Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor Oscar_Bueno el 19 Ene 2016, 15:06

En mi Xiaomi Mi4c funciona bien el Android Auto, sólo hay que cambiar el modo del USB a cámara MTP y entonces ya lo pilla.

No obstante el whastapp no me deja responder, pero leer va muy fino.

En mi caso con navegador me aporta poco la verdad, la tontería del whastapp y el tiempo
Avatar de Usuario
Oscar_Bueno
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Dic 2015, 23:07
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Full Link

Notapor el_Asturiano el 19 Ene 2016, 19:09

aprietatuercas1974 escribió:
el_Asturiano escribió:Yo tengo un problema con el full link, aunque en ajustes seleccione android auto siempre se me conecta a traves de mirrorlink :zoquete: ¿alguien sabe porque puede ser?

Me iba perfecto android auto hasta que en ajustes puse mirror link para probar y ahora no hay manera de volver a android auto :enfurecido:



entra en restablecer de fabrica y elige la parte de full link y lo configuras de nuevo todo

@aprietatuercas1974 he probado y tampoco. Nada mas conectar el movil ya sale el mensajito de, conectando dispositivo mediante mirrorlink... Y tengo en ajustes conectar a través de android auto.

Iré al concesionario pero vamos va ser gastar gasolina a lo tonto porque no van a ser capaces tampoco :(

Con lo bien que me iba para que probaria el maldito mirrorlink :@
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Full Link

Notapor aprietatuercas1974 el 20 Ene 2016, 22:04

el_Asturiano escribió:
aprietatuercas1974 escribió:
el_Asturiano escribió:Yo tengo un problema con el full link, aunque en ajustes seleccione android auto siempre se me conecta a traves de mirrorlink :zoquete: ¿alguien sabe porque puede ser?

Me iba perfecto android auto hasta que en ajustes puse mirror link para probar y ahora no hay manera de volver a android auto :enfurecido:



entra en restablecer de fabrica y elige la parte de full link y lo configuras de nuevo todo

@aprietatuercas1974 he probado y tampoco. Nada mas conectar el movil ya sale el mensajito de, conectando dispositivo mediante mirrorlink... Y tengo en ajustes conectar a través de android auto.

Iré al concesionario pero vamos va ser gastar gasolina a lo tonto porque no van a ser capaces tampoco :(

Con lo bien que me iba para que probaria el maldito mirrorlink :@


no se si seras de cerca de barcelona,porque si es asi lo podria mirar si pasaras por mi concesionario

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (20 Ene 2016, 22:43)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Full Link

Notapor ATR002 el 20 Ene 2016, 22:09

Prueba a restablecer el full link y tambien el bluetooth. A mi me paso como a ti y le di mil vueltas tras intentar poner mirrorlink. Desinstala tambien el android auto del movil y la app de seat connect.

Un saludo
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Full Link

Notapor el_Asturiano el 20 Ene 2016, 22:42

aprietatuercas1974 escribió:
el_Asturiano escribió:
aprietatuercas1974 escribió:
el_Asturiano escribió:Yo tengo un problema con el full link, aunque en ajustes seleccione android auto siempre se me conecta a traves de mirrorlink :zoquete: ¿alguien sabe porque puede ser?

Me iba perfecto android auto hasta que en ajustes puse mirror link para probar y ahora no hay manera de volver a android auto :enfurecido:



entra en restablecer de fabrica y elige la parte de full link y lo configuras de nuevo todo

@aprietatuercas1974 he probado y tampoco. Nada mas conectar el movil ya sale el mensajito de, conectando dispositivo mediante mirrorlink... Y tengo en ajustes conectar a través de android auto.

Iré al concesionario pero vamos va ser gastar gasolina a lo tonto porque no van a ser capaces tampoco :(

Con lo bien que me iba para que probaria el maldito mirrorlink :@


no se si seras de cerca de barcelona,porque si es asi lo podria mirar si pasaras por mi concesionario

Ya lo he solucionado trasteando. Tenia que seleccionar dispositivos y desconectar el movil, y entonces seleccionando android auto al volver a conectar el movil ya se conecta bien.

Como todo es trastear, pero yo si quiero cambiar de mirrorlink a Android auto tengo que borrar dispositivo y volver a conectar
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Full Link

Notapor anto23 el 21 Ene 2016, 20:03

Una preguntilla hay alguna manera de mientras ponemos el maps, que nos avise de los radares?


Con android auto por supuesto
Avatar de Usuario
anto23
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2015, 01:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link

Notapor JaviMV el 21 Ene 2016, 22:41

Una pregunta, alguna forma de que los grupos silenciados de watsapp, telegram etc, que tengo silenciados, sigan silenciados al conectarme por Android auto? Porque me llegan todas las notificaciones con sonido y en grupos de mucha gente es bastante incómodo
Avatar de Usuario
JaviMV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Ene 2016, 00:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor peripep el 22 Ene 2016, 11:15

anto23 escribió:Una preguntilla hay alguna manera de mientras ponemos el maps, que nos avise de los radares?


Con android auto por supuesto

Con mirrorlink hay la aplicación radardroid que te avisa de radares en la pantalla siempre que tengas la app en uso antes de conectarla al coche.

En AA tambien funciona pero se se reproduce en el móvil i no en la pantalla del coche.

Luego está Icoyote.
Avatar de Usuario
peripep
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2015, 00:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Full Link

Notapor Isra84 el 23 Ene 2016, 03:06

P.carrizo.leonstfr escribió:Hoy por la tarde conectado por mirrorlink con mi Samsung galaxy s6 iva escuchando música por rockscout i Spotify i me han ablado por el mesenger del Facebook i me a salido la redonda de la conversación con la foto de perfil como en el móvil i al darle se me a abierto el chat :) lo único que para escribir para contestarle tenía que estar con el coche parado.. (no llevo el vim quitado) a alguien más le a pasado?


hola compañero.tengo un s6 y no consigo que me haga espejo en la pantalla del coche,me podias decir si tubiste que configurar algo en especial ? no consigo ver wasat,ni face,ninguna aplicacion. solo consegui el maps poco mas. gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Isra84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2015, 22:22
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link

Notapor jfs84 el 26 Ene 2016, 10:26

Buenas, he encontrado un vídeo en youtube q explica mirrorlink, android auto y apple car play. Está en italiano y lo hace en un vw touran, pero se entiende bastante bien.
En mi caso yo tengo un xiamoi redmi note 2, con android 5.0. Espero q cuando me den el coche me funcione.

https://youtu.be/q9JJUJO11Lw

En este mensaje, jfs84 ha recibido un agradecimiento de:
Oscar_Bueno (27 Ene 2016, 18:26)
Avatar de Usuario
jfs84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 24 Ene 2016, 19:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link

Notapor Crome el 26 Ene 2016, 22:41

Buenas hoy me han dado el coche y probando el full link con mi Samsung S6, hemos podido configurar todo, llamadas, google maps, etc.. la cosa es que a la hora del wassap, podía ver los wassap entrantes, pero a la hora contestar (decir con voz "Responder") no reconocía la palabra y no hemos podido saber el porque. ¿Os ha pasado a alguno?
- Seat Leon 1.4 TSI 150cv ACT FR -
Avatar de Usuario
Crome
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2015, 02:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: Full Link

Notapor Isra84 el 27 Ene 2016, 02:18

@Crome has probado el s6 con mirrorlink ? te salen las aplicaciones del mvl en la pantalla del coche? yo solo consigo ver el google maps y el wassap solo me aparece cuando me llega una entrada sino no lo veo.
Avatar de Usuario
Isra84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2015, 22:22
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full Link

Notapor roberbas el 27 Ene 2016, 06:44

Crome escribió:Buenas hoy me han dado el coche y probando el full link con mi Samsung S6, hemos podido configurar todo, llamadas, google maps, etc.. la cosa es que a la hora del wassap, podía ver los wassap entrantes, pero a la hora contestar (decir con voz "Responder") no reconocía la palabra y no hemos podido saber el porque. ¿Os ha pasado a alguno?

Yo después de leer un whatsapp, pulso el botón de voz y cuando el icono esta rojo le digo responder y estupendo, me va bien
Seat Leon TSI 150CV ACT DSG Style Connect Blanco
Avatar de Usuario
roberbas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 07 Dic 2015, 16:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Full Link

Notapor roberbas el 27 Ene 2016, 06:46

Por cierto, una cosa por si alguien no sabe: si se deja pulsado el botón de voz del volante, se activa el botón de voz de android auto en vez de el del coche.
Seat Leon TSI 150CV ACT DSG Style Connect Blanco

En este mensaje, roberbas ha recibido un agradecimiento de:
el_Asturiano (28 Ene 2016, 04:39)
Avatar de Usuario
roberbas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 07 Dic 2015, 16:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Full Link

Notapor P.carrizo.leonstfr el 27 Ene 2016, 09:57

Isra84 escribió:
P.carrizo.leonstfr escribió:Hoy por la tarde conectado por mirrorlink con mi Samsung galaxy s6 iva escuchando música por rockscout i Spotify i me han ablado por el mesenger del Facebook i me a salido la redonda de la conversación con la foto de perfil como en el móvil i al darle se me a abierto el chat :) lo único que para escribir para contestarle tenía que estar con el coche parado.. (no llevo el vim quitado) a alguien más le a pasado?


hola compañero.tengo un s6 y no consigo que me haga espejo en la pantalla del coche,me podias decir si tubiste que configurar algo en especial ? no consigo ver wasat,ni face,ninguna aplicacion. solo consegui el maps poco mas. gracias y un saludo.


Con el galaxy s6 puedes hacer espejo el móvil que probé que si lo hace es el Sony z3 un salud
Avatar de Usuario
P.carrizo.leonstfr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 29 Ago 2015, 11:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados