Buenas¡¡
pues hace un mes saque el coche del taller porque se me fue el arbol de levas y tambien tuve que cambiar un par de valvulas de la culata,porque perdia compresion y eso...
pues despues de 1800kms y un mes...el coche me da los siguientes fallos:
-consumo elevado (tanto circulando como en relanti,por ciudad se me va a unos 12,13 litros y al relanti es de 1,4aprox y antes a relanti era de 0,7 y por ciudad 9 o 10.
-vibraciones muy fuertes cuando acelero desde unas 1400rpm hasta las 2500 en marchas largas de 4ª marcha hasta la 6ª, vibra todo el coche,ruedas nuevas, con paralelo y alineadas hace 20 dias.a 160 por ejemplo no vibra casi.
-relanti inestable, circulando llego por ejemplo a un semaforo y las revoluciones caen en punto muerto hasta las 750 la raya que hay justo debajo de las 1000 y luego se pone normal.
-si tengo el coche arrancado en punto muerto en una pendiente hacia abajo el coche parece temblar o cabecear
-.silbido al acelerar a fondo a partir de 2000rpm.
-al arrancar e iniciar la marcha hay veces que el coche anda normalmente pero otras se queda medio muerto sube lento de rpms y de 3000 no suele pasar, es desesperante parece un coche de 40 cvs , pero luego pasado unos minutos vuelve a funcionar normal.
nose si se me olvida algo mas...creo que no, espero vuestra ayuda, estoy un poco desesperado ya.
pd, cuando lo saque del taller le cambie aceite y todos los filtros.
Vibraciones fuertes y otros sintomas
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Vibraciones fuertes y otros sintomas
Última edición por danny4 el 20 Ene 2016, 09:57, editado 2 veces en total
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danny4 - Asidu@ en la selva
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Re: Vibraciones fuertes y otros sintomas
Tu y yo sabemos que perdiste esa oprtunidad de haberle tirado a freir puñetas y haberte comprado otro. Los coches se cambian por que sale mas barato que mantenre un coche viejo con averias.
Salu2
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Re: Vibraciones fuertes y otros sintomas
rilos escribió:Tu y yo sabemos que perdiste esa oprtunidad de haberle tirado a freir puñetas y haberte comprado otro. Los coches se cambian por que sale mas barato que mantenre un coche viejo con averias.
Salu2
Mas razon no puedes tener ,cuando empiezan a dar averias y caras lo mejor es cambiar,yo tuve que comprarme otro porque el toledo no paraba de dar averias,lo sigo teniendo y reparado,funcionando correctamente pero no me fio ya
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victorarl - Aqui + que con la novi@
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Re: Vibraciones fuertes y otros sintomas
Lose...pero me da rabia que nada más terminarlo de pagar el coche se me jodiera, lo arreglo me dejó esa pasta y que ahora tuviera que desprenderme de el...me gustaría seguir intentar arreglarle un poco más, aparte de que no tengo dinero suficiente como para comprarme otro.
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danny4 - Asidu@ en la selva
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Re: Vibraciones fuertes y otros sintomas
danny4 escribió:Buenas¡¡
pues hace un mes saque el coche del taller porque se me fue el arbol de levas y tambien tuve que cambiar un par de valvulas de la culata,porque perdia compresion y eso...
pues despues de 1800kms y un mes...el coche me da los siguientes fallos:
-consumo elevado (tanto circulando como en relanti,por ciudad se me va a unos 12,13 litros y al relanti es de 1,4aprox y antes a relanti era de 0,7 y por ciudad 9 o 10.
-vibraciones muy fuertes cuando acelero desde unas 1400rpm hasta las 2500 en marchas largas de 4ª marcha hasta la 6ª, vibra todo el coche,ruedas nuevas, con paralelo y alineadas hace 20 dias.a 160 por ejemplo no vibra casi.
-relanti inestable, circulando llego por ejemplo a un semaforo y las revoluciones caen en punto muerto hasta las 750 la raya que hay justo debajo de las 1000 y luego se pone normal.
-si tengo el coche arrancado en punto muerto en una pendiente hacia abajo el coche parece temblar o cabecear
-.silbido al acelerar a fondo a partir de 2000rpm.
-al arrancar e iniciar la marcha hay veces que el coche anda normalmente pero otras se queda medio muerto sube lento de rpms y de 3000 no suele pasar, es desesperante parece un coche de 40 cvs , pero luego pasado unos minutos vuelve a funcionar normal.
nose si se me olvida algo mas...creo que no, espero vuestra ayuda, estoy un poco desesperado ya.
pd, cuando lo saque del taller le cambie aceite y todos los filtros.
Hola,esa distribucion estará en orden en su punto...descartar cosas..
saludos
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ryze
Re: Vibraciones fuertes y otros sintomas
No...la distribución esta echa a los 120.000
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danny4 - Asidu@ en la selva
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Re: Vibraciones fuertes y otros sintomas
Lo primero sería revisar la distribución, que al hacerte el árbol te la han tenido que hacer.
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elrey - Cansin@ de los leones
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Re: Vibraciones fuertes y otros sintomas
Revisa la correa no valla a ser que se halla aflojado
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victorarl - Aqui + que con la novi@
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Re: Vibraciones fuertes y otros sintomas
Vale, pues cuando lleve el coche al mecánico se lo diré.
Pero que síntomas estarían relacionados con lo de la distribución floja?
Pero que síntomas estarían relacionados con lo de la distribución floja?
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danny4 - Asidu@ en la selva
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Re: Vibraciones fuertes y otros sintomas
Falta de potencia,humo,relenti inestable,quita la tapa que proteje la correa y tu mismo ves si esta floja,
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victorarl - Aqui + que con la novi@
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Re: Vibraciones fuertes y otros sintomas
victorarl escribió:Falta de potencia,humo,relenti inestable,quita la tapa que proteje la correa y tu mismo ves si esta floja,
Con esos síntomas esta fuera de punto, pero el mecánico que te ha llevado las perras, se tiene que romper la cabeza y no tu.
Si has cambiado válvulas, han tenido q te levantar la culata, la habéis llevado a comprobar?
Todo apunta a la distribución.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086
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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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Re: Vibraciones fuertes y otros sintomas
ArkikomTdi escribió:victorarl escribió:Falta de potencia,humo,relenti inestable,quita la tapa que proteje la correa y tu mismo ves si esta floja,
Con esos síntomas esta fuera de punto, pero el mecánico que te ha llevado las perras, se tiene que romper la cabeza y no tu.
Si has cambiado válvulas, han tenido q te levantar la culata, la habéis llevado a comprobar?
Todo apunta a la distribución.
Si...la mandamos a una empresa y dijeron que estaba bien todo pero había que cambiar esas dos valvulas.
Espero que sea eso de la distribución y no me tenga que dejar dinero, que la haga bien el calado y haber.
Es que también lo que me ha dicho el mecánico... Que debería de cambiar los silentsblokcs que el de la rueda izq esta bastante jodido y el de la drch no es que este muy bien... Pero no creó que tenga que ver mucho con eso...no voy sobrado de pasta y eso quiero aguantarlo.
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danny4 - Asidu@ en la selva
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Re: Vibraciones fuertes y otros sintomas
los silenblocks en mal estado no tiene nada que ver con la falta de potencia y consumo.
En cuanto a la vibracion pues no se yo que decirte,son varios silenblocks los que se me an roto en todos los coches que he tenido y lo que he notado son golpeteos y latigazos en la direccion,pero vibracion no recuerdo,ahora un taco de motor jodido si puede provocar vibracion en el motor
En cuanto a la vibracion pues no se yo que decirte,son varios silenblocks los que se me an roto en todos los coches que he tenido y lo que he notado son golpeteos y latigazos en la direccion,pero vibracion no recuerdo,ahora un taco de motor jodido si puede provocar vibracion en el motor
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victorarl - Aqui + que con la novi@
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Re: Vibraciones fuertes y otros sintomas
victorarl escribió:los silenblocks en mal estado no tiene nada que ver con la falta de potencia y consumo.
En cuanto a la vibracion pues no se yo que decirte,son varios silenblocks los que se me an roto en todos los coches que he tenido y lo que he notado son golpeteos y latigazos en la direccion,pero vibracion no recuerdo,ahora un taco de motor jodido si puede provocar vibracion en el motor
Yo lo que noto son unas vibraciones terribles en todo el interior, cuando le aceleró de 3a marcha hasta las demás desde bajas rpms pero cuando ya voy a más de 2700 rpms se quitan bastante
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danny4 - Asidu@ en la selva
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Re: Vibraciones fuertes y otros sintomas
Esto de las vibraciones que podría ser el cauda? La transmisión ...
Ayer me fui a una rampa de garaje y puse el coche mirando hacia abajo y vi que el motor me cabeceaba. La pendiente sería de un 5-6%
Ayer me fui a una rampa de garaje y puse el coche mirando hacia abajo y vi que el motor me cabeceaba. La pendiente sería de un 5-6%
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danny4 - Asidu@ en la selva
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