Duda Seat Driver Profile

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Duda Seat Driver Profile

Notapor psr74 el 01 Feb 2016, 12:33

leon fr 1987 escribió:Pues nose q 140 sera xq yo le doy pal pelo a un colega con el leon mk2 2.0 tdi y el mio el 150 2.0 tdi mk3 y pal pelo sobrao el estirando a 4,9 y yo a 4 cambiando y poco a poco me voy.



Puff después de leerte no se si seguir adelante con la compra del Leon :plas:

En este mensaje, psr74 ha recibido un agradecimiento de:
celicon (16 Feb 2016, 19:13)
Avatar de Usuario
psr74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Oct 2015, 13:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Duda Seat Driver Profile

Notapor kase04 el 01 Feb 2016, 13:00

Para mi el modo SPORT es placebo.

Entre el normal y el sport no noto nada, salvo el volante que es mas duro. Y mira que he probado y probado, en banco de potencia no lo he metido, todavia.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Duda Seat Driver Profile

Notapor gogua el 01 Feb 2016, 13:02

kase04 escribió:Para mi el modo SPORT es placebo.

Entre el normal y el sport no noto nada, salvo el volante que es mas duro. Y mira que he probado y probado, en banco de potencia no lo he metido, todavia.

En manual no se, pero creo que en DSG las revoluciones no son las mismas la hora de cambiar
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Duda Seat Driver Profile

Notapor Erdeif el 01 Feb 2016, 14:17

Ek driver profile modifica el modo DSG? O es independiente?
Es decir puedes ir en Sport para acelrador/motor/direccion y normal para el DSG?

Yo tendré otra variable mas al Profile: DGS y DCC...

Me voy a hacer la picha un lio.
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Duda Seat Driver Profile

Notapor cvillajos el 01 Feb 2016, 14:45

kase04 escribió:Para mi el modo SPORT es placebo.

Entre el normal y el sport no noto nada, salvo el volante que es mas duro. Y mira que he probado y probado, en banco de potencia no lo he metido, todavia.


Reconfirmas el SPORT cada vez que arrancas el coche @kase04 ?

Yo sí notó la respuesta del acelerador siempre que reconfirmo el SPORT, sino lo hago el comportamiento es muy parecido al NORMAL, eso sí, con la dirección más dura y las luces rojas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Duda Seat Driver Profile

Notapor kase04 el 01 Feb 2016, 15:06

cvillajos escribió:
kase04 escribió:Para mi el modo SPORT es placebo.

Entre el normal y el sport no noto nada, salvo el volante que es mas duro. Y mira que he probado y probado, en banco de potencia no lo he metido, todavia.


Reconfirmas el SPORT cada vez que arrancas el coche @kase04 ?

Yo sí notó la respuesta del acelerador siempre que reconfirmo el SPORT, sino lo hago el comportamiento es muy parecido al NORMAL, eso sí, con la dirección más dura y las luces rojas.

Un saludo!!


Si @cvillajos cada vez que arranco vuelvo a seleccionar el Sport.

Un saludo!
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Duda Seat Driver Profile

Notapor AMGM el 01 Feb 2016, 15:15

Hola, yo también tengo un Fr Plus , 1.4 de 125 Cv. Y también os puedo confirmar que el modo Sport si se nota y bastante , otra cosa que comento por si alguien no lo sabía (que lo dudo jeje ) es que puedas llevar siempre las luces de las puertas en rojo en cualquier modo de conducción , solo se ha de configuración el modo individual en Eco, Normal, Sport y ahí seleccionar luces rojas !!! Así lo llevo yo , me gustan mucho más en Rojas .
Un saludo
Avatar de Usuario
AMGM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2014, 18:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Duda Seat Driver Profile

Notapor lokitovs el 01 Feb 2016, 15:22

yo al llevar el sistema adaptativo cuando por fin pueda tener el león en unos días digo yo que notare más los modos de conducción y otra cosa,lo de las luces en las puertas e leído algo pero no se exactamente que es y si el mio lo llevara,fr plus 150
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Duda Seat Driver Profile

Notapor kase04 el 01 Feb 2016, 15:25

AMGM escribió:Hola, yo también tengo un Fr Plus , 1.4 de 125 Cv. Y también os puedo confirmar que el modo Sport si se nota y bastante , otra cosa que comento por si alguien no lo sabía (que lo dudo jeje ) es que puedas llevar siempre las luces de las puertas en rojo en cualquier modo de conducción , solo se ha de configuración el modo individual en Eco, Normal, Sport y ahí seleccionar luces rojas !!! Así lo llevo yo , me gustan mucho más en Rojas .
Un saludo


En que sentido se nota? Acelera antes? tiene mas punta?

Yo es que no lo noto para nada, al menos en la version 1.8.

Del modo normal al sport, la acelaracion es la misma, la punta es la misma (unos 227km/h de marcador) e incluso pisando hasta oir el click del acelerador en los dos modos me parece lo mismo a mismo regimen de rpm.

Habeis comprobado bien que se nota y en que se nota?? Yo lo unico que veo es que cambian las luces a rojo el volante se endurece y nada mas, antes, cuando estaba el actuador de sonido tambien cambiaba el sonido. Yo estoy convencido, hasta ver pruebas fehacientes, de que es puro marketing y placebo. No existe curva de par y/o potencia para cada modo, simplemnte cambia la respuesta del acelerador (que yo eso no lo noto), junto con direccion mas dura y el extinto actuador de sonido para que "rugiese" mas, en conclusion, marketing.

AÑADO: Hablo exclusivamente del modelo con cambio manual. DSG, ni idea.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Duda Seat Driver Profile

Notapor cvillajos el 01 Feb 2016, 15:49

kase04 escribió:
AMGM escribió:Hola, yo también tengo un Fr Plus , 1.4 de 125 Cv. Y también os puedo confirmar que el modo Sport si se nota y bastante , otra cosa que comento por si alguien no lo sabía (que lo dudo jeje ) es que puedas llevar siempre las luces de las puertas en rojo en cualquier modo de conducción , solo se ha de configuración el modo individual en Eco, Normal, Sport y ahí seleccionar luces rojas !!! Así lo llevo yo , me gustan mucho más en Rojas .
Un saludo


En que sentido se nota? Acelera antes? tiene mas punta?

Yo es que no lo noto para nada, al menos en la version 1.8.

Del modo normal al sport, la acelaracion es la misma, la punta es la misma (unos 227km/h de marcador) e incluso pisando hasta oir el click del acelerador en los dos modos me parece lo mismo a mismo regimen de rpm.

Habeis comprobado bien que se nota y en que se nota?? Yo lo unico que veo es que cambian las luces a rojo el volante se endurece y nada mas, antes, cuando estaba el actuador de sonido tambien cambiaba el sonido. Yo estoy convencido, hasta ver pruebas fehacientes, de que es puro marketing y placebo. No existe curva de par y/o potencia para cada modo, simplemnte cambia la respuesta del acelerador (que yo eso no lo noto), junto con direccion mas dura y el extinto actuador de sonido para que "rugiese" mas, en conclusion, marketing.

AÑADO: Hablo exclusivamente del modelo con cambio manual. DSG, ni idea.


En mi caso ni más punta ni más par, pero sí respuesta del acelerador. No tengo datos empíricos pero te aseguro que no es placebo (tampoco para las otras dos personas que cojen mi coche habitualmente).

1.4 TSI ACT cambio manual.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Duda Seat Driver Profile

Notapor sonxav el 01 Feb 2016, 15:50

AMGM escribió:Hola, yo también tengo un Fr Plus , 1.4 de 125 Cv. Y también os puedo confirmar que el modo Sport si se nota y bastante , otra cosa que comento por si alguien no lo sabía (que lo dudo jeje ) es que puedas llevar siempre las luces de las puertas en rojo en cualquier modo de conducción , solo se ha de configuración el modo individual en Eco, Normal, Sport y ahí seleccionar luces rojas !!! Así lo llevo yo , me gustan mucho más en Rojas .
Un saludo


si, siempre y cuando tengas una unidad de mayo del 2015 en adelante.... :cejas:

sino, no puedes configurar los leds en el modo individual.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Duda Seat Driver Profile

Notapor gogua el 01 Feb 2016, 15:55

No esperes cambio de par ni potencia, los mapas de la centralita son los que son. Uno y solo uno. Solo hay respuesta del acelerador, dirección y amortiguacion si tienes DCC.
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: Duda Seat Driver Profile

Notapor erizo-man el 01 Feb 2016, 16:34

A mi tambien me parece rara la prueba esa que ponen al principio del post y no creo q se modifique el mapa motor, pero yo la respuesta del acelerador si que la noto mas instantánea, en un manual.
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: Duda Seat Driver Profile

Notapor leon fr 1987 el 02 Feb 2016, 12:39

Si el acelerador en modo sport si se nota mucho la diferencia es como en otros coches tipo giulietta cambias el modo y la respuesta no tiene nada q ver,respecto al ultimo klick del final hablando en manual yo no noto nada,pero si lo pones en modo eco la respuesta del acelerador es minima pero el klick es cuando se nota,vamos q esta hecho para el modo eco y salir en un ceda por ejemplo
Avatar de Usuario
leon fr 1987
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 14 Ene 2015, 02:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Duda Seat Driver Profile

Notapor kase04 el 02 Feb 2016, 13:04

leon fr 1987 escribió:Si el acelerador en modo sport si se nota mucho la diferencia es como en otros coches tipo giulietta cambias el modo y la respuesta no tiene nada q ver,respecto al ultimo klick del final hablando en manual yo no noto nada,pero si lo pones en modo eco la respuesta del acelerador es minima pero el klick es cuando se nota,vamos q esta hecho para el modo eco y salir en un ceda por ejemplo


Si, eso indica el manual. Que en modo ECO si pisas a fondo la prestacion es como en normal.

Realmente el kickdown es para DSG, o eso creo.

Yo sigo sin notar diferencias en la respuesta del acelerador entre normal y sport, esta semana a ver si puedo probar mas.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados