Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor stewei el 31 Ene 2016, 21:33

Tonino317 escribió:Yo de la financiación no he firmado nada, si mi coche sigue en seat sport, jajaja, me río por no llorar. Lo único que he firmado a sido el pedido del coche cuando se hizo el día 3 de noviembre de 2015. Por eso mañana voy a hablar con mi comercial y decirle que pagó en mano la CA. ¿Y lo del seguro del coche a todo riesgo?, yo no recuerdo nada de eso, yo lo aseguro por mi cuenta. Lo que sí me dijo que se tenía que pagar con el préstamo era lo de la ampliación de garantía o el mantenimiento de 4 años, no recuerdo bien. Gracias a todos por la información, sois la bomba. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: .

@stewei si tengo alguna duda más te mando privado, a ver qué me dicen mañana.


@Tonino317 ok :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor Tonino317 el 31 Ene 2016, 23:09

zacarias escribió:en mi caso me han regalado los 4 años de garantía y mantenimiento...

no se si lo regalan a todos o no...

a ver que te dicen mañana @Tonino317


Me lo ofrecieron pero tenía que financiar 4 años en vez de 3, y la diferencia de intereses no compensaba
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 31 Ene 2016, 23:38

Tonino317 escribió:
zacarias escribió:en mi caso me han regalado los 4 años de garantía y mantenimiento...

no se si lo regalan a todos o no...

a ver que te dicen mañana @Tonino317


Me lo ofrecieron pero tenía que financiar 4 años en vez de 3, y la diferencia de intereses no compensaba

exacto, pero en mi caso si veo que económicamente me lo puedo permitir...el ultimo año lo pago del tiron pagando muy poca penalización...
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Oscar_Bueno el 01 Feb 2016, 08:30

zacarias escribió:
Tonino317 escribió:
zacarias escribió:en mi caso me han regalado los 4 años de garantía y mantenimiento...

no se si lo regalan a todos o no...

a ver que te dicen mañana @Tonino317


Me lo ofrecieron pero tenía que financiar 4 años en vez de 3, y la diferencia de intereses no compensaba

exacto, pero en mi caso si veo que económicamente me lo puedo permitir...el ultimo año lo pago del tiron pagando muy poca penalización...

Sip, a mi me pasaba igual, pago tres años y el cuarto me lo quito de golpe y tengo mantenimientos y garantía
Avatar de Usuario
Oscar_Bueno
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Dic 2015, 23:07
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor Tonino317 el 01 Feb 2016, 11:28

Buenos días, @zacarias @stewei pues he estado esta mañana en el conce y he hablado con mi comercial y le he dicho que me saque la comisión de apertura de la financiación, que se la pago en efectivo, ha tardado 1 minuto en hacérmelo, de momento he pasado de tener una letra de casi 300€ a 288€, y me falta por quitar seguro de vida y de carnet, así da gusto, otro dinerillo que me ahorro. Me a dicho mi comercial que no le lleve el dinero en efectivo de la CA, que cuando tenga que hacer la trasferencia del dinero del coche me incluye esa cantidad en la que falta por pagar del coche. Pues de momento todo genial, lo único que todavía me queda esperar a la entrega del coche. Los motivos los comentó en el hilo de "¿cuántos estamos esperando de fábrica el Nuevo León?", por no salirme del hilo
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 01 Feb 2016, 15:45

Tonino317 escribió:Buenos días, @zacarias @stewei pues he estado esta mañana en el conce y he hablado con mi comercial y le he dicho que me saque la comisión de apertura de la financiación, que se la pago en efectivo, ha tardado 1 minuto en hacérmelo, de momento he pasado de tener una letra de casi 300€ a 288€, y me falta por quitar seguro de vida y de carnet, así da gusto, otro dinerillo que me ahorro. Me a dicho mi comercial que no le lleve el dinero en efectivo de la CA, que cuando tenga que hacer la trasferencia del dinero del coche me incluye esa cantidad en la que falta por pagar del coche. Pues de momento todo genial, lo único que todavía me queda esperar a la entrega del coche. Los motivos los comentó en el hilo de "¿cuántos estamos esperando de fábrica el Nuevo León?", por no salirme del hilo


@Tonino317 me alegro de que todo haya ido como esperabas. El tema de quitarte el seguro de vida y carnet lo quitas cuando firmes la financiacion y listo.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
Tonino317 (01 Feb 2016, 16:09)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 01 Feb 2016, 16:12

Tonino317 escribió:Buenos días, @zacarias @stewei pues he estado esta mañana en el conce y he hablado con mi comercial y le he dicho que me saque la comisión de apertura de la financiación, que se la pago en efectivo, ha tardado 1 minuto en hacérmelo, de momento he pasado de tener una letra de casi 300€ a 288€, y me falta por quitar seguro de vida y de carnet, así da gusto, otro dinerillo que me ahorro. Me a dicho mi comercial que no le lleve el dinero en efectivo de la CA, que cuando tenga que hacer la trasferencia del dinero del coche me incluye esa cantidad en la que falta por pagar del coche. Pues de momento todo genial, lo único que todavía me queda esperar a la entrega del coche. Los motivos los comentó en el hilo de "¿cuántos estamos esperando de fábrica el Nuevo León?", por no salirme del hilo

me alegro mucho @Tonino317 , y los otros dos seguros los quitas en cuanto tengas firmada la financiación(yo pedi copias de todo los papeles ..aunque en la web también aparece el numero de la operación financiera)

saludos

En este mensaje, zacarias ha recibido un agradecimiento de:
Tonino317 (01 Feb 2016, 16:17)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor nada09 el 01 Feb 2016, 17:19

Leoneros os comento el desenlace final:
Después de enviarle el correo ayer a la financiera esta en vez de ponerse en contacto conmigo ha llamado a mi comercial para ver que pasaba, después de esto me ha llamado el comercial un poco flipando para ver que pasaba que la financiera le había dicho que se pusiera en contacto conmigo para solucionar el problema y finalmente he podido quitar los seguros y lo más importante quitar la financiación de la CA que algunos me decíais que al tener todo firmado no me la quitarian.
PD: Gracias a todos por la ayuda.
PD2: La cuota ha pasao de 228e a 201e
Avatar de Usuario
nada09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 13 Ene 2016, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 01 Feb 2016, 17:35

nada09 escribió:Leoneros os comento el desenlace final:
Después de enviarle el correo ayer a la financiera esta en vez de ponerse en contacto conmigo ha llamado a mi comercial para ver que pasaba, después de esto me ha llamado el comercial un poco flipando para ver que pasaba que la financiera le había dicho que se pusiera en contacto conmigo para solucionar el problema y finalmente he podido quitar los seguros y lo más importante quitar la financiación de la CA que algunos me decíais que al tener todo firmado no me la quitarian.
PD: Gracias a todos por la ayuda.
PD2: La cuota ha pasao de 228e a 201e


@nada09 Muy bien, enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor Tonino317 el 01 Feb 2016, 19:38

@nada09 me alegro que haya salido todo bien!!
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 01 Feb 2016, 20:04

@nada09 , me alegro mucho por ti¡¡¡¡
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Crome el 02 Feb 2016, 23:24

Crome escribió:Envío de el escrito pidiendo la cancelación de los dos seguros (Puntos y de vida) a primera hora de la mañana... según lo que me digan os comentare.


Buenas compañeros, después de enviar el escrito, he podido comprobar en la web que me han anulado los seguros, osease un ahorro de 360.97 € :comediante: :comediante: He pasado de 281€ a 270€ a 36 meses.

Quiero daros las gracias a los miembros de este foro por asesorarme en el modelo a escoger (de hecho ha sido la mejor elección), por los consejos a la hora de negociar el mejor precio y también el consejo de anular los seguros dichosos. ahora a disfrutar del cochecito ! ! !
- Seat Leon 1.4 TSI 150cv ACT FR -
Avatar de Usuario
Crome
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2015, 02:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 03 Feb 2016, 01:22

me alegro @Crome ;)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor tomas.somoza el 03 Feb 2016, 14:43

Hola buenas! Al final a mi también me han rebajado la cuota de 233 a 222, gracias por vuestra ayuda, pena que no os leyera antes y me podía ahorrar la c.a. y bajar el plazo a 3 años, pero bueno..... para la próxima compra. [WHITE SMILING FACE]
Avatar de Usuario
tomas.somoza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Dic 2015, 10:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor xarlio el 04 Feb 2016, 10:50

Haber si alguien me puede ayudar? Tengo un presupuesto bueno para el león sin financiar, no pregunté como seria financiando el mínimo. Me interesa por la extensión de garantía que dan y el mantenimiento, hago pocos kilómetros cada año. Si no financió tendré que sumar la extensión de garantía.
Otra duda es si los quatro años de mantenimiento que entran son en el concesionario que compras el coche o podría ir a cualquier.
Gracias
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 9 invitados

cron