El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor AMBTAXI el 19 Ene 2016, 21:54

rojas escribió:
AMBTAXI escribió:Hola compañeros, cambiando la pantalla a un compañero del seat sound system ha desaparecido la opcion de usar el usb, no existe como fuente, las demás, cd, audio BT y tarjeta SD salen como siempre, hay algun codigo para activar esa función? Saludos


O en seat o con VCP , no es el primer caso


gracias por la info! Entonces es por que se ha echo algun paso mal o es por que suele pasar? jaja :marley:
Por VCP entiendo el vag can pro que se va por encima del centenar de euros.
Gracias!!
Avatar de Usuario
AMBTAXI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 Mar 2015, 20:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Unaited el 19 Ene 2016, 22:32

janstopo escribió:
frangzmr escribió:Segun el manual de pitc3c14, creo haber encontrado como activar la luz diurna junto a la de cruce, sería la opción de "drl junto bi-xenon basic" y sería:


1) Seleccionamos el Modulo de Mando : 09 - Centralita Eléctrica
2) Seleccionamos Security Access : 16 Código Acceso 31347
3) Seleccionamos Adaptation : 10
4) Seleccionamos y Variar dos parámetros, uno para cada faro. (IMÁGENES)


Aún no lo he probado, mañana lo intentaré, y os comento. Si alguien lo hace antes, que comente.


Hola, qué tal te fue la prueba, te ha funcionado?


Yo quiero probarlo!
Imagen

SEAT LEON MK3 ITECH 1.6 TDI CR 105cv ==> viewtopic.php?t=109489
Avatar de Usuario
Unaited
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 595
Registrado: 20 Oct 2014, 23:47
Ubicación: San Sebastián
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 104 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor frangzmr el 20 Ene 2016, 18:33

No ha funcionado, lo activé pero sigue todo igual :(, habrá que indagar mas jeje.
Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pitc3c14 el 21 Ene 2016, 15:44

Perdón, edito, me confundí de tema... :plas:
Última edición por pitc3c14 el 21 Ene 2016, 15:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor gogua el 21 Ene 2016, 15:47

La luz diurna no sigue iluminada cuando vas en cortas?
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rasekfighter el 21 Ene 2016, 16:26

gogua escribió:La luz diurna no sigue iluminada cuando vas en cortas?

No. En halogeno por lo menos no

En este mensaje, Rasekfighter ha recibido un agradecimiento de:
gogua (21 Ene 2016, 16:30)
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Leoncillomk3 el 21 Ene 2016, 18:47

pitc3c14 escribió:
pitc3c14 escribió:Buenas compis,

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada.

¿A alguien le pasa que en las Adaptaciones del 5F, cambias un valor a activado y aunque si se cambia, porque se ve el cambio en la pantalla, sigue poniendo desactivado, y al hacer el siguiente cambio, el nuevo también se guarda, pero sin poner activado y el anterior se desactiva?

No uso código de desbloqueo, no me lo pide, influye?

El coche es fabricado en Julio de 2014 y el cable es 12.12.3. Es cosa del cable? necesito el 15.7? o es por otra cosa.

Muchas gracias maestros!!


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar




pacolops escribió:
Rasekfighter escribió:
frangzmr escribió:Hola, alguien sabe como activar la luz diurna junto a la de cruce sin full led, no debe ser muy dificil ya que el full led lo incorpora de serie. Un saludo y gracias.

Me interesa. Alguna idea?


A mi también me interesa esto.

Tengo otra consulta. En su día, vi por el foro que podía cambiarse el aspecto del fis. Los iconos cuando cambiamos entre navegacion, datos de viaje, etc, en el fis podían ponerse con distintas imágenes, y en particular me gustaron unos con un estilo "apple", pero no consigo encontrar donde lo vi. ¿Alguien sabe algo?



nadie sabe como modificar la imagen del fis es decir personalizarlo? gracias compis!
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor pacolops el 21 Ene 2016, 20:59

Yo al final he conseguido cambiarlos, pero solo se pueden poner de tres maneras, por lo menos en mi coche. Es como cuando se cambia el FIS para que aparezca el fondo en carbono. En concreto, para que se vea carbono es la version2, y si pones la versión 3, aparecen las esquinas como los marcadores nuevos, y los iconos cambian un poco. Para mi gusto la versión 3 es la mas bonita, aunque ya no tienes el fondo en carbono.
Pacolops
Avatar de Usuario
pacolops
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2015, 11:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 15 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 21 Ene 2016, 21:19

pacolops escribió:Yo al final he conseguido cambiarlos, pero solo se pueden poner de tres maneras, por lo menos en mi coche. Es como cuando se cambia el FIS para que aparezca el fondo en carbono. En concreto, para que se vea carbono es la version2, y si pones la versión 3, aparecen las esquinas como los marcadores nuevos, y los iconos cambian un poco. Para mi gusto la versión 3 es la mas bonita, aunque ya no tienes el fondo en carbono.


¿Puedes ponernos una foto para que veamos el resultado?

Gracias.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 25 Ene 2016, 17:15

Bueno, este fin de semana por fin he podido hacer algunos MODs que tenía pendientes (entre rebajas y biberones mi mujer y mi hija me han limitado el tiempo de "ocio" muy próximo a las cero horas/semana :avergonzado: )

Para los interesados en VagCom 15.7 han sido OK los siguientes:
- Modo Carbono en FIS
- Reducir la velocidad a la que entre en funcionamiento el asistente de luces largas en carretera a 37km/h
- Aviso de cambio de modo de conducción en FIS
- Desactivar pitido al abrir una puerta con contacto puesto (me falló la otra vez que lo intenté, pero he querido probar otra vez introduciendo el código de seguridad 20103 antes de la adaptación y me ha funcionado).

Y los que más me interesaban por el tiempo que tardo en montar/desmontar la silla de la niña en el isofix y que no están en la primera página del hilo (los he cogido de stemei.de), por si @TeteFR considera oportuno añadirlos:

Ampliar el tiempo de funcionamiento del Coming Home (el menú de ajustes no deja más allá de 30s)
1. 09-Cent. Elect,
2. Security access – 16
3. Introducir 31347 -> Do it!
4. Adaptation – 10
5. En Channel seleccionar (3) – Comfort illumination-Menueeinstellung Cominghome
6. En New value introducimos 60 (en stemei.de lo hacen hasta con 90s)
7. Do it!
Restablecer los ajustes de fábrica de "Iluminación" en el infotainment para que coja el nuevo valor.

Ampliar el tiempo de funcionamiento del Leaving Home (el menú de ajustes no deja más allá de 30s)
1. 09-Cent. Elect,
2. Security access – 16
3. Introducir 31347 -> Do it!
4. Adaptation – 10
5. En Channel seleccionar (9) – Comfort illumination-Menueeinstellung Leaving-home zeit per BAP
6. En New value introducimos 60 (en stemei.de lo hacen hasta con 90s)
7. Do it!
Restablecer los ajustes de fábrica de "Iluminación" en el infotainment para que coja el nuevo valor.

Si os parecen interesantes o tenéis alguna duda, ya sabéis donde encontrarme...


IMG_20160124_195410.jpg


Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
arlot (26 Ene 2016, 08:19)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Adikubens el 25 Ene 2016, 17:29

cvillajos escribió:Bueno, este fin de semana por fin he podido hacer algunos MODs que tenía pendientes (entre rebajas y biberones mi mujer y mi hija me han limitado el tiempo de "ocio" muy próximo a las cero horas/semana :avergonzado: )

Para los interesados en VagCom 15.7 han sido OK los siguientes:
- Modo Carbono en FIS
- Reducir la velocidad a la que entre en funcionamiento el asistente de luces largas en carretera a 37km/h
- Aviso de cambio de modo de conducción en FIS
- Desactivar pitido al abrir una puerta con contacto puesto (me falló la otra vez que lo intenté, pero he querido probar otra vez introduciendo el código de seguridad 20103 antes de la adaptación y me ha funcionado).

Y los que más me interesaban por el tiempo que tardo en montar/desmontar la silla de la niña en el isofix y que no están en la primera página del hilo (los he cogido de stemei.de), por si @TeteFR considera oportuno añadirlos:

Ampliar el tiempo de funcionamiento del Coming Home (el menú de ajustes no deja más allá de 30s)
1. 09-Cent. Elect,
2. Security access – 16
3. Introducir 31347 -> Do it!
4. Adaptation – 10
5. En Channel seleccionar (3) – Comfort illumination-Menueeinstellung Cominghome
6. En New value introducimos 60 (en stemei.de lo hacen hasta con 90s)
7. Do it!
Restablecer los ajustes de fábrica de "Iluminación" en el infotainment para que coja el nuevo valor.

Ampliar el tiempo de funcionamiento del Leaving Home (el menú de ajustes no deja más allá de 30s)
1. 09-Cent. Elect,
2. Security access – 16
3. Introducir 31347 -> Do it!
4. Adaptation – 10
5. En Channel seleccionar (9) – Comfort illumination-Menueeinstellung Leaving-home zeit per BAP
6. En New value introducimos 60 (en stemei.de lo hacen hasta con 90s)
7. Do it!
Restablecer los ajustes de fábrica de "Iluminación" en el infotainment para que coja el nuevo valor.

Si os parecen interesantes o tenéis alguna duda, ya sabéis donde encontrarme...

IMG_20160124_195410.jpg


Un saludo!!


Hola compañero, yo hice precisamente estos dos mods de coming home y living home y los aumenté, en el infotaiment me salía ya directamente la modificación pero me pasó que me metí en el valor lo puse en otra vez en 30 segundos y ya no pude volver a poner en 90 segundos, es como si recien hecho el mod se queda en 90 s o lo que lo pongas pero como muevas la ruedecita del infotaiment y lo bajes se vuelve solo a 30 s y ya no puedes volver a 90 o lo que lo hubieras alargado. Igual me he saltado eso de volver a ajustes de fabrica. Se puede volver a ajuste de fábrica sólo en iluminación? para no tener que configurar el resto del infotaiment? Saludos
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jmofcb el 25 Ene 2016, 19:22

Que versión de Vagcom habéis usado para poner el reconocimiento de señales? Yo he usado el 12.12; me sale en Car, Ajustes i assistentes de carretera, lo tengo activado en el FIS se cambia la temperatura y la brújula, pero no me las detecta, lo he probado de noche pero tendría que detectarlas igual no? Despues del punto 12. Botón Long Helper Code y en el Byte 5 activamos el bit 2 "Traffic Sign Recognition", habéis echo algo más?

Edito: Funcióna a partir de una cierta velocidad? O desde 0 km/h ya va? Como va con la camara del asistente de salida involuntaria de carril y el asistente de luces largas/cortas y empiezan a funcionar a partir de 65 km/h, el reconocimiento de señales le pasa lo mismo?

En este mensaje, jmofcb ha recibido un agradecimiento de:
Rolls_12 (25 Ene 2016, 22:47)
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 25 Ene 2016, 19:58

Adikubens escribió:
cvillajos escribió:Bueno, este fin de semana por fin he podido hacer algunos MODs que tenía pendientes (entre rebajas y biberones mi mujer y mi hija me han limitado el tiempo de "ocio" muy próximo a las cero horas/semana :avergonzado: )

Para los interesados en VagCom 15.7 han sido OK los siguientes:
- Modo Carbono en FIS
- Reducir la velocidad a la que entre en funcionamiento el asistente de luces largas en carretera a 37km/h
- Aviso de cambio de modo de conducción en FIS
- Desactivar pitido al abrir una puerta con contacto puesto (me falló la otra vez que lo intenté, pero he querido probar otra vez introduciendo el código de seguridad 20103 antes de la adaptación y me ha funcionado).

Y los que más me interesaban por el tiempo que tardo en montar/desmontar la silla de la niña en el isofix y que no están en la primera página del hilo (los he cogido de stemei.de), por si @TeteFR considera oportuno añadirlos:

Ampliar el tiempo de funcionamiento del Coming Home (el menú de ajustes no deja más allá de 30s)
1. 09-Cent. Elect,
2. Security access – 16
3. Introducir 31347 -> Do it!
4. Adaptation – 10
5. En Channel seleccionar (3) – Comfort illumination-Menueeinstellung Cominghome
6. En New value introducimos 60 (en stemei.de lo hacen hasta con 90s)
7. Do it!
Restablecer los ajustes de fábrica de "Iluminación" en el infotainment para que coja el nuevo valor.

Ampliar el tiempo de funcionamiento del Leaving Home (el menú de ajustes no deja más allá de 30s)
1. 09-Cent. Elect,
2. Security access – 16
3. Introducir 31347 -> Do it!
4. Adaptation – 10
5. En Channel seleccionar (9) – Comfort illumination-Menueeinstellung Leaving-home zeit per BAP
6. En New value introducimos 60 (en stemei.de lo hacen hasta con 90s)
7. Do it!
Restablecer los ajustes de fábrica de "Iluminación" en el infotainment para que coja el nuevo valor.

Si os parecen interesantes o tenéis alguna duda, ya sabéis donde encontrarme...

IMG_20160124_195410.jpg


Un saludo!!


Hola compañero, yo hice precisamente estos dos mods de coming home y living home y los aumenté, en el infotaiment me salía ya directamente la modificación pero me pasó que me metí en el valor lo puse en otra vez en 30 segundos y ya no pude volver a poner en 90 segundos, es como si recien hecho el mod se queda en 90 s o lo que lo pongas pero como muevas la ruedecita del infotaiment y lo bajes se vuelve solo a 30 s y ya no puedes volver a 90 o lo que lo hubieras alargado. Igual me he saltado eso de volver a ajustes de fabrica. Se puede volver a ajuste de fábrica sólo en iluminación? para no tener que configurar el resto del infotaiment? Saludos


Vuelves a ajustes de fábrica y se vuelve a poner en 90s @Adikubens

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor CarlosTSi el 25 Ene 2016, 23:25

@gogua en los FullLED las luces de día al conectar las cortas se atenuan y son luces de posición
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
gogua (25 Ene 2016, 23:30)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 26 Ene 2016, 00:44

jmofcb escribió:Que versión de Vagcom habéis usado para poner el reconocimiento de señales? Yo he usado el 12.12; me sale en Car, Ajustes i assistentes de carretera, lo tengo activado en el FIS se cambia la temperatura y la brújula, pero no me las detecta, lo he probado de noche pero tendría que detectarlas igual no? Despues del punto 12. Botón Long Helper Code y en el Byte 5 activamos el bit 2 "Traffic Sign Recognition", habéis echo algo más?

Edito: Funcióna a partir de una cierta velocidad? O desde 0 km/h ya va? Como va con la camara del asistente de salida involuntaria de carril y el asistente de luces largas/cortas y empiezan a funcionar a partir de 65 km/h, el reconocimiento de señales le pasa lo mismo?


@jmofcb yo lo hice con el 15.7 y todo bien (salvo el típico error de "Faltan datos") y muchos otros compañeros del hilo propio de este MOD lo han hecho con otras versiones.

Funciona independientemente de la velocidad y de si es de día o de noche.

¿Con qué equipamiento haces el MOD? ¿Sigues las instrucciones al pié de la letra? Pásanos LongCoding y adapmap del 17, 5f y a5 y vemos a ver si te podemos ayudar...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 15 invitados