB) Visto 3332 veces


Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
JoseCa (01 Feb 2016, 21:14), yak54 (23 Feb 2016, 22:43)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados