¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor WILLIANS el 01 Feb 2016, 22:45

gogua escribió:
WILLIANS escribió:
Tonino317 escribió:
Manu911 escribió:Revoluciónn! a las armass! hay que asaltar Martorell y recuperar nuestros Cupras, uníos cupreros jajaja! ya me lo tomo a coña, es que si no nos amargamos ya vas pasando por nuevas fases con tanto esperar, ahora pasas por desilusión y desmotivación, parece como si cada vez me diera mas igual el coche y cada día mas de espera me diera la sensación que cuando me llamen para ir a por él no voy a tener tanta ilusión como tiempo atrás, no se si os pasa a vosotros o alguien le ha pasado :roll:


Has dicho casi las mismas palabras use yo ayer para explicarle a mi novia como me encontraba con el tema del coche. Así que te entiendo perfectamente @Manu911


Estoy en vuestra misma situación y suscribo 100x100 vuestros razonamientos. Han tenido más de dos meses para tener preparado el material.Rotura de stock de neumáticos y de llantas? De las dos cosas o de una??? Hasta cuando? Preguntas sin respuesta. Mañana me llamara mi comercial para decirme esta o otra milonga.Yo solo se que el coche esta pagado íntegramente desde la semana pasada y nadie me hablo de roturas de stock antes de pillar la pasta.Creo que va llegando el momento de empezar al llamar a seat responde, aunque ver si realmente responden.Lo siento pero mi cupo de paciencia se acabo hace tiempo.

Te han hecho pagar el coche sin verlo?


Le pregunte si era el procedimiento normal y me comento que había gente que no pagaba hasta que no veía el coche pero que esto atrasaria mucho la entrega. Como estoy desesperado con la espera accedí. De confirmarse la rotura de stock seria un golpe bajo.Aunque creo que en caso de reclamar también me puede dar más fuerza, ya que es muy heavy tener pagado un coche que no estas disfrutando.
Avatar de Usuario
WILLIANS
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2015, 01:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tonino317 el 01 Feb 2016, 22:55

WILLIANS escribió:
Tonino317 escribió:
Manu911 escribió:Revoluciónn! a las armass! hay que asaltar Martorell y recuperar nuestros Cupras, uníos cupreros jajaja! ya me lo tomo a coña, es que si no nos amargamos ya vas pasando por nuevas fases con tanto esperar, ahora pasas por desilusión y desmotivación, parece como si cada vez me diera mas igual el coche y cada día mas de espera me diera la sensación que cuando me llamen para ir a por él no voy a tener tanta ilusión como tiempo atrás, no se si os pasa a vosotros o alguien le ha pasado :roll:


Has dicho casi las mismas palabras use yo ayer para explicarle a mi novia como me encontraba con el tema del coche. Así que te entiendo perfectamente @Manu911


Estoy en vuestra misma situación y suscribo 100x100 vuestros razonamientos. Han tenido más de dos meses para tener preparado el material.Rotura de stock de neumáticos y de llantas? De las dos cosas o de una??? Hasta cuando? Preguntas sin respuesta. Mañana me llamara mi comercial para decirme esta o otra milonga.Yo solo se que el coche esta pagado íntegramente desde la semana pasada y nadie me hablo de roturas de stock antes de pillar la pasta.Creo que va llegando el momento de empezar al llamar a seat responde, aunque ver si realmente responden.Lo siento pero mi cupo de paciencia se acabo hace tiempo.


@WILLIANS según me a dicho mi comercial es por las llantas y neumáticos, las dos cosas. No sé si será una milonga o que, cada uno que pregunte a su comercial y ver que le cuenta, pero al fin y al cabo digan lo que digan seguiremos esperando por nuestros coches, y como bien decía @Manu911 yo ya he pasado por muchos estados y ahora estoy calmado y esperando, estar cada día pendiente de alguna novedad es contraproducente. Lo único que no entiendo es cómo has pagado el coche sin ni siquiera verlo
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756

En este mensaje, Tonino317 ha recibido un agradecimiento de:
WILLIANS (01 Feb 2016, 22:58)
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JOTTA el 02 Feb 2016, 01:01

Que desesperación, os juro que me dan ganas de anular el mio y mirar si la otra opcio que tenia de 2 mano sigue en venta e ir a por el que en 48 h estoy con coche.
Yo trabajo en una fábrica que está 24 h funcionando y solo para en navida y año nuevo y no nos podemos permitir quedarnos sin aprovisionamiento de material , eso cuesta cientos de miles de euros estar sin fabricar un producto 1 dia si hay prevision y pedidos de ese producto. Sería inadmisible.
Mañana voy a visitar a mi pedazo comercial del año en seat que no llama ni aunque lo maten pero antes de firmar todas las semanas me llamaba para ver que iba a hacer. Si es que encima mas me caliento.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tonino317 el 02 Feb 2016, 01:10

JOTTA escribió:Que desesperación, os juro que me dan ganas de anular el mio y mirar si la otra opcio que tenia de 2 mano sigue en venta e ir a por el que en 48 h estoy con coche.
Yo trabajo en una fábrica que está 24 h funcionando y solo para en navida y año nuevo y no nos podemos permitir quedarnos sin aprovisionamiento de material , eso cuesta cientos de miles de euros estar sin fabricar un producto 1 dia si hay prevision y pedidos de ese producto. Sería inadmisible.
Mañana voy a visitar a mi pedazo comercial del año en seat que no llama ni aunque lo maten pero antes de firmar todas las semanas me llamaba para ver que iba a hacer. Si es que encima mas me caliento.


Tranquilo JOTTA ya nos queda menos, no te calientes, cuando te quieras dar cuenta tendrás el culo en tu León nuevo y nos lo presentaras con unas fotitos, no te desesperes.
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor bludy el 02 Feb 2016, 09:18

¿alguien que comprar el coche sobre el miercoles 20 de Enero? Tengo fecha "oficial" de fabricacion la semana del 28 de Febrero al 5 de Marzo.... Muy pronto me parece la verdad....

Salu2!

En este mensaje, bludy ha recibido un agradecimiento de:
cesarasen (07 Feb 2016, 23:53)
Avatar de Usuario
bludy
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2016, 17:22
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ulisses el 02 Feb 2016, 10:04

Manu911 escribió:Revoluciónn! a las armass! hay que asaltar Martorell y recuperar nuestros Cupras, uníos cupreros jajaja! ya me lo tomo a coña, es que si no nos amargamos ya vas pasando por nuevas fases con tanto esperar, ahora pasas por desilusión y desmotivación, parece como si cada vez me diera mas igual el coche y cada día mas de espera me diera la sensación que cuando me llamen para ir a por él no voy a tener tanta ilusión como tiempo atrás, no se si os pasa a vosotros o alguien le ha pasado :roll:

Estoy totalmente de acuerdo contigo +1. Y habiendo pedido el coche dos veces. La primera pedido en septiembre y me dijeron que el plazo de entrega era a mediados de febrero, me sorprendio, pero dije un vehiculo nuevo con muchos extras dije habra que esperar por que lo merece y me resigne. Luego a mitad plazo me llaman y me dicen que ya esta en concesionario, voy a verlo y lo traen con un acabado erroneo fr normal en vez fr plus. Se pide de nuevo y mas/menos va a venir si no es mas tiempo, cuando me comentaron la primera vez, en fin paciencia. Un saludo. :cafe:
Avatar de Usuario
ulisses
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2015, 21:39
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ulisses el 02 Feb 2016, 10:14

Manu911 escribió:
gogua escribió:
Manu911 escribió:
gogua escribió:Cuando se pide un coche, fábrica hace una provisión de todas las piezas necesarias y hasta que no las tiene aprovisionadss no entra en el pool, y no tienes fecha, ni teórica ni confirmada.
El tema de seat sport es otra cosa


Pues no entiendo lo de Seat Sport, se supone que es parte de la fábrica, yo no entiendo nada, saben desde que se hace pedido los coches que tiene pack performance, digo yo que que con un par de meses de antelación es suficiente para estar preparados digo yo.

Puede ocurrir que a pesar de tener aprovosionadas las piezas haya alguna partida rechazada por defectos de calidad, pero tanto como 3 semanas, no se.

Yo he trabajado en un proveedor de bisagras y frenos de mano y rechazos de piezas las hay, pero te ponen las pilas y hay que rectificar rápido. Otra cosa don piezas nuevas o prototipos, pero aquí no se trata de eso


Es que la mayoría de Cupras llevan pack y no me imagino Seat Sport parada por no poder montar, eso supone que la línea de fabricación de Cupras queda estancada y eso no puede ser, la mayoría de coches salen al extranjero y ahora el pedido es muy grande. Así que no me entra en la cabeza que se tiren así tantos días pero como aqui nadie nos dice realmente como es la cosa :roll:

Por mi experiencia, trabajando en otra factoria de coches, las cadenas para pararlas muy pero muy grave tiene que ser el problema para que paren cadenas de produccion. Si hay algo que falte le dan paso a los vehiculos sea como sea, si faltan ruedas le ponen ladrillos rodantes y cuando lleguen se las ponen, eso si apartando los vehiculos sin ese stock a un lado para que la cadena de produccion no pare por nada. Es mi experiencia de hace una decada de años, si ahora es diferente y paran es una cagada. No se lo pueden permitir por prestigio una marca puntera de coches. Un saludo. :rezar:
Avatar de Usuario
ulisses
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2015, 21:39
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zacarias el 02 Feb 2016, 11:57

mucha paciencia señores....yo por un FR espere 3 meses....(1 mes y medio mas de retraso)

eso si, en cuanto lo tengas se te olvidara toda la espera...

eso si, no recomendaré ese concesionario a nadie...
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lokitovs el 02 Feb 2016, 12:33

yo lo tengo en el conce desde el jueves pasado que llegó y no se nada aún de la entrega,me dijeron que matricularse es un día,dos como mucho,le mande un mensaje al comercial lo leyó pero nada,ni caso
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Spelagio el 02 Feb 2016, 13:36

Yo pedi un fr plus el 21 de Diciembre y me dicen que me lo entregan la semana del 22, hoy he hablado con mi comercial
Avatar de Usuario
Spelagio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Ene 2016, 16:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JOTTA el 02 Feb 2016, 16:14

Tonino317 escribió:
JOTTA escribió:Que desesperación, os juro que me dan ganas de anular el mio y mirar si la otra opcio que tenia de 2 mano sigue en venta e ir a por el que en 48 h estoy con coche.
Yo trabajo en una fábrica que está 24 h funcionando y solo para en navida y año nuevo y no nos podemos permitir quedarnos sin aprovisionamiento de material , eso cuesta cientos de miles de euros estar sin fabricar un producto 1 dia si hay prevision y pedidos de ese producto. Sería inadmisible.
Mañana voy a visitar a mi pedazo comercial del año en seat que no llama ni aunque lo maten pero antes de firmar todas las semanas me llamaba para ver que iba a hacer. Si es que encima mas me caliento.


Tranquilo JOTTA ya nos queda menos, no te calientes, cuando te quieras dar cuenta tendrás el culo en tu León nuevo y nos lo presentaras con unas fotitos, no te desesperes.


Seguramente sera así pero auno se le calienta ya la cabeza y hoy después de rehabilitación me he pasado por allí y anda ya hay semana confirmada para la 8 . 5 antes de la teórica.
Última edición por JOTTA el 02 Feb 2016, 16:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Manu911 el 02 Feb 2016, 16:15

Esta mañana hablé con mi comercial y en efecto hay rotura de stock de ruedas en p.p. para Cupras al menos. El delegado de Seat con el que habló no le dijo que tiempo puede retrasar solo le dijo que están en ello (para chasco que no...) yo a mi comercial poco le puedo decir, pero esta rotura de stock no se a que se debe, si a una falta de previsión de la fábrica o aún peor y que me da mucho mas miedo al proveedor que suministra el material, eso si sería un gran problema puesto que imagino que la demanda no solo será por parte de Seat y mucho me temo que esto pueda retrasarse y mucho, también hablo sin saber porque no se realmente cual es el problema. En definitiva que estoy de bajón, se le quitan a uno las ganas de coche :(
Avatar de Usuario
Manu911
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 23 Sep 2015, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 02 Feb 2016, 16:40

@JOTTA cuando lo pediste tu? Que configuracion?
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gogua el 02 Feb 2016, 18:57

Según mi comercial, el coche esta a punto de sacar bastidor, mirando el programa de facturación, donde salía número de pedido, ya no sale y lo siguiente es el número de bastidor, a ver si cae pronto
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor WILLIANS el 02 Feb 2016, 19:30

Manu911 escribió:Esta mañana hablé con mi comercial y en efecto hay rotura de stock de ruedas en p.p. para Cupras al menos. El delegado de Seat con el que habló no le dijo que tiempo puede retrasar solo le dijo que están en ello (para chasco que no...) yo a mi comercial poco le puedo decir, pero esta rotura de stock no se a que se debe, si a una falta de previsión de la fábrica o aún peor y que me da mucho mas miedo al proveedor que suministra el material, eso si sería un gran problema puesto que imagino que la demanda no solo será por parte de Seat y mucho me temo que esto pueda retrasarse y mucho, también hablo sin saber porque no se realmente cual es el problema. En definitiva que estoy de bajón, se le quitan a uno las ganas de coche :(


A mi me han dicho que mañana me cuentan...la verdad es que me da igual lo que me cuenten. SEAT RESPONDE va arder :enfurecido: se que no voy a adelantar nada pero por lo menos me van a escuchar lo que opino sobre su empresa y el trato de informalidad hacia sus clientes. Por lo menos que los próximos que vallan preguntando al concesionario por un cupran no le suelten la coletilla de "tiempo de entrega de 6 a 8 semanas", que sean honestos y digan la verdad: no hay tiempo seguro de espera y esto se puede alargar hasta el infinito y más allá, por h o por b y te vas a tener que aguantar.

De esta manera el cliente decide si asume el riesgo o coge otro modelo pero claro no interesa ser tan sinceros porque entonces se resentirían las ventas, es mas rentable decir lo de las 6 o 8 semanas y lego ya diremos que si el parón de vacaciones, que si la amenaza de huelga, que si seat sport, que si rotura de stock, que si dame el dinero por adelantado para ir ganando tiempo y ahora te esperas sentado.
Avatar de Usuario
WILLIANS
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2015, 01:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 15 invitados