Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Erdeif el 25 Ene 2016, 10:05

cvillajos escribió:
moschino escribió:Hola me llamo Silvia , tengo el presupuesto de un Leon 1.4 TSI ACT 150cv S/S FR Plus (5F15YX/PML,PXX,PS23,WB4/0)
color blanco nevada 2Y2Y
Tapiceria Fr CP

con extras:
PSS convenience pack
PDS Driving assistance pack
PJF Llanta 18
PK2 sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
PTC techo paroramico

y con el plan PIVE me sale por 19.498,92 euros

He comparado con el modelo advanced y la única diferencia es que no lleva P33 ¿Alguien sabe que son esas siglas, no se a que pertenecen?
Es la única diferencia que hay con el fr advanced según mi presupuesto.
SI me pido el fr plus lo tendría la ultima semana de febrero porque este modelo en concreto lo empiezan a fabricar la semana que viene.
Si quiero el advanced ya me ha dicho que pidiéndolo el lunes me llegaría para abril.

Alguien me puede decir que es el P33? porque si es algo muy importante me pido el advanced aunque me tenga que esperar a abril.

Gracias


En este post hablábamos de esa referencia, pero no supimos qué era exáctamente: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=95492&hilit=Erdeif&start=6210#p1847119

No sé si @Erdeif averiguó algo más después...

Un saludo!!


Parece ser que el P33 es algún tipo descuento. No es la referencia de un extra como tal.

En el software de los concensionarios para pedir a fábrica, los extras que traen una serie "especial" como el FR plus o el FR advance, no se listan como extras, ya que se incluyen por defecto cuando se selecciona el motor/cambio y la edición.

Supongo que esto lo tendrán claro en fábrica.

Mi pedido estaba OK.
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor MikeRR el 25 Ene 2016, 12:03

Actualizo con nuevo presupuesto recibido, estoy sondeando fuera de mi ciudad.

26.365,07 PFF
6.918,60 Descuentos
198,53 Otros gastos
184,00 Matriculación y Pre-entrega

10,98 % Descuento concesionario sobre BI
9,19 % Descuento concesionario sobre PFF

19,22 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
22,07 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
22,07 % Todos los descuentos (Sin financiera)
29,06 % Todos los descuentos

22,07 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)

Saludos,
Mike.
Avatar de Usuario
MikeRR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 16 Ene 2016, 15:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor xarlio el 25 Ene 2016, 15:21

Los que habéis pedido presupuesto en concesionarios de otras provincias lo hacéis por teléfono o por correo electrónico, soy de Lleida y puedo pedir por ejemplo en Zona Franca Barcelona y Aragón Cars Zaragoza que parece que hacen mejores presupuestos y los tengo cerca. Entonces si decides comprarlo en uno de estos sitios tendría que ir a la primera revisión y punto verdad?
Sale mejor el coche comprado como autónomo?

Saludos
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Horrifido el 25 Ene 2016, 20:45

Drakkhen escribió:Buenas!!

Antes de nada gracias a @cvillajos por subir el Excel, la verdad es que simplifica mucho los cálculos, y de forma fácil.

Adjunto lo que me han ofrecido a mi por el momento, es para un SEAT ST FR gasolina, con plan PIVE:

24.016,34 PFF
6.349,58 Descuentos
198,53 Otros gastos
600,00 Matriculación y Pre-entrega

12,90 % Descuento concesionario sobre BI
11,02 % Descuento concesionario sobre PFF

18,04 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
21,16 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
22,54 % Todos los descuentos (Sin financiera)
29,08 % Todos los descuentos

22,54 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)


¿Qué os parece? ... Creo que la matriculación está bastante alta...y el descuento del conce igual se podría ajustar algo mas...¿Cómo lo veis?

Gracias!!!


Buenas.

Te he leído que te mueves por la zona norte, como yo. ¿De que concesionario has sacado esa oferta?
Yo sigo peinando la zona, a ver si consigo mejor oferta y la comparto. De momento ya he bajado otros 300€...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Horrifido
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2016, 20:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor zurcueal el 26 Ene 2016, 00:32

Hola, buenas a todos.

Aprovecho para presentarme y agradecer el trabajo que realizáis con el ojeo de los presupuestos.

Estoy mirando un Seat Leon 1.2 TSI 110 cv Start Stop Style Connect Plus y el presupuesto que me han dado es el siguiente:

Particular:
18.065,93 PFF
3.147,60 Descuentos
198,53 Otros gastos
0,00 Matriculación y Pre-entrega

5,68 % Descuento concesionario sobre BI
5,04 % Descuento concesionario sobre PFF

8,70 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
12,85 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
17,42 % Todos los descuentos (Sin financiera)
17,42 % Todos los descuentos

17,42 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)

Me sale de ojo respecto a los de otros compis que los porcentajes son muchos menores, que opinais? esta poco ajustado?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
zurcueal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2016, 00:11
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 26 Ene 2016, 08:20

Buenos días,

Parece que se han acumulado algunos presupuestos para analizar en las dos últimas páginas por el tema de la aprobación de mensajes... Intentaré revisarlos todos a lo largo de la mañana, pero si alguno se me escapa, por favor, volver a postearlo :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 26 Ene 2016, 08:48

sirkez escribió:
cvillajos escribió:
sirkez escribió:Buenas,
Aprovecho para presentarme ya que en breves espero ser poseedor de uno :banana: :banana:

Pongo una imagen de la última oferta que tengo por el 1.4 TSI ACT 150 Cv, cambio manual con el acabado Style Connect Plus (es la tercera que me hacen después de haberles enseñado una de un concesionario de madrid que era mejor que las dos primeras).

Respescto a extras no veo ninguno más para añadirle, si teneis predilecci´ñon por alguno, me lo comentais.

Que os aprece el precio? se puede seguir bajando algo mas o me debería conformar?

[ Imagen ]

Saludos


@sirkez

Traslada los números a la Excel de "Descargas" (tienes el enlace un poco más atrás) y publica los resultados... Así le podremos echar mejor un vistazo.

Respecto a los extras yo tengo predilección (aunque no pude montarlos por ser de stock) por el ACC y por el OPS.

Un saludo!!


P.D.: parece que tienes descuento por proveedores. ¿Se encuentra listada la empresa aquí? http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158 y si no, ¿Te importaría postearla para que futuros compis la localicen fácilmente? Gracias!!


He intentado cuadrar los números en el Excel, y no me acaban de salir igual de exactos que en la oferta :plas: pero el precio final es muy parecido, me lo dejan en 16.300 para redondear:

19.449,98 PFF
5.387,04 Descuentos
198,53 Otros gastos
550,00 Matriculación y Pre-entrega

0,00 % Descuento concesionario sobre BI
0,00 % Descuento concesionario sobre PFF

16,03 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
19,88 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
21,87 % Todos los descuentos (Sin financiera)
30,96 % Todos los descuentos

21,87 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)


Escribo también en el post de los descuentos comerciales para que le añadan

PD: Edito, que ya he consegiudo cuadrar el Excel


Empiezo contigo @sirkez

Muchas gracias por incluir la empresa en el hilo de proveedores. :aplauso:

Si ya te cuadran los datos ¿Qué porcentaje te sale en descuento de concesionario sobre PFF? Porque en tu post aparece como 0%. Este dato se intruduce en la celda "D26" y el concepto en el presupuesto no siempre está del todo claro (hay concesionarios que lo ponen cláramente y otros que utilizan otros términos). Si no lo tienes claro sube una foto del presupuesto y te ayudo.

Por otro lado, los gastos de matriculación y pre-entrega son bastante elevados.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
sirkez (27 Ene 2016, 13:35)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 26 Ene 2016, 08:57

jfs84 escribió:Hola a todos, ya tengo reservado un seat León St 1.4 150cv style connect plus con full led, sotarge pack, rueda de repuesto de 18 y gancho de remolque.
Mi estrategia ha sido recorrer 7 concesionarios, e ir con el presupuesto más bajo en cada uno de ellos. Además tenía el añadido de que entrego mi seat león 2 style copa 1.6 tdi 105cv, que es de 2012 y tiene 80.000km.
El precio de venta del nuevo coche era muy similar en todos los concesionarios que recorrí, variaba en 200 o 300 euros. Donde más diferencia había era en la tasación de mi coche. En algunos concesionarios me ofrecían 7.200 euros, y en el que más 9.000 euros (no entiendo por qué tanta diferencia).
Al final lo que hice fue ir con el presupuesto más bajo que tenía al concesionario donde me habían hecho mejor tasación de mi coche (los 9.000 euros).
Al rellenar el excel me sale lo siguiente, financiando 8500 euros a 36 meses.
21.528,73 PFF
5.509,09 Descuentos
198,53 Otros gastos
0,00 Matriculación y Pre-entrega

13,36 % Descuento concesionario sobre BI
11,61 % Descuento concesionario sobre PFF

17,75 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
21,24 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
21,24 % Todos los descuentos (Sin financiera)
28,53 % Todos los descuentos

21,24 % Todos los descuentos (Sin financiera ni evento especial)

El coche se queda en 18.800 financiando 8500 euros a 36 meses.

Qué os parece??


Hola @jfs84

Tienes un muy buen presupuesto (independientemente de la tasación de tu otro coche) para ser un acabado Style donde los concesionarios juegan con menos margen. Ese 11% largo y sin gastos de matriculación y pre-entrega lo hacen envidiable.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 26 Ene 2016, 09:05

vicmackey escribió:
Erdeif escribió:
vicmackey escribió:Hola, aprovecho este post para presentarme y pediros consejo. El 28 de diciembre pedí un Leon fr 1.4 tsi 125 cv fr advanced en Madrid y me han dado este presupuesto:

19.735,35 PFF
6.352,13 Descuentos
198,53 Otros gastos - transporte
0,00 Matriculación y Pre-entrega

15,27 % Descuento concesionario sobre BI
12,40 % Descuento concesionario sobre PFF

19,94 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
22,47 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
22,47 % Todos los descuentos (Sin financiera)
32,19 % Todos los descuentos

22,47 % Todos los descuentos (Sin financiera ni evento especial)


Qué os parece? Lo pedí en este concesionario porque fue la mejor oferta que encontré en diciembre.
Esta semana me ha llamado el comercial para confirmarme la semana 6 de fabricación y, al preguntarle sobre el precio, me ha dicho que a lo mejor no lo respetan y me aplican las campañas de febrero, cuando en diciembre me dijo que el presupuesto era definitivo en un 99,99%. Ahora tengo la duda de si puedo hacer algo si el coche acaba costando más de los 16.434€, que salían financiando 8.500€ a 4 años, o si tengo que asumir cualquier subida.

Un saludo y gracias por adelantado.


¿Como? Si el pedido que firmaste fue en diciembre, es un precio cerrado. Fin. Ni un duro mas ni uno menos.
Si como dice Bruno, el comercial la cagó y no envió la financiación, es su problema. Había un e-mail a los comerciales avisando que enviaran todo antes del 31 que si no las condiciones cambiaban, pero insisto que no es tu problema.

Tu has firmado 16.434 por esa configuración. Si por su negligencia no lo pueden mantener, ya la puedes armar gorda, porque no hay derecho.


En primer lugar, gracias a los dos por contestar!
Rectifico, firmé el contrato el día 26 y el día 28 me confirmó el comercial que la financiera había aprobado la financiación.
En cuanto al presupuesto, me he expresado mal. Lo que me ha dicho es que es posible que no me apliquen las promociones de diciembre, sino las de febrero, porque el coche se factura en ese mes. En el contrato pone que no pueden variar el precio, y con lo que me ha dicho el tío, pensé que el contrato se refiere al precio franco fábrica.


Nada @vicmackey , si la financiación está aprobada que no te tomen el pelo... ese precio es INAMOVIBLE (si no, todos los que hemos pedido un coche nos cambiarían el precio de un mes para otro que cambian las promociones o eventos especiales: 'black friday', 'campaña especial mes', etc. dado que todos los coches se tardan en fabricar meses...) si no, esto sería un cachondeo.

Si ese "jeta" de comercial vuelve a insistir en que te pone los descuentos de febrero dile que lo pondrás en conocimiento de tu abogado, de cualquier organización de consumidores, de Consumo, y de todos los foros públicos habidos y por haber. A ver si así se le bajan los humos un poco.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 26 Ene 2016, 09:11

Siderfa escribió:Saludos:
Os paso primer presupuesto de este año. Sobre Noviembre ya lo estuve mirando, pero ahora reactivo el tema.
Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV FR Advanced (5F852X/PDS,PML,PSS,PXX,P23,p33,WB4/0), color Blanco Nevada (2Y2Y), rueda repuesto, llanta aleacion 18" PERFORMANCE, sensores paracamiento + OPS.

24.082,46 PFF
4.570,31 Descuentos
198,53 Otros gastos
300,00 Matriculación y Pre-entrega

9,91 % Descuento concesionario sobre BI
9,00 % Descuento concesionario sobre PFF

15,86 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
18,98 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
18,98 % Todos los descuentos (Sin financiera)
26,94 % Todos los descuentos

18,98 % Todos los descuentos (Sin financiera ni evento especial)


Alguna opinión?

Gracias



@Siderfa

Es mejorable tratándose de un FR (habrás notado la diferencia entre noviembre del año pasado y enero de este año ¿No?). Aunque los gastos de matriculación y pre-entrega son "aceptables" el descuento de concesionario sobre PFF puede mejorar.

No obstante, estando en enero (con el ejercicio recién estrenado), puede que te resulte algo más complicado. Pero no desistas, recorre varios concesionarios y haz varias rondas con el mejor presupuesto siempre por delante.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 26 Ene 2016, 09:16

Drakkhen escribió:Si no es spam, ¿podéis indicarme algún concesionario en el que os hayan realizado el mejor precio? Yo estoy por el norte, pero si hace falta me desplazo hasta la zona de Madrid y alrededores...gracias!!!


@Drakkhen no sé por ahí arriba cómo estarán las cosas, pero aquí en Madrid (sobre todo en la capital y en los pueblos aledaños) hay mucha competencia y tiran más por "volumen" de ventas que por "margen" de cada unidad.

Buenos precios se ven en Castellana Motor (M-40), Conde Motor / Surmoción (mismo grupo M.Conde), gran centro de Getafe, ... Y si algún compañero conoce alguno más que lo indique.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
miyobe (26 Ene 2016, 11:06)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 26 Ene 2016, 09:19

MikeRR escribió:Actualizo con nuevo presupuesto recibido, estoy sondeando fuera de mi ciudad.

26.365,07 PFF
6.918,60 Descuentos
198,53 Otros gastos
184,00 Matriculación y Pre-entrega

10,98 % Descuento concesionario sobre BI
9,19 % Descuento concesionario sobre PFF

19,22 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
22,07 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
22,07 % Todos los descuentos (Sin financiera)
29,06 % Todos los descuentos

22,07 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)

Saludos,
Mike.


@MikeRR , creo que ya te comenté en el hilo de tu presentación... Va mejorando la cosa con respecto al primero. ¿Era un FR verdad?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 26 Ene 2016, 09:34

piston01 escribió:Los que habéis pedido presupuesto en concesionarios de otras provincias lo hacéis por teléfono o por correo electrónico, soy de Lleida y puedo pedir por ejemplo en Zona Franca Barcelona y Aragón Cars Zaragoza que parece que hacen mejores presupuestos y los tengo cerca. Entonces si decides comprarlo en uno de estos sitios tendría que ir a la primera revisión y punto verdad?
Sale mejor el coche comprado como autónomo?

Saludos


@piston01 en el siguiente enlace tienes un post con varios mensajes anidados de un ejemplo de cambio de provincia similar al que pretendes: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=94577&p=1844101&hilit=provincia#p1844101

Ni siquiera hace falta ir a la primera revisión al concesionario de la compra (a menos que te la regalen, claro). Puedes ir a cualquier otra Seat o a cualquier otro taller que te selle el libro de mantenimiento (siempre y cuando no amplíes garantía y/o mantenimiento a 4 años, dado que los contratos son distintos en ese caso).

Sobre comprarlo como autónomo o como particular, la mayoría de las veces (pero no siempre) sale mejor como autónomo ya que sueles asegurarte un 24% de descuento sobre PFF y muchas veces un "pequeño" descuento adicional del concesionario para ganar la venta. Pero OJO!! hay algunos casos en los que siendo particular (sin tener en cuenta la financiación y otros conceptos, que como autónomo es comparable...) sale mejor. Te recomiendo que pidas los dos escenarios en cada concesionario que visites y compartes los resultados con la Excel de cálculo de descuentos en su celda "G14" [Pestaña 'Particular'] y "G13 [Pestaña 'Autonomos'].

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor jfs84 el 26 Ene 2016, 10:00

cvillajos escribió:
Drakkhen escribió:Si no es spam, ¿podéis indicarme algún concesionario en el que os hayan realizado el mejor precio? Yo estoy por el norte, pero si hace falta me desplazo hasta la zona de Madrid y alrededores...gracias!!!


@Drakkhen no sé por ahí arriba cómo estarán las cosas, pero aquí en Madrid (sobre todo en la capital y en los pueblos aledaños) hay mucha competencia y tiran más por "volumen" de ventas que por "margen" de cada unidad.

Buenos precios se ven en Castellana Motor (M-40), Conde Motor / Surmoción (mismo grupo M.Conde), gran centro de Getafe, ... Y si algún compañero conoce alguno más que lo indique.

Un saludo!!


Yo en Madrid he recorrido los siguientes concesionarios: gran centro getafe, surmocion (leganes), sealco (alcorcon), hermanos patón (pinto), motor dye (Fuenlabrada), automoción Toledo (Olías del rey) y autos Juanjo (Parla).
La diferencia de precio entre el más caro y el más barato era de 400€, para un st connect tsi 150.
Finalmente lo tengo pedido en autos Juanjo, porque me igualó la mejor oferta que tenía, me regala el storage pack y fue donde mejor me tasaron el coche q entrego.

Saludos!!
Avatar de Usuario
jfs84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 24 Ene 2016, 19:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor sirkez el 26 Ene 2016, 10:43

cvillajos escribió:
sirkez escribió:
cvillajos escribió:
sirkez escribió:Buenas,
Aprovecho para presentarme ya que en breves espero ser poseedor de uno :banana: :banana:

Pongo una imagen de la última oferta que tengo por el 1.4 TSI ACT 150 Cv, cambio manual con el acabado Style Connect Plus (es la tercera que me hacen después de haberles enseñado una de un concesionario de madrid que era mejor que las dos primeras).

Respescto a extras no veo ninguno más para añadirle, si teneis predilecci´ñon por alguno, me lo comentais.

Que os aprece el precio? se puede seguir bajando algo mas o me debería conformar?

[ Imagen ]

Saludos


@sirkez

Traslada los números a la Excel de "Descargas" (tienes el enlace un poco más atrás) y publica los resultados... Así le podremos echar mejor un vistazo.

Respecto a los extras yo tengo predilección (aunque no pude montarlos por ser de stock) por el ACC y por el OPS.

Un saludo!!


P.D.: parece que tienes descuento por proveedores. ¿Se encuentra listada la empresa aquí? http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158 y si no, ¿Te importaría postearla para que futuros compis la localicen fácilmente? Gracias!!


He intentado cuadrar los números en el Excel, y no me acaban de salir igual de exactos que en la oferta :plas: pero el precio final es muy parecido, me lo dejan en 16.300 para redondear:

19.449,98 PFF
5.387,04 Descuentos
198,53 Otros gastos
550,00 Matriculación y Pre-entrega

0,00 % Descuento concesionario sobre BI
0,00 % Descuento concesionario sobre PFF

16,03 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
19,88 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
21,87 % Todos los descuentos (Sin financiera)
30,96 % Todos los descuentos

21,87 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)


Escribo también en el post de los descuentos comerciales para que le añadan

PD: Edito, que ya he consegiudo cuadrar el Excel


Empiezo contigo @sirkez

Muchas gracias por incluir la empresa en el hilo de proveedores. :aplauso:

Si ya te cuadran los datos ¿Qué porcentaje te sale en descuento de concesionario sobre PFF? Porque en tu post aparece como 0%. Este dato se intruduce en la celda "D26" y el concepto en el presupuesto no siempre está del todo claro (hay concesionarios que lo ponen cláramente y otros que utilizan otros términos). Si no lo tienes claro sube una foto del presupuesto y te ayudo.

Por otro lado, los gastos de matriculación y pre-entrega son bastante elevados.

Un saludo!!


Si...la verdad es que hay varios descuentos que no se donde poner exactamente, por eso el Excel no lo acabo de cuadrar

La oferta que tengo es esta Imagen

Gracias
Avatar de Usuario
sirkez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 22 Ene 2016, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados