Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 29 Ene 2016, 15:48

stewei escribió:
zacarias escribió:señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me ha quitado los seguros¡¡¡¡¡ 480€ menos¡¡¡ mas el pico de la CA...fijo 500€ me he ahorrado¡¡¡

lo acabo de ver en la web¡¡¡ me ha bajado la letra mensual 10,01 €

@stewei se equivocó en 1 centimo :reverencia: :reverencia:

en 2 días me han respondido¡¡

gracias a todos, a @cvillajos y sobre todo a @stewei que ha tenido conmigo tela de paciencia¡¡¡


@zacarias de nada compi, ahora a que te den tu fiera ya de una vez por todas :enfurecido:

Un salu2 :ok:


+1

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor tomas.somoza el 30 Ene 2016, 10:57

Tbs.13 escribió:
mmbueno33 escribió:
Tbs.13 escribió:
mmbueno33 escribió:
JUANRK escribió:
mmbueno33 escribió:Hola a tod@s,
El dia 24 nos entregaron el cochecito nuevo y va como la seda.
Estaba esperando a que me mandaran la documentación de la financiación que firmamos el día 18 de diciembre para cancelar el tema de seguros, pero de momento no ha llegado nada.
Como teníamos prisa porque nos entregaran el coche cuando fuimos a firmar no insistí demasiado en que nos quitaran la comisión de apertura y el seguro de vida y carnet antes de firmar, pensando en por lo menos los seguros cancelarlos después.
Total tenemos financiado a 48 meses 9385€ = 8500 + Comisión Apertura (260 aprox) + 200€(Seguro Coche con Mapfre) + El resto imagino que serán todos los seguros que se comentan. Total cuota: 233,51
Hoy me registro en la web de https://vwfs.fsonline.es y me aparecen aparte del préstamo tres productos adicionales con su valor:
- Mantenimiento 651,97 €
- Seguro De Automóvil 572,34 €
- Seguros 349,77 € ( Tipo: Seguro Crédito Parcial Situación: V - VIGENTE Compañía: CARDIF - CARDIF)
Imagino que los dos primeros son el el valor real del Mantenimiento y el seguro a todo riesgo y que el ultimo es el seguro de vida que es el que tengo que cancelar, pero me siguen sin cuadrar los números, 8500 + 260 + 200 + 349,77=9309 (75€ de diferencia con el total del préstamo).
¿El seguro de Vida y el de puntos van juntos en el seguro de crédito parcial de CARDIF? ¿Alguien ha anulado ese seguro sin problemas de perdida de descuentos?(Es que como no me ha llegado la documentación del préstamo no puedo leerme las condiciones legales)
Perdón por el tocho.
Un saludo a tod@s,
Mª Carmen.

hola;
tu les enviaste un email o fax selicitando la cancelacion?
en caso afirmativo; te contestarian diciendo que tu solicitud será tramitada.
en caso negativo, debes enviarles LO ANTES POSIBLE un email aten. cliente (mira su web) solicitando la cancelacion de esos productos. hay un plazo de desestimacion, por aqui unos dicen q 14 dias y otros q 30. yo en conversa tlf con at. cliente (despues de mogollon de llamadas) me dijeron que 15 dias habiles y que hiciera lo q te dije antes. SUERTE


Ya tengo la documentacion de la financiacion, en el apartado de Servicios Adicionales (No Condicionantes) tengo lo siguiene: Seguro Automovil (200€), Seguro de Credito por Deceso (349€) y Seguro de retirada de Carnet (74,48€).
Acabo de mandar el mail para la cancelacion del seguro de vida y de retirada de Carnet.
Comentar también que en la ultima clausula vienen las penalizaciones si amortizas antes de los tres años, de la bonificacion del seguro del automovil (372€), del descuento del concesionario (1917€) y del mantenimiento (651€), total que si amortizas el prestamo antes de los 3 años te toca pagar la friolera de 2940€.
Un saludo a tod@s.


Exactamente los mismos datos que tú y mismas cuotas tengo yo. Estoy a la espera de recibir la documentación de la financiera pero voy a enviar ya, si puedo, el correo para quitarme los seguros adicionales. Cuánto te ha bajado la cuota?

Un saludo


Perdona por no haber podido contestar antes, me ha bajado de 233,51 a 222,69 menos la primera cuota, que como vence mañana imagino que no me la habran cambiado. En total 508,54€ de ahorro.
Gracias a todos


Gracias @mmbueno33!

Ya me han cancelado los seguros sin ningún tipo de problemas. Envíe el escrito el domingo pasado y el miércoles por la tarde tenia la respuesta y las cuotas recalculadas en la web. La cuota se me queda en 222,95 (imagino que como te pasaron la primera con un importe mas alto te han hecho el calculo descontando ese importe que pagaste de mas).
En mi caso el ahorro son 506,88€, así que estoy bastante contento. Teniendo en cuenta que financio 8700 (8500+200 del seguro), se quedan unos intereses de 2001,60€ por los 8500 + el seguro y me descontaron 2319,99€ por financiar (IVA incluido).

Gracias a todos por la ayuda y a disfrutar del coche!

Hola buenas! Soy nuevo en el foro y quería saber dónde enviaste el escrito exactamente porque yo lo envié a atención al cliente el día 23, recibí un correo de confirmación, pero no me contestaron y ya me empiezo a preocupar....
Avatar de Usuario
tomas.somoza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Dic 2015, 10:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 30 Ene 2016, 23:11

tomas.somoza escribió:
Tbs.13 escribió:
mmbueno33 escribió:
Tbs.13 escribió:
mmbueno33 escribió:
JUANRK escribió:
mmbueno33 escribió:Hola a tod@s,
El dia 24 nos entregaron el cochecito nuevo y va como la seda.
Estaba esperando a que me mandaran la documentación de la financiación que firmamos el día 18 de diciembre para cancelar el tema de seguros, pero de momento no ha llegado nada.
Como teníamos prisa porque nos entregaran el coche cuando fuimos a firmar no insistí demasiado en que nos quitaran la comisión de apertura y el seguro de vida y carnet antes de firmar, pensando en por lo menos los seguros cancelarlos después.
Total tenemos financiado a 48 meses 9385€ = 8500 + Comisión Apertura (260 aprox) + 200€(Seguro Coche con Mapfre) + El resto imagino que serán todos los seguros que se comentan. Total cuota: 233,51
Hoy me registro en la web de https://vwfs.fsonline.es y me aparecen aparte del préstamo tres productos adicionales con su valor:
- Mantenimiento 651,97 €
- Seguro De Automóvil 572,34 €
- Seguros 349,77 € ( Tipo: Seguro Crédito Parcial Situación: V - VIGENTE Compañía: CARDIF - CARDIF)
Imagino que los dos primeros son el el valor real del Mantenimiento y el seguro a todo riesgo y que el ultimo es el seguro de vida que es el que tengo que cancelar, pero me siguen sin cuadrar los números, 8500 + 260 + 200 + 349,77=9309 (75€ de diferencia con el total del préstamo).
¿El seguro de Vida y el de puntos van juntos en el seguro de crédito parcial de CARDIF? ¿Alguien ha anulado ese seguro sin problemas de perdida de descuentos?(Es que como no me ha llegado la documentación del préstamo no puedo leerme las condiciones legales)
Perdón por el tocho.
Un saludo a tod@s,
Mª Carmen.

hola;
tu les enviaste un email o fax selicitando la cancelacion?
en caso afirmativo; te contestarian diciendo que tu solicitud será tramitada.
en caso negativo, debes enviarles LO ANTES POSIBLE un email aten. cliente (mira su web) solicitando la cancelacion de esos productos. hay un plazo de desestimacion, por aqui unos dicen q 14 dias y otros q 30. yo en conversa tlf con at. cliente (despues de mogollon de llamadas) me dijeron que 15 dias habiles y que hiciera lo q te dije antes. SUERTE


Ya tengo la documentacion de la financiacion, en el apartado de Servicios Adicionales (No Condicionantes) tengo lo siguiene: Seguro Automovil (200€), Seguro de Credito por Deceso (349€) y Seguro de retirada de Carnet (74,48€).
Acabo de mandar el mail para la cancelacion del seguro de vida y de retirada de Carnet.
Comentar también que en la ultima clausula vienen las penalizaciones si amortizas antes de los tres años, de la bonificacion del seguro del automovil (372€), del descuento del concesionario (1917€) y del mantenimiento (651€), total que si amortizas el prestamo antes de los 3 años te toca pagar la friolera de 2940€.
Un saludo a tod@s.


Exactamente los mismos datos que tú y mismas cuotas tengo yo. Estoy a la espera de recibir la documentación de la financiera pero voy a enviar ya, si puedo, el correo para quitarme los seguros adicionales. Cuánto te ha bajado la cuota?

Un saludo


Perdona por no haber podido contestar antes, me ha bajado de 233,51 a 222,69 menos la primera cuota, que como vence mañana imagino que no me la habran cambiado. En total 508,54€ de ahorro.
Gracias a todos


Gracias @mmbueno33!

Ya me han cancelado los seguros sin ningún tipo de problemas. Envíe el escrito el domingo pasado y el miércoles por la tarde tenia la respuesta y las cuotas recalculadas en la web. La cuota se me queda en 222,95 (imagino que como te pasaron la primera con un importe mas alto te han hecho el calculo descontando ese importe que pagaste de mas).
En mi caso el ahorro son 506,88€, así que estoy bastante contento. Teniendo en cuenta que financio 8700 (8500+200 del seguro), se quedan unos intereses de 2001,60€ por los 8500 + el seguro y me descontaron 2319,99€ por financiar (IVA incluido).

Gracias a todos por la ayuda y a disfrutar del coche!

Hola buenas! Soy nuevo en el foro y quería saber dónde enviaste el escrito exactamente porque yo lo envié a atención al cliente el día 23, recibí un correo de confirmación, pero no me contestaron y ya me empiezo a preocupar....


@tomas.somoza

Date de alta en la web de la financiera de VW https://vwfs.fsonline.es/vwfPortal/home.action?mrca=vwf y sabrás el estado de la operación en tiempo real.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
tomas.somoza (30 Ene 2016, 23:26)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor tomas.somoza el 30 Ene 2016, 23:33

Gracias haber si hay suerte...
Avatar de Usuario
tomas.somoza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Dic 2015, 10:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor Tonino317 el 31 Ene 2016, 05:10

Perdonar chicos, he estado leyendo este tema de financiar y no entiendo ni papa, jajaja, ¿qué es la CA?. ¿Y lo de anular seguro de vida y puntos?. Si no es mucha molestia me podéis explicar alguno cómo va eso y que debo hacer, si Dios quiere y sale mi coche de la nave de seat sport tendré mi coche en 1 o 2 semanas, y si consigo ahorrarme unos eurillos pues mucho mejor. Por cierto, en el escrito de petición de dar de baja los seguros que ponéis??, madre mía soy un desastre!!!.
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 31 Ene 2016, 05:58

Tonino317 escribió:Perdonar chicos, he estado leyendo este tema de financiar y no entiendo ni papa, jajaja, ¿qué es la CA?. ¿Y lo de anular seguro de vida y puntos?. Si no es mucha molestia me podéis explicar alguno cómo va eso y que debo hacer, si Dios quiere y sale mi coche de la nave de seat sport tendré mi coche en 1 o 2 semanas, y si consigo ahorrarme unos eurillos pues mucho mejor. Por cierto, en el escrito de petición de dar de baja los seguros que ponéis??, madre mía soy un desastre!!!.


@Tonino317

- CA = Comisión de Apertura. 3% del capital a financiar que, si no dices nada normalmente antes del estudio de la financiación, te incluyen en el capital a financiar, por tanto, también pagas los intereses por ella. (Si no lo has dicho ya te pondrán muchas pegas para sacarla).

- Escrito = http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=102508&start=540#p1827289 lo mandas relleno a la financiera una vez firmes el préstamo y te quitan los conceptos indicados, por lo que te ahorras bastante pasta. (Aprox. 300€ ~ 400€)

Un saludo!!
Última edición por cvillajos el 31 Ene 2016, 15:46, editado 1 vez en total
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
Horrifido (31 Ene 2016, 14:54), Tonino317 (31 Ene 2016, 14:00)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Tonino317 el 31 Ene 2016, 14:04

@cvillajos muchas gracias, ya lo tengo más claro, mañana lunes hablo con el comercial del tema a ver qué saco en claro. También me he comprado el coche en Surmocion (ciudad del automóvil), me pareció leer en algún lado que tú te lo pillaste ahí. Os voy contando y cualquier duda os pregunto si no es mucha molestia, muchas gracias de nuevo.
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 31 Ene 2016, 14:45

@Tonino317 , el compi @cvillajos lo ha explicado perfectamente...

pero ya hoy mismo puedes adelantar faena...ve escaneando DNI por delante y detrás...lo imprimes, lo firmas.. lo escaneas de nuevo y lo guardas en PDF.

ya solo te faltaría rellenar los datos del escrito con tus datos personales y hacer luego los mismos pasos..

di mañana mismo lo de la CA.

y esas dos cosas (escrito y DNI, ambas en PDF) lo adjuntas en el email...

En este mensaje, zacarias ha recibido 2 agradecimientos de:
Horrifido (31 Ene 2016, 14:53), Tonino317 (31 Ene 2016, 15:02)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 31 Ene 2016, 15:51

eso si, lo primero que se debe hacer es darse de alta en la web de la financiera y allí te viene todo lo que tienes contratado, numero de operación, cuadro de amortización, etc...

@Tonino317 , cuando adjuntes esos dos archivos en PDF en el email (yo lo mande todo al dia siguiente de firmar la financiera aun sin tener matricula por entonces) escribe a modo de presentación(introducción) en el mail (yo lo hice)...lo siguiente:

Buenas tardes.

Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados la operación financiera : XXXXXXXXXXXXX

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Sin mas, gracias de antemano y un saludo.


Y a continuación les adjuntas los 2 archivos PDF en cuestión y listo.

Te mandaran un email al momento confirmándote que les ha llegado tu solicitud y que la tramitaran...y a esperar unos días.
pobre @stewei que sin conocerme de nada desde el primer momento me ha tenido que aguantar mil y una preguntas.. :reverencia: :reverencia:
Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 31 Ene 2016, 16:04

gracias al foro, y en especial a este post y la ayuda de foreros..

mi cuota mensual me ha bajado 16.59€.. multiplicado por 4 años: 796,32€ :reverencia: :reverencia:
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor nada09 el 31 Ene 2016, 17:31

Y para cancelar la financiación de la comisión de apertura hay que ponerse en contacta con volkswagenfinancialservices.es no?
PD: Gracias
Avatar de Usuario
nada09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 13 Ene 2016, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 31 Ene 2016, 18:11

nada09 escribió:Y para cancelar la financiación de la comisión de apertura hay que ponerse en contacta con volkswagenfinancialservices.es no?
PD: Gracias

@nada09 , no.......

para cancelar la CA hay que avisárselo con algo de tiempo al comercial para que no te lo añada a la financiación.
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Tonino317 el 31 Ene 2016, 18:13

[quote="zacarias"]eso si, lo primero que se debe hacer es darse de alta en la web de la financiera y allí te viene todo lo que tienes contratado, numero de operación, cuadro de amortización, etc...

@Tonino317 , cuando adjuntes esos dos archivos en PDF en el email (yo lo mande todo al dia siguiente de firmar la financiera aun sin tener matricula por entonces) escribe a modo de presentación(introducción) en el mail (yo lo hice)...lo siguiente:

Buenas tardes.

Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados la operación financiera : XXXXXXXXXXXXX

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Sin mas, gracias de antemano y un saludo.


Y a continuación les adjuntas los 2 archivos PDF en cuestión y listo.

Te mandaran un email al momento confirmándote que les ha llegado tu solicitud y que la tramitaran...y a esperar unos días.
pobre @stewei que sin conocerme de nada desde el primer momento me ha tenido que aguantar mil y una preguntas.. :reverencia: :reverencia:

Saludos¡¡¡


Sois los putos amos. Y a que email mando toda la documentación??
Última edición por Tonino317 el 31 Ene 2016, 18:16, editado 1 vez en total
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: Financiacion

Notapor nada09 el 31 Ene 2016, 18:15

zacarias escribió:
nada09 escribió:Y para cancelar la financiación de la comisión de apertura hay que ponerse en contacta con volkswagenfinancialservices.es no?
PD: Gracias

@nada09 , no.......

para cancelar la CA hay que avisárselo con algo de tiempo al comercial para que no te lo añada a la financiación.


Le he enviado un correo igualmente, ya os dire el desenlace porque mi comercial me engaño y me dijo que habia que financiar si o si la quota de apertura y el seguro a todo riesgo y se lo enviao tambien en un e-mail a los del financialservice.
Avatar de Usuario
nada09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 13 Ene 2016, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 31 Ene 2016, 18:19

@Tonino317 , atencion.cliente@vwfs.com
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 20 invitados