¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tevaadarelsol el 01 Feb 2016, 19:26

javigody escribió:
nilbom escribió:Me han dado hoy semana de fabricación la 6, pedido el 30 de dic.

FR Advanced TSI, chasis, performance, techo...


Pues mi comercial me ha engañado o algo pasa aquí, porque yo pedí el 28 de diciembre un FR también y me han dado semana 9. Ojalá se haya equivocado mi comercial y al final tenga el coche para la 3º semana de febrero :rezar: :rezar:

Yo pedí un fr 5 puertas el día 26/12 y tengo semana 6 de fabricación confirmada... A no ser que también me hayan engañado jaja
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tonino317 el 01 Feb 2016, 19:32

manueldr escribió:
Tonino317 escribió:
manueldr escribió:Tonino317 yo estoy en la misma situación que tu, de momento no me quejo porque me dieron semana 9 de entrega, teórica claro


¿Semana 9 de entrega o fabricación?, creo que será de fabricación y luego añade el paso por seat sport, si has pedido Performance Pack

Semana de entrega el coche ya lleva 2 semanas en seat sport


Ahora te he entendido perfectamente, están adelantados en la fecha que te dijeron pero con el coche atascado, pues a esperar con paciencia que luego merecerá la pena. Hoy después de hablar con mi comercial me a enseñado su CUPRA 290 5 puertas que se lo dieron hace 10 días, y no era mi coche y se me han quitado un poco las penas, imagina cuando nos den el nuestro, jajajaja, una pasada de coche y ya le ha hecho 2075 kilómetros, y dice que va el coche increíble, he salido del concesionario con una sonrisa de gilipollas que no veas, jajajajaja
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Manu911 el 01 Feb 2016, 19:48

Tonino317 escribió:
manueldr escribió:
Tonino317 escribió:
manueldr escribió:Tonino317 yo estoy en la misma situación que tu, de momento no me quejo porque me dieron semana 9 de entrega, teórica claro


¿Semana 9 de entrega o fabricación?, creo que será de fabricación y luego añade el paso por seat sport, si has pedido Performance Pack

Semana de entrega el coche ya lleva 2 semanas en seat sport


Ahora te he entendido perfectamente, están adelantados en la fecha que te dijeron pero con el coche atascado, pues a esperar con paciencia que luego merecerá la pena. Hoy después de hablar con mi comercial me a enseñado su CUPRA 290 5 puertas que se lo dieron hace 10 días, y no era mi coche y se me han quitado un poco las penas, imagina cuando nos den el nuestro, jajajaja, una pasada de coche y ya le ha hecho 2075 kilómetros, y dice que va el coche increíble, he salido del concesionario con una sonrisa de gilipollas que no veas, jajajajaja


Te ha dado una vuelta en él o solo te lo ha enseñado parado, ¿que tal suena? :D
Avatar de Usuario
Manu911
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 23 Sep 2015, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nilbom el 01 Feb 2016, 19:53

javigody escribió:
nilbom escribió:Me han dado hoy semana de fabricación la 6, pedido el 30 de dic.

FR Advanced TSI, chasis, performance, techo...


Pues mi comercial me ha engañado o algo pasa aquí, porque yo pedí el 28 de diciembre un FR también y me han dado semana 9. Ojalá se haya equivocado mi comercial y al final tenga el coche para la 3º semana de febrero :rezar: :rezar:


Concretamente me ha dicho que "raro sería que no fuera mio este mes". Fabricación semana 6, una más para que llegue al conce (en León, pasando por la campa de BCN, Santander y León), y un par de días para papeleo.
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016

En este mensaje, nilbom ha recibido un agradecimiento de:
javigody (01 Feb 2016, 19:55)
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tonino317 el 01 Feb 2016, 20:23

Manu911 escribió:
Tonino317 escribió:
manueldr escribió:
Tonino317 escribió:
manueldr escribió:Tonino317 yo estoy en la misma situación que tu, de momento no me quejo porque me dieron semana 9 de entrega, teórica claro


¿Semana 9 de entrega o fabricación?, creo que será de fabricación y luego añade el paso por seat sport, si has pedido Performance Pack

Semana de entrega el coche ya lleva 2 semanas en seat sport


Ahora te he entendido perfectamente, están adelantados en la fecha que te dijeron pero con el coche atascado, pues a esperar con paciencia que luego merecerá la pena. Hoy después de hablar con mi comercial me a enseñado su CUPRA 290 5 puertas que se lo dieron hace 10 días, y no era mi coche y se me han quitado un poco las penas, imagina cuando nos den el nuestro, jajajaja, una pasada de coche y ya le ha hecho 2075 kilómetros, y dice que va el coche increíble, he salido del concesionario con una sonrisa de gilipollas que no veas, jajajajaja


Te ha dado una vuelta en él o solo te lo ha enseñado parado, ¿que tal suena? :D


No me a podido dar una vuelta porque tenía clientes esperando :cry: . De sonido muy bien, a mí me gusta mucho, ya escuche otro 290 que tenían en la exposición y genial
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gogua el 01 Feb 2016, 20:34

nilbom escribió:
javigody escribió:
nilbom escribió:Me han dado hoy semana de fabricación la 6, pedido el 30 de dic.

FR Advanced TSI, chasis, performance, techo...


Pues mi comercial me ha engañado o algo pasa aquí, porque yo pedí el 28 de diciembre un FR también y me han dado semana 9. Ojalá se haya equivocado mi comercial y al final tenga el coche para la 3º semana de febrero :rezar: :rezar:


Concretamente me ha dicho que "raro sería que no fuera mio este mes". Fabricación semana 6, una más para que llegue al conce (en León, pasando por la campa de BCN, Santander y León), y un par de días para papeleo.

Si quieres te le hago el rodaje cuando pase por santander
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Bruno22 el 01 Feb 2016, 21:28

Ya he vuelto del conce, nada nuevo, esta semana lo fabrican, que aún no tienen número de bastidor ni está facturado, que con un poco de suerte si lo fabrican a primeros de semana igual está en el conce para la que viene. Cuál es la experiencia con los plazos de entrega de lo que lo tenéis ya? Contando la semana de fabricación, matriculación y entrega?
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gogua el 01 Feb 2016, 21:37

Bruno22 escribió:Ya he vuelto del conce, nada nuevo, esta semana lo fabrican, que aún no tienen número de bastidor ni está facturado, que con un poco de suerte si lo fabrican a primeros de semana igual está en el conce para la que viene. Cuál es la experiencia con los plazos de entrega de lo que lo tenéis ya? Contando la semana de fabricación, matriculación y entrega?

Mañana por la tarde me acercaré yo al mio si no me llaman antes
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nilbom el 01 Feb 2016, 21:49

gogua escribió:Si quieres te le hago el rodaje cuando pase por santander


vengavaleNO :)
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor WILLIANS el 01 Feb 2016, 22:07

Tonino317 escribió:
Manu911 escribió:Revoluciónn! a las armass! hay que asaltar Martorell y recuperar nuestros Cupras, uníos cupreros jajaja! ya me lo tomo a coña, es que si no nos amargamos ya vas pasando por nuevas fases con tanto esperar, ahora pasas por desilusión y desmotivación, parece como si cada vez me diera mas igual el coche y cada día mas de espera me diera la sensación que cuando me llamen para ir a por él no voy a tener tanta ilusión como tiempo atrás, no se si os pasa a vosotros o alguien le ha pasado :roll:


Has dicho casi las mismas palabras use yo ayer para explicarle a mi novia como me encontraba con el tema del coche. Así que te entiendo perfectamente @Manu911


Estoy en vuestra misma situación y suscribo 100x100 vuestros razonamientos. Han tenido más de dos meses para tener preparado el material.Rotura de stock de neumáticos y de llantas? De las dos cosas o de una??? Hasta cuando? Preguntas sin respuesta. Mañana me llamara mi comercial para decirme esta o otra milonga.Yo solo se que el coche esta pagado íntegramente desde la semana pasada y nadie me hablo de roturas de stock antes de pillar la pasta.Creo que va llegando el momento de empezar al llamar a seat responde, aunque ver si realmente responden.Lo siento pero mi cupo de paciencia se acabo hace tiempo.
Avatar de Usuario
WILLIANS
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2015, 01:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gogua el 01 Feb 2016, 22:20

WILLIANS escribió:
Tonino317 escribió:
Manu911 escribió:Revoluciónn! a las armass! hay que asaltar Martorell y recuperar nuestros Cupras, uníos cupreros jajaja! ya me lo tomo a coña, es que si no nos amargamos ya vas pasando por nuevas fases con tanto esperar, ahora pasas por desilusión y desmotivación, parece como si cada vez me diera mas igual el coche y cada día mas de espera me diera la sensación que cuando me llamen para ir a por él no voy a tener tanta ilusión como tiempo atrás, no se si os pasa a vosotros o alguien le ha pasado :roll:


Has dicho casi las mismas palabras use yo ayer para explicarle a mi novia como me encontraba con el tema del coche. Así que te entiendo perfectamente @Manu911


Estoy en vuestra misma situación y suscribo 100x100 vuestros razonamientos. Han tenido más de dos meses para tener preparado el material.Rotura de stock de neumáticos y de llantas? De las dos cosas o de una??? Hasta cuando? Preguntas sin respuesta. Mañana me llamara mi comercial para decirme esta o otra milonga.Yo solo se que el coche esta pagado íntegramente desde la semana pasada y nadie me hablo de roturas de stock antes de pillar la pasta.Creo que va llegando el momento de empezar al llamar a seat responde, aunque ver si realmente responden.Lo siento pero mi cupo de paciencia se acabo hace tiempo.

Te han hecho pagar el coche sin verlo?
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cholvete el 01 Feb 2016, 22:21

Bueno chavales, tengo novedades.

Hoy me ha dicho mi comercial que tengo semana de fabricación 7 y que para finales de febrero tengo el coche matriculado, espero que cumpla los plazos que me ha dicho.

El coche en cuestión es un FR Advanced SC TSI 1.8 180 cv blanco nevada y sound system, cámara trasera, llantas performance y luces led interiores.

El coche fue encargado el 9 de enero, el 13 firmado la financiación y el 14 pedido a fabrica.

Alguien me podría decir como van los plazos desde que le informan de la semana de fabricación hasta que te lo dan?

Que desesperación gente!!!

Un saludo.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wonka458 el 01 Feb 2016, 22:25

WILLIANS escribió:Estoy en vuestra misma situación y suscribo 100x100 vuestros razonamientos. Han tenido más de dos meses para tener preparado el material.Rotura de stock de neumáticos y de llantas? De las dos cosas o de una??? Hasta cuando? Preguntas sin respuesta. Mañana me llamara mi comercial para decirme esta o otra milonga.Yo solo se que el coche esta pagado íntegramente desde la semana pasada y nadie me hablo de roturas de stock antes de pillar la pasta.Creo que va llegando el momento de empezar al llamar a seat responde, aunque ver si realmente responden.Lo siento pero mi cupo de paciencia se acabo hace tiempo.

Hasta que no veas el coche no hay que soltar un duro porque como bien dices, la pasta la cogen rápido y luego si te he visto no me acuerdo
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
Avatar de Usuario
wonka458
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 24 Ago 2015, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wonka458 el 01 Feb 2016, 22:27

xavirubu escribió:Bueno chicos por fin me ha llegado el coche... Cupra 290 pedido el dia 1 de diciembre, la semana que viene ya estará matriculado y listo para venirse conmigo jeje
Adjunto fotos!
[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

He de decir que en un primer momento no me llamaba nada el acabado en naranja, pero le queda de lujo!
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
Avatar de Usuario
wonka458
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 24 Ago 2015, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor xavirubu el 01 Feb 2016, 22:36

wonka458 escribió:
xavirubu escribió:Bueno chicos por fin me ha llegado el coche... Cupra 290 pedido el dia 1 de diciembre, la semana que viene ya estará matriculado y listo para venirse conmigo jeje
Adjunto fotos!
[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

He de decir que en un primer momento no me llamaba nada el acabado en naranja, pero le queda de lujo!

Si! No estaba del todo seguro pero mi primera moto era de estos colores y soy un romantico! Jeje y al final me ha gustado mas de lo que me esperaba y todo... En persona todavia gana mas!
Por cierto hoy mi comercial ha enviado correo a produccion para ver que pasa con el tema de mis michelin... Mañana os cuento que solucion dan de fabrica porque no pienso tener el coche en el conce si ya lo matriculo y todavia no han solucionado el tema!!!
Avatar de Usuario
xavirubu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 05 Dic 2015, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados