gogua escribió:WILLIANS escribió:Tonino317 escribió:Manu911 escribió:Revoluciónn! a las armass! hay que asaltar Martorell y recuperar nuestros Cupras, uníos cupreros jajaja! ya me lo tomo a coña, es que si no nos amargamos ya vas pasando por nuevas fases con tanto esperar, ahora pasas por desilusión y desmotivación, parece como si cada vez me diera mas igual el coche y cada día mas de espera me diera la sensación que cuando me llamen para ir a por él no voy a tener tanta ilusión como tiempo atrás, no se si os pasa a vosotros o alguien le ha pasado
Has dicho casi las mismas palabras use yo ayer para explicarle a mi novia como me encontraba con el tema del coche. Así que te entiendo perfectamente @Manu911
Estoy en vuestra misma situación y suscribo 100x100 vuestros razonamientos. Han tenido más de dos meses para tener preparado el material.Rotura de stock de neumáticos y de llantas? De las dos cosas o de una??? Hasta cuando? Preguntas sin respuesta. Mañana me llamara mi comercial para decirme esta o otra milonga.Yo solo se que el coche esta pagado íntegramente desde la semana pasada y nadie me hablo de roturas de stock antes de pillar la pasta.Creo que va llegando el momento de empezar al llamar a seat responde, aunque ver si realmente responden.Lo siento pero mi cupo de paciencia se acabo hace tiempo.
Te han hecho pagar el coche sin verlo?
Le pregunte si era el procedimiento normal y me comento que había gente que no pagaba hasta que no veía el coche pero que esto atrasaria mucho la entrega. Como estoy desesperado con la espera accedí. De confirmarse la rotura de stock seria un golpe bajo.Aunque creo que en caso de reclamar también me puede dar más fuerza, ya que es muy heavy tener pagado un coche que no estas disfrutando.