Perdidos mandos al volante seat leon 2

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Perdidos mandos al volante seat leon 2

Notapor jmmoraj2 el 30 Ene 2016, 14:31

Hola,
He visto varios hilos pero en ninguno parece aclarar si existe solución.
Acabo de adquirir una radio 2DIN de la marca Xtrons. De momento es una pasada y funciona todo correctamente salvo los mandos del volante. Por lo que veo le pasa a bastante gente pero como digo no leo la solución si es que existe. Leyendo he visto que es posible que me falte el interface pero no se cual de todos los que hay en el mercado, he visto canbus boxes, he visto cables ISO con el canbus incluido, he visto esquemas para unir los cables con otros...
En fin que ando un poco perdido.
A ver si alguien puede decirme si hay solución o si lo dejo porque será imposible.
Pero si hay solución por favor orientarme un poco para poder explicárselo al mecánico que me hace la instalación.

Gracias de antemano y un saludo.
Avatar de Usuario
jmmoraj2
 

Re: Perdidos mandos al volante seat leon 2

Notapor diablo_fr25 el 30 Ene 2016, 16:09

necesitas una interface de la marca de tu radio nueva,en caso de que no lo fabriquen pues no puedes usar los mandos del volante
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Perdidos mandos al volante seat leon 2

Notapor jmmoraj2 el 30 Ene 2016, 23:23

En la web de Xtrons he encontrado esto.

http://xtrons.co.uk/ice-acs-r-100-unive ... rface.html

Parece que es lo que ando buscando. Pero no quiero comprar a lo loco. Viéndolo creeréis que es lo que necesito? Y como se conecta? Alguna idea?
Avatar de Usuario
jmmoraj2
 

Re: Perdidos mandos al volante seat leon 2

Notapor calderillas79 el 31 Ene 2016, 19:26

Yo también he instalado un xtron y a mi me traía una cajita azul que es la que controla los mandos del volante. Lo único que no funcionan la de cambio de carpeta. Qué modelo has instalado?
Avatar de Usuario
calderillas79
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 21 May 2015, 23:17
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Perdidos mandos al volante seat leon 2

Notapor jmmoraj2 el 01 Feb 2016, 01:08

Hola primero gracias por responder. Supongo que habrás escogido una específica para el leon cierto? Ese habrá sido mi fallo, elegí una genérica mi modelo es:

Xtrons 6.95 " 2 din Android 4.4.4 coches reproductor de DVD pantalla táctil del HD 1080 P GPS del Video audio estéreo con pantalla de reflejo y OBD2
http://s.aliexpress.com/IfiIn2iu

Llevo todo el finde investigando y creo que he encontrado la solución pero supone un desembolso de otros aproximadamente 90€ así que lo que pretendía ahorrarme lo acabaré pagando o eso o me quedo sin los mandos al volante y suponiendo que funcione la solución. Lo consultaré con la almohada...
Avatar de Usuario
jmmoraj2
 


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CharlieQ y 13 invitados